1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué bando te gusta más?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué bando te gusta más?

1. Pueblerino

33.3%
  2. Mafia

48.1%
  3. Independiente

18.5%
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    bombas!!! jajaj sucks

que sera de Hunter? xD se cambio el nick?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ham.., yo casi siempre salgo de mafia...., creo que ya lo tome cariñe con el bando, además
    mola más D:

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Diay, sí. En mi mafia te mataron en la primera noche, 4 contra uno jajajaja lo siento kemero eso fue MUY lol...
    Nunca creí llegar a presenciar eso e.e

***Mafia***

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Marqué a la Mafia porque creo que es el bando más divertido, pero yo adoro ser independiente/Sk, de hecho, me desenvuelvo mejor en ese papel y es que odio trabajar en equipo xD!, pero en sí ser de la Mafia es bastante ventajoso y no da tanto reto como ser independiente, lo malo es que la mayoría por aquí (excepto Kemero ) son muy deficientes siendo mafiosos :S.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Deficientes.. siempre y cuando no des roles 00bers al pueblo :D

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    un pueblo con rol bueno al comienzo no es más que un independiente, no sabe quien es quien, la mafia parte con gran ventaja que lamentablemente no saben aprovechar u_U

7.  
    Velli

Géminis
    Ya, ya.. claro. Por eso todos los mafiosos de tu Mafia están indignados xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yó sólo vi 1 bando de 3 que no supo perder, el resto sigue jugando (bueno, hay otro bando que fue perjudicado por el tuyo) y de hecho el pueblo va perdiendo ahora.... Así que las matemáticas no mienten, si 2 de 40 se quejan......no lo tomo como queja sino como berrinche.

9.  
    Velli

Géminis
    Cuando acabe verás más quejas, tranquilo. Yo no me quejé porque no quise distorsionar la partida.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusta mas ser mafia ... me gusta el trabajo en equipo ademas generalmente el pueblo no piensa solo algunos y el resto son inactivos o simplemente zoombies q siguen al porta voz :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q sera mas entretenido el post mafia que la misma mafia de Richi haha

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Al menos algunos se querrán enterrar por tener mala suerte xD, Skoller, te necesito en mi mafia Fairy Tail :L

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo dice aquel mafioso que era antibalas nocturno casi al 100%, que podia matar superando cualquier defensa, que podia investigar, que podia destruir la habilidad de cualquier jugador adversario y que, de ser investigado aparecia como pueblerino y aun así perdio siendo mafioso...:rolleyes:

Un pueblo sin antibalas, sin gente inmune a los linchamientos, con investigadores que a ti no podian hacerte nada y aun así fuiste incapaz de ganar, no se yo quien es el mafioso deficiente, la verdad. Y mira que yo no le di al pueblo poderes ubers como pones tu en tus mafias...

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me sorprende que Velli siendo líder aquí este dando el ejemplo de pelearse <_< las quejas son siempre luego de la mafia, no durante ni en otras discusiones.

La unica mafia que recuerdo que disfruté demás siendo mafiosa fue en la del olimpo de Lady Kyros, donde entre que me toco ser mafia, era también la enamorada de Toronja, por lo que si el moría yo obtenia su habilidad que era la de matar (creo que era SK), yo era la esposa de Hades recuerdo... xD y no gané unicamente por que no mate a la persona correcta en la noche anterior pero fue donde mejor jugue como mafia y traicionando a mi grupo.
    Después no recuerdo haber tenido buen desempeño como mafiosa, sobretodo por que no he tenido muy buenos compañeros o me mataron rápido (como en la metroid)

15.  
    Velli

Géminis
    (sí, por eso dije que mejor no intervenir ahora que se está jugando, no es bueno intervenir en Mafias que se están jugando). Así que mejor nos desviemos el tema de esta discusión y cuando acabe la Mafia de Richi discutimos sobre eso. Por cierto, no me peleo, Richi ya sabe, lo amo, solo estamos hablando de que algo no me parece bien.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos de experiencias pasadas, yo recuerdo en una mafia del olimpo de Toronja creo que era, mi bando era el de las Moiras, no recuerdo cual era exactamente mi rol, pero tenia que ver con el de saber el rol de otras personas (pero no era investigador creo recordar)

La partida salio casi perfecta y al final ganamos por que el pueblo decidio matar a veta y esta se enfado y, en vez de usar su habilidad sobre mi (al morir podia matar a alguien) mato a un pueblerino por que le molesto la estupidez del pueblo y para eso prefirio que ganasemos nosotros.

