1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Acabo de terminar Kimi ni todoke 2 Enseriooo lo amee... Por fin Sawako-chan pudo conseguir el amor de shota-kun.... Aunque en parte siento algo de lastima por Kuruki-chan; pero para mi lo mejor de esta segunda temp fue cuando shota-kun se le declara en el festival <3

Y estoy viendo tmb Macross Frontier cap 5 :) Solo pro alto-kun lo empecé a ver porque yo soy mas de ver puros shojos jeje

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si todas las Macross (Exceptuando, con su respectivo debate, Plus) son shoujo.

EDIT: Por no señalar el obvio elefante en la sala de estar, de que casi todas las series de "real robot" son shoujo.

3.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Pues, no tengo ganas de debatir sobre el tema, pero digamos que a pesar de que ADORO a los Tsunderes en general, ciertas cosas de su personalidad me molestan y mucho D:.

btw~

To Aru Majutsu no Index II [24/24] El final fue, como decirlo, mejor de lo que esperaba, pensé que sería un final de esos jodidamente abiertos que uno termina odiando, pero si bien se dejaron demasiadas cosas sin decir, este final es suficiente para aguantarse un rato hasta que se decidan a sacar Index III xD, sobre eso, ¿es verdad que hay 'algo' anunciado para octubre? lo leí en la web del fansub del que la seguía y tal -3-

Kyou Kara Maou! Third Series [5/39] Nada más empezar y caps autoconclusivos -3- weh, no me quejo, el 4 fue amor puro <333 en serio, demasiado cute en general :F todo eso me hace desear cada vez más que vuelvan los osos abeja esos del ep. 18 xD. y ehm, el 5, AntoinexLaila YAAAAAAAAAAAAY! desde que los vi pensé que harían buena pareja, pero quien iba a decir que todo iba a terminar así?, pero weh, con todo el lío de que los bandidos esos escaparon pinta para otra mini-saga, espero que así sea xD.

Junjou Romántica 2 [8/12] Rewatch como cada domingo por la noche -3- solo puedo decir que ahora que lo pienso, adoro terrorist más de lo que creía, y después de re-ver esto, creo que Shinobu ha subido un poco en mi escala de personajes de esta serie -3-U.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Rumores más que nada. Parece que los seiyuu andaban diciendo que se habia planeado más de index.

En cualquier caso, dado que vende relativamente bien y las LN son las más vendidas en Japon, es casi inevitable que hagan una tercera temporada.

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Itkun-chan, bien es shojo; pero no el típico shojo que acostumbro ver....

6.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    En cualquier caso, esperando que sea pronto entonces -3-.

7.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    asdf -3-

Kyou Kara Maou! Third Series [7/39] Y cada vez se está poniendo más y más interesante *-* ahora con todo esto de los Cuervos Blancos y tal xD aunque, que apuesto a que la famosa espada que buscan es morgif -3-U, bueh, como sea, no tengo ninguna queja, y morí mucho con todo lo del Crossdressing xDD y también con el hecho de que al parecer Yuri no reconoció a Saralegui aunque ioncluso bailaron y asjkndfsjkn xD

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Terminé de ver:

Tactics (25/25) : Vuelvo a decir que desde el episodio 9 fue mejorando hasta el final. No obstante, el último capítulo no dejó nada concreto pues los que intentaron hacer recordar su pasado al Tengu "el devorador de demonios" siguen conspirando en su contra. Por otra parte, lo bueno fue que murió de una vez por todas esa niña pesada de Suzu xD. Lo malo fue que no logré entender los motivos por los que Kantarou no quiso romper el vínculo que tenía con Haruka si podía seguir siendo su amigo como lo es con el resto de los youkai.

Ghost Hunt (25/25) : Definitivamente genial toda la serie, aunque los últimos casos no fueron tan llamativos como los primeros, aunque me gustó bastante el final :caz:

Higurashi naku koro ni kai (24/24)
    : Pues de cierta manera me gustó, pues se resuelve el misterio de la desaparición del gente que vivía en la villa y la muerte de Rika Furude. Además con la ayuda de Hanyu y sus amigos logra cambiar su destino.

La que estoy empezando a ver es:

Desert Punk (1/24): Pues me pareció algo extraño el primer capítulo, pero hubo situaciones graciosas, de todas maneras no tengo nada concreto que decir ya que a penas voy conociendo a los personajes principales :P

Es todo, por el momento.

