1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Quieres un sumario?, he acá uno sacado de 4chan de la novela 16 hasta la 19, como mencione, es estilo 4CHAN so, no te asustes.

Vol.16
    -everyone seems to have forgotten yuji, just like when a torch disappears.
    -shana feels very uncomfortable and misses yuji.
    -yuji sent his henchmen to shanghai and killed a few flame hazes and some people.
    -after spending some time with Hecate and Bel Peol (damn that lucky bastard), yuji came back and remembered all the good time he had with his family, friends and shana.
    -he met shana (who followed his presence) on the bridge, shana noticed that his presence is now that of a tomogara's.
    -margery and Wilhelmina arrives. yuji reveals that he is now the snake of festival sakai yuji and a fight broke out (they think yuji is being mind controlled)
    -yuji sent silver to take care of margery and Wilhelmina while he fights shana
    -yuji assures shana that he is not being controlled by anybody and that he is still sakai yuji.
    -yuji reveals the truth behind "silver" which send Margery into a state of chaos.
    -margery lost the will to live, then she lost the contract with marco and died.
    -yuji told shana that he wanted to live with her forever.
    -shana vowed to cut yuji down herself. and yuji told shana that he wanted to change the "truth of the world" for her, so she need not to fight anymore.
    -yuji beats shana to near death and dragged her blood bathed body to the department store to retrieve the haridan where he finds Yoshida and Eita
    -after telling Yoshida that he only wanted shana, yuji took the now unconscious shana back to his lair along with the haridan.

vol.17
    Shana is fighting Yuji and how she is realizing how futile for her to be fighting a true god, much less a god who is Yuji sakai (her everything ). She trires to remind herself her purpose and status as a flame haze and a keeper of balance.
    Shana is defeated and as yuji walks towards her, he offers her his hand and as shana is puzzled at the gesture and is at the same time torn between the choice of reaching out and taking his hand or not. as yuji's hand comes closer and closer shana saw nothing but darkness.
    Shana then wakes up in a luxurious bedroom. realizing she just had another nightmare again. She has been locked up here for days now. devoid of her powers thanks to a bracelet put on her wrist and striped of her gear(her katana and trenchcoat). And most importantly she is without Alastor. She is alone, as truly alone as she ever had been. She knows that this is no dream, this is as real as they get.

In China 100 miles west of Shanghai, in a place of serene beauty. An army gathered. An army of Denizens of the Crimson Realm of untold numbers ranging from all sizes and shapes stood with parade like stillness before a lake as their general Sydonay stood and watched the sky. Shortly the ominous shape of their sky fortress arrived. SnH yuji came to greet Sydonay though not before putting on a little show for the troops as he descended from the heavens. Turning the sky's color silver and shrouding the ground in a blanket of dark flame. Sydonay threw his Shintetu Nyoi at Yuji to test him. The spear ended up looking like a sculpture of a twisted snake as it hit the ground seconds later.
    Then with Bel-pol and sydonay the group conducted the planning of their next step against the flame haze survivors of China.

It seems that the remaining flame haze of china have rallied and gathered in an fortified position easily defended. There numbers and those among the survivors pose a threat the future operations of Bal masque .Bel-pol suggest they be taken care of as soon as possible. Several new members of bal masque were introduced at this point . Eventually the scene shifts and its a conversation between Sydonay and Bel-pol and their thoughts on their newly returned lord. The mentioned that they did not foresee their lord returning in such a fashion. while their plans are moving forward but several factors are already changed . neither of them likes the idea of a flame haze aboard. And began to wonder whether Yuji's memory is having too much of an impact on SnH's behaviors. Eventually the two found Hecate on the roof balcony of Sereiden hovering over the railing looking down upon the scenery before her with a smile on her face. Bel-pol commented how in any case their cute Hecate is the only one without any complaint and it has become quite common to see her smile lately.
    Just then the group was informed by the professor that phase two preparation has been completed and is awaiting the word to began. Hecate comments that whatever happens from now on and whatever stands in her way and bal masque she would conqueror all. A dark shadow passed over her face (Yandere Hecate?)