Y hablando de SKs, recuerdo la última vez que me toco ser SK, en esa partida tambien estaba veta, que era investigadora, y en la noche 0 me investigo, durante el dia 1 hubo como 3 paginas de veta y yo, yo tratando de salvar el pellejo (que al final lo consegui y logre vivir hasta el dia 3 o asi hasta que ya todo el pueblo me acorralo) y veta tratando de lincharme. Ese dia fue memorable xD

17.  
    Okita

Piscis
    LOL xd esa de veta y tu no la recordaba pero si la de "somos las moiras~~" xD frase para el recuerdo, quiero una mafia de Toronja!

Yo ahora quiero hacer otra pero no sé si hacer mi típica de los hobmres lobo o hacer la de brujas.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi en lo personal me gustaria hacer una mafia normal (De Persona 4 =$ ) en vez de mini, pero la lista de las normales esta hasta arriba (y ademas la tematica de las que hay no me gusta, de modo que tampoco voy a participar xD ) con lo cual, o me quedo en la estacada, o sigo haciendo minis que siempre tienen problemas de actividad .-.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo recuerdo la mafia de zabie esa de la mitad contra la otra mitad xD podria repetirla 11 contra 11 barcelona vs madrid mafia a doc antes del clasico xD

20.  
    Okita

Piscis
    Me gustan las minis, tienen otro sabor xD pero como vos quiero hacer una normal, hace tiempo que no hago una... Que dices, brujas o lobos?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A ver si dejais de hacer offtopic =), de hecho, podríamos seguir debatiendo porque tu mafia era desbalanceada, pero eso va para otro lado, esta discu va de otra cosa ;)

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Brujas, definitivamente.

Oh, la mafia Captain Mode, 6vs6 y 2 independientes xD El equipo ganador le dio una paliza al otro, hubo una cantidad bien fea de inactividad.

Y volviendo al tema, es curioso, pero si bien mis papeles favoritos son los de pueblerinos, no recuerdo ninguna actuacion mia que fuera memorable como estos, como independiente o mafia si por eso (recuerdo tambien una partida donde yo y leonardo eramos bufones compañeros y leonardo me acuso super energiamente y terminaron linchandome el dia 1, dandonos la victoria)

23.  
    Okita

Piscis
    Oh yo gané una vez siendo bufona, pero no recuerdo bien por que fue que me querían linchar pero también fue en el día uno xD fue genial.

Como pueblo, la verdad, quizá actualmente donde me destaqué a sido en la mafia de Deadman Wonderland, pero solo por que con Kira hicimos buenas migas.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente mi mejor recuerdo fue con lady kilos xD traicione de forma muy fea al pobre eskimo xD le invente cada mentira para que el matara a la mafia y al final lo mate xD casi casi ganamos.

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Da igual por que de no haber provocado eso, hubiera desvotado y me votaba a mi, y se acababa de todos modos, pero Zabie y tu son muy temperamentales y faciles de manipular

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el autovoto en un bufon no cuenta...

y generalmente no nos gustan los tramposos que hacen meta-juego...

ganaste? SI, bajo las reglas del gm? SI, merece la pena jactarse de ese triunfo? definitivamente NO. por que el resto de los jugadores no jugamos con esas reglas.

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Para mi un triunfo es un triunfo, los medios son lo de menos :D

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si supongo que si, asumo que eres de los que se sentiría ganador en una maratón corriendo solo... (y para colmo haciendo trampas)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Claro, no cualquiera corre una maratón y la gana :D

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hell is other people.

Todo depende de con quienes te toque.

31.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

recuerdo hace años una partida que hice, era de las partidas donde la responsabilidad de matar de la mafia recaía en un jugador, cuando el moría pasaba a otro que estaba designado, y luego a otro... etc. por sorteo el que estaba designado al ultimo era el único activo y esa mafia jamas pudo matar hasta que quedo ese mafioso activo solo. ahi puso matar en las noches, pero ya era tarde, estaba solo y perdió.

también recuerdo cuando alguien, creo que era jax, acordábamos que su habilidad la usaría en X persona y luego al siguiente día nos dábamos cuenta de que la aplico en Y, solo por que el quizo xD

Comparte esta página