1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maylene

Maylene Creador del tema Guest

La que actualmente estoy viendo... puede ser World Destruction.

Las que empecé y hasta ahora llevo pendientes de ver son: Ghost Hound, Soul Eater, Seto No Hanayome, Minami Ke, Zombie Loan y Nabari No Ou.

Y la que terminé de ver mas recientemente es Loveless :3.

Y creo que ya xD.

2.  
    Luz Mi

Luz Mi Cemzoonita

Acuario
    en este momento estoy viendo romeo y julieta

sayonara

3.  
    rei_ayanami 002

rei_ayanami 002 Creador del tema Guest

ahora en este preciso momento veo rozen maiden....gracias a youtube
    Junjô Romantica
    nana
    xxxholic
    ouran high school host club ( por 5 vez xDD)
    strawberry panic ( por 2 vez *--*)
    lucky star ( otra vez xD)

empezare a ver
    school days
    azumanga daioh
    wolf rain
    y eso o_o

todos gracias a youtube xDD

4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    El capitulo final de Lovely complex
    en realidad esta serie me frikio!!!

5.  
    Luz Mi

Luz Mi Cemzoonita

Acuario
    sailor moon

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Suzumiya Haruhi no yutsu

7.  
    Horo

Horo Creador del tema Guest

¡Esa serie!><
    No haré spoiler, pero es muy fuerte =_=
    T_T *recordando*

Y bueno.. yo ando viendo ahora tres series alternadas:
    -Midori no hibi
    -Itazura na Kiss (Demasiado buena n//n)
    -Chobits

Las tres estan geniales =3
    ¿Alguien me recomienda una romantica que sea buena? ^^

8.  
    Stray

Stray Creador del tema Guest

Mmm....¿romántica? ¿Ya viste Lovely Complex?, es una de las más románticas que he visto hasta el momento xD.

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Estoy viendo Karas (apenas ya tengo tiempo para seguir viéndola, jajaja)
    School Rumble ni gakki (de nuevo :P)
    Y Naruto Shippuden (cada viernes como debe de ser xD)

Bueno... ahí se ven.

10.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Disfrútalo tanto como puedas Porque nadie se espero el final de la serie Q_Q es What A Fuck!

-Panty y Stocking:
    Huuu todo es tan hilarante x'D tan... Fuck yeah xDDDD!!
    Panty esta loca y Stocking algún día engordara lol

-Kimi ni todoke (Segunda temporada):
    ASKJCIV'FJVJFKVJKDC!!!! le pongo 10 al ultimo capitulo que salio!
    Me volví una fangirl total!

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Kimi ni todoke 6/10: JDAFNSKJFASFKSSÑAJFNJSLNASKLDNSADSALKASJFNFKSNFASNDDDJNDAS FOR REAL?

Hace mucho que no veo Hourou Musuko, no sé si no salió capítulo la semana pasada, me quedé en el 4 u.u.

Ayer empecé Skip Beat! pero sólo vi como 10 minutos, lol. Hoy lo termino y a ver qué tal.

12.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Kyou Kara Maou! [7/78] Ah, qué puedo decir, ha mantenido lo que fueron los capis anteriores, continuando sacándome buenas risas y tal. Y qué puedo decir, tal vez no fue tan inesperado que Yuri decidiera ocultar la espada y no alardear de ella como tenían pensado, que igual si lo que dijo la señora esta era verdad hubiera sido para peor xD.

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Rurouni Kenshin + Hawaii Mau Waui = Dios.

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Kimi Ni Todoke (2.temporada), en esta temporada ambos protagonistas me estan desesperando.
    Kuroshitsuji, hace unos días vi una imagen del anime por el foro y me dió curiosidad.
    Death Note, tengo que terminar de verla ToT La empecé a ver hace MUCHO pero cuando vi que L moría y la serie seguía como si nada con dos personajes que salían de la nada dejé de verla.

15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues a mí me gustó el final de Togainu no chi, entendí muy bien los motivos que impulsaron a Akira a regresar al combate :caz:. Sin embargo, la serie tenía un gran defecto pertenecer al género shonen-ai. En cuanto a la la acción y la ciencia ficción fueron buenísismos.

Digo que me molestó que fuera shonen-ai porque Arbitro era un gran pervertido sobre todo por decir que su 'mascota' era una obra de arte. Por otra parte, hubiera preferido que Rin fuera una chica ya que no hubo ninguna peleando en Igra. Pero bueno que se le va a hacer, de todas maneras recién me enteré que era basado en un videojuego ToT.

En fin, bueno también quería comentar que terminé de ver unas dos películas:

Highlander: Fue buenísima la animación, lo malo es que hubo una escena algo explicita (como en las películas norteamericanas). Aunque me agradó como acabó ya que cumplió con su venganza.

Gintama (Shinyaku Benizakura-Hen):
    Fue patrocinada por los Warner Brothers aunque al final ellos se arrepienten porque prefieren series como Bleach y Naruto xD (?). Ahora comentando un poco sobre la película fue sumamente aburrida ya que trataba de Katsura además que no hubo mucha participación de los Shinsengumi ToT (hubiera preferido ver la sugerencia que colocaron al final como la siguiente película que trataba de ellos donde no estaban incluidos Gin, Shinpachi y Kagura xD, pero al final resultó ser una broma :(). En fin, puedo decir que el final y el principio fue lo único que valió la pena ver.

De las que sigo viendo:

Heroic Age (14/26) : Me sorprendió la destrucción del planeta Júpiter y que Dhianeila al fin se revelara en contra de sus hermanos y pusiera en marcha sus planes para recuperar el planeta Tierra.

Saiyuki (16/26) : No creí que esta serie fuera mejorando a grandes pasos, aunque al principio me pareció algo aburrido, pero debo retractarme y decir que es muy buena.

