1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, es hora de las opiniones personales...

Re Cutie Honey: bien, funciono mejor en mi en los aspecto de comedia que enma-kun, Nat-chan se podría decir que es mejor personaje y no se discute ( xD ) Black Claw es la unica villana que vale la pena y lo de Jill fue vergonzoso y decepcionante... a si, tiene yuri xD

Variable Geo: en simples palabras... horrible, no funciona en lo mas mínimo, tener desnudos no justifica ni hace que valga la pena, tiene ciertos aspecto, pero no son suficientes, pareciera que todo tenia que aceptarlo y no cuestionar nada... el OP es malo (del tipo impresionista) y el ED no vale la pena.

Mizuiro: bien, presenta una teoría interesante respecto a eso de que las almas de las personas, dejan el cuerpo al dormir. Mas o menos de eso iría un poco la historia, mas el hecho de que lo siento muy corto y me gustaría conocer mas al resto de los personajes... casi parece un anime introductorio.

Natsuiro no Sunadokei: se vuelve harem... creo, en cuestión romántica es algo rara, pero no me quejo... para ser la historia de alguien que tiene que salvar a la chica que ama mientras viaja en tiempo de forma aleatoria durante su verano... y su suegro es un hijo de pu** puro y duro... todo normal. hubiera preferido que Mana apareciera mas... estoy inconforme en ese sentido.

Netrun-mon The Movie: si conociera la revista tendria mucho mas sentido, o eso pienso, en si es algo raro y no recuerdo como se llama el samurai negro, pero mola xD y aderezado con una batalla final en un horrible CG.

Moekan The Animation: no entendi nada y a duras penas pude asimilarlo, tiene peleas, maids, un tipo que se supone tiene poderes, un perro que recibe una bala, algo que parece Yaoi y una secretaria que con hablado mas moe que conzco.

Tenbatsu Angel Rabbie: muy introductorio, la historia es interesante pero lo único que hace es introducir el concepto y de lo que supone que trata.

Arcade Gamer FUBUKI : uno de los Animes con una de las peores excusas para mostrar bragas... ademas de que trataba de arcades y gamers, pero solo tiene como 2 gamers hombres y eso incluye a un velociraptor... el resto jugadores (de los importantes) son mujeres... todo perfectamente lógico, Fubuki es extrañamente tímida.

Dai Mahou Touge: sangre, muerte, muerte, destrucción, niños llorando... como en mi amigo mac... solo que este Anime si es entretenido xD, mas referencias a dos momentos de la historia Japonera que incluye lo de Pear Harbor xD

eso es todo por ahora, luego vuelve con lo de las películas xD

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Danshi Koukousei no Nichijou es lo mejor de mi vida en estos momentos D:

3. Nodame Cantabile: Es muy interesante, tierna y divertida, aunque un poco lenta al principio, desde mí punto de vista,

4.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    death note una de las mejores serie q e visto ^^

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya no puedo ver anime por la maldita ley Sinde. ¿Alguien recomienda una página de anime que no sea española?

6.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Brave10 (2/12)

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    BakaBT y Tokyotosho.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De preferencia que sea en español, que sea para descarga directa y que haya posibilidades de audio latino y español.

9. Mcanime.net tiene de todo en sí... eso sirve.

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ahora estoy viendo New prince of tennis, el cual sacó la versión anime hace poco.

11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Nodame Cantabile París-Hen <3
    Amo este anime. Es divertidísimo, interesante, entretenido. Y aprendes de música :3

12. Aishiteruze Baby - Y estoy llorando gay-mente :'D
    Es dramática y bonita u_u, quiero una hija.

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien...

Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Dai Shogun: bien, fue en cierta forma rara de principio a fin, no pensé ver tantas muertes al menos no de personajes que se supone son importantes, pero lo mas importante es... Tetsuya es el mejor piloto y no se discute, pudo vencer a dos bestias mecánicas y caer como un hombre, mientras que el resto murió en el intento y no les hizo nada... eso es lo mas importante.