the next chapter is pretty much shana sinking deeper and deeper into her emo side. She really can't take being alone too well, all her bad memories coming back to haunt her. Though given her situation i can't blame her . She has a few maid that yuji instructed to tend to her need but she generally ignores them. Yuji eventually came to visit her since he and Alastor are worried that she might hurt herself again. (Though she cut her wrist not out of suicide. She tried to use a a decorative sword hanging on the wall and her own weight to break the bracelet sealing her powers. Needless to say that didn't turn out so well and the timely arrival of her servants saved her life ). Alastor at any rate have decided to stay with yuji a little longer to learn more about his old adversary. The process is completely voluntary as Alastor can return to Shana at any time if he willed it. But it doesn't make shana any happier. Yuji tried to approach shana to see her wound but she resisted and yuji used more strength than he intended to restrain her and realizing he hurt her he let go was quite shocked with him self .
    and then a voice outside of the room reminded yuji that he had an honored guest and an old friend/accomplice. to shana 's surprise it is none other than Rammie the corpse retriever, also know to few as the spiral organ. (the old dude from season 1 that was devouring all the dying torches).

Back at japan Wilhelmina contemplates the situation. Still trying to guess the true nature of SnH. Wilhelmina is quite saddened and distraught upon learning the list of the dead flame haze from china . (apparently she and ?? and several others were friends but she mentioned ??'s name first.) Tiamat comments that the impending battle is unavoidable. Another apocalyptic war between Bal masque and the flame hazes are well on its way just like a eternity ago. She deduce that Yuji took shana away to shield her from the oncoming slaughter and to render one of the few crimson lords thats a threat to him useless for the time being.
    Wilhelmina returning home after visting the house of Chigusa. A sad experience since Chigusa no longer have memories of her son yuji nor of shana, yet she still treats Wilhelmina the same way as usual.
    Wilhelmina have been organising an operation to rescue shana and have been sending letters to her friends across the globe asking for aid . but most turned her offer down. She is not surprised as she has been staying on the floating island for far too long before this that it created a unfortunate distance with their friendship in that none are willing to offer Wilhelmina assistance especially in a trying time when the bal masque is on the move. And those that are probably willing to offer aid now are dead. Margery is in no better shape, in the greater scheme of things she is as good as dead , a flame haze without a purpose to fight or to live. A husk of her once powerful and confident self. In the end Wilhelmina decided that she has no choice but to attempt the rescue on her own she gets ready to leave her apartment having trouble finding her backpack not realizing its already on her back. Before she leaves she wonders aloud whether Chigusa 's baby is a girl or boy and that she wishes them the best of luck.

Volume 18/19

-The prologue is about Sabrac reminiscing about a certain Tomogara who actually is Mare (NDS/PS2 Shana game's original character.) Sabrac murmured her name in last novel too and vowed to kill a certain flamehaze who kill her. (It was Shana...or Reiji maigo's Kaikin that destroyed Mare. I don't sure.)
    After reading XVIII & XIX , It is clearly that Sabrac did have feeling for Mare (he didn't understand that feeling until it's...)
    The prologue tells us more about Sabrac and Mare's relationship :
    1. He unintentionally saved Mare and they started traveling together.
    2. Mare said that he is like swords, the intimidating power sheathed inside the scabbard. She said she was jealous of him because his power is far greater than her, little and weak tomogara who only control people's dream while he can kill them whenever he wants. One day, she said that she will going to seek certain thing (the Reiji Maigo)
    to become great existence like Sabrac. She entrusted her (hougu?) dagger to him saying she will take it back when came back with that certain thing. She left him and thus came to Misaki City (In Shana NDS/PS2 game, if you play as Mare and win all characters, she will talking about herself now becoming strong enough and she murmured Sabrac's name before the game ends.

Indeed, Shana did say she loves Yuuji and that she'll beat the Snake and rescue him. Then, they fight each other.