FLCL: Voy a verla un poco más y luego daré mi punto de vista a cerca de este anime.

16.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [12/78] Debo reconocer que me gustó mucho el 'arc' de Stoffel, nunca pensé que una serie como esta, que para mi pintaba mas como comedia que otra cosa, podría ser así cuando se ponían serios xD weh, espero que desde eso siga así y más, esperando a ver como se resuelve este nuevo 'arc' xD.

17. Giant Killing. Capítulo tres.
    Me parece buenísima hasta el momento, Takeshi Tatsumi es interesante, habrá que ver sí realmente es tan bueno como se cree.

Ciao,
    :nanami:.

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    kissxsis , nunca me hubiera imaginado que tener hermanas locas y gemelas seria tan comico XD

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, me toca XD

Martian Successor Nadesico: bien... ¿por donde empiezo? ha si... el final es simplemente horrendo, parecía mas una excusa de acabar de cualquier forma. Me gustaron los ciertos giros argumentales que tenia, le dieron su encanto... pero no deja de ser una parodia y tiene que valorarse como tal... Ruri es amor.

Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness: jo, no se que decir, si de por si en el Anime los capítulos parecían no conectar entre si, aquí es mucho peor, tienen que explicarte para entender lo que pasa y pasara. Nada tiene un real sentido y esta película parece ser mas fanservice de los personajes que a la hora de la verdad, a duras penas desempeñan o hacen algo útil... Ruri sigue siendo un amor.

Gekiganger 3: The Movie: siendo sincero, esta hubiera sido mejor idea para la película que la de nadesico ... es mas, hubiera sido mejor idea que el propio Anime de de Nadesico

Ai Yori Aoshi Enishi: segunda temporada, sirve para ver a Chika por mas tiempo que en la primera... nada mas.

Mobile Suit Zeta Gundam: me gusto mas que Gundam, ademas de ser gratificante el numero de personajes que muere... que son mujeres xD . Fue el tipo de final que en cierta forma no esperaba ver, pero gusto, eso si. Lo triste es que ZZ no tiene sub en español :(

The Soultaker: pues, fue extraño y oscuro (cumplieron lo que prometieron) tiene el tipo de jefe final que uno no se espera... el Op es de Jam Project y es hermoso xD

y este no termina...

Nurse Witch Komugi-chan: bien, pues agarra los personajes de Soultaker, a Komugi de prota y una temática de Magic Girl y mucha parodia ¿el resultado? ni yo mismo lo se.

eso es lo que por el momento he podido agarrar xD...

:banana:

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hay un motivo para eso, en cualquier caso.

Hay un videojuego que explica lo que pasa entre el final de la serie de tv y las peliculas (Es una historia larga y compleja. Involucra muchos problemas con los boson jumps) y se supone la serie continuaria aun una vez terminada Prince of Darkness.

Pero PoD fue tan mala que la serie perdio toda popularidad y posibilidad de secuela.

Por mi parte, termine de leer Zaregoto volumen 2. Nisio Isin puede escribir cosas muy buenas, pero esta estancado escribiendo Madoka.

Espero ya digan que la van a animar.

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    con este tipo de película no me extraña que perdiera popularidad, Ruri puede ser un amor y todo, pero no hicieron bien las cosas, es como si recogieran los defectos de Nadesico y no las cualidades, pero no me molesto el nuevo Akito xD
    ¿juego entre serie y película? me interesa ¿es conseguible o me resigno?

es todo por ahora...

:banana:

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si puede bajar, es de Saturn (Creo), pero esta solo en japones.

Si no le temes a la muerte, puedes intentar buscar un thread donde hacian un resumen de las rutas. Con una busqueda por Nadesico seguro encuentras algo.

23.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Alguno está siguiendo Super Robot Wars The Inspectors? :)

24.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kyou Kara Maou! [23/78] eh, qué puedo decir, me encantó la saga del Mateki, aunque quedó un poco incompleta en cuanto a lo de Huber, y pues los capis 'random' por llamarlos de alguna manera x'D me hicieron reír mucho xDDD, sobre todo el de los osos abeja, es que dioooooooos Gunter no falla para hacerme reir cuando se pone así xDD y si lo sumamos a las características Tsunderes innatas de Wolfram, obtenemos EPIC LOLZOR! xD pero weh, la saga de Alford igual bien :B y la de Greta me está gustando muchísimo, me gusta el hecho de que la hayan usado como una pseudo-continuación de la del Mateki, contando que pasó después en Suberera y el pasado de Huber, que según la preview es lo que se vienen para el 24 :B.

25.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    shounen maid kuro-kun... (hard yaoi) asi que sin comentarios xD

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Me encuentro viendo:

Densetsu Pretear (5/13): Una pretear (es decir, Himeno) fusiona sus almas con los caballeros Leafe (aunque yo veo que además de eso se vuelven una especie de traje que usa ella en las batallas *:$*). Por otra parte, no entiendo muy bien a Hayate pues actúa como un tsundere. Bueno veré que pasa más adelante. Por cierto una de sus hermanastras se insinúa de manera escandalosa a Hayate, Sasame y Go.

The Legend of the legendary Heroes (4/?):
    De este anime puedo decir que no me gusta mucho el carácter de las chicas pues son muy violentas con el protagonista (que todo el tiempo piensa en dormir). Por el momento estoy en los capítulos donde muestran el pasado de Ryuto.

27. Que te pasa, Ferris es GENIAL en todo sentido. Y la serie mejora, la tipa que sí es molesta es la tal Milk o como se llame ya ni recuerdo.

28.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Solo veo uno por el momento
    que es Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi C:
    Y algo de FMA brotherhood xD

29.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    recien empiezo a ver air gear capitulo 1