Mazinkaiser SKL: fue simplemente hermoso, fue bueno ver al Mazinkaiser con tonalidades mas oscuras y violentas... y mechas sin dos caras ( xD ) argumental mente quede con ganas de mas, pero si hablamos de satisfacción, fue mas que suficiente xD

Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time: pues fue entretenido, pero demasiado corta y pudieron haberse echado mas tiempo mostrando como Paradox se robo a los demás dragones, pero realmente no me quejo de mucho y tampoco tengo mucho que decir.

Hayate no Gotoku! Heaven Is a Place on Earth: yo estuve entre los que no quería película del arco del fin del mundo por lo estúpida de la idea (vamos, aun hay cosas por explicar y meterlo así no mas solo por satisfacer fanboys, esto no es Index... cofcofMisakacofcof) en lineas generales, fue entretenida, sirvió para remarcar el argumento no de Hayate y de que va en realidad la historia... no, la historia no va de Hinaemon.

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack: fue entretenida, creo que mas aun por que no hubieron muchas muertes de mujeres y que por si, Amuro y Char de odian (me hubiera gustado que la persecución Char-caballo y Amuro-auto durara mas) Paraya es todo menos encantadora, pero fue divertido como es manipulada xD el final me confunde en muchos sentido, pero es bueno ver a Char.

Grave of the Fireflies: mentiría si dijera que no me reí, por que en serio me reí, fue mas divertida de lo que llegue a esperar y me hizo odia a la tía con toda mi alma, me quedaron debiendo un bombardeo en toda su casa y verla morir, hubiera pagado por eso. No todo en la guerra es soldados matándose entre si, eso si.

Miyuki-chan in Wonderland: fue simplemente horrible, fue una susecion de cosas con un ost que nunca para o da tiempo de asimilar las cosas, el yuri no es suficiente excusa para hacer algo así.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st: pues es interesante y sirve para que otras personas conozcan Nanoha en menos tiempo... y que es Yuri y no lo nieguen, que Yuno nunca fue importante y eso se deja claro desde un principio... fue divertido ver sufrir a Precia eso si.

es todo por ahora...

14. bueno esta semana empece a ver kaichou wa maid-sama , me la recomendaro y la vdd m sta gustando :)

15.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Another [2] se esta poniendo bueeeeno.
    Natsu de Matteru [2] tambíen, está interesante...

16.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Estoy viendo:

Zero no Tsukaima (temporada final)
    Shakugan no Shana 3
    Pokémon
    Tail
    Hunter x Hunter 2011

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013
  17.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Ano Natsu de Matteru [3] me gusta, me gusta... Ichika es muuuuy tierna y Kanna me desespera bastante hahaha

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Gundam 0079 [37/43] Clasico de robots. Simplemente genial, supero mis espectativas. Tiene mucha mistica oldyera. La direccion en general me gusto, la musica (que buena la musica, por favor, a pesar de ser un bso con pocas variedades), los personajes en general (muchos son clasicos, es bueno poder ver de donde salieron) muy bien.

Capitulo preferido (hasta el momento): Un encuentro predestinado. Me gusta como vario e impacto ritmo de la serie en general (los capitulos en Lado 6 me parecieron los mas "robotech" de toda a serie x'D), algunas escenas memorables, el final del capitulo, y la verdad tiene de todo en poco.​

Robot preferido: Gauf.​

Comentarios extra: Ya conocia a Char por ser un personaje de proporciones epicas para muchisima gente (verificado: char es top notch mas aun, la serie cuando esta char y si no esta char es directamente distinta, hasta ese punto es desisivo). Me sorprendio mucho que tambien me cayera muy bien el piloto, Amuro, (que no es un emo gay, al piloto le gustan las minas por fin!) a pesar de algunos berrinchitos 15 añeros por la mitad de la serie. Y tambien, que algunas escenas de accion me provacaran buenas espectativas y sensaciones a pesar de las limitaciones (particularmente, la batalla en la que char pela el hacha en su zaku por primera vez es descomunal y su direccion es godness, la de Rambalal asdf, y varias mas).​

Critica: normalmente, cuando un personaje va a terminar mal, ya lo sabes de antemano, y asi por ejemplo dije "este gordo va a terminal mal" y asi. Y algunas cosas del guion y argumento son demasiado deus ex, o atadas con alambre.​

Por lo que la disfrute cosa menor mi critica, la verdad, muy satisfecho, hace mucho que queria ver el original, esa serie de 5 gays jugando a ser soldados es inferior.
    A ver con que sigo despues. Si con Z directamente o alguna de las peliculas.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    sigue a Z, no te arrepentirás :eek: xD

es todo por ahora...