-Yeah, Margerie Daw revived after Keisaku ...um... kissed her. Then he confessed that he loves her and they kissed again. (Well...their age difference is about 1000+ years though. That's acceptable... )

-In XVIII, after Shana broke free from Bel-Peol's chain Tartaros (which can deny the rules or phenomenona as well as flamehaze' power) with the help of Tenmokuikko, re-materialized from Nietono no Shana which was taken when she was captured. Shana, having new unrestricted spells by realizing the true strength and form of Alastor : Shinku(True Crimson) , Hien(Soaring Flame) , Shinban(Judgement) and Danzai(Conviction), regrouped with Wilhelmina Carmel , Rebecca Reed and Khamsin inside Seireiden. Together, they traveled through the gate leading to Keidou(Path of Pilgrimage), the dimension where the real body of Snake of the Festival was sealed by ancient flamehazes long time ago.

Since XVIII, most of the Seireiden's army were attacking many places in the world under the command of Dacarabia, Tomogara with the shape of giant and long scaled-fish(there are some pictures of him in XVIII), who used unrestricted spell known as Providence to command all of them in an instant (homage from "Eye of Providence", I think. This spell activated as Dacarabia scattered his scales and attached them to anything. From those scales, he could see , hear and even cast unrestricted spell from that scales wherever they were and the time limit of this overwhelming spell is...unknown or very, very long; because his true name is Byoubyouri or translated as The officer of Boundless Sea). Unfortunately(for Tomogaras), after Khamsin incapacitated Crypta, the shield protecting Seireiden(and in Tendoukyuu too), from inside the fortress and consequence from Tenmokuikko who went rampage inside Seireiden and attacked Fecor(the man with horns and bat wings in Season2), thus making Magnesia, his unrestricted spell of absolute protection (as you can see in Season 2) disappeared. Some of lord-class tomogara were ordered to come back to help protect Seireiden because The Snake, the Trinity, Professor and Sabrac went inside Keidou.

The one who came back first (with the help from Stolas, tomogara that uses instant transporting unrestricted spell named Prozzesion) was Haborym the lord of crimson realm who use unrestricted spell named Keiryougen(Field of Shining Blaze) which harden his ally's physical and flame power.

-Shana's group went inside Keidou and confronted by Sabrac. Wilhelmina, Rebecca and Khamsin attacked him but unawared that Sabrac's unrestricted spell, Stigma, was redesign. Now named Stigmata this spell creates worse effect than the previous one; it can control the size of wounds.

-Shana moved forward to face Yuuji/Snake. But before she reached him the body of snake had been awaken. Giant snake began moving toward the gate of Keidou to return to Earth.

-The battle began in somewhere of China. Seireiden fell down. Tomogaras were forced to protected themselves from flamhaze army. In the battle's climax, Sophie Sawallisch (old nun), the great commander of flamehazes' side use her signature drop-kick (she used this many time, killing Ullikimmi in X, Nitika in Zoetrope.) to destroy the gate of Keidou but this failed because Fecor used his last breath(still not confirmed he did perished or not...) command his Magnesia to protect the gate that would become the triumph arch Snake of the Festival shall use to return.

In that time, Sabrac, petrified with the giant existence of the true snake, was consumed by that giant snake. Actually, he could survive but chose to stay as that, decline Bel-Peol's help with her chain. He cut the chain(which could protect him from the snake's true body) wrapped around his wrist and let himself devour by the snake. He talked to himself that he now knew what Mare felt when she was with him, the Tomogara with far more power than herself.

-At the end of the story, Snake reached Earth and Flamehazes losing their will power and under despair while the Tomogaras cheerfully shouts for the arrival of the God of Creation, Snake of the Festival.

-In the epilogue, Sabrac reminiscing again about Mare. He said that he now understand the feeling she had for him and thinking about the last words he heard from his "little butterfly(the nickname he called her)" which were :

"I will...definitely become one (the tomogara as great existence as him)."

"When that time comes, whatever shape you take.....please watch me, smile for me and welcome me"

Sabrac called himself and Mare both idiots.

He, who until now realize nothing.
    She, who fought to seek power in order to stand beside him and died.

I'm not angry that you did unnecessary things to me.
    Also, I'm not feeling bitter because that you're small.
    Therefore, please smiles.....beloved butterfly.

