1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Hen Zemi OVAs [2/??] La verdad, no tengo mucho que decir de esto, adoro la comedia negra so pasé un buen rato for sure xD tal vez no sé, un poco más explícito de lo que esperaba, pero eso no quita el hecho de que me sacó unas buenas risas con todos los fetiches y cosas de los estudiantes xD! aunque si yo fuera Matsutaka, no sé si podría seguir enamorada de alguien como Komushi cuando se exponen tantas cosas pero weeeeeh -3-

30-sai no Houken Taikuu [2/??] AHAHAHAHAHAHAHAHA^23160156156105615051515 nada ha cambiado de lo que fue el primer ep, so, tal como ese no paré de reír un solo segundo xD!!! Ahora que por fin encontraron a la chica adecuada empiecen a pasar cosas xD y Macaron ish luv <3!

Kyou Kara Maou! Third Series [34/39] Acercándome al final de la temporada, me entra un poco de nostalgia ;______; no, pero dejando eso de lado, estos episodios han sido tan impresionantes como me esperaba, bueno partiendo por que morí mucho en el 32 con lo del Viento Azul xDDDDDDDDDDDDDDDD!!! y cuando Wolfram se queda petrificado con el saludo de Yuri xDD me alegra que aun en este momento de la serie tengan tiempo para un par de gags de ese par xD! Y pues qué decir de toda la historia de Saralegui y tal, impresionante, inesperado y muy bueno, me alegra de que Yuri haya podido ayudarle a sobreponerse a todo eso para ver si así cambia y deja de actuar de forma tan tricky con el D:.

Junjou Romantica 2 [10/12] Mi infaltable rewatch del domingo por la noche <3 que puedo decir sobre este ep, es muy emotivo en muchas formas, y Kaoruko es genial :BBBBB!

2.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    fairy tail apenas comenzé a verlo ayer y ya me hize adicta =P

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ao no Exorcist 1/??: ¡Pero qué animación tan buena! Creo que será uno de lo mejor de la temporada, interesante historia y geniales personajes...

4.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [38/39] A solo un ep de finiquitar la saga, me quedo sinceramente sin palabras, ha cumplido e incluso sobrepasado las expectativas que tenía para la recta final de esta temporada, con todo el asunto de Alason y luego Geneus, en fin, esperando ansiosa mañana para ver el final, que por la trollpreview será el más inesperado de todos los que había creído posibles D:

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Estoy viendo:

Bleach (vi del 92 al 115).- Me gustó la manera en que se encargó la Sociedad de Almas de los Bount aunque me pareció muy simple la forma en que Ichigo derroto a Kariya. Aunque lo más llamativo es la aparición de los Vizard y los Arrancar.

Saiunkoku Monogatari (5/39).- La protagonista tiene sus sospechas a cerca de los rumores que dicen a cerca del Emperador, pero sucede cada situación que cualquiera pensaría que son ciertos -estando en el lugar de Shuurei, además de la propuesta que le hizo a Seiran- xD. Aunque sospechaba sobre quien sería el hermano Ryuuki por el parecido. Por otra parte, me gustó el episodio 5 donde sale Ran Ryuuren es tan egocéntrico lo cual lo hace poco común, aunque cada personaje tiene lo suyo, pues sus personalidades son muy variadas.

Weiss Kreuz (6/25).- Sigo con las mismas interrogantes que al principio, además aparecieron nuevas dudas pues no entendí porque Ken no puede irse con la chica que quiere :(, entiendo que es un asesino, pero creo que con la experiencia que tiene en la florería donde trabaja y el conocimiento de las mismas creo que hubiera logrado montar un negocio en Australia junto con ella y ser feliz. Por otra parte, la obsesión de 'Aya' (aunque su nombre verdadero es Ren) con su hermana me pone en duda, porque su amor me parece demasiado excesivo a mi parecer. Creo que por el momento lo único que vale la pena ver es el momento en que eliminan a sus objetivos para cumplir sus misiones.

Nabari no Ou (12/26)
    .- Me gusta cada vez más pues se pone interesante :*-*: al fin se aclararon las cosas que sucedieron en el Clan Shimizu y el porqué Raiko tuvo que acabar con ellos. Por otra parte, me conmueve bastante Yoite pues es una persona tan solitaria al igual que el protagonista. Seguiré viéndola y ojalá Miharu siga manipulando a los demás con su carita de inocente xD.

