1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    YOY!

Kyou Kara Maou! [44/78] Caps random entre-sagas -3- pero weh, siendo que lo que más ADORO de esta serie es su comedia me vienen bien xD. Eru kawaii~ y su cap fue muy tierno <3 me mató cuando Yuri dijo algo como 'me sorprende que hagas estas cosas, Wolfram, normalmente dirías ¿por qué tengo que hacer esto? con cara de pocos amigos' y trata de imitar su voz xDDDD y mas encima Wolfram le responde 'Bueno, me preparo para el futuro' y Yuri como '¿qué futuro?' ahahaha morí x38383838^4554522. Y el otro ahahah Ulrike tiene múltiples personalidades o que shet, loli-ulrike rlz <3 morí cuando 'hechizó' a Wolfram y a Gunter y empezaron a acosar a Yuri cofcofaunquesiemprelohacencofcof xDDDDD!!!

2.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    por cierto acabo de descubrir que el seiyu de Yuri es el mismo que el de Misaki de junjouR
    kyaaaaa!!! con razón se me hacia conocida la voz

3.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Estoy viendo Chica Marioneta J

4.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Entonces ya descubriste porqué empecé la serie por qué se me hace tan graciosa
    es que simplemente con lo que adoro a ese seiyuu y todas las cosas que le toca decir a Yuri simplemente no lo supero xDDDD por ejemplo en el primer cap lo de <acentonorteamericanofinjido>surimasen, koko wa doko desu ka?~</acentonorteamericanofinjido> x'DDDDDDDDD muero

5.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    cierto cierto y te juro que se me hacia tan conocida la voz pero no podía decifrar de quien era, hasta que lo oi gritar xD y dije ¡Misaki!¡kami es la voz de misaki!
    esa voz es inconfundible
    por cierto amo a wolfram

6.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Seeeh es que cuando grita/se pone tsun-tsun es inconfundiblemente igual xD, pero créeme que el haberlo sabido desde antes de empezar la serie aumentó el efecto lol xD
    Wolfram es TAN tsundere que no paro de reírme con él xDDD
    por cierto, por qué cap vás?

7.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Esto muere -3-

Kyou Kara Maou! [46/78] AHAHAHAH cuando se dijo 'una prometida para Yuri' pensé Wolfram se entera y queda la grande xD weh, cap lolzor y todo aunque lo de la mariposa fue, no sé, de todas las explicaciones que esperaba que dieran esa fue la mas lolzor que pudieron dar xDDDDD. Y weh, espero que ya ahora se meta de lleno en la saga de El espejo del Fondo del Agua, eso de que la caja fue enviada a otra dimensión lo hace más interesante *--*

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ashita no Nadja, nunca lo vi antes asi que lo veo ahora y al ritmo que voy puedo decir que:
    ME ENCANTA!!! los gemelos son sexys, lindos y amorosos, la protagonista es tonta pero me agrada y los de la compañia ambulante son muy divertidos.

9.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kimi ni Todoke 2 [9/13] Nada que decir, simplemente que ADORÉ TOTALMENTE este cap! :LL! me fangirlneé muchísimo y tal, es que todo fue muy precioso y eso <333, pero si, cuando Sawako termina su discurso y Kazehaya abre la puerta, la empuja adentro de la sala y la cierra, joder, que troll xD y me vuelvo a quedar esperando el siguiente cap, más troll xD.

Kyou Kara Maou! [48/78] Y lentamente la serie va pasando de caps lolzor autoconlusivos al sistema de sagas de siempre xD. y bueh, conmovedora y tal la historia de Dan Hiri xD y pues espero varias cosas para esta saga, a ver como sale.

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Tokio Underground (19/26) : Estuvieron muy cerca de rescatar a Ruri, pero por desgracia el protagonista fue derrotado xD, aún así está tratando -junto con Rorec- salvarla.