And an addition.

When Snake reached the gate, one of the silhouettes of ancient flamehazes (Forgot to tell that inside Keidou there were silhouettes/shadows of ancient flamehazes who sacrificed themselves to seal Snake of the Festival. Up until now they were still overlooking this dimension, although the Snake ultimately managed to find his true body.) caught her and brought her away from the giant Snake (they were fighting on it's back). The Snake/Yuuji and Shana looked at each other for the last time and then they were separated. Yuuji left the gate and arrived Earth.

Shana and Wilhelmina's group, rescued by 4 silhouettes, landed down on the edge of Keidou in front of the gate. Silhouettes took human form. Each one has their own pale color of flames. The ancient ones touched and gently pushed their backs instead of using words. Knowing that they now bore the mission to follow the Snake, Shana's group watch the silhouettes who couldn't left the dimension. They couldn't do something else beside seeing them off. Khamsin, who seems to know them back when they were still alive, did an old-style...some kind of farewell (novel didn't explain what kind of interaction it was) which they answered back by the same style. Then, they were sent back to Earth.

The last part of novel depicted the arrival of the giant Snake and flamehazes' despair, so not much about the outcome of Shana & Yuuji's fight. The epilogue is about Sabrac x Mare.

Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Kyou Kara Maou! [65/78] Pues tal como decía, caps autoconclusivos, aunque en lugar de solo lolzor, tienen algo de intriga y tal, y me reí mucho con la aparición de nuevo de okiku gunter y yuki gunter xDDD jamás pensé que volvería a pasar, srsly xDDDD

Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Mi internet está muy lento ToT.

En fin, vine a comentar que terminé de ver:

Master of Mosquiton: Puedo decir que me gustó aunque no me gustó que el final terminara así.

Once Upon a Time - Windaria: Al principio me pareció algo aburrida y cursi de todas maneras no esperaba que tuviera un final tan trágico xD.

De las que sigo viendo:

Mamotte! Lolipop (8/?) : Sigue pareciendome extraño el comportamiento de los chicos (los más normales son los protagonistas Zero e Ichii y sirviente de la niña del pelo rosa que no me acuerdo el nombre) creí que sería interesante pero no lo es.

Tactics (4/25).- No avancé mucho al principio me dejé llevar por el argumento pero noté que en realidad no es tan bueno como lo describen :eek: (bueno quizás deba ver más casos de exorcismos para ver si me convence), por otra parte, me sorprendió que Sugino estuviese casado con Muu-chan.

Hakuouki Shinsengumi Kitan (10/?).- Esta serie tiene un buen desarrollo en la historia, sin embargo, me molesta que Chizuru no use su espada para defenderse pues las pocas veces que la saca lo hace con mucha vacilación esperando siempre a que haga la aparición uno de los Shinsengumi para ayudarla (además que ella es la causa de todos los problemas que surgen xD). En fin, de todas maneras está muy interesante ojalá vea más peleas.

Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [67/78] Ahaha y todo por el guante para Greta xD mucha cantidad de lolzor, aunque sí, es como un poco wtf que el asunto de las cajas cause tanta distorsión pero weeeeeh .-. el otro cap nada que decir, me encantó, me alegré mucho con todo lo del puente, aunque en serio, wtf con los lobos esos pero no importa! xD

KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo también me dejé llevar, pero porque decían que era shonen-ai pero nada que ver, quedé muy decepcionada, lo que si me gustó fue el diseño de personajes y kan-chan que es tan lindo n.n

Hilda

Virgo
    Pues yo tenía entendido que pertenecía al género ACCIÓN sino no me lo hubiera comprado para empezar. En fin, yo estaba haciendo alusión al argumento pues que creí que Kantarou buscaba la manera de erradicar el mundo de los Oni que invadían a las personas causándoles algún mal junto con la ayuda del Tengu negro. Sin embargo, me decepcionó un poco porque el protagonista trata de razonar con estos seres y los deja ir como si nada luego de que ellos causaran tantos problemas. Pues en lo que describían en la tapa del DVD hablaban de ‘exorcismo’ y ‘tengu el devorador de demonios’ lo cual eso fue lo que me llamó la atención, de haber sabido que Kan-chan fuera tan blando y resultara ser lo contrario de lo que esperaba quizás ni me hubiera fijado en esa serie.

