1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué cambios realizarías en los foros de rol?

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es, ahora que he tomado el mando. Necesito tomar la opinión de todos.
    De momento tengo muchas ideas en mente, pero tenemos que ir poco a poco, no se levanta un foro así de por si.

- Crear juegos libremente. Inventados o vistos en otros foros
    - Crear partidas de rol libremente (pero con explicación breve).
    - Discusión general de explicación de juegos (todos podrán introducir sus juegos ahí). Si se fijan yo ya puse los que jugamos estos días.

¿Algo más?

¿Las reglas están bien? ¿creen que necesitaría algún cambio?

Necesito las opiniones y sugerencias de todos para hacer este lugar más lindo, con más actividad y sobretodo ¡más divertido!

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó la idea de la discusión (donde has colocado los roles que hemos jugado)

Tal vez sería lindo tener un "sub-foro" para partidas de rol cortas, para que sean de fácil acceso
    [Con sub-foro tomo como ejemplo a: "Taller de rol: Aprende y juega"]
    Y ya que saqué el tema del taller de rol... sería bueno volver a usarlo, propongo organizar una temática sencilla para que vayan tomando vuelo en partidas de rol-rpg, uso de tags, uso de bitácoras, técnicas en combate... Esto ayudaría como retroalimentación entre masters y jugadores.
    O si resulta mas fácil: usar el taller de rol como una discusión para colocar tutoriales como de creación de ambientación, surgimiento de pnj's, elementos sorpresa en rol, etc, etc.

En cuanto a las reglas me parece que están bien, no se necesita mas o menos de lo que ahí está escrito o.o

3. =o.o= Velli-sama vas genial

pues lo unico sería eso mismo que dice Amelie, es decir crear un subforo para las partidas cortas (o minijuegos), pero mas a futuro para que con estos minijuegos sean los que revivan poco a poco este foro, una vez levantado ya se pensaría en la separacion y ubicacion de cada uno, por ahora esta bien asi.

Las reglas me parece que estan bien, y pues de lo demás aun no puedo decir mucho puesto que no se mucho xD, con el paso del tiempo supongo empezarán a haber un poco mas de necesidades... por ahora todo bien =^_^=

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ademas, yo ahora en breve con la partida de rol abriré minimo unas 10 discusiones nuevas...

5.  
    Velli

Géminis
    De momento no. No podemos crear muchos subforos por cualquier cosa y tampoco creo que Betoso me lo acepte a la primera. Así que por el momento tenemos que conformarnos con lo que tenemos. Igualmente esperaremos, si vemos que la cosa se llena muchísimo (esperemos, eso será buen síntoma) si que lo hablaré con Betoso y le molestaré para que hagamos cambios.

Creo que vendrá muy bien que la primera página esté llena de actividad ;)

Igualmente gracias a todos :D

6. cierto en las reglas leí que las partidas de roll/rpg que necesiten de varias discuciones a la vez deberían de tener su subforo no? =o.o=?
    en ese caso la partida de José-san no entraría en esa categoria?, o aun no es posible hacerlo por lo mismo =o.o=?

7.  
    Velli

Géminis
    Yo no puedo crear sub-foros. Uhm.. primero hay que ver si el rol de José tiene éxito, si es ampliable a un foro o no. Más o menos siempre tenemos unas 4/5 partidas activas + 10 discus de José = 15.. aún sobra sitio. Por eso digo, si esto se llena (que es lo que queremos) podemos considerar la posibilidad, pero aún es pronto. Primero levantamos un edificio y luego otro. Poco a poco.

8. ah muy bien ya entendi =^_^=, ademas cierto primero llenemos uno xD gracias

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    yay! la verdad es genial que se este llegando a esto con el Rol ToT
    A todos ustedes los pondré en un altar, Velli probablemente hasta arriba por ser el de la iniciativa
    Mientras iré pensando para ver si se me ocurren otro tipo de partidas, chance y hago otra rol-rpg (no tan larga como la que llevo en estos momentos) pero antes tengo que organizar mis tiempos...
    Pero bueno... lo dejo ahí para no hacer spam xD

10.  
    Velli

Géminis
    Le pediré a Betoso que cree un subforo llamado "Juegos rápidos" ¿a alguien se le ocurre otro nombre? en éste entraran todo este tipo de juegos que solo duran varios días, ya supongo que entienden, tipo Cargo EMP, Pistoleros, Robando Ovejas, Diamantes, Cerditos valientes, Dream Team, Dragones, Alcanza la fortaleza, etc.

Por lo tanto los foros de rol, quedarían así:

- Preparación de partidas
    ----- Taller de rol (prueba)
    - Partidas en curso
    ---- Juegos rápidos

¿Alguien haría alguna modificación diferente? Creo que el foro de preparación está muerto y deberíamos enfocarlo de otra forma. No sé como, pero aportenme ideas y yo le digo a Betoso.