20. Cyber Team in Akihabara (26/26): Esta historia nuevamente me ha hecho llorar, pero que ha dado a comprender muchas cosas. Nosotros como humanos nunca aprendemos a valorar lo que nos rodea, y eso que mientras más caos ocasionamos, más complicado se vuelve el buscar esa comprensión sobre lo que significa las palabra "poder"; puede que la misma sea complicada, pero claro Crane sabía que el ser humano no había logrado cambiar en lo que habían sido 5 siglos, y eso que hasta lo iba a llevar al juicio final, pero... Hibari logró convencerlo, y hacerle saber que el ser humano SÍ podía cambiar, sólo tenía que buscar la manera de hacerle saber eso, claro que ese principe no tenía tampoco la más mínima idea de lo que era el amor o de qué manera se podía recibirlo. Aunque a la final, me dio demasiado tristeza cuando las Divas se sacrificaron para que las cosas quedarán como si nunca hubiera pasado nada. El Final, hermoso, bello, conmovedor... Que les devolvieran sus Patapis fue como hacer el que el niño volviera a sonreír al obtener ese juguete que tanto adora <3

21.  
    Rhaegar

Rhaegar Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, ver lo que se dice ver, ninguno, ahora no tengo tiempo, pero siguiendo estoy:

One Piece
    Fairy Tail
    Bleach
    Romeo x Juliet [la empezaré e breve]

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
  23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    -Azumanga Daioh 26/26: Brutalmente tierna, aunque no tiene un argumento fijo a desarrollar, es mas como una de esas tipicas historias comicas y sadicamente tiernas que sirven para matar el rato.
    -slam Dunk: Me prometi que veria este anime en vacaciones me lo han recomendado mucho, y me agradan los personajes competitivos, me estimulan en cierto modo a superarme( ya el otro año planeo ver Bleach,One Piece, Hunter X y samurai X).
    -Chobits: El peor anime que he visto, me fastidia la voz de Chii, es tan hueca!!!!! hideki hideki!!! ni siquiera era tierna, me cargan los personajes que hablan en tercera persona (excepto por Fuko, de Clannad) es un anime aburrido, que pretende ser profundo, pero la verdad comence a verla en noviembre y la termine (solo para borrarla de mi notebook y tener mas espacio para las que estoy bajando) ahora a fines de enero ( de hecho la termine como estrategia de estudios, como era tan fome, no me enviciaba ni veia 2 o 3 capitlos por dia, con suerte 1, asi estudiaba mas para los examenes finales).

24.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
    K-ON!
    y Bokura Ga ita aunq esta ultima es un asco

25.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    hana yori dango, hace tiempo que quería verla, aun que primero vi Boys Before Flowers, el dorama, que ME encantoooooo!!!!!!!>.< VEAN EL DORAMA, VAN A LLORARToT, ESTA HERMOSA:love:

26.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Fairy Tail y Death note

27.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    hunterxhunter 2011
    one piece
    mirai nikki 15/nosécuántos. Lo dejé de ver por falta de tiempo pero tengo que retomarlo
    Chihayafuru, otro que n orecuerdo en qué cap quedé pero lo tengo que retomar
    Another 4 (?)/nosécuántos
    como que no me ha atrapado la historia pero lo de la tipa que se cae por la escalera y muere con el paraguas fue traumante xDD
    y veo por segunda vez bokura ga ita porque me encanta la historia y drrr! por el ost

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    estoy a punto de ver el ultimo capitulo de Beelzebub ¬.¬
    como extrañare ese anime T.T
    pero aun tengo el manga ;D

29.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ahora estoy con death note, voy por el capitulo 11 :B

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Acabo de terminar de leer el manga "Bitter Virgin", solo dire que es un manga tremendo y que todo el mundo deberia leerlo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página