1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿Qué creen que es la sombra con ojos rojos que se muestra a tra vez de la niebla de Triller Bark?

Tema en 'One Piece' iniciado por Ada Wong, 13 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!!! Que tal para los que han visto One piece no les ha picado la curiosidad por saber que es la sombra con ojos rojos que se ve en el Florian Triangule donde esta el barco de Triller Bark al final de la saga estuve investigando por hay y hay tres rumores que dicen que pueden ser tres cosas una puede ser un “Wadatsumi” para los que no saben esta criatura es un pez globo tigre que opta la figura de un cuerpo humano gigantesco se puede inflar 3 veces su tamaño es conocido como la criatura marina que tira del barco de Vander Decken IX Wadatsumi es apodado “gran monje” el segundo rumor es que la sombra pudo o se cree que haya sido el de San Juan Wolf prisionero de la prisión Impel down nivel 6 que se unió a Barba negra y el tercer rumor puede que sea el que mas se le parezca se cree que es la sombra es de la criatura “Umibozu” bueno se cree que esta criatura es un kraken negro con ojos color púrpura muestra la apariencia de un humano gigantesco con la cabeza raspada como los monjes o budas y parece estar rezando su nombre significa monje marino, se le aparece a los barcos y les pide que le den un barril lleno de agua de mar para luego ahogarlos para evitar esto le daban un barril vacío sin fondo tambien se cree esta criatura es la concentración de los espíritus de los monjes.

Ahora para explicar un poco se cree que el Watsumi es la sombra solo por que Usopp lo confundió con el Umizobu y combinando eso con lo que tambien había dicho de que los únicos monstruos que optaban una forma humana era los Umibozu lo hace creer que era la sombra, en cuanto a San juan Wolf lo consideraban la sombra por que este seria el gigante mas grande de la serie, tambien por que según lo que decían de que los barcos desaparecían cada 100 años en el triángulo es la edad de este gigante pero descarto la teoría por que cuando se estaba librando la batalla con Gecko Moria este gigante estaba encerrado en Impel Down y en lo que se refiere al Umibozu si buscan el Google imágenes verán que esta criatura combinada con la niebla se le parece mucho a la de la sombra pero lo que hace creer que sea el es el barril que encuentra Zoro al principio en el agua (coincidencia??) recuerden la historia del Umibozu y su relación con el barril haría que todo encajaría, tambien se pensaba que podrían ser sombras como las que había en skypie (isla del cielo) pero dicha isla ya quedo muy atrás, lo que yo creo es que es un gigantesco monstruo marino y la causa de que hayan desaparecido tantos barcos a lo largo de la historia.

Ahora den sus opiniones sobre de que pudo haber sido esa sombra a través de la niebla tan misteriosa de la cual mas nunca se hablo saludos!!!!

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm....

No recuerdo muy bien esa sombra... ¿no tienes por ahí una imagen?

3.  
    Ada Wong

Libra
    sombra.png esta es la sombra de la que te hablo si puedes ver esta el barco de Triller Bark esta escena es de cuando acaba la saga de Moria

4.  
    Ada Wong

Libra
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En realidad eso no me parece nada "vivo". Vamos...que bien podrían ser tres islas o así....

6.  
    Ada Wong

Libra
    una isla con ojos rojos?? ademas se te fijas en la saga la capitana Lola habla sobre haber visto algo entre la bruma mas grande que el barco en si,que podía tener que ver con las desapariciones, claro se entiende que Moria secuestraba barcos pero el fenómeno de el triangule florian es algo que ha durado 100 anos según lola osea que ha pasado mucho antes de Moria y si te fijas triller bark es considerado el braco pirata mas grande que hay ya que tiene una isla dentro de el y esa entidad es tres veces mas grande que el braco haciendolo ver insignificante

7.  
    Ada Wong

Libra
    no creo que sea una isla algo tan grande no pudo haber pasado por apercibido por Luffy y su tripulación es extraño por que no se volvió a hablar mas de esa entidad y es algo que queda dudoso

8.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    hi hi...

creo que son tornados .... que se llevan los barcos... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página