1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué causa el pánico?

Tema en 'Paranormal' iniciado por ·KirA·, 30 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me enteré de esta noticia a través de un programa de bastante audiencia en España llamado Cuarto milenio, en el programa se analizaba la extraña actitud de una joven en la que se detectaron muestras de pánico en su gesticulación al subir al ascensor de un hotel, lo extraño del caso es que el ascensor (aparentemente funcional) no respondía a las órdenes de la chica al pulsar los botones, y tras asomarse por el ascensor la chica se vuelve a meter como escondiéndose de algo.
    La chica fue encontrada muerta en un tanque de agua (similar a la película Dark water) tras las quejas de los clientes del hotel por la suciedad con la que salía el agua del grifo. A la chica le hicieron pruebas por si había estado drogada o bebida y dieron negativas, además, según la familia nunca antes había sufrido de ninguna psicosis.
    Miradlo y opinad si consideráis que ese ataque de pánico puede ser infundado por algo paranormal o real...

• Me gusta Me gusta x 2
  2. el panico es el resultado de la mezcla de harinica y aguica :OMG:
    okno xD

igual a mi tambien me daria miedo que el ascensor no me haga caso D: ademas perece estar gritandole a algo o discutiendo con algo
    yo si creo que fue algo paranormal, quiza su suegra, okno, un fantasmin porai, a mi al menos eso me daria panico xD pero no intentaria escaparme de un fantasma por el ascensor xD
    pero ya se a que hotel no voy a ir ?)

3.  
    ·KirA·

Tauro
    jajajaja, yo que quería darle un toque serio xD

Pues lo curioso es que el ascensor al rato de que ella se vaya si responde, igual el espíritu del asesino que se hospedó años atrás en el hotel acosó a Elisa... o simplemente fue psicosis por el mal funcionamiento del ascensor, ya no lo sabremos...._.

4. quiza no queria subir las escaleras y se volvio loca

5.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    :sticker1: Yo creo que solo se volvió loca D:! No creo en los espíritus (Ni quiero creer D: )

Cuando salió la primera vez del ascensor y se pone por la pared alza las manos como haciendo algo muyyyy raro!! Luego parece contar algo con los dedos y también se mueve como toda una koreanita D:!!!!! Ademas preciona todos los botones del ascensor así no creo que el ascensor reaccionara rápido ._.

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No noto eso como pánico, ni tampoco algo paranoico o algo similar.

Fíjate que no se nota algún apuro o prisa por entrar al ascensor, indicios de que no hay miedo de por medio. Estos tarde o temprano, así no presiones algún botón, se cierran. Me parece que es algún truco de cámara, o alguna broma que le quisieron hacer a la chica, como también puede ser algún asalto. Nadie sabe. Un mal funcionamiento tampoco me parece, pues cuando ella sale, el ascensor comienza a hacer su trabajo.

Aunque sí podemos decir que actúa de una manera muy extraña. Pudo haber estado afrontando algún problema mental, qué sé yo... También noto que comienza a asumir esa actitud luego de haber presionado algún botón. O sea, no actúa extraño desde un principio, sino con el tiempo. Por eso digo que puede ser algún tipo de broma o que alguien le quiera hacer daño.

Para mí los "espíritus malignos" son creados por nuestra mente. El miedo y terror que nos agobia nos lleva a delirar. Las cosas mecánicas tienen sus controles. No me sorprende que desde algún lugar estuvieran controlando ese ascensor para atracar a alguien. En esta vida todo es posible.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ·KirA·

Tauro
    Lo que está claro es que ella ve algo, ya sea producto de su imaginación o alguien real, y al inicio sólo pulsa un botón, así que el ascensor debería responder, cuando se pone nerviosa es cuando pulsa varios a la vez.

Esconderse de algo o alguien cuando se asoma la primera vez es por miedo a algo, después hay más gestos que indican que está nerviosa, como entrar al ascensor llevándose las manos casi a la cabeza, presionar muchos botones a la vez en el ascensor... Todo son indicios de temor. Una persona que está tranquila, simplemente pensaría que no va el ascensor y bajaría andando.

