1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué bando te gusta más?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué bando te gusta más?

1. Pueblerino

33.3%
  2. Mafia

48.1%
  3. Independiente

18.5%
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo la mala suerte de manejar un deseo mortal... en fate stay night, mande a Richi a su muerte el dia 1, en Heroes, vuelvo de mi viaje y me mataron ese mismo dia, y en elige tu destino, me mori y ni siquiera habia acabado el dia!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y en mi mafia te mataron en la noche 1.

Yep, definitivamente tu destino esta ligado con la muerte.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, si, habia olvidado eso tambien.

No entiendo que pasa, no hay precedentes de mi, solamente me vieron y parece que todos deciden "50 puntos por matar al del avatar de corazon"

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q yo te mate en una mafia.. resultabas un tanto peligroso con tus deduciones x'D

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero si soy tan pequeño e inofensivo... ._.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola xD

A mi si bien me gustan todos los bandos menos ser bufón, me quedo con la mafia. Me gusta eso de poder jugar en equipo, aunque claro uno está 100% condicionado según los compañeros que tenga. Aunque con esto de las mafias de ciertas temáticas (juegos, series, etc.. que igual me gustan, no tengo nada en su contra xD) llega un momento donde ya todos comienzan con el típico "digan quienes son" y ya con eso la mafia pierde mucho, los independientes igual, pero bueno esa es una apreciación personal xD
    Como ya dije me gusta jugar en equipo y todo eso, y creo que luego de mafia me quedo con independiente, ser SK es genial, aunque es MUY dificil poder ganar, aunque puedo decir que gané siendo SK xD pero bueno, no me enorgullezco de eso, era renoob y supongo que me dejaron vivir por eso hahaha! pero ser independiente es muy interesante y un reto, realmente un reto lindo. Y bueno el pueblo, es cierto a veces es muy noob para jugar, pero que se le va a hacer, todos caemos en eso en algún momento xD

Y con respecto a algo que creo que dijo War o Kemero... si, deberían cambiar los típicos blancos de los primeros días, con eso solo lograrán aburrir a buenos jugadores y ACTIVOS, y perder a los activos es algo que NO se debe hacer porque es una constante que en cada mafia hayan SI o SI inactivos que joden a un bando o a otro, y echan por la borda el esfuerzo del/la GM.

Saludos :)

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada apoyo a Sturmovik, no se si los demás lo haran para joder o porque los ven peligrosos pero creo que ya fue mucho de dia o noche 1 asesinados: Warface + Kemero. Yo siento que después hay muchos que son los verdaderos peligrosos y que no se les toma muy encuenta solo porque no son los blancos de siempre es por ello que aveces hasta aburren ciertas mafias.

Y prefiero ser mafia, me gusta aunque siempre sea la minoria tienes que romperte la cabeza cuando descubren muy rapido a uno de tu equipo, pero algo que no me gusta es cuando algun miembro de tu equipo es inactivo y no te ayuda a cooperar, siento que asi es como los mafiosos, independientes o hasta el pueblo pierde bien rapido por culpa de personas que se apuntan y después desaparecen y más coraje da que muchos que si son activos mueren antes que ellos y los GM les dan mucha chances de vivir y continuar en el juego... o cuando no se pasan en el dia pero les permiten utilzar su habilidad en la noche eso siempre lo vi injusto y siempre me queje de ello.

Pero regresando al tema, como dije la mafia se me hace más cool aunque el independiente también me gusta como el caso de SK pero lamentablemente muchos ya tienen a sus blancos predilectos que los atacan desde el dia 1 y bueno uno ya no puede jugar en paz.

Quisiera que existiera el antibalas super poderoso para mí :(

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como me has hecho recordar esa mafia de Edoras que eramos mafiosos y Arjim no vino hasta muy avanzada la partida y ni siquiera a ayudarnos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y aún día lo odio por ello, tu haciendo todo, Lucy y yo también y el nada :(.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y a Lucy la habían matado en la primera noche, nos partimos la cabeza toda la partida, hicimos un cambio a último minuto de objetivo en la noche, y con eso terminamos muriendo :(

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    To creo q a Los inactivos reiterados se debris ponder tarjetas como en el futbol y castigarlos con fechas de suspension xD

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    MUY buena idea, la tomaré en cuenta para mi próxima mafia.

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero eso debería ser acumulable en otras Mafias. En una misma partida ya se pueden usar los votos extra para inactivos si no cumplen un límite de posts o el bloqueo automático de acciones nocturnas. Eso ya depende de cada GM.

PD: No sé porque no tenemos un topic general para hablar de cualquier tema de Mafia xD

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues créalo, eres el jefe

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La Plaza del Pueblo!

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ahora tengo tiempo xD
    Si me preguntan, a mi me gusta mas jugar en equipo (Mafia) y siempre he hecho buenas presentaciones como tal (excepto la vez que KiBou tenia el rol de la "NiñA pequeña" y nos owneo x'DDD)..
    Aunque tambien debo decir que, si se quiere ser un buen jugador de mafias (o al menos algo "aceptable") se tiene que jugar bien de todo (pueblo, mafia, Sk, Bufon, etc) y no solo de una manera...

LOOOL aun recuerdas esa? xD

+1000000000000 Y no solo War y Kemero...Velli o KiBou tambien son los "destinados" a morir el Dia/Noche 1...
    Yo tambien pase por eso que me mataban en el dia/noche 1, y ahora con la mini mafia de Amira, creo que voy para alla de nuevo x'DDDDD
    Pero el punto es que, si bien, a algunos les parecera divertido ver morir siempre a estos mismos usuarios, pero creo que ya es tiempo de dejarlo...

Saludos...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo peor es que War ha hecho distintas cosas para meterme a ese grupo ¬.¬ no se por qué quiere verme morir xD

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eres muy peligroso para todos, asi que debes morir x'DDDD ok, no

O algo mejor seria siempre matar a Skoller el Dia/Noche 1, asi puedo vivir mas tiempo x'DDDDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo pierdo siempre en cualquier bando, pero es lindo cuando te tocan esos pueblerinos que no hacen NADA...

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mafia ruls ~

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Independientes 4evah xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pueblo. El tratar de deducir de qué bando puede ser los demás, el solo tener que ocultar tu rol y no toda tu persona, presionar, tumbar mentiras. Son los que tienen que releer mas la partida para descubrir a los demás. Si algo no me gusta de un pueblo es que sean inactivos o que no lean y crean en todo lo que les dicen.

También me gusta ser SK. Esta la presión de llegar hasta el final, pero te sientes mas libre. Solo tiras xD

Como mafia solo creas estrategias y no eres tan libre para usar tus habilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El bufón jode partidas es genial igual... extraño las mafias bufonicas (?) de Toronja :(.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que se van contra personas como Kemero, Kibou o Stur por que tienen mas experiencia. A veces dependen mucho de ellos para sacar conclusiones (error del pueblo).

Yo siempre soy blanco de algo, pero creo que solo lo hacen para joder, no por que me vean peligroso xD

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo prefiero ser pueblo, así, desconfiando de todo el mundo es la única foma en la que no me da pereza ponerme a pensar. :P
    Ser pueblerino significa trabajar sobre una tabla rasa y basarte en las palabras de los demás y lo poco que puedes hacer tú mismo, por lo tanto, trabajas principalmente solo y con tus conocimientos.
    Aunque jugar con la mafia también está bien si eres activo y el grupo es organizado, pero por ahora prefiero ser pueblecito ;;3

Comparte esta página