En fin, paso también para comentar que estuve viendo:

Hakuoki Shinsengumi Kitan –1ra. Temporada- (12/12) : Que decir, pues al comienzo me parecía muy agradable, no obstante me molestó el último episodio no imaginé que Hijakata reaccionara de una manera tan inusual pues se dejó llevar por los sentimientos al ver a uno de sus compañeros caer por lo que se decide a tomar esa extraña droga para vengarlo, fue la mayor estupidez que podría haber cometido.

Por otra parte, no cuestiono lo que hizo San na-san cuando la tomó pues era razonable que eligiera tal determinación ya que no podía manejar su brazo y su posición en el Shinsengumi estaba en riesgo, en cuanto a Okita tampoco puedo juzgarlo de mala forma ya que creyó que si se la tomaba podría curar su enfermedad. En cambio Hijikata me decepcionó bastante pues creí que era el más serio de todos ellos y que pensaba antes de actuar.

En fin, como me compré ambas temporadas el mismo día no me quedó más remedio de ver la continuación xD a pesar de todo lo que comenté:

Hakuoki Shinsengumi Kitan –2da. Temporada- (1/?) : Me pareció más formal que vistieran los Shinsengumi trajes elegantes en lugar de su vestimenta cotidiana pues favoreció a gran parte de ellos además fue genial que se recortaran el cabello, porque según mi punto de vista a ninguno le quedaba el cabello largo. Otro aspecto que cabe resaltar de esta temporada (a pesar de que sólo vi un episodio) es que se puede ver de manera más evidente el afecto que siente Hijikata por Yukimura.

Hetalia: Creo que ya es la décimo tercera vez que veo esta serie xD, aunque pasando –obviamente- las escenas que me desagradan, es decir, casi todo Chibitalia (específicamente las partes en las que sale Sacro Imperio Romano) porque es lo más cursi que tiene :eek: además de ser muy rarita esa parte *:$*. Lástima que no hayan más historias a cerca de Dinamarca y Noruega en el anime, tampoco en el manga he encontrado nada a cerca de ellos pues todavía me encuentro revisándolo.

Y por último me encuentro viendo ésta que recién me la compré ayer :si::

Juushin Enbu –Hero Tales- (2/26) : Me pareció interesante y gracioso.

Y pues no creí que la hermana de Taitou fuera la única que pudiera detener el poder del hagun lol. Aunque lo más gracioso fue que le hicieron limpiar todo el desastre que causó Taitou en el combate xD. Por otra parte, me agrada bastante las peleas ojalá el resto de la serie sea igual ^_^

Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [71/78] jodeeeeeeer YOY creo que este finde la finiquitaré, y a pesar de que sé que están los ovas R y la segunda temp que no se por que WTF se llama third series pero weh, igual me da un poco de no-se-qué D:, pero weh, poniéndome seria, me han encantado estos caps y tal, el de la historia de Shinou donde confirma que contra mi pesar, los 3 hermanos Von Spitzberg son las 3/4 llaves xD, srsly, no puedo evitar pensar que Cheri lo hizo a propósito, por que es DEMASIADA coincidencia que sus 3 esposos hayan sido todos descendientes de 3/4 familias que poseen la llave para que haya sido solo eso xD, y weeeh~ la mini-saga de Seraphine genial, aunque yo en serio creía que sería una loli como Ondine xDDDDD, y cuando se sacó la capa...OWNED! xD yo quería a una badass!Loli ;_______; pero bueno, dejando los desvaríos a un lado, ya quiero que sellen las cajas para ver si Wolfram sale de su psycho mode xD y que de UNA VEZ digan abiertamente que Wolfram es la tercera llave, y a ver si sabemos quien es la de los Wincott, todas mis fichas van para Rinji! xD, ah sí! psycho!Shori, ehm...desde siempre él me dio un poco de miedo cofcofporquetieneelseiyuudeharuhikocofcof y ahora se confirma que no estaba tan loca al pensar así después de todo.

