1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Vampire Knight [13/13]: Nada que comentar xD me gusto pero Kaname era super raro u.u

Vampire Knight Guilty [13/13]:
    Buen desarrollo y buen final pero Kaname aunque este enamorado de Yuuki sigue siendo raro xD

PD: En las 2 temporadas Zero fue el mejor de todos xD Seguido por Aidou ( raro como Kaname ) y Shiki que para mi es super genial

2.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    yo me puse a ver una serie llamada gundam wing
    es algo vieja pero me paresio muy interesante(ahora soy su fan)

la serie que no me gusto fue power puff girl z
    es la peor serie anime que e visto

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Debo admitir que esto me hizo sentir muy viejo.

En fin, por mi parte termine Paniponi Dash ayer. Me gustaria que hubiese más de esa serie ;_;

4.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    argh, me atrasé AGAIN </dhie>

Puella Magi Madoka Mágica [3/??] Que por qué la empecé? simple, es que estaba MÁS QUE HARTA de oír KYUUBEY AQUÍ, KYUUBEY ALLÁ, KYUUBEY ESTO, KYUUBEY LO OTRO D:! y pues cuando decidí que todo eso había superado los límites de mi paciencia, decidí ver la serie y tal. y pues weh, no me arrepiento para nada, me ha gustado, la primera vez que mostraron esa especie de mundos bizarros donde habitan las brujas me quedé WTF, pero superado eso la he disfrutado mucho. resumiendo, es innegable que esta serie es diferente a todos los clichés del género mahou shoujo xD.

Kyou Kara Maou [26/78] Muy bueno lo del pasado de Huber y la historia de Julia, me ha gustado mucho, hasta me ha llegado a conmover, y bueno, debo aceptar de que el hecho de que Yuri sea la pseudo-reencarnación de Julia explica muchas cosas, oh yeah xD

Kimi ni Todoke 2 [7/13] awww ;____; cuando POR FÍN Kazehaya se confiesa, va Sawako y lo malentiende todo, qué no, que no puede ser 'ese' Suki, no señor, y Kazehaya siente que él es el rechazado, joder D:, poero bueno, no me quejo, preciosos y muy conmovedores los últimos 2 capítulos, espero sencillamente que todo llegue a un buen final :3.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    FLCL: Pues esta la acabé de ver y es realmente extraña e interesante a la vez.

Estoy viendo:

Kemono no souja Erin:
    Me gusta el tipo de personalidad que tiene la pequeña Erin y su madre Sojon creo que es lo que me agrada de esta serie y lo que más me ha llamado la atención.

Les Miserables: Shoujo Cosette.-
    Me conmovió bastante la historia de la pequeña Cosette. Por otra parte, me extrañó que su madre fuese tan confiada al de dejarla a cuidado de desconocidos durante unos 3 años, sin siquiera ir a visitarla o ver como estaba ToT.

6.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    kore wa zombie desu ka, no se porque pero amo cuando Ayumu se convierte con su vestido xD

7.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Puella Magi Madoka Magica [5/??] Me alegró muco ver que Sayaka por fín aceptara el pacto, espero el momento en que Madoka haga lo mismo :B y que suy deseo sea que Mami Reviva YOY

Kyou Kara Maou! [28/78] A ver, a ver, no sé si estoy entendiendo bien las cosas, creo que no se me dan bien los temas políticos y tal, pero weh, no me atrevo a dar una opinión de esta saga en este punto, estoy segura de que puede dar más.

8.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Puella Magi Madoka Magica [5/??] Me alegró muco ver que Sayaka por fín aceptara el pacto, espero el momento en que Madoka haga lo mismo :B y que suy deseo sea que Mami Reviva YOY

Kyou Kara Maou! [28/78] A ver, a ver, no sé si estoy entendiendo bien las cosas, creo que no se me dan bien los temas políticos y tal, pero weh, no me atrevo a dar una opinión de esta saga en este punto, estoy segura de que puede dar más.

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    tengo una duda con éste anime, ¿ es cierto que es shonen ai? o.o

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Te tengo malas noticias.

Esencialmente esta confirmado que no se pueden revivir a los muertos.

En fin, por mi lado, re-viendo amagami, ahora en BD.

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vi el 3 de Madoka y realmente me traumó, de todas las formas de matar a un personaje, ¿debía ser de esa forma? Eligieron la más fea de todas D: En definitiva no es el típico Mahou Shoujo...