Es todo, por el momento.

6. estoy viendo:

Shugo Chara (28/51): Esta serie me llamo demasiada la atencion la primera vez que una amiga me comento sobre su trama y como sentia tanta emocion de verla pues descargue unos cincos capitulos me embobe con esa serie y mas porque es demasiado comica xD

7.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [39/39] Qué puedo decir, por la trollpreview me imaginaba lo peor, pero me alegro profundamente que todo haya resultado en un Happy End, con Saralegui y Alazon empezando a llevarse un poco mejor, la inminente destitucion de Ranjeel y claro, la vuelta de los poderes de Yuri. Bueno, la verdad el final fue genial aunque abierto, btw leeré el manga xDDD!

Lovely Complex [1/24] Hace mucho que quería ver esta serie, y pues he de decir que me ha parecido muy curiosa, sobretodo la relación de Risa y Otani, que se odian, insultan y demases pero en realidad sus personalidades se complementan demasiado bien xD, lo de Suzuki y Chizuru era obvio, aunque no esperé que pasara nada más el primer cap xDDD

8.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    nana to kaoru, primer capitulo
    Kaoru se ve tan, pero tan pervertido, que me da miedo o_o

9.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Lovely Complex [4/24] Manteniendo el estilo del primer capitulo, no tengo mucho que decir, me ha permitido pasar el rato de manera agradable, so todo bien xD. Es curioso el hecho de que a cada cap aparezca un nuevo 'antagonista' :B

10.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Lovely Complex [7/24] Ahahahahahahahahah no puedo describir el ataque de risa que me vino cuando se dijo que Seiko en realidad era un chico xDDDDDDDDDDDDDD!! aunque al menos todo esto ha servido para que Risa se dé cuenta de sus sentimientos, y eso me gusta, por que no se andan con tantos rodeos ni malentendidos interminables antes de que se declaren, no señor, aunque EPIC FAIL la confesión de Risa, pobrecita D:, y Otani sin darse cuenta de nada a pesar que era demasiado obvio D: veamos como actúa ahora que por fin ató todos los cabos sueltos :B.

Ao no Exorcist [1/??] Ha sobrepasado por mucho las expectativas que tenía al empezar, con ese toque de comedia inesperado pero que nunca está de más, además de la trama sumamente atrayente y que Rin en sí me atrajo mucho *-*, btw, esperando a ver como sale todo xD.

Sket Dance [2/??] AHAHAHAHAH este ha sido por mucho más gracioso que el anterior, con todo eso del Samurai y las pastillas esas xDDDD y después lo del mono y la bomba xD! y sobre todo la manera en que censuraron las heridas de Bossun :B, en resumen, se volvió MUCHO mas EPIC LOLZOR del capitulo anterior a este.

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Los últimos 2 capítulos de Maho Shojo Madoka Magica

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Deadman Wonderland [2/?] ya conocía el manga y me encanta <3 me gusta mucho la voz de Shiro y el dibujo en general, no me gustó el opening nada más :|
    Nodame Cantabile [5/24] me gustó mucho, además por la música, quisiera aprender a tocar piano o algo así y eso me recordó que lo tengo que hacer como sea xd.

jajaja yo la terminé hace pocos días y sí, da rabia cómo Otani no capta nada de lo que le dice Risa >_>

13.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    +1, y lo que pasa después, a pesar de ser comprensible, da pena ;______;

Lovely Complex [9/24] Pues no hay nada que hacerle, era imposible que tan pronto se declararan, se hicieran novios y todo, so, la reacción de Otani es comprensible, aunque sinceramente espero que las esperanzas que tiene Risa se lleguen a cumplir y en un futuro la situación cambie, y que por mientras, hayan vuelto a ser los All Hanshin-Kyoujin que tanto adoro <3.

Astarotte no Omocha! [2/??] Pues qué decir, mas Lotte cuteness -3-, aunque ahora que se dijo, entiendo el porqué de su Androfobia, srsly, si yo a esa edad hubiera visto a mi madre hacer algo así también me hubiera agarrado un trauma de esos que duran la vida e_____e peero weh, con el tiempo y de a poco está aceptando que Naoya no es tan temible como ella cree :3.