11. podría ser que los integren en uno solo por ahora?, es decir quedaria algo parecido asi: (aunque no se si se puedan meter tantos subforos en uno mismo xD)

-partidas en curso
    -----preparacion de partidas
    -------------Taller de rol (prueba)
    -----juegos rapidos

ultima duda, las partidas de resistencia entraria en juegos rapidos? =o.o=

12.  
    Velli

Géminis
    Sí, resistencia también entraría en juegos rápidos, es parecido a Mafia. Las partidas de rol que hay ahora (las de José, Amelie y Usuario) más los Digimon son las partidas duraderas que nadie sabe cuando acabarán (?)

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    -Partidas de rol
    ---Preparación de Partidas (largas y cortas)
    ---Partidas de rol rápidas

Así? el foro de partidas de Rol, un subforo para preparar partidas largas y cortas y un subforo par alas partidas rapidas.. dejando el foro de partidas de rol para las partidas grandes como las de jose y amelie y usuario (y esperemos que muchas mas)

14. entiendo :3

tambien es buena idea la de sturm-san, de hecho creo que ya nadie utiliza el subforo de pruebas =o.o=

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ToT Sabía que este día llegaría... (mucho drama lol)
    Yo creo que el de pruebas si está muerto =( (una tristeza porque yo aprendí algunas cosas de ahí) pero ya no resulta práctico, es mejor guiarse con las reglas y los roles vigentes. En su tiempo era bueno porque de ahí salían las partidas de rol.
    Pero esa función la ocupa (Proyecto: Revivamos el foro de rol)
    Me gusta el acomodo de Stur, tal vez que el título permita entender la diferencia

-Partidas de rol
    ---Preparación de Partidas RPG/Tablero
    ---Partidas de rol rápidas

o algo así.

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Mi aporte...

- Preparación de partidas
    --- Partidas de rol en curso
    --- Partidas de rol rápidas

La sección "Taller de rol" lo dejaría si lo utilizaran como un taller de rol. Si lo van a usar para tirar dados solamente hagan una discusión con tal fin, en "Preparación de partidas" o el foro que corresponda.

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Una arena de peleas. Tal y como se hiso una liga de futbol para el foro de deportes.

Saludos

18.  
    Velli

Géminis
    Organízalo, cuenta con 10 apoyos y se crea un foro de Batallas RPG/rol, no hay problema.

19.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    <<< Meme de Willy Wonka >>>

20.  
    Velli

Géminis
    Es que claro, es muy fácil hablar y pedir, pero si alguien no se esfuerza en su proyecto o algo que propone.. realmente no va a salir nada.

21.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Aquí dice sugerencias.

Saludos

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Partidas de rol de verdad :U

(ohh si que inconsecuente, ok, vuelvo a mi rincon sombrio)

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaría que me dieras sugerencias para nuevas partidas de rol, pues en este momento si hay pero son partidas que a la larga sufren de abandono y falta de actividad. Las partidas con mayor actividad son sólo juegos rápidos n_n
    Y si es posible, además de que tengas ganas y tiempo( :P ) anímate a ser GM de una, si tiene suficiente quorum crearíamos un foro nuevo para que ahí se desarrolle

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues Cleverbot, antes tenía de nick Usuario y era GM de una partida que quedó en nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Oh!!! eres Usuario! pues ahí tienes! reanima tu rol, aún quedamos algunos interesados

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El gran problema es el tiempo, aunque solucionaría eso ordenando ciertas cosas, podría pegarle un reboot, pero estarían interesados en eso?
    Igual sorry por haberme desaparecido de esa forma, la vida del estudiante y eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  27. nyan yo aqui aun ando, con corto de tiempo (y de internet xD) pero si lo vuelves a hacer no te quedo mal me hago un espacito, yo estaba apuntado en ese rol =^_^=
    y bueno si de pronto no tienes tiempo solo basta con avisar asi se detenga el rol uno o dos o tres meses no importa, el hecho es que no lo dejes ne? por poner un ejemplo el Rol de Faroth-sama tambien de pronto se detiene, y es igual por tiempos y eso, pero lo importante es no dejarlo morir y avisar las ausencias =^_^=, asi que si te animas a retomarlo aqui ando =^_^= suerte~♥

EDIT: se me olvidó mencionar, igual no es obligatorio dos o tres continuaciones por dia, se puede hacer un post por dia y es mas que suficiente, igual para no agotar el tiempo y no hacerlo pesado ni abrumador :3 bueno, son sugerencias xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Nos pasa a todos xD, y como excelentemente dice koneko, puedes darle marcha en dos tres meses, e ir colocando post esporádicos. De hecho yo aplico lo que dice koneko, un post por día por usuario. Y sólo cambio eso cuando hay combates donde la acción debe ser más fluida. Pero de vez en cuando flaqueo y dejo ir el rol por un par de días y hasta una semana entera D:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Entonces la idea sería darle un reboot, cambiar la historia para que no esté tan relacionada (porque la interacción jode la continuidad, es un problema que he visto en el rol de foro) la proxima semana hago el post y vemos si hay interesados y eso :D

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Te diré... es muy relativo xD
    Hay personas que al momento de tener que hablar con otro usuario se cohiben. Pero otros que lo disfrutan y buscan buenas soluciones de diálogo. También está la situación de que si uno no contesta el otro se friega. Pero también está quienes contestan sin falta xD.... te digo, relativo.

Yo por lo pronto te aviso que estoy dentro del juego n_n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página