1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué creen que hay en el one piece?

Tema en 'One Piece' iniciado por Ada Wong, 23 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Todos sabemos que la serie de One piece se basa en buscar el tesoro que dejo gord roger y muchos piratas han dedicado su vida a buscar dicho tesoro como Luffy en la portada de la mayoria de los opening el siempre dice “quieren mis tesoros? Vayan por el los deje todos en ese lugar" nunca menciona dicho lugar ni donde queda pero se sabe que la ultima isla que visito roger antes de regresar a su ejecucion fue Raftel que es supuestamente donde los piratas creen que esta el One Piece. Ahora mi pregunta es segun sus opiniones que creen que sea el One Piece? ( un famoso tesoro descomunal, un arma mortal como Pluton la que menciona Robin, un ser supremo, un portal como el que uso Luffy y sus camaradas para ir a la isla del cielo o la desconocida tierra de las akuma no mi (fruta del diablo) que no se sabe su origen.). mi opinion es que a estas alturas del anime ya no creo que aya un simple tesoro en esa isla. Y el ser vivo que sabe que hay en ese lugar Luffy amenazo con dejar de buscar el One Piece y abandonar su sueno de ser rey de los piratas si el le contaba la verdad sobre el One PIece. Que opinan ustedes?

Última edición: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ada Wong, ante todo, bienvenida al foro de One Piece. Planteas una pregunta muy interesante. Curiosamente nunca he pensado en ello detenidamente. Siempre di por sentado que era una acumulación de tesoros y dinero que Roger fue juntando a lo largo de sus viajes pero quizá sea algo más. Quien sabe.
    Recordad que incluso existe la posibilidad de que sea algo inventado, que realmente no exista el One Piece...

3.  
    Ada Wong

Libra

Gracias por la bienvenida y creeme que algún punto de la serie yo tambien llegue a creer que era algo inventado pero si te fijas en la. Mirada de Gold Roger se esta riendo cuando dice que vayan a buscar sus tesoros esa risa es maliciosa quien sabe a lo mejor le espera una sorpresita a Luffy cuando por fin llegue haya y vea el famoso One Piece a lo mejor no sea un tesoro y veremos a Nami llorando hasta no poder mas ja ja ja!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Recuerdas el capítulo de la isla sabondy que están los mugis con Rayleigh, quién acompañó a Roger en su viaje, y les pregunta si quieren saber si el One Piece existe?
    Ese capítulo me hizo plantearme la idea de que quizá el OP no exista realmente... Pero yo quiero pensar que sí que lo hay...

5.  
    Ada Wong

Libra

Si lo recuerdo pero seria una lástima que al final no hubiera nada ahí desepcionaria mucho a los fans estoy segura que mas de uno espera ansioso el final en el que Luffy por fin llegue al One Piece y quien sabe a lo mejor Luffy navege mas terreno, Gold Roger solo llego hasta esa isla rafhtel y se devolvió no se sabe si hay mas terreno mas adelante el west blue es muy grande y lleno de cosas misteriosas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy prácticamente segura de que parte de ese One Piece será muy especial para Robin. Creo que quizá esté el diario de bitácora de Roger y contenga información sobre los años de historia perdida, ya que se sabe que Roger sabía leer los poneglyps y descubrió lo que pasó en ese misterioso lapsus de la historia.

7.  
    Ada Wong

Libra
    Bueno a lo mejor este el diario de Roger pero puede que que Robin se entere de de los años perdidos mucho antes de que lleguen a descubrir el one piece por que el gobierno ya sabe de eso y puede que le saquen a la fuerza esa información

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿por qué piensas que Robin sonsacaría información sobre algo de lo que está prohibido hablar a la marina? No creo que cualquier marine tenga esa información, solo los altos cargos...¿cómo podría Robin sacar a la fuerza información a un cargo importante de la marina?
    No obstante sí que pienso que con el tiempo, a medida que avanza el viaje, irán apareciendo más poneglyps...seguro.

9.  
    Ada Wong

Libra
    hola que tal??!! como has estado disculpa que no te respondí mas bueno referente a lo que me dijiste Robin podría sacarle la información a los altos cargos como puede que no recuerda como se puso de alterada cuando se entero de que el que entreno Luffy sabia de los poneglyps y la historia oscura claro después se arrepintió pero al rey que esta en la isla de las sirenas si lo acoso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pero no es lo mismo acosar a un rey que a un marine...y menos a un alto cargo de la marina... Aunque si utiliza la táctica que usó con Franky para que se uniera a la tripulación...sé de más de uno que le diría todo lo que pide xD

Ada Wong únete al clan de One Piece... nos lo pasaremos bien ^^

Última edición: 5 Abril 2014
  11.  
    Ada Wong

Libra
    y que se hace en ese clan ???

12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Holi. ahora que me pongo a pensar, creo que el One Piece no existe en forma material. Creo que es mas como una carrera. Ya saben , quien gana esta carrera es el mejor, ya que venció a otros poderosos para llegar a la meta. Yo creo que lo plantea como eso. Cuando llegue a esa zona un pirata, ese pirata cruzo el océano y lucho contra otros piratas, y como llego antes que nadie, se podria decir que es el mas fuerte y el mejor. En resumen, creo que el One Piece es algo simbólico no tanto material. ¿Me he hecho entender? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    uf.... yo he pensado en el "One Piece" pero nunca me que querido meter en camisas de once varas, asi que aun que he leido comentarios de gente como (el one piece es el sombrero de Luffy), (el one piece es algo que puede unir todos los mares y crear el all blue 'no se si lo he escrito bien, lo siento' ), (el one piece es el camino que han echo juntos, la amistad y el valor), (un tesoro)... creo que lo que la gente opina es algo que hace referencia a su personaje favorito y un poco de historias locas, no se lo que es el One Piece y por muchas teorías que escucho ninguna me convence nunca, "lo del campo de akuma no mi" no lo había oído me ha echo gracia :P
    creo que de tantas vueltas que le das acabas por desesperar, el one piece debe ser algo que ni alguien con la imaginación tan activa como yo se llegue a imaginar nunca y hasta que no lo vea de la mano de Oda no lo podre creer ni imaginar por muchas teorías que me haga en la cabeza, para mi la serie ONE PIECE es un regalo inimaginable y en secreto, en mi corazón el "One piece" para mi es ONE PIECE ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo pienso que Oda nunca llegará a revelar lo que es el One Piece. Acabará jubilándose antes de dibujarlo juas juas juas

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    :sticker12: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DIGAS ESO NI EN BROMA!!!!!!!!!!!!!!!
    (aunque una parte de mi lo piense) NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ada Wong

Libra
    Ada Wong únete al clan de One Piece... nos lo pasaremos bien ^^[/QUOTE]
    hola carla que tal!!!al final me dejaste con la intriga de que tanto se hacia en el clan de one piece???

Comparte esta página