"No te gusta pelear y querés ver a todos felices". Estem...HOLAAAA, sos vos :D Al parecer no, habría que buscar bien. Igual, tampoco hay tantos hombres en Ranma
Habrá que hacer un test para saber que chicos de Ranma hay por aquí , alguien que se anote, de preferencia mujeres, ya saben que sea sorpresa! para los hombres jajaja
Soy Kasumi-chan :D que bueno siempre he tenido parecido en ella excepto en lo de las paleas hay veces que si me gusta pero prefiero calmarme Viva Kasumi-sensei! (me enseña a concinar) jajajaj
En español soy: 4 Pero la verdad discrepo sobre todo en "se enamora facilmente" En inglés.... Concuerdo más con este En resúmen me gusta más el test en inglés.
mmm ¿Qué el físico no es todo?, claro que el físico lo es todo ;;3(Jajaja) Y en inglés... me salió exactamente lo mismo :3
Lol soy Kasumi jejeje------ La comida estar en 5 horas En el de ingles Kodachi, que loquera es esta O-oKodachi Kuno.... O.O You are MAD! ... but still a little crazy, aren't you? obsessed with Ranma?
Lo de la loquera me referia a que Kodachi y Kasumi no se parecen en casi nada. No que si encajba con mi personalidad o no. No si era bonita o no, ambas son muy bonitas :P