30-sai no Houken Taikuu [3/??] Es increíble que todo este cap me haya recordado un poco a lo que estaba pasando en LoveCom xDDDD peeeero weh, nada ha cambiado, Macaron sigue siendo un amor <3 y parece que la relación entre Hayao y Andou avanza a paso lento pero seguro xD ya quiero que aparezcan las 2 diosas esas de pelo rosa que aparecen en el ending *-* y EPIC lo del AKF xDDDDD

Junjou Romantica [11/12] Qué puedo decir, cada vez se nota más la transformación en la personalidad de Misaki ;wwwwww; y odié al padre xD

14.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Lovely Complex [10/24] De nuevo uno por causa de mi amado taller de cine *-* weh, buen cap en general, me reí mucho con lo del principio, que por alguna razón me ha parecido mucho más gracioso que todos los gags de ese tipo que habían hecho hasta ahora xD pero weh, aparece de nuevo el fantasma e la Ex-Novia de Otani y Risa afrontándolo como puede, aunque si da pena ver que ha pasado un año y no ha avanzado en su propósito de conquistar a Otani ;____; weh, como sea, a mantener las esperanzas.

15.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Nichijou [1/??] Ha mantenido lo que fue el OVA e incluso más bizarro aún xDDD, en fin, me hizo pasar un muy buen rato, morí mucho con la explosión con el choque xDDD y lo de la salchica xDDDDDD!!!, mención especial al dedo-pendrive de Nano xD!!!!!!

Sket Dance [3/??] Pues ha seguido la linea de los 2 epis anteriores, aunque este tuvo el plus del desarrollo de las relaciones interpersonales de los miembros del Sket-dan, en especial el trasfondo de Hime y tal, con lo de la princesa demonio. Morí con lo de los caramelos de sabores raros esos y la referencia a Bleach x'D

16.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Esto mueeeeere~ D:

Lovely Complex [13/24] Weh, las cosas están avanzando y se nota que Otani empieza estar un poco confundido, y eso se nota en como terminó al parecer de forma definitiva todo el lío con Kanzaki, y después Haruka que al parecer irá en serio con tal de que Risa lo tome en cuenta xD y lo de la visita, me morí muchas veces en ese cap, y casi-beso>>>>>>>>>>>>>>all.

17. la poca actividad que hay x parte de los usuarios -.-

Shugo Chara Doki (1/51): Luego de la primera temporada me lanzo a esta segunda temporada aunque horita es que voy a empezar a verla... xD

18.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    -Uraboku [Tiene un nombre inhumano no me lo logro aprender xD]
    -Sekaiichi Hatsukoi
    -Kimi ni todoke [Segunda temporada]
    -Bakuman
    -Togainu no chi [Bah, lo deje colgado como por el capitulo 9]
    y hace como dos días termine de ver durarara.

Una serie realmente hermosa, pero no te recomiendo que te veas Shugo chara party .-. Esa temporada tiro a la basura la serie.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ao no Exorcist 2/??: Iba a llorar junto a Rin hasta que llegó mi hermana xD Pheles parece ser uno de esos personajes extravagantes y excéntricos O:!

20. xq lo dices?

Shugo Chara (5/51): Me sorprendio ese capitulo cuando aparece Nagihico *-* ese es una hermosura aunque aparento ser Nadesko xD cosa que dejo a todo el mundo sorpendido y mas cuando se sabe que la persona mas importante para el es Amu D:

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Mahou Sensei Negima
    Medio curiosa la serie, vaya pegue que tiene un niño de 10 años xD

22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sin pena, me acabé de ver Inazuma Eleven ;)

23.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Nichijou [2/??] ¿qué puedo decir sobre esta serie? no ha cambiado en nada, sigue siendo tan EPIC LOLZOR como el cap anterior y la OVA xD. morí en general con todos los cortos, pero en especial con el del dibujo de Mio y el de su hermana, y pobre Nano ):U.