12.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    ¿si? YOOOY bueh, espero que con todo lo que se está complicando todo Madoka encuentre otro deseo entonces xD

Eh, pues como explicarlo, digamos que hay ciertas no-tan-indirectas que te dicen que los 4 chicos que siempre defienden al prota le tienen un cariño especial, por decirlo de alguna forma xD, aunque todo eso se usa nada más que para sacar de ahí la mayoría de los gags, y te digo, resulta en algo MUY lolzor por ese lado, con decirte que

Nada más el segundo cap y por una confusión totalmente bizarra el prota termina comprometiéndose para casarse con uno de los chicos sin quererlo, si, no preguntes xDDDDD

pero de todas formas, cuando tiene que dejar eso atrás y ser seria, lo hace :V

Weeee~ mi reporte

Puella Magi Madoka Magica [6/??] Estoy empezando a pensar que Madoka se tardará demasiado en decidirse y hacer el jodido pacto, por que cada vez que parecen darse las cosas, se complican y retuercen, ok ya, pero admito 2 cosas, primero, lo de la verdad acerca de las Soul Gems me ha dejado sin aliento, y definitivamente esta serie no tiene NADA de los clichés de los Mahou Shoujo xD,..

Kyou kara Maou! [30/78] Aaaah, ya entiendo, ya entiendo, sabía que a pesar del comienzo, esta sería una de las mejores sagas y parece que no me equivoqué, después de que he entendido todo me ha encantado simplemente, ahora esperando a ver como logran resolver el tremendo lío entre los Shimarons xD

13. Katekyo Hitman Reborn [1/WTF?]: Recomendado por un amigo, voy a ver que tal...

14.  
    Lust Langley

Lust Langley Cemzoonita

Piscis
    Ga-Rei Zero; Me encantó,,, trama bastante buena y personajes principales encantadores

15.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Welcome To NHK:Esta bueno,pero ojala tuviera muchos mas caps T_T me gusta que tenga sus momentos chistosos pero como tambien partes serias

16.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Hakuouki Shinsengumi Kitan.

Amé por completo a este animé por los personajes, la trama, el ambiente, el dibujo, todo, completamente todo. Lastima que solamente tiene dos temporadas; me dejaron con ganas de más :(.

Así que lo estoy viendo otra vez º-º!

17.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [32/78] Err, me ha ENCANTADO el final de la saga *-* me esperaba si que cuando llegó Wolfram después pasara algo lolzor como es típico de ese par, pero me ha agradado el cierto toque emotivo que tuvo su 'reencuentro' WTF? y heh NONONONONON no es que me esté empezando a gustar la pareja, ejeeem .-.

18.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    -3-...

Kyou Kara Maou! [34/78] Eeh, qué puedo decir, esta saga es un poco más relajada, por decirlo de alguna forma, que la anterior xD, al menos así me ha parecido, por que me he reído muchísimo, como quería :B. y ahahahah he muerto con lo de 'guerrera sensual Cecilie' xDDD!!! lolz Cheri está mas loca que nunca x'D

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    muy bien, se acabo!:mad: ya me ha entrado la curiosidad, ahora mismo voy a ver kyou kara Maou :D

20.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno estuve viendo los siguientes:

Hime Chen! Otogi Chikku idol Lilpri (12/?)
    : Al principio me pareció un poco infantil, sin embargo, cuando se va conociendo las características de cada una de las protagonistas es interesante (al principio parecían las 3 tan comunes, pero no imaginaba que una fuera tsundere y la otra tipo moe, aunque la protagonista es la más normal aunque no del todo porque tiene 7 hermanos septillizos :eek: ). Lo único defectuoso es que cantan una y otra vez la misma canción (además que es la parte más ñoña de toda la serie), pero pasando esa parte como lo hice esta bien nomás :P.

Hanasakeru Seishounen (8/?): Esta serie tiene el peor argumento del género romántico que he visto en vida. Además, la protagonista es una chica caprichosa, entrometida y obstinada en acosar a los hombres comparándolos con sus mascotas (un ejemplo: se dedica a perseguir a Eugenie diciéndole a cada rato que es la reencarnación de su tigre blanco que había muerto) aunque fue mucho peor cuando comparó a otro con su perro doberman xD -creo que la aguantan por su posición en la sociedad, porque si fuese una chica común y corriente creo que no la hubieran tolerado. Lo único bueno que tiene esa serie es el dibujo.

Tokyo Underground (11/26).-
    Se me hizo muy común eso de que el protagonista tiene que salvar a la doncella, aunque las técnicas que tienen en los combates son interesantes y en parte la comedia
    ( :>w<: aww! lo más gracioso fue cuando desconocen a Ginnosuke cuando se quita las gafas -se veía bien- hasta yo hubiera dudado que se trataba de él xD y también cuando su sensei le cambia la pistola por una de juguete lol)
    En fin, seguro terminará bien (siempre que tienen que salvar a alguien acaba así) de todas maneras está interesante.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es una serie para niñas. Segun recuerdo hasta tiene el horario universal de niños: Domingos a las 8am.

