1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué clase os gusta más? [Semana de Numemon]

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A lo largo de todo digimon nos hemos podido dar cuenta que no hay solo una clase de agumon y que hay una gran cantidad de variedades para ver. Como es el caso de SnowAgumon, BlackAgumon, ToyAgumon, Agumon X, etc.
    Con este hilo quiero saber con que clase de digimon os quedariais. Para no complicar la cosa iremos parte por parte.

Esta semana y la siguiente debatiremos sobre Agumon y sus congéneres.
    > Agumon (el clásico)
    > Agumon Savers (o Data Squad, como quieran llamarlo)
    > SnowAgumon
    > ToyAgumon
    > BlackAgumon
    > Gaossmon (la pre-evolución del Greymon visto en Xros Wars en manos de Kiriha Aonuma)
    > Agumon X
    > BushiAgumon
    > Agumon Hakase
    > BlackAgumon Hakase

¿Cual os gustaría como compañero de viaje? :$

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Tuve que buscar por Internet cómo era la mayoría de estos muchachitos y el que me pareció más divertido fue Agumon Hakase, pero mi favorito siempre será el viejo Agumon. Le tengo demasiado cariño como para no hacerlo además que fue uno de los digimons que más adoré desde el comienzo de la serie :)

3. > Agumon (el clásico)
    Obviamente lo llevo en mi infancia y no tengo mucho que recriminarle x3, el original no se cuestionaa.
    Este no me pareció demasiado diferente, lo único que me saco de quicio fue la voz, chillona, parecia un gato, nunca me acostumbre D; lo detesto.
    > SnowAgumon
    Es hiper cute lo conoci en el juego Digimon word de PS1, es la total contra del agumon originao
    > ToyAgumon
    Este si que es original!, también olvidaste mencionar su versión transparente Clearagumon. A mi me gustan n_n
    > BlackAgumon
    No lo recuerdo de juegos, ni de series, pero por logica si existe un black de todo de agumon tambien deberia haber xD..
    > Gaossmon (la pre-evolución del Greymon visto en Xros Wars en manos de Kiriha Aonuma)
    AJajaj no lo conocía, pero eso no es un Agumon xD!
    > Agumon X
    ME gusta porque es mucho mas 'animal' que agumon comun!, aunque tampoco lo vi en juegos o en ninguna serie
    > BushiAgumon
    no lo conocía, pero es chistoso que solo por la armadura tenga otro nombre
    > Agumon Hakase y > BlackAgumon Hakase
    Este ya me parece una cargada xD igual que la version black, desconozco tambien su origen
    Me quedaría con snowagumon como compañero porque me parece el mas peculiar n.n

4.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Si que es una especie de agumon! Bueno, es de la misma "raza"
    Su versión Greymon es más parecida a un BlackGreymon, pero es un Greymon revolucionado xD

Por lo de BushiAgumon, bueno, es la preevolución de este Gaiomon (una versión de WarGreymon)

PD: Por cierto, bonito lo de CooZ con Shoutmon. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5. gracias willy xP!

O sea, sí, la digievolución si la conocía y concuerdo que es un greymon, pero dudo que Gaossmon sea un agumon, después de todo dependiendo de ciertos factores hay digimons que terminan digievolucionando en la misma forma viniendo de dos digimons rockie totalmente diferentes :eek:

Pero bueno, solo digo lo que me parece en base a juegos y eso. Todavía no vi Xros!, tengo que verla D:<