Code Geass (1ra. Temporada) 23/25:
    Sé que dije en un post anterior que lo vería a "un futuro muy lejano", pero al final decidí volver a verla, fue tan emocionante cuando Lelouch accidentalmente le da una orden a Euphie con el Geass y ésta se vuelve completamente contraria a lo que era (aunque lo que más me sorprendió fue su habilidad para manejar una metralleta). En fin, sigo pensando que debió durar 13 episodios y no 25 ya que la serie da muchas vueltas y en algunas ocasiones Lelouch se deja llevar por sentimentalismos casi toda la serie, es por eso que la estaba aborreciendo, sin embargo,

me gustó que Lelouch se pusiera serio luego de la muerte de Euphemia, aunque lástima que ya esté casi por terminar la primera temporada justo cuando recién se está poniendo interesante ToT

Aunque ahora ya me hace comprender un poco el inicio de la segunda temporada :P (eso me pasa por comenzar a ver esta serie desde Code Geass R2... y para colmo ni siquiera la terminé de ver porque no la tengo completa sólo hasta la mitad).

Campus Clamp Detectives: (9/26) :
    Es interesante, pero sigo pensando que no les va esa personalidad a ninguno ya que son muy pequeños para estar pensando en romance y cosas por el estilo (bueh! o quizás los tiempos de hoy sean así y no me he dado cuenta xD)

Yozakura Quartet:
    Tiene buen argumento, me gustan las técnicas que utilizan e incluso los movimentos en las batallas, el único defecto es que los protagonistas se dejan llevar por la emoción, pues prefieren no atacar a su amigo Gin (aunque en realidad no, porque es Eijin, pero también está el espíritu de Gin... o algo así) y la ciudad está por ser destruida y justo cuando la estaba por terminar de ver se cortó porque el disco DVD estaba rayado de esa parte, en fin, tendré que buscar en el internet para ver el final.

Esos son todos los anime que estoy viendo por el momento :)

11.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    siempre me desesperó la delgadéz física de la protagonista :/

12.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Pues si, pero con lo romantica que es la serie, no le presto atencion a su delgadez

13. bueno horita estoy viendo una serie que se llama Tegami Bachi Reserve pero como comence la universidad llevo atrasada unos capitulos.
    Luego me dio por volver a ver Death Note porque la fascinacion que le tengo es grande (y porque una amiga mia me convencio xD)

14.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [51/78] Err, pues la verdad no mucho que decir, ahora por lo menos uno con los caps 49-50 logra entender un poquito más a Adelbert y lo que sentía por Julia xD, y bueh, el 51, qué decir, no pensé que Maxine tuviera tanto potencial para ser lolzor xD pero al menos todo salió bien y me reí mucho

To Aru Majutsu no Index II [21/24] Y entramos a tierra derecha de este arco, aunque siendo sincera, en verdad me hubiera gustado que lo que dijo Accelerator no hubiera sido solo de broma y en verdad hubiese trabajado en equipo con Touma para encontrar a Last order, si, Touma tiene que ocuparse de Vento y ahora Kazakiri y tal, pero hubiera sido rlz -3-

Junjou Romantica 2 [5/12] Rewatching y tal por que amo la serie -3- además, por que necesitaba analizar el comportamiento de Sumi en este ep detalladamente para decidir algunas cosas de mi fic, aunque no sé, el ver todo esto de nuevo ha sido algo que no sabría como describir, pero me ha dejado con una rara sensación de Mindfuck y muchas cosas que pensar D:.

15.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    x3

Kyou Kara Maou! [53/78] No sé si es que llegué de la escuela en estado de i'm dead después de la clase de educación física o que en serio ahora estoy en estado fangirl por culpa del manga de Pandora Hearts, pero los capítulos fueron..., la verdad no sé como describirlo, pero como que lo veía y como nada -3- pero igual bien, tratando de complementar y añadir detalles a la historia de Julia y eso :B weh, quiero saga de 'El Espejo del fondo del Agua' NAO! o por lo menos, más caps EPIC LOLZOR! xD

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El epilogo de Kara no Kyoukai.