So, es objetivamente infantil. No quita que sea entrete ;)

22.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    SPT Layzner, es buena onda, después de jugar SRW J, no es la mejor wea, pero explica algunas cosas y nadie puede con el opening :P.

23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La ultima vez que revise no estaba completamente subeada ¿Ya terminaron de sacar los subs?

==

Por mi lado, acabo de terminar Katanagatari. Perfecta no seria el termino adecuado, quiza si muy, muy buena.

Espero ya saquen Zaregoto y tenga tambien arte de take.

24.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kimi ni Todoke 2 [8/13] No hay mucho que decir, Solo que me ha conmovido muchísimo, en verdad me alegro que al fin Sawako superara sus complejos y se decidiera a dar el paso ella también. Esperando ansiosamente el cap 9 D:

To Aru Majutsu no Index II [20/24] Jo, que ya termina, y pinta de que vamos a quedar necesitando por lo menos un Index III xD, weh, que puedo decir, i lol'd en los caps 17-18, creo que sorprendentemente cada vez me agrada más Accelerator y tal, y weeeh, esperando el fin del arco, que ¿Será el último de la temporada?

Kyou Kara Maou! [38/78] Cuando vi aparecer a Conrad en el torneo mi reacción fue como de WAAA CONRAAAAAAAD~ TwwwwwwwwT, pero cuando salió como el tercer participante cambió a WTF?! y desde ahí no se me ha quitado, lo juro, la verdad me confundo, tengo muchas preguntas y tengo miedo de que no se resuelvan apropiadamente, espero que la verdad sobre ese asunto llegue pronto YOY

25.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Yo voy en el capitulo 5, pero los de /B/Subs lo tienen hasta el 21 me parece, igual, no quiero verlos todos de una, por el hecho de que no está terminada y quede con ganas de más... (como en SRW), supongo que intercalaré entre Layzner, L-Gaim y Dragonar :p.

26.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries
    Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
    y
    To Heart

La primera no esta tan mal, voy por la mitad y me agrada como va :3

Y la segunda x_x Estoy viendo recien por el cap. 2
    No quisiera apresurar conclusiones y dar una opinion todavia, pero tenía ganas de verla desde hacía mucho

27.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [40/78] Y finalmente, con el cap. 39 llega la verdad sobre Conrad, cuando se dijo mi primera reacción fue WTF!?, pero al pensar que hizo lo que hizo por que tiene tendencias emo/suicidas se sentía patético al darse cuenta de que su misión de cuidar de Yuri se había convertido en la única motivación que le quedaba después de lo de Julia me llegó a conmover ;w; y pues qué puedo decir del final de la saga, solo que sin duda es de los más conmovedores que ha tenido hasta ahora YOOOOOOOY. Y ah! adoré el nuevo vídeo del OP! *-* y el nuevo ED es muy tierno <3

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Más malas noticias

Este arco termina en la novela 22. Actualmente estamos en la novela 12. Al rate de adaptacion normal de Index, lo terminaremos de ver en como 2 temporadas más

29.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    estoy llorando. Pero digo... POKEMON GETTO DA ZE!

30.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    NO JO-! es que en serio!? asdf, es que es tan difícil de creer, un arc ASÍ de largo!? voy a terminar mareándome e___e ahaha, me dieron ganas de leer las novelas xD

weee~

Kyou Kara Maou! [42/78] Weh, el cap 41 cierra definitivamente la saga de 'El Suelo Helado del Infierno' y por fin! tenemos a Conrad contando su verdad sobre la misión secreta y blahblah -3- weh, ninguna queja por esa parte, peero~ el cap 42, diooooooooos es que no puede xDDD que el hermano de Yuri sea un jodido erogamer e Imoutolover y para remate por pura frustración de no tener su propia Imouto haya hecho que Yuri hiciera Crossdressing cuando era pequeño xDDD como me reí jodeeeeeeeer xD, pero bueno, dejando eso atrás, el cap en sí fue bastante tierno xD, Yuri era cute a pesar de todo :3 sobre todo cuando se encuentran con el tipo ese y le intenta quitar las gafas de sol awww <3 repetí esa parte no-sé-cuantas veces xD. Weh, volviendo a lo que es la historia principal, ahora se viene la última caja, 'El Espejo del Fondo del Agua' aunque como van las cosas, pinta para que el tema de las cajas se extienda mucho más allá de cuando tengan las 4 al fin -3-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página