Mitsuki Koyama

Piscis
    esto muere y tal.

Kyou Kara Maou! [73/78] Asdf, todo se complica y se vuelve mas creepy que nunca, partiendo por el hecho de que AJKFBKLSNFKASLFNKDNKASDNFGASDKNGKSDNGKNI SHINOU!? U MAD? pero ya, en serio, que no se supone que él debía ser el bueno naturalmente? valla giro en la historia xD y además WOLFRAAAAAAAAM~ ;__________; dudo que en verdad muera, tomando en cuenta que es la fuente de la gran mayoría de los gags de la serie, sería impensable pero aun así me impacta D:, aunque imb4 yuri traumado y confundido de lo que siente *-* xD

Mitsuki Koyama

Piscis
    Y esto sigue muriendo -3-

Kimi ni Todoke 2 [10/13] Preciosismo cap, estos últimos compensan todo los defectos que hayan podido tener los primero YOOOOOY es que en serio, ya, me fangirlneé mucho <3 al fin quedó todo claro y se puede decir que ambos se declararon adecuadamente :3, me pregunto que vendrá ahora :L.

Puella Magi Madoka Magica [8/??] la verdad, me quedo sin palabras con esta serie ;_____; en serio me da demasiada pena por Sayaka que está traumada con lo que es un zombie y tal, pero no es para menos YOY y mas encima ahora le pasa eso, espero en verdad que no le pase nada D:, y ahora después de lo que dijo Homura que venia del futuro a salvar a Madoka de hacer el pacto y eso, me dieron ganas de saber mas sobre lo de Kyuubey, ah y, es verdad que suspendieron indefinidamente la emisión de TV? lo leí en el twitter del fansub del que la sigo peeeero .-.

Kyou Kara Maou! [76/78] A solo 2 caps de finalizar la primera temp al menos xD YOY las cosas se complican cada vez más, aunque se agradece que se haya explicado rápida y completamente que shit pasa con Shinou xDD, weeeh, no sé, sentí que fué como muy facil que les diera las llaves, pero al menos Wolfram se salvó *-* y eso, pero ahora todo está todavía peor, con Yuri capturado y Murata...bueno, definitivamente a Murata le gusta dejar a medio mundo WTF? con sus acciones y dichos xD.

Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tecnicamente las mahou shoujo son lich, no zombies. Pero asumo que Sayaka no jugaba D&D.

Madoka solo esta suspendida hasta abril.

Mitsuki Koyama

Piscis
    Buen punto xDDDD.
    Ok, es un alivio, ¿por el terremoto, no? weh, a esperar.

~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kyou Kara Maou!
    La estaba viendo antes..., pero me aburrió y la volví a ver e_e

FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Estaba viendo Utawarerumono, pero me robaron mi lap que tenia salida hdmi y deje de verla hasta que consiga otra lap con esa salida para verlo en la tele =(

Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Te ahorraste el GODZILLA END, asi que creo que estas mejor que antes.

FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

A caray, de eso ni idea xD
    Ahora me dio mas curiosidad de ver la serie completa, por suerte tengo todos los caps en un disco duro, pero no es lo mismo el Vga que el Hdmi y el sonido por Aux jack 3.5 mm
    Pero ingue su... desde esta noche me la sigo hechando xD

Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    ¿Es normal que Kimi ni Todoke me esté pareciendo una barrabasada?

Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [78/78] aaargh, con que esa era el plan original que Shinou y su 'Gran sabio' tenían en mente desde siempre? muy rebuscado, y dependiente de casualidades, aunque como dicen, 'bien está lo que bien acaba' eso no le quita lo conmovedor al hecho en sí de que haya estado dispuesto a sacrificarse para tener esa ínfima posibilidad de acabar a Soushu completamente YOY, y bueno, cuando todo apuntaba a happy end y eso -3- se dice que deben volver y tal ;_________; en serio que me tuvo muy nerviosa, y cuando finalmente en el último momento Murata empuja a Yuri al estanque y empieza a sonar el OP, no pude hacer otra cosa que gritar FUUUCK YEEEEAAAAAAAAAAAAH! ah si, estos 2 últimos caps tuvieron muy buen soundtrack :3.