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    eso me hace recordar que......yo deje ese anime en el cap 5 donde estará el disco, esta semana la terminó

10.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Seitokaichou ni Chukoku OVA 1 Y 2
    no me canso nunca de verlos >¬<

11.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [11/39] Buen desarrollo y final de lo que podría llamarse la primera parte del arco de los Cuervos Blancos :B, esperando mucho para cuando la continúen xD. Y ehm, sobre los caps autoconclusivos, también me gustó la historia de Gunter y Conrad en la academia, ahahaha Conrad era rebelde y tenía complejo de superioridad xDD, y morí muchísimo con el discurso ese de Yuri xDDD!!! Y para qué hablar del cap de pseudo-imitación de Romeo y Julieta xDDD!! me reí mucho, aunque ahora que, ahora que lo pienso, AnissinaxGwendal FTW! xD

12.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    D;!
    Kyou Kara Maou! Third Series [13/39] Pues qué decir, buen desarrollo de la llamada 'segunda parte' de todo eso de los cuervos blancos -3-U Al fin encontraron la espada que tanto querían, ahora falta que se explique apropiadamente cuál es lo tan especial con la espada dorada esa y que quieren hacer con ella para que se acabe todo eso y le den su oportunidad a Sara, que ya empieza a hacer sus movimientos y se perfila como el gran antagonista de esta tempo :V, aunque eso si, después de esta ronda de caps lolzor, que según la preview se vienen mas lolzors que nunca xD

13.  
    Hilda

Virgo
    Me encuentro viendo:

Nabari no Ou (4/26): Pues me gustó bastante, las batallas son geniales (aunque lo que más me llamó la atención fue la técnica prohibida que utiliza Yoite :*-*: y la manera en que derrota a los seguidores de Miharu). En cuanto al protagonista es único pues pone una cara de inocencia cuando quiere salirse con la suya y cuando lo logra le aparecen unas alitas de demonio en la espalda lol.

Soul Hunter (5/26): Admito que olvidé esa serie por completo pues la vi hace años, creerán que ni recordaba el nombre del protagonista :P. De todas maneras ya me enteré que la misión de Tai-kun (ojalá esta vez no me olvide como se llama xD) era derrotar a hechiceros y brujas. Aunque primero quiere vencer a Dakki pues ella al manipular al emperador y hace sufrir a mucha gente.

Desert Punk (11/24): Muy ecchi :(, sólo el primer episodio era gracioso, luego trata de los pensamientos pervertidos de Desert Punk (ni que decir, lo que pretende hacer con su pequeña aprendiz, Kosuna, cuando ella crezca). Sin embargo, por ser su mayor debilidad las mujeres, Junko utiliza sus 'encantos' para conseguir lo que quiere.

De la que terminé de ver está:

Juushin Enbu - Hero Tales (26/26):
    Esperaba otro final, pues creí que al final el Keirou y Taito al tener tal poder se destruirían a la vez :(. Además esperaba que pasara algo más entre Ryuukou y Rinmei. Pero bueno supongo que lo importante es que se reconstruyó nuevamente el reino.

14.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Asdf x3

Nichijou [0/??] Siendo sincera, me ENCANTÓ, me morí mil veces de risa, sobretodo con la loli-profesora xDDD, en general, comedia genial, seguiré la serie, aunque godd, tengo muchas cosas que quiero seguir D: primera temporada en mi vida que me pasa esto xD!

Kyou Kara Maou! Third Series [16/39]Supe por la preview que el cap 14 sería EPIC LOLZOR y lo fue incluso más de lo que creía xD!!! me morí con todo lo de comprar en Akihabara xDDD, y Shori, godd es que su afición a las imouto ahora está a un nuevo nivel xD! Y también la sorpresiva pero no menos hermosa parte emotiva del final YOY así como todo el cap del pasado de Greta <3, y genial el cap de la muñeca gigante y asdjdjd xD ya digo que cuando aparece chibi!Shinou ocurrirá algo lolzor indeed, y Lindsey FTW! <3

15.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [19/39] Genialoso como esperaba este mini-arc de Saralegui :3, aunque tengo que aceptar que ha cambiado un poco mi opinión acerca de él -3-, ahora a esperar a que por fín entren apropiadamente en acción los cuervos blancos xD.

16.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [22/39] Err, qué puedo decir, buen final como de costumbre para el arc de Saralegui y tal, y justo cuando me empezaba a agradar, sale con lo que la flecha era a propósito, ya quiero un arc serio de él, donde se explica que quiere y para qué necesita tanto de la ayuda de Yuri :B, y sobre el otro cap, lolzor a su manera, con todo el juego de patear la lata, o mas bien las cabezas de los kohis xDDD! y la cancionsita y el asunto del trono giratorio xDDDD se nota que Cheri odiaba tener que tratar con los 10 nobles xD!