Última edición: 1 Diciembre 2013
  8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exacto, pero fíjate que asume esa actitud después de haber presionado algún botón la primera vez. Como se puede observar, ella entra de lo más campante. No me parece que ella esté viendo a alguien o algo en específico, pues cuando se asoma la primera vez, ella mira a todos lados, dando a entender que alguien está haciendo algo extraño y no sabe de dónde proviene, por algo se esconde. De estar delirando no se va a esconder, ya que estaría pensando que la están mirando, ¿de qué vale?

Pero también me parece extraño la manera en que ella mueve sus manos en los momentos que está fuera del ascensor. Puede ser que estuviera pasando por algunos problemas psicológicos. Sinceramente, no veo pánico en sí, no veo que se esté poniendo en cuclillas, sentándose en el piso recostada de la pared, ventilándose con las manos, o algo así.

Cuando a uno le da un ataque de pánicos, tu sistema se tranca por completo. Uno no quiere ni caminar, ni salir de algún lugar en la que te sientas menos expuesto al "peligro". Es un miedo intenso. Lo nebuloso en todo esto es que el ascensor no funciona hasta que ella se va. De ahí mi pensar de que esto fue algo planeado por alguien.

Es una lástima que no haya sistema de sonidos. Así se pudiera juzgar mejor.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No me parece un acto de pánico, más bien de alguien poco astuto o muy vago o de la mejor actriz de todos los tiempos.

Quiero decir, entra, pulsa un botón y espera, el ascensor no funciona y decide salir… Incluso puedo entender que vuelva a pulsar botones sin ton ni son para ver si funciona, pero después se esconde, se pone a bailar sardanas, hace gestos raros y se va. WTF? Si realmente hubiera estado en un estado de pánico, o se habría quedado dentro del ascensor o habría salido a por patas.

En definitiva, opino que la mujer estaba un poco pallá.
    Eso y una mejor calidad ayudarían, sí. xD

Última edición: 1 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Okey... es demasiado raro, no tiene nada que ver con ataques de pánico creo yo, pero wtf luego con su muerto es por demás misteriosa

11.  
    ·KirA·

Tauro
    Según los expertos eran signos de pánico, pensad que no todo el mundo responde al pánico de la misma forma, tener conductas erráticas, puede ser un indicio de que no estamos tranquilos.
    Yo me inclino por esquizofrenia, la chica debía ver algo que la traumaba para no querer salir por las escaleras...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Parece esquizofrénica :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Mentira al comienzo de la grabación la chica ya aprieta muchos botones no solo uno!

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo veo una chica trastornada :)

15.  
    ·KirA·

Tauro
    La imagen no ayuda, pero parece que se planta a mirar los botones y pulsa el suyo, o eso me parece a mí...

Obvio que cuerda no está xD

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cabe decir que el lugar donde la encontraron tambien estaba completamente sellado y no tenia indicios de que se hubiera ultrajado

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y como joracas llego ahí xD!!!

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Igual estaba interactuando con espíritus y ninguno de nosotros puede verlos xD

20.  
    ·KirA·

Tauro
    Vete a saber xD pero dijeron que era una tapa muy pesada que los bomberos necesitaron romper para sacar a la chica (aunque es más sencillo entrar por su propio pie, que sacarla cuando ya está muerta...)

21.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Tu vídeo ya murió :c pero dejo el caso que por lo que leí en los comentarios es lo que mencionan.