Kyou Kara Maou! R [2/5] Casi puramente lolzor, lo que me hacia falta :333, en fin, muy buenas estas 2 ovas, para descansar y relajarse y tal -3-, aunque no me queda muy claro por que shit apareció Shinou en el templo si no se supone que después de que lo liberaron había desaparecido? o todo lo contrario? tengo una idea, pero esperando la continuación de la primera ova en la 5 a ver si explican algo xD

To Aru Majutsu no Index II [23/24] Se acaba la prox. semana y la verdad no veo como pueden darle un final coherente en este punto, pero bueno, cada vez se pone mas interesante, esperando a ver como se resuelve todo, y apostando por que junto con el ultimo cap venga el anuncio de Index II xD

Junjou Romantica 2 [7/12] Rewatch y tal -3- ya se sabe que adoro la serie con toda mi alma fangirl y tal YOOOY weh, qué decir, que morí mucho con lo del beso indirecto xDDDDDDDDD!! y además, me ha dado cosas para pensar.

KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo me acabo de ver el capi de Junjou minimun kyaa!!! hiro-san y usagi son tan lindos! y me encanta que aún ya de grandes Usagi-san le da a Hiro sus escritos para que los lea kyaa!! (del manga)

• Me gusta Me gusta x 1
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Ahora mismo estoy viendo Angel Beats!
    Recomendación de una amiga y la verdad es que se me hace bastante buena la serie.

Mitsuki Koyama

Piscis
    Minimum RLZ! Hiro de niño era muy genial! *-* aunque de grande, pues no me agrada mucho que digamos -3-

Btw~

Kyou Kara Maou! R [5/5] Muy genialoso en general, weh, now fangirls are gonna go fangirls es todo lo que puedo decir de la 3 -3-, ok ya, jamás pensé que llegaría a pasar algo así con ese par x'DDD pero sacó a relucir lo lolzors que son juntos que es por eso que me encanta *-* y ashadjnaj, si ahora Shinou va a dedicarse a provocar situaciones lolzors por doquier como ahora, voy a terminar adorándolo. De la 4 no mucho que decir, buen desarrollo y tal y AHAHAHAHAHAHAHAH DONCELLA DEL AMOR AHAHAHAHAHAH. La 5, también buen final para lo de Saralegui y tal, dejando la puerta abierta para que vuelva a hacer de las suyas.

Kyou Kara Maou! Third Series [1/39] Ehm, qué decir, siguiendo el estilo de la primera temporada y tal xD, solo puedo decir que debí haber visto venir que si era Gunter quien organizaba la ceremonia esa, sería una frikada de pies a cabeza xD y esperando ver a donde lleva todo esto de Wolfram siendo elejido el susesor y ajdnsjkdn -3-

Hilda

Virgo
    Las que me encuentro viendo son las siguientes:

Ghost hunt (13/25):
    Definitivamente genial :*-*: me agradaron muchísimo los casos además de la variedad de personajes involucrados para resolverlos. En cuanto al protagonista... digamos que es poco común ver a uno con una característica poco particular *verguenza* (en resumen todo un narcisista) aunque creo que debe ser otro aspecto que llame la atención además del argumento. Sin embargo, casi todos los misterios por resolver son por partes (es decir, tiene continuaciones) aún así te incita a ver el que sigue. Por cierto, el último suceso que estuve viendo me conmovió bastante ToT me refiero a "Navidad Silenciosa". Aunque a penas voy a mediados de la serie espero que el resto de los capítulos por ver sean tan buenos como los primeros.