30-sai no houken taikuu [1/desearíaquefueraninfinitos] AHAHAHAHAHAHAHAH en serio, no tengo palabras para describir como me mató de risa cada segundo de este corto cap xD, no puedo destacar algo en particular, simplemente me muero de risa con TODO! aunque sí, la censura es bastante estúpida pero weeeeeh xD

Junjou Romantica 2 [9/12]Mi clásico rewatch ;_____; y este era el cap que más estaba ansiando re-ver, por el EPIC LOLZOR comienzo, la tensión por el medio y la emotividad al final, y la confesión, LA FUCKING CONFESIÓN ;____________________________; en serio, fue tan épica como ellos la merecían TwT siento la misma felicidad fangirl que la primera vez que la vi

17. Vampire Knight (11/12): Es la quinta vez que me pongo a ver la serie y eso es xq no puedo dejar de sentir tanta fascinacion hacia el, en cierto punto tengo que decir que no puedo aburrirme de ella en parte xq su narracion (o sea trama) es demasiado hermosa y segundo sus personajes son deciados sexy *-*.

Tsubasa Chronicles (38/43): Hace mucho que tengo viendo la serie pero claro con todo esto de la uni no me ha dado la oportunidad de poder terminar de verlo y eso que habia llorado practicamente cn el capitulo 23 y 25 ToT y el capitulo de Mokona de artista fue demasiado comico ya que hizo que Kurogane fuera Gozilla (jajajaja xD Kurozilla, todavia lo sigo recordando D) pero sobre todo es la fascinacion que le tengo al personaje de Syaoran y Fye que son demasiado hermosos *-*

Xxxholic (1/??): Esta serie me dijeron que era buena por eso es q me tire en la aventura de verla pero claro la universidad no me da tiempo de nada, asi que me reservarlo para luego.

Death Note (7/36): Por segunda vez veo esta serie y es q lo vi en una trivia que tenia y en parte xq me puse a llorar con la muerte de Matt ToT (aun no lo supero) pero claro mi mayor fascinacion es Ryuzaki *-* es tan cute y mas la forma en como resuelve el caso para buscar atrapar a Kira.

18.  
    Ran Kudo

Ran Kudo Cemzoonita

Escorpión
    Pues no muchos animes:
    Detective Conan (I Love DC,lo explica mi usuario)
    Katekyo Hitman Reborn (Mafia XD)
    New Ufo Baby (¡Es re-lindo Ruu de adolescente)
    Mirmo zibang (¡son re-dulces!)

19.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [23/39] Seh, solo uno por culpa del taller de cine de mi escuela *-* xD Weh, solo decir que, a pesar de todo HUBExNICOLA FTW! siempre he pensado que son demasiado powa'h juntos, y más ahora que por fin lograron casarse TwwwwwwwwwwwwwwwT! y weh, esperando ahora a ver que logren salvar a Eru y desmoronar de una vez los planes de los cuervos blancos xD.

20.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [25/39] Continuando con lo de los caps anteriores, al menos ahora lograron salvar a Eru pero tienen a Shori! D: que por cierto para mi ha resultado una total sorpresa en este arco, y bueno, a ver si ya después de este se resuelve todo lo de los cuervos blancos.

Sket Dance [1/??] Nada que decir, me ha encantado, he reido montones y tal, aunque la verdad creía que Teppei se terminaría uniendo al Sket-dan, pero resultó que no y perfila para caps autoconclusivos del Sket-dan ayudando a diferentes personas, lo cual ayudará a las situaciones lolzor.

21.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! Third Series [27/39] O-M-G! En serio, ahora que se reveló la verdad sobre Geneus y Alazor quedé bastante impactada, y sorprendida agradablemente, es que no es para menos el hecho de que Geneus haya sido pseudo-clonado del original y Alazor sea quien es y ahora está todo en plan de 'el villano no es tan malo y también tiene un propósito noble' xD A ver como lidia Yuri con todo eso y el hecho de que Shori quera ayudar a Alazor, que aún creo que oculta algo.

22.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket 6/6, lo mejor que vi.

23.  
    Hilda

Virgo
    Aún me encuentro viendo:

Bleach: (desde el 46 al 91) El rescate de Rukia fue genial, también me gustó cuando aparecieron las Almas Modificadas que creó Urahara, lo que me aburrió fue cuando aparecen nuevos enemigos, me refiero a los Bount, sin embargo, aún falta para que la Sociedad de Almas se enfrenten a ellos, ojalá que las batallas mejoren las cosas.

Esto... de la serie de anime Nabari No Ou no avancé mucho, por lo tanto, lo comentaré cuando vaya por la mitad o cuando se ponga más interesante de lo que está :*-*:

De la que estoy viendo recién:

Weiss Kreuz: (2/25) Aún no entiendo cual es la misión de estos 4 muchachos que son los protagonistas y tampoco conozco cual es su objetivo, aunque como a penas la estoy viendo espero que mis dudas queden aclaradas en el avance de la serie :>w<:.