En definitiva es paranormal.
    ¿Que lo causa? Ni pequeña idea, bueno en realidad si tengo una idea, pero no creo completamente en ello.
    Los elevadores son considerados como medios de transporte entre una dimensión y otra, la razón, es porque van de arriba a abajo en linea casi recta. Esto no tiene sentido si se mira el plano físico, pero si se ve un plano alterno, encontraremos el infierno, el purgatorio y un paraíso. Supuestamente muchos dioses adquieren fuerza por ley de atracción, ellos fueron creados como Tulpas y posteriormente se convirtieron en seres independientes o semi independientes, al tener tantas conciencias describiéndolos, al final se formaron una personalidad propia. Estos seres crearon una especie de código en la que clasificaron a los seres inferiores a ellos, se auto proclamaron dioses, y adoptaron la posición de crear cosas, después de todo así comenzaron. Los seres humanos, les crearon en la antigüedad y con el tiempo se hicieron fuertes, tanto así que posiblemente o no, mandaron a seres humanos con capacidades extraordinarias a hacer labores. En aquellos tiempos existía un culto tan fuerte en todas las civilizaciones que a pesar de que la ciencia avanzaba, terminaba retrocediendo al encontrarse con limitaciones. Por otro lado, la gente creía mas en la ciencia que en la capacidad de los dioses, después de todo, ellos los habían creado, ya era sabido y no tenían problemas en ser ellos, simples humanos quienes cambiaran su mundo. El poder de los dioses decaía y su misma existencia peligraba si eran olvidados, por ello comenzaron a dejar un legado, que son zonas atemporales donde se envía a las conciencias o almas por una u otra razón, ellos lo que necesitaban era ser conocidos, recordados y como la ley de atracción es troll y solo se enfoca en los hechos, omitiendo el NO o si es malo o bueno, por ello ahora tienen un infierno lleno de billones, trillones o quien sabe cuantos de almas y consciencias maldiciendolos, odiandolos, pero recordandolos, tiene muchos nombres en muchas culturas, solo como un ejemplo, en América se sacrificaban personas para que sus almas pudiesen ir a uno de estos lugares sacandoles del sansara, como las energías positivas, las que están a favor de la existencia, son mucho mas fuertes que las negativas, solo necesitaban de unas cuantas que les recordaran de una forma realmente buena, por ello se escogían, las mujeres y niños supuestamente tienen la capacidad de manejar mayor energia, por ello eran preferidas por los dioses para el sacrificio, pero también las almas contrarias, como las de los conquistadores, eran considerablemente fuertes, pues para ellos representaban otra realidad, tenían que creer en el nuevo dios, pagar por ir en contra de ellos. De ahi que los aztecas fueran "idiotas" y en lugar de matar a su enemigo, lo capturaron vivo hasta el sacrificio, sus dioses estaban en riesgo, por lo que se hicieron sacrificios masivos para tener almas para rato, hasta que nuevos humanos les ayudaran a seguir existiendo creyendo en ellos. En fin, eso es otra historia, el caso es que estos lugares necesitan tener formas de acceder que no requieran demasiada energía, por lo que dejaron infinidad de "puertas" por así decirlo a esos lugares, zonas donde la cercanía de esos lugares es tangible con este plano físico, mientras menos distancia "hablando en frecuencias existenciales" tengan que moverse, mejor. La energía necesaria para llegar al otro lado es tan poca, que en ocasiones seres del otro lado son capaces de sentir y poseer a los seres de este lado, incluso pueden inducirles una alucinación, hacerles sentir que están en otro lugar en otro tiempo, quizá incluso, al no ser dioses, alteran la materia enviándola a otra dimensión "rango de frecuencia existencial", es posible ir y venir, por ello hay tantas cosas extrañas sin explicación, como por ejemplo lo que mencionan en el vídeo, ¿Como narices un ser humano atraviesa un tinaco de agua imposible de abrir en poco tiempo, desalojando el agua y poniendo en su lugar un cuerpo humano, violando ni se sabe cuantas leyes de la física?
    Seguramente muchos recordarán haber escuchado de otros casos donde las cosas no parecen estar en su lugar como el triangulo de las bermudas.
    Los lugares donde hay un elevador relativamente extenso, son muy propensos a tener este tipo de problemas, si se le quiere ver así, es una forma sencilla de cambiar de frecuencia existencial de forma gradual, no de golpe, tal vez la chica estuvo temporalmente en un lugar y su consciencia en otro, reconocía algunas cosas, pero no otras. Finalmente en algún momento atravesó completamente, al no poderse mantener por el simple hecho de no querer estar ahí, regresó pero en otro espacio...

Comparte esta página