17.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [54/78] Seh, solo un ep, pero es que cuando me disponía a ver el otro llegaron visitas por el tema de mi cumple y asdffasadfs -3- y me temo mañana no podré ver nada por que tengo planeado que unas amigas se vengan a mi casa para hacer un trabajo de la escuela y tal YOY no quiero atrasarme pero es inevitable, weh, sobre el cap. Unas cuantas situaciones lolzor y fuée agradable ver a Alford otra vez (L, aunque desde que apareció ese tipo random se notaba que no era el, además yo nunca lo creí de verdad pero weh, bien :3.

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Nichijou 0: El capítulo fue demasiado para mí :(. De verdad lo amé x'D, o es que ando muy simple, pero... JKNFHSDSA Sakamoto ruleó :'). Y eso que casi no me gustan de este tipo, pero... awh, fue genial de verdad, estuvo divertido y demasiado cute :3.

19.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    Slamk Dunk

20.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [56/78] Buen final para la segunda mini-saga de Alford <3 así dejando la incógnita de quien era el tipo rubio encapuchado que poseyó al otro a lo Baskerville y tal -3- que espero se explique en conjunto con todo lo que se tiene que explicar de esta saga, por que ya que los 3 hermanos sean las 3 llaves es como mucho xDDDDD de Conrad ya se sabe, de Gwendal se dan hints y lo acepto, pero quiero pensar que el 'malestar' de Wolfram era diferente D:

21.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    La semana pasada me vi Death Note, me gustó bastante, pero la segunda mitad pierde ritmo, siento que estiraron un poco los recursos de la serie.

Esta semana el turno fue para School Days. Me sorprendió gratamente, es una serie corta y muy interesante, aunque soy de los que se decepcionaron con el final.

22.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [58/78] Ehm, qué decir, buenísima saga y tal, con ese feeling de suspenso hasta el final y tal *-* aunque wow, con que todo era obra de las jodidas cajas? xDDD además, AL FÍN se confirmó mi tesis de que 'El Espejo del Fondo del Agua' estaba en la tierra *-* con que ahora van a ir y tal? me huele a situaciones lolzors xD, weh, esperando como sale todo, aunque no puedo dejar de mencionar que cuando aparece el flashback ese del sol y la luna y me empezaba a preguntar quién sería la luna...Murata strikes again xD

23.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bleach.- Terminé de ver la primera parte (45 capítulos) –aunque hace años la vi en TV si no me equivoco hasta el episodio 10- y que decir me quedé con las ganas de ver la continuación xD aunque esta serie la vi desordenada pues empecé del capítulo 291 al 280 por lo tanto tenía una punto de vista de cada uno de los personajes, sin embargo, mi opinión hacia muchos de ellos ha cambiado.

Campus Clamp Detectives.- Me queda comentar que a un principio me parecía interesante, sin embargo a medida que fue avanzando se volvió aburrido y cursi a la vez, pues solamente trataba de los romances que tenían los detectives Akira y Suoh (sin mencionar el secuestro de Nakoru). Aunque llegado los últimos episodios decidieron colocar un antagonista (no niego que trataron de mejorar la serie luego de haber decaído bastante) aunque ese niño (Idomu Judaiji) demostró ser más hábil que los detectives haciéndolos quedar en ridículo.

Las que me encuentro viendo:

Hakuouki Shinsengumi Kitan (8/?).- Todavía estoy en la primera temporada y pues que decir es agradable el argumento y el desenvolvimiento de cada uno de los personajes.

Mamotte! Lolipop (4/?).- No me convence esta serie pues es algo extraña *:$*, aunque me da pena la protagonista tiene que pasar por tanto (y para colmo la siguen a todas partes, pobrecita debe ser molesto que te persigan a todos lados) por culpa de haberse comido algo muy parecido a un caramelo.

Tactics (1/25).- Recién la estoy empezando a ver, aunque el primer episodio no es muy llamativo (esto... me pareció extraño en realidad *verguenza*), pero ojalá mejore ;).