De las que terminé de ver fueron:

Desert Punk:
    (24/24) A partir del episodio 20 luego de la 'supuesta' muerte de Desert Punk, Taiko se autonombra Desert Punk 2 y trata de ayudar a aquellos que se revelan contra el gobierno, sin embargo, la historia da un giro inesperado pues al final luego de enterarse de las ambiciones que tiene su maestro (es decir, el verdadero Desert Punk) decide seguir por su cuenta con su discípulo Mitsuru porque si se quedara al lado de Desert no lograría su objetivo el cual es ser la mujer más hermosa del desierto o algo así xD (al menos eso fue lo que dijo Taiko)

Panty & Stocking with Gartherbelt: (13/13) Fue muy ecchi y grotesco ._. sin embargo, el capítulo en el que se vuelven transformers fue el único que valió la pena ver. En cuanto al final, no me dejó convencida aunque fue inesperado.

Y esta que está que no la pude terminar de ver porque el disco DVD estaba incompleto:

Soul Hunter: (17/26) En los primeros 13 capítulos el protagonista no hace ningun esfuerzo por cumplir con su misión (aunque lo bueno fue que durante su vagancia encontró muchos otros aliados que estaban dispuestos a derrotar a Dakki) no obstante, por culpa de su falta de ganas mucha gente muere, sólo a partir del episodio 14 cuando los enemigos van tras su búsqueda es cuando recién comienzan a actuar.

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    MM ya no me acordaba que dejé este anime sin terminar n.n

25.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bleach [82/--] Vaya que la serie es bastante buena, me gustó cuando Ichigo derrotó a Byakuya; juro que cuando pronunció el 'Bankai' me mori de risa con la expresión que tenía Kuchiki en el rostro. De igual manera, me sorprendí al ver que a Ichigo le saliera una mascara de hollow... Bueno, una media máscara xD
    Ahorita todo anda medio aburrido por los nuevos rivales, hablo de los Bount, pero que mas da ¿no? ya vendran tiempos mejores. Yo lo que espero con ancias es llegar a la saga de los Espada º¬º Grimmjow espérame!

26.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [29/39] Y así llega el punto más interesante de esta temporada, ahora que Alazor ha demostrado que lejos de ser la noble reina que sacrificaría todo por su gente, es una mujer sumamente calculadora que utiliza a como le place a todo mundo a su alrededor y no le importa cuantos tengan que sacrificarse, por eso mismo me alegro que Shori se haya librado de sus garras xD y enserio fue raro y me asustó cuando decía no recordar nada, aunque tiene su punto el hecho de que no haya querido que Yuri lo supiera, por que siendo el no dudaría en ayudarla :B y demostró que no se equivoca, y como si fuera poco, Ranjeel quiere guerra y Saralegui tiene algo entre manos, esta es definitivamente la prueba de fuego para la filosofía pacifista de Yuri xDDD!, seh, definitivamente desde ahora vienen lo mejor de la temporada.

27.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Pésima as hell.

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es lo que pasa cuando en vez de tener a escritores tienes a tipos que no son escritores escribiendo.

29.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Astarotte no Omocha! [1/??] Cumplió a cabalidad las expectativas que tenía cuando decidí seguirla -w- de ver una buena comedia con una pizca de doble sentido, y bueno Lotte es muy cute eso ni quien lo niegue :B y morí mucho con todo lo que tuvieron que pasar para llegar siquiera al árbol ese xD y cuando encuentra el kit para SM xD!!!!

Steins;Gate [1/??] Leí un poco sobre ella por ahí y me atrajo la mezcla de muchas cosas que tiene, y eso a mi parecer es el punto fuerte de esta serie, ya que al menos este primer capítulo es un poco extraño, pero confío en que se pondrá mejor en cuanto se tenga alguna pista de todo el asunto de las lagunas de memoria o saltos temporales o whatever~

Kyou Kara Maou! Third Series [31/39] Y weh, las casualidades quisieron que el plan maestro se jodiera y terminaran en el jodido barco de Sara, donde este finalmente revela sus intenciones ocultas o al menos parte de estas, y a pesar de todo el peligro lograron neutralizar a Shimaron por un buen rato :B y he de decir que el <31 fue un WTF la mayoría del tiempo, sobre todo cuando muestran al Yuri adulto, que que bueno que haya sido solo cosa de Bob y haya resultado todo bien xD

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kuroshitsuji II Specials 3/6: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Dios mío xD De ahora en adelante, Kuroshitsuji es el anime que tiene todos los géneros dentro de él, ahora se coló el yuri y el mecha xDDDDDDD Ah, Dios, morí...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página