1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general ¿Qué bandas y artistas conociste en este 2015?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Desde hace dos años se hizo una discusión para que expresaramos sobre los artistas y bandas que conocimos en 2013, y el año pasado fue con el 2014. Ahora, para consolidar esta discusión como una tradición, hablemos de los artistas y bandas que conocimos en este año 2015.

Empiezo.
    Bueno, yo conocí a:

Fear and Loathing in Las Vegas (Me lo recomendó Gon)
    Yoshida Brothers
    Michel Camilo
    Yoko Kanno and The Seatbelts
    Naoki Sato
    Akira Miyagawa
    Thalia Strings
    Camille and Kennerly - The Harp Twins
    Nuttin But Stringz
    Yosuke Himuro
    El Link cumbiero... Ok, no xD
    Lady Baby & Lady Beard

Nada más.

¿Y tú, qué talento musical conociste en 2015?

Última edición: 30 Diciembre 2015
  2.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    tan bionica
    sera panico
    måns zelmerlöw
    kid noise
    steve aoki
    sia
    Kumbia Queers
    no te va gustar
    Lisa Miskovsky
    kygo
    los tipitos
    rita ora
    Kali Uchis
    jeancarlos canela
    jason derulo
    jasmine thompson
    lea d
    hello seahorse
    Hailee Steinfeld
    First Aid Kit
    lost frequencies
    tame impala
    Zara Larsson
    lylloo
    xris
    zahara
    Maitre Gims
    Major Lazer
    Madcon
    robin schulz
    years & years
    tez cadey
    sigala
    Shawn Mendes
    Serena Ryder
    roya
    Robin Loxley
    calvin harris
    omi
    pablo lopez
    otto knows
    summertime sadness
    Irrepressibles
    rufus
    birdy
    sofia reyes
    Massive Attack
    maluma
    rio
    vassy
    miranda lambert
    Netsky
    mt royal
    nadia ali
    rhodes
    Ray Dalton
    maklemore
    Sam Feldt
    Emma Bale
    Efecto Pasillo
    busted
    Jess Glynne
    Chicane
    Calum Heaslip
    echosmith
    agrupacion cariño
    dvicio
    coasts
    Clean Bandit
    naklab
    bastille

3.  
    Dayne

Dayne Cemzoonita

Aries
    Personalmente me dediqué a escuchar agrupaciones y artistas de mi país. Los que particularmente recomiendo son los raperos "Canserbero" y "RMS", cuya música se orienta mucho a críticas sociales y a "Laura Guevara", una cantante Venezolana que presenta una mezcla muy agradable entre el soul y el folklore venezolano. También está "Rodrigo Solo", el vocalista de una banda de rock de acá que ahora está trabajando como solista, así que más que conocerlo este año, simplemente hizo su debut.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo los anoto. =D El año pasado conocí:

Vytas Bremen, ROME, Metá Metá, Deerhunter, Tame Impala, Carla Morrison, Heol Telwen, The Crickets, Scott Walker, Destroyer, Seinabo Sey, The Heavy, In Vain, M83, Haydamaky, Strange Games. Leonid Fedorov, Grant Lee Buffalo, The Goddamn Gallows, Lux Occulta, Ghoultown, The Black Keys, Ojete Calor, L'ham de foc, Willie Nelson, Dordeduh, Darkestrah, Between The Buried And Me, The Gentle Storm, Angantyr, Drudkh, Woody & Paul, NNEKA, Yelawolf, Action Bronson, Fredfades & Ivan Ave, Foscor, Vidres a la sang, Iñigo Ugarteburu, Sia, Efrén López, Javier Limón, Susanne Sundfor, Angela McCluskey, The Chamber Strings, Mors Principium Est, Noumena, Solefald,Thou, Cissie Redgwick, Brothers Of The Head, Toque Profundo, Empiryum, Spiritual Front, Elmore James, Mahmoud Ahmed, Van Helsing's Curse, Buddy Rich, The Arcs, Mogwai, Judy Bridgewater, Toni Halliday, Kaptein Sabeltann, Hajime Chitose, The Kovenant, Saint Etienne, Carson McHone, Ray Wylie Hubbard, Tribulation, Leprous, Soledad Brother, Ulver, Adoniran Barbosa, Binoculers, Elder, Simply Falling, Shape of Despair, Jack Wilson, The Foreshadowing, Burt Bacharach, Powerwolf, Elmore James, Amaran, Vehementer Nos, Sear Bliss, Keep of Kalessin, Teatro de Miseria, Misþyrming, Black Chamber, Inter Arma, Windir, Sophie Zelmani, Danitse, Quinteto Tati, Gabor Szabo, Joni Mitchell, Father John Misty, The Hat, Alberto Rionda, VNV Nation, Helium Head, Sr Chinarro, AHAB, sToa, Arcana, L'estimat del corb, Assemblage 23, Steklovata, Elektronik Supersonik, Sophie Zelmani, Belenos, The Civil Wars, Standstill, Viva Belgrado, Chelsea Wolfe, Red Fang, Yearning, La Rochelle Band, The Shangri-Las, Ellie Greenwich, Acetre, Clutch, Shiva in Exile, Star of Ash, Shinning, Vàli, Messer Chups, Blackfield, The Arcs, Giorgio Gaber, Black Claw, JB Nelson, Nomotion, The Afghan Whigs, Seuora, Marlon Williams, Ashcan Orchid, Graveyard Train, Longshot Nelson and the Disjoints, Sophie Zelmani, Muzza Monroe and the Lushous Strings, Lonesome Wyatt and Rachel Brooke, Helldorado, Paul Heaton & Jacqui Abbott, Greg Holden, Federico Aubele, Outofsight, Buddy Rich Big Band, Ulf Söderberg, Miossec, Coleman Hawkins, Vàli.

Última edición: 24 Enero 2016
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Dígamos que el 2015 mis únicos conciertos fueron el de Gloria Trevi en su tour De Película.

Y el Knot Fest al cual no fui por razones de gustos musicales y dinero que desperdicié a lo tonto para terminar revendiendo esos boletos y yendome a Kreator y Vader <3

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    En el 2015 conocí a Vetusta Morla <3 y a twenty one Pilots.
    Grandes descubrimientos para mi.

Comparte esta página