1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué canciones recomiendas para fiestas?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 17 Noviembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hace un tiempo estaba hablando con unos amigos sobre la música que se deberían poner en las fiestas si el motivo es pasarla bien y bailar un buen rato...

Yo definitivamente recomiendo que en las fiestas se coloquen salsa, cumbia, merengue pues son de los ritmos que más suelen bailarse, además son sonidos sabrosos que invitan a la gente a mover sus cuerpos.

¿Qué canción recomiendas?

Idilio de Amor - Willie Colón

Y así sucesivamente vayamos dejando nuestro granito de arena. ;)

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues a la hora de la recepción pondría esto de entrada:

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Esa melodía yo la considero como algo para degustar la cena mientras las banda de jazz toca.

4.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    No soy una mujer de bailar, también soy bastante maniática referente a las músicas de las fiestas (Sí en un sitio suena bachata, reggaeton o similares a todo volumen, me voy con cara de asco), pero...

Tal vez con algo así, de este estilo, si que me animaría a bailar...

Aunque todo depende de lo que uno considere bailar.
    Para mi, por ejemplo, es algo bastante similar a los zombies del WoW xD

Última edición: 18 Noviembre 2015
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre depende de la gente que vaya, a la mayoría le importa realmente un comino lo que se ponga mientras se puedan poner ebrios para convulsionar al compás del sonido de fondo, así que basta con banda, rancheras, cumbias sonideras y los one hit wonders que todo mundo se sabe.

Ya si la gente es más fresa cualquier cosa de eurodance está bien.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No soy muy de ir a fiestas porque muchos de mis amigos son pobres y escuchan cosas muy feas, por eso sólo voy a fiestas de amigos metaleros que tienden a poner cosas más decentes. En las fiestas que hago yo, si van mis amigos metaleros pongo metal, si van mis amigos nacos, pongo electronica de buen gusto, pero ponga lo que ponga, siempre que sea música de calidad.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Aclarando lo de mi primer tema. Sí, sería adecuado para una cena baile.

Pongo un hitazo que va adock con las fiestas, interpretado por uno de los personajes más entrañables de Nintendo, después de Mario:

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página