Ao no Exorcist [2/??] Sin palabras. Capitulazo en toda la extensión de la palabra, con Rin tratando de asimiolar la verdad de su nacimiento y todo lo que eso conlleva. Shota!Rin ish luv y nunca creí que el reverendo moriría después de todo, pero así fué D: casi lloré con eso ;_______; weh, como sea, Rin ha hecho su decisión, dando inicio así a la verdadera trama, lo que me deja con muchas expectativas para el próximo capítulo. Ah, y morí con Pheles (SnS reference indeed xD) cuando se reía de Rin pero ÉL era el chiste, sobre todo su ropa xD.

Astarotte no Omocha! [3/??] Y con la llegada de Asuha a Ygvarland, la loli cuteness se ha elevado al cuadrado :B, weh, capítulo muy tierno en sí, aunque si es un poco perturbador a la edad a la que supuestamente Naoya fue padre ewe, whatever, me alegro de que Lotte se haya podido hacer de amigas en su escuela.

Steins;Gate [2/??] A pesar de que todavía no hay pista ninguna sobre qué está pasando, siento que el escenario se ha aclarado un poco, aunque siguen las cosas raras como por ejemplo lo de John Titor o algo así xD! y los plátanos de gelatina FTW! y morí cuando Kyouma describía a Ruka y a cada cosa que decía le añadía 'pero en verdad es hombre' xD

Lovely Complex [14/24] Con que SÍ se besaron <333, independiente que sea por lo del arroz, se besaron, y ahora 2 veces <3333 pobre Risa, espero que en verdad no se rinda después de que se ha esforzado tanto y ha sufrido tanto, Maity es gracioso a su manera xD.

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sekaiichi hatsukoi capitulo 4, en inglés u.u, no se mucho pero hize lo que pude para entender.

25.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    QUÉDATE CON EL FINAL DE DOKI ¡ENSERIO! Yo estaba realmente encantada con la serie, pero esos Live action sin sentido que pusieron y solo 10 minutos del anime, me aparecieron tediosos y aburridos. ¡Lo que le dio fama a la serie era el anime!¡Nos las cantantes!

Para que no se haga Spam.

Uraboku capitulo 11 x'D (?)

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cierto, fue estúpido, en mi cuenta de MyAnimeList es el único anime al que le puse un 1 xD A la tercera temporada, digo, es una shit en todo sentido de la palabra...

OMG! ¡Aún no he visto Sekaiichi Hatsukoi! /corre a ver.

27.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Nichijou [3/??] Pues ha mantenido completamente el estilo que ha llevado hasta ahora, me he podido pegar una buena risa en cada uno de los cortos, cuando Yukko perseguía a Mai, y lo de la historieta de esta última xD, la batalla con Yukko y lo más resaltante, los orígenes de Sakamoto-san xD!

30-sai no Houken Taikuu [4/??] Al fín! aparecieron! Ku-chan y Pi-chan <333! fuera de eso, ya han tenido 2 citas, aunque FAIL la confesión uwu Pi-chan va a reprender a Andou xD y bastante sorprendente lo del gordito ese.

Lovely Complex [16/24] Pobre Risa, el enterarse de que lo del beso fue una mera coincidencia colmó su paciencia, y ahora está detrás de Maity xD! me he reído mucho con lo del club de fans :B, y Otani se está empezando a poner celoso y confundir cada vez más <3333, Go Risa, no te rindas!

28.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Pensé que era la única que tenia esa opinión x'D Yo ni siquiera la agregue a mi lista de animes e_é. NO valía la pena -w-

Yo no se ingles así que no pueda ver Sekaiichi Hatsukoi ;__; -se va al rincón emo-

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Stray dogs howling in the dark [Ovas]
    Ver estos ovas me adentro a otro mundo, un mundo que siempre crei que veria pero nunca lo habia convertido en realidad.

FMABrotherhood [Cap 6]
    Me encantaria poder acvanzar mas alla, pero el yiempo me lo impide.

Me gustaria empezar a ver K-on Jigoku.

30.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Lovely Complex [18/24] Y al final Risa logra superar todos los complejos y está con más energías que nunca <'3 y la cosa progresa, a paso seguro progresa :3. partiendo por lo que pasó en el partido de Basket y lo que dijo después Otani <33333! y lo mejor vendría con lo del cumpleaños! YAAAAY! al fin! :3 supongo que por la preview, no habrá mas drama y empezarán su noviazgo, me gusta eso x3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página