24.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [60/78] Y como decía, Main Crack en la tierra = Lolzor^Infinito, ahahah es que esa Jennifer como me hace reír y tal xD aunque si es como curioso y gracioso a la vez como todos se toman tan bien la estadía de los 3 hermanos, e incluso el compromiso ese, que ya era lo suficientemente extraño que fuera de lo mas normal en el otro mundo :VVVV, aunque sí, quiero saber más sobre lo de Bob y cia. aunque jodeeer xD como me reí cuando Yuri intentó imitar la voz de su superpowA'h-inner (? para intimidar a los acosadores xDDDD

Shakugan no Shana S [4/4] Y no me pregunten por qué no vi la 4 hasta ahora -3- weh, qué puedo decir, buena resolución de todo el problema como se espera, linda la historia de Junko aunque si me dio como sentimiento cuando Yuiko lloraba al ver la pulsera y tal e_e y quedé como WTF? con lo que dijo Shana a final de que se había separado de Yuuji después de esa nochebuena YOY quiero tercera temporada NAAAAAAAOOOOOOOOOO! D:!

Puella Magi Madoka Magica [7/??] Y qué decir, la crueldad de Kyuubey está alcanzando niveles insospechados, ahora un poco empiezo a entender la conmoción que ese gato generó y me orilló a ver la serie xDDD y pues nada, que da mucho sentimiento encontrado ver como los deseos se vuelven en contra de las chicas, tanto para Kyoko, jodeeeer que me dio pena su historia YOY como para Sakaya ahora que debe enfrentarse a Hitomi como rival de amores D:

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yuuji se vuelve miembro (o lider, no recuerdo) de Bal Masque. Se encuentran sobre el puente para LUCHAR.

En fin, ultimamente termine Cromartie, el ova de Fortune Arterial, Nichijou 00 y, ademas, voy como por el 35 de Golgo 13.

26.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien sabe cuándo sale el animé de Touhou?

27.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Las que Estoy Viendo... Ahora
    Kimi Ni Todoke 2 10/13 -> Joe del Infierno te Metes En Mejor Momento.... Todavia :MASPENA: de lo Ocurido en ese Episodio.. Simplemente Hermoso... Kento ¬.¬ Ume Esta 100% Libre..xD
    Gosick 10 / 24 -> Otro Fin de Arco, Otro Misterio Resuelto Por Victorique, La Otra Semana se Viene Cursi... Grevil & Jaqueline, Pero Viene Un Especial la Proxima Espero No que se Un Recopilario ¬.¬, Despues del 9.0 Ha Sido Un Desastre Ver Anime...

Voy Terminar de Ver Paradise Kiss... Ahora y Ahi Baje Peach Girl y Honey & Clover Mas Basura Cursi Para Mi...xD

Saben Si las Fechas de Estreno de las Series de Primavera Sigue Igual o No... Despues de lo Ocurrido..

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La mayoria se movieron en una o dos semanas.

29. Y anexando a eso... cómo terminó el cartel original de los estrenos de primavera Podi?

30.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Es que, EN SERIO!? JODEEEEEEEEEER YOY y yo que amaba esa pareja YOOOOOOOY ya, me leeré las novelas COMO SEA! D:

btw~

To Aru Majutsu no Index II [22/24] Vento ;________; me dio sentimiento su historia, y todo lo que le decia Touma YOOY weh, cuando parecía que todo terminaba aquí, aparece ese Acqua xDDD y weh, qué puedo decir, espero que lo que se propone Index funcione y salven a Last Order :3.

Kyou Kara Maou [62/78] Y pues al fin llega a resolución la tan esperada saga de 'El espejo del Fondo del Mar' y al final, Bob solo los estaba probando, lolz, aunque lo entiendo, no podía confiar la caja tan sencillamente solo por que se tratara de Yuri cuando el y su familia la han cuidado por tantas generaciones -3-, weh, seguro que ahora se vienen eps lolzor xD, en fin, esperando como sigue todo ahora.

Junjou Romántica 2 [6/12] El Rewatch semanal por el asunto de los icons en LJ, solo puedo decir que volví a morir 39235080123156^51515156413116 cuando Hiro golpea al sempai ese xDDD, no quiero decir más, por que si no no podría controlar mi odio a Hiro y me pondría a trollear horrible, y no quiero -3-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página