Tactics (19/25): A partir del episodio 9 me empezó a mejorar bastante este anime ^_^ ya que a un principio estuve por dejarlo de ver (de no haber sido por Sagino y Muu-chan creo que lo hubiera hecho) pero me alegra haberla seguido hasta ahora, por lo pronto los capítulos fueron volviéndose interesantes -además de la aparición de nuevos personajes como Hasumi y los antagonistas de la serie-

Hakuoki Shinsengumi Kitan –2da. Temporada- (8/10) : Por alguna razón me entristeció que muriera Heisuke, del resto no tanto ya que Okita iba a morir de todas maneras por la tuberculosis y de San nan-san por alguna razón no me importó xD. Por otra parte, me gustó que Saitou luchara hasta el final con sus propias fuerzas humanas y no se diera por vencido (en otras palabras me alegra que nunca intentara convertirse en un Ragetsu :caz: y muriera como todo un guerrero.

Juushin Enbu -Hero Tales- (13/26): Cada vez me gusta más (tanto el argumento como las batallas, además que como tiene algo de comedia es una serie genial). Por otra parte, la historia dio un giro inesperado -.-, pues no imaginaba que uno de los amigos de Taito resultara siendo hijo del Tonru (es decir, Keirou) y para colmo se vuelve su aliado :eek:.

ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    kimi ni todoke 2 (13/13): la termine T-T aunque no fue tan emocionante porque me hice spolier con el manga xD. Me encanta la personalidad de sawako, y como da pie a las confusiones, la barrera que ella misma crea a las personas, y el típico "leer el aire" de japón me encanto como siempre :3 fangirl absoluta de esta serie.
    me pregunto si abra tercera temporada :(

Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Terminé Skip beat! Peor final del mundo. O bueno, no... pero o sea, odio esos finales que medio te avisan de una segunda temporada, y NADA c0fOuranc0f -aunque no odio Ouran- perooooooo... sí. Estuvo bastante entretenido, me hizo reír mucho, siento que le faltó mucho amor que debieron pensar para la segunda temporada :(.
    Y el final de Kimi ni todoke, sí, ASDFGGHH, estuvo bonito ;_;.

Mitsuki Koyama

Piscis
    Kimi ni Todoke 2 [12/12] Awwwwww ;________; me muero, muy tierno y todo, me he fangirleado muchísimo <3333, weh, que decir, estos dos últimos caps han sido amor puro (LLLLLLLLL final que no tiene aire a final, aunque debo reconocer que casi todo quedó dicho. weh, esperando que como según sé, el manga sigue algún día hagan por lo menos algunos OVAS o algo D:

Kyou Kara Maou! Third series [3/39] Y esta mini saga terminó por ser bastante buena y tal -3-, no muchos comentarios, era de esperarse que Yuri al final se decidiera por quedarse y tal -3- pero de todas formas *-* xD, aunque lo que sí, debo decir que temí por el tema del 'compromiso' digo, es de donde provienen mas de la mitad de los gags de la serie ;____; una suerte que todo haya vuelto a la normalidad, y que al fin se den a conocer, al menos los líderes de todas las familias nobles xD.

KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    que!! porque?? >.< yo lo amo y me fangireo cada que lo veo xD

--------------
    ahora estoy viendo el ova de sekaiichi hatsukoi y me he quedado sin palabras, sencillamente hermoso *¬* ya era hora de un buen yaoi

Angel_Sara

Angel_Sara Cemzoonita

Cáncer
    Ammm creo que si es normal si no te gusta ese tipo de historia y si crees que un personaje con la personalidad de Sawako no existe (cosa que estoy segura que no existe xD)

termine de ver:
    Kimi Ni Todoke 2: No se si fue el capi pero termino muy cortado =S y no me gusto mucho que digamos

Kore Wa Zombie Desu Ka: Waaaa me encantó, no tengo más palabras para decir lo emocionante que fueron los últimos capis y:

La voz de Yuu me encantó

Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hoy mi galaxia brillo con más fuerza que nunca.

FUCK YEAH final de Star Driver.

Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tal vez exista pero no tan estúpida

Yo encuentro que el final fue lo mejor de la temporada (a parte de que por fin termino xD) y bueno el manga sigue por eso quedo cortado pero en general fue una buena parte en donde cortarlo

Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Zombie quisiera discutir eso.

Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se me entendió mal, quería decir que el final de Kimi ni Todoke fue lo mejor de esta segunda temporada de la serie en si, no lo mejor de la temporada de Invierno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página