6.  
    Im Biutiful

Leo
  7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    > Agumon (el clásico)
    Nunca jamás en la vida existirá ninguno que se le compare, es como el papá de Digimon, crecí con él y aún vivo con él, sin duda de todo Digimon es y será mi favorito por siempre, es como el pikachu de digimon solo que es claramente fuerte, no baja de nivel al empezar una nueva temporada, tienen una personalidad mucho más aguerrida y bravía, es simplemente magnifico, no hay mejor acompañante que él.
    Pues me pareció como que los creadores querían poner un agumon de principal de nuevo pero les pareció muy copia y engendraron eso, sé que muchos se identifican con él pero para mi es solo una aberración, tanto él como todas sus evoluciones, nunca le encontré sentido, me enoja el solo hecho de recordarlo (se nota verdad? jeje)
    > SnowAgumon
    Es sumamente divertido una de las primeras variaciones de Agumon, sin embargo su línea evolutiva no sigue el linaje grey por lo tanto no me gusta tanto.
    > ToyAgumon
    Prácticamente es igual que el anterior, uno de las primeras variaciones, divertido, pero tampoco sigue el linaje grey, sería fantástico tener un Toy WarGreymon o un Snow WarGreymon pero no hay ._.
    > BlackAgumon
    WOW! Si agumon normal es bueno este igual solo que malévolo, es como el villano ideal, poderoso, rebelde, peligroso (NEGRO!!!) (bueno peligroso y eso es Black Wargreymon claro) es genial la mejor contra parte del mejor digimon.
    Pues no sé mucho de él la verdad pero también me parece como que lo que intentaron es acoplar a Agumon a ese nuevo estilo más tecnológico que quiere dar Xros Wars y, en lo personal, ese estilo de esta temporada no me gusta para nada, hay ciertos digimon que parecen más transformes que datos pero eso no viene al caso.
    > Agumon X
    Claramente un agumon normal modificado por el virus X, hasta su core fue modificado, es claramente más poderoso e inclusive más agresivo sin embargo no le hay mucho interés, tanto él como cualquier otro tipo de Agumon pudo ser afectado por dicho virus.
    > BushiAgumon
    xD es lindo, no hay más.
    > Agumon Hakase
    ES DEMASIADO LINDO YO QUIERO UNO. Es súper divertido el bichito ese jeje es de nivel 7 pero se le considera un novato, el nivel ha de ser dado por su inteligencia.
    > BlackAgumon Hakase
    Da miedo pero un miedo ridículo la verdad es demasiado bobo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Nivel 7?

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sip es un digimon V-Pet de nivel siete según como lo cataloga el

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Según esa página es nivel ultra? lol

11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si, exacto según el divice de savers si

12.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mas el de savers ya que me gusta su ultima evolución shinegreymon tengo que admitir que es muy fino
    Después del de xrosswars como evoluciona es fino pero igual esa serie me pareció medio basura

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Si te lee Rebort lol

14.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Como que me parece que el mejor siempre sera el Agumon normal :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15. lo que pasa es que basta con cambiarle el color y alguna que otra cosilla y ya tienes undigimon completamente diferente, y la falta de originalidad me da diarrea D:<

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿que? una temporada demasiado GAR para ti...

xD

ahora bien, pues en lo personal me quedo con el Agumon de las cintas rojas /savers o 2006), no solo es mas fuerte y su linea es también mas fuerte que la del Agumon regular, sino que se ve mejor que el original... ademas de que el Agumon (Taichi) sintió celos del Agumon de Masaru :D cuando algo es GAR es GAR xD

es todo por ahora...

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora hablemos sobre las diferentes clases de Numemons

Numemon
    Geremon
    KaratsukiNumemon

A todo esto. ¿Pensáis que un Numemon no hace honor a la etapa Champion? Es decir, creo que incluso un Agumon es capaz de darle por el ojete xD

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Claro que no, honor a los champion son Gatomon y Angemon jeje
    Pero de estos 3 asquerosos digimon creo que el numemon original me agrada mas ^_^

19. el KaratsukiNumemon es bonito, siempre he preferido mas a los caracoles que a las babosas, aunque ambos me den fobia O_o

20.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Para mi son simplemente: -Babosos, tontos, feos e inútiles. No hay nada más débil que un numemon y tampoco nada más feo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Chumon, es mas debil no (?)

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    e,e ok si hay más malos pero sí es más feo numemon

23.