1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué bando les gusta más?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 19 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Qué bando los atrapa más?

1. Shinigamis

37.5%
  2. Espadas

37.5%
  3. Vizards

25.0%
  4. Xcution

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La pregunta es sencilla y el término bando me refiero a los Shinigamis a nivel general y la gente de la Soul Society, como así también los Espada y Vizards; de momento tenemos a los Xcution pero son muy prematuros en la serie como quizás para considerarlos.

¿Cuál es el "bando" que más les ha llamado la atención y porqué? ¿qué personaje destacan de cada bando? todo para tener una idea de quienes tienen preferencia.

=========

Si bien los shinigamis son los principales y me gustan, los que me llegaron a atrapar son los Espadas principalmente por Ulquiorra y en cierto grado Grimmjow también, son los 2 Espadas que más llamaron mi atención sumado al combo de considerar en este bando a Aizen, Gin y Tousen.

2.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    A mi me gustan los shinigamis, por el simple hecho de que.. no se XD tienen el trabajo mas duro de todos(?) Ok, no xD
    me gustan porque bueno ellos crearon todos los conflictos y esconden muchos misterios y bla bla bla :3

3.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    Aunque soy algo bipolar me gustan los shinigamis y tambien los espadas mi espada favorito ichimaru gin aunque eso no se puede describir como un espada bueno para mi lo es es muy cool

4.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    Aun que me gusta mas el bando de los shinigamis por su astucia inteligencia y por supuesto su fuerza , PERO mas por que esta mi idola SOI FONG:saltarin: es tan cool!!!!!

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me gustan todos los bandos, pero sin duda alguna el que más me atrapa es el bando de los Shinigamis. No solo porque sean los principales y los que siempre salgan adelante, si no porque pese a los problemas se mantienen unidos -bueno, cuando quieren- lo cual es bastante emocionante tomando en cuenta los problemas que pueden llegar a tener entre ellos mismos. Además, allí estaba mi hermoso Kaien Shiba, haciéndo de Segundo Capitán al servicio de Ukitake. Está Sôi-Fông, Byakuya, Rukia y asdf, todos mis héroes.

Aunque también me voy por los Espada, Grimmjow, Ulquiorra & Ichimaru Gin ☻! pero los Shinigamis ganan por mayoría, lol

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1

Desde que vi a los Espada me cautivaron, creo que ya muchos sabran del porque. Además de que Ulquiorra me fangirlea, todos los espada tenían buenos diseños cada uno siempre tenía que tener algo que ver con huesos (por así decirlo) no perdieron en su totalidad su origen. También me encantaron porque hasta el momento creo que han sido el grupo de los "malos" con los que más a batallado la SS y que decir de las técnicas, la música y las peleas que nos regalaron...es por esa sencilla razón por la que siempre preferiré a los Espada antes que los Shinigamis o Vizards.

7.  
    Tisifone

Tisifone Cemzoonita

Tauro
    Personalmente adoro los Vizads! son lo maximo, son intrigantes, divertidos y muy muy poderosos... Y pues despues para mi vienen los Shinigamis

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Prefiero el bando de los Shinigamis pues me llama la atención la manera en que se desenvuelven en las peleas, sus zanpakutou (shikai, bankai) y las diversas personalidades que tienen cada uno de ellos, además de lo diferente que es cada escuadrón al cual representan.

En las batallas el que más me ha gustado ver en acción fue a Zaraki, por otra parte, me agrada demasiado la personalidad de Ukitake y en los capítulos de relleno me gusta el dúo Ikkaku y Yumichika. Aunque mi favorita es la intimidante Unohana (claro después de Kenpachi). Sin embargo, lo que más admiro es la manera en que Aizen tuvo engañados a todos en la Sociedad de Almas y la manera en que realizó sus planes.

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    yo creo q los espadas me encanta su poder n.n su resurreccion y todo xD

10.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    supongo q si elijo a los vizard practicamente tb elijo a los espadas y shinigamis ya seria algo asi como una fusion xD

Comparte esta página