1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Hace mucho que no paso por acá x'D

Y como me da flojera comentar tantas series en mi blog mejor acá:

Primero terminé de ver:

Bleach (331/340) : Pues de 'cierta manera' parecía interesante, sin embargo, al final Ichigo comienza a hablar de cursilerias y amistad -típico de él- aunque que Byakuya les recriminara las estrategias de pelea que utilizaban a los clones (almas mod) me pareció absurdo. De todas maneras Kon estuvo MUY insoportable en todo ese relleno, aún así conseguiré los siguientes capítulos y luego empezaré con la saga Xcution.

De los que me quedan pendiente:

N0 6 (5/12): Cada vez hay escenas más... shonen-ai >_<! esto... me gustaría decir más pero no quiero traumar a los que no les gusta ese género.

Mawaru Penguin Drum (6/?): Al fin entendí porque enloqueció Ringo y se obsesionó con el destino. Aw! cada que veo esta serie quedo un poco traumada.

Por otra parte, estoy volviendo a retomar el anime Supernatural "The Animation" cada capítulo mejor que otro ToT y ya se va sabiendo un poco de la vida de ambos personajes yay! es genial quisiera que nunca acabara (pero la verdad sólo tengo 12 episodios y a penas vi 6 x'D).

De las que estoy viendo recientemente:

Nekogami Yaoyorazu (5/12): Son buenas las historias que se desarrollan en torno a Nekogami en cada capítulo pues aparecen variedad de deidades. Lo único que no me gustó es que su padre la comprometiera con una chica lol.

Denpa Onna To Seishun Otoko (3/12): Al fin Touwa Erio comprendió que es un ser humano (o eso es lo que parece). De todas maneras me extraña que a su madre no le importe a esa niña creo que debió llevarla a un psicólogo (eso de amarrarse con un colchón es rarísimo), pero menos mal que su primo logró hacerla comprender que no es extraterrestre a través de una peligrosa demostración para hacerle entender de que ella no puede volar.

Shakugan no Shana (2/24) : Es muy buena la serie ToT, me alegra haberla adquirido, luego de ver la Ova hace mucho, creo que valió la pena pues el argumento es interesante.

El cazador de la Bruja (2/26) : Esta serie es... poco común, al principio creí que sería similar a Noir, pero no, Ellis es muy extraña y no me gustaría pensar nada raro, pero hasta el título del episodio 3 me hace pensar lo peor :$ aunque quisiera saber más del chico misterioso que acosa espía a Ellis. Pero lo más desconcertante es que la cazarecompensas se llame Nadie x'D

Aria The Scarlet Ammo (1/12): No entendí nada el primer episodio no me dijo mucho ToT o quizás no presté atención xD, de todas formas me queda decir que es muy ecchi, aunque igual es extraño que Kinji cambie de personalidad cuando una chica está en peligro y se hace el "superwaii" x'D cof,cofmásbienpareceunplayboycof,cof,cof

En fin, esos son los últimos que vi, espero ver más para la próxima :*-*:

2.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    En este preciso momento estoy viendo Shakugan no Shama III (final) capitulo 9 ;___;
    Lo único que puedo decir es que está interesante (?) D:
    La aparición de más Flame Haze, aunque no concibo algunas cosas como el hecho de que enemigos dizque poderosos ser derrotados tan fácilmente :eek:

3. Pandora Hearts (21/25): Bueno, finalmente tengo tiempo para poder seguir viendo esta increíble serie que me atrapo desde que la vi la primera vez que vi su anécdota. Vamos a decir que tengo muchas dudas ahora con todo lo que ha pasado, y eso que desconozco lo que sería la tragedia de Sadie (que aún no dice mucho sobre eso :/), y con el capítulo, que hermoso fue ver a Alice con ese vestido rojo se le veía muy hermoso, y el moño también *--* y Rufus... Ese duque esta medio loco ya lo tengo muy en claro, pero si que sabe mucho como para poner nervioso a Gilbert que está intentando de dejar fumar xDDDD eso fue demasiado Lol! Tengo que admitirlo, lo que si no logró entender es el por qué Glen está tan obsesionado con volver a provocar tal tragedia. Espero y luego poder entenderlo :/

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    kimi to boku: la animacion se ve vastante sencilla pero eso no impide que ame este anime

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Series que Estoy Viendo
    Working 10/ 12 -> Casi Matan a la Popura Chan, Fue Dejarla Metida en el Congelador...
    Hana Yori Dango 01/51 -> Lios Romanticos, Chicos *_*, Espero Seguir con los Otros Episodios
    Mawaru Penguin Drum 21/25 -> Esta Mas Enredado que Moño de Vieja....
    Eso Seria
    No He Visto Nada de los Animes Nuevos de la Temporada Invierno...

7.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Ahora e iniciado el anime éste nuevo k se llama Mirai Nikki y la verdad esk es bastante interesante ^^

8.  
    takeru

takeru Cemzoonita

Cáncer
    suzumiya haruhi-chan no yuutsu :) ;)

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Chaos Head (6/12): Llegue a este anime buscando recomendaciones sobre novelas visuales y al ver que era cortito y que tenía elementos de misterio, suspenso y algo de gore me dije ¿por qué no? hasta ahorita me esta gustando, no como para entre dentro de mis favoritos pero si está enganchador. Hasta cierto punto me recuerda un poco la peli de efecto mariposa.

Mañana tal vez lo termine de ver y me debata entre ver Durarara o empezar con la saga de .Hack

10. Macross Frontier, primer capitulo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mashiro-iro Symphony, capitulo 10
    Empezo medio flojo pero se volvio uno de mis animes favoritos de esta temporada

12.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Persona Tinity Soul cap. 14

13.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Ahora solo me concentro en ver un solo anime: Sengoku Basara Two, voy por el capítulo dos.
    Que me gustó bastante la primera temporada asi que decidí ver la segunda también, aunque las peleas no sean lo más"WOW" me gusta el suspenso que dejan al final de cada capítulo.

Y además de esa tengo que terminar de ver Katekyo Hitman Reborn, Soul Eater y Clannad ~After Story~ (esta la veo por una amiga, que me pidió que lo hiciera xd).

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    One Piece, ya lo estoy siguiendo en lo que pasa el relleno de Naruto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mawaru Penguindrum 22 - muy raro aún
    Chihayafuru 11 - me encanta este anime, me encanta Taichi ♥ no entiendo por qué la afición de Chihaya por Arata asdd
    HunterxHunter 2011 11- como dije en otro lado la escena en que killua le saca el corazón me gustaba más antes, fue más misterioso no sé. acá se vio como muy mágico xD además me gustaba más la descripción anterior de Leroute, como la psicóloga que hacía volver locos a sus pacientes
    One Piece 527
    Nana 19
    K-on 4

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Fate/Zero
    Hunter X Hunter

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Pues ahora veo Ranma 1/2, muy cómica y divertida :L

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vaya de nuevo mi post será el más largo x’D
    Terminé de ver:
    Bleach (341 -350) : Bien terminó la saga de la invasión del Gotei 13 (relleno) aunque lo importe empieza a partir del episodio 343
    El protagonista pierde sus poderes, pero a medida que va avanzando el argumento se encuentra con Kugo el cual da un giro radical pues éste le ayudará a recobrar sus poderes de Shinigami a través de el desarrollo de su Fullbring. Por otra parte, no creí que Riruka se enamoraría de Ichigo, aunque bueno le da más humor a la serie x’D. Lo que no me imaginé que Tsukishima tuviera un ayudante tan inútil y no se haya cargado.
    De diseño de personaje, puedo decir que mejoró para algunos personajes, aunque siento que Ishida está mucho más delgado y Tatsuki pareciera que usa una peluca lol
    Rozen Maiden (12 episodios) + Träumend (12 episodios) + OVAS 1 y 2 + Extra Detective Kun Kun: Esta serie me atrapó por completo, toda la semana me la pasé viendo esta gran serie (y eso que hace años me molestó la primera parte del primer episodio) pero al final no me arrepentí ya que es buena de principio a fin ojalá la continuaran hasta el verdadero final del manga. Aunque no esperaba que…
    … Souseiseki y Hinaichigo no recuperaran su rosa mística ToT
    De las Ovas me agradó que a medida que Souseiseki le explicara a Jun la pérdida del broche de Shinku también mostraran desde el inicio la historia de Sugintou.
    En cuanto a la del Detective Kun kun x’D muy infantil, pero al menos fue corto :caz:
    Especial de Shakugan no Shana: El peor especial que he que he visto en mi vida.
    Lo digo porque no creí que Oga-chan fuese una Fujoshi, pues la mayor parte del tiempo se imagina que existe algo extraño entre Satou y el chico que le gusta :$. Por otra parte, casi no trataba nada de Shana ni de Yukai (más bien ellos parecían personajes secundarios)

Bokurano (24/24) : Imaginé que sería otro mecha como el resto de los que he visto, pero en realidad no :eek: nunca creí que cada los que era elegido como capitán perdería la vida al manejar al robot Zearth, en cuanto al final fue convincente, sin embargo, lo que más me gustó es que de cada uno de los niños se mostrara su vida antes de morir en sus intentos de salvar su mundo.

De las que estoy viendo:
    Fairy Tail (22/?): Pues hubo muchas historias en el transcurso de la serie, sin embargo, podría decir que otro gremio atacó a Fairy Tail debido a Lucy. Por otra parte, supongo que se pondrá más interesante debido a la cantidad de seguidores de esta serie. Aunque aún no le encontré lo emocionante como en varias series, espero que algo me impacte para seguirla al igual que Bleach.

El cazador de la bruja (11-26) : Al fin quedaron claras varias cosas :p ahora ya sé quien es en realidad la bruja, también el chico misterioso y cual era el propósito de seguir a Ellis, pero como en vez de realizar su trabajo la acosaba la persona que lo contrató le da una reprimenda por su forma de actuar .
    En cuanto al argumento, cada capítulo tiene una historia diferente debido a los pueblos que recorren Nadie y Ellis lo cual hace emocionante la historia, sin mencionar la la manera en que se desenvuelven en la serie los personajes.

Valkyrie Chronicles (12 – 24) : Hace años que la había visto hasta la mitad (de hecho me costó recordar algunas cosas) amé la forma en que Faldio fue en busca de Alicia y me decepcionó la manera de actuar de Welkin, aunque me gustó lo sorprendido que quedó cuando su amigo le confiesa que le gusta Alicia yay! Espero avanzar en esa serie esta semana que viene.

Persona –trinity soul-(1-26): No entendí muy bien la situación, sin embargo, puedo añadir que Jun es muy extraño ya que se encuentra obsesionado con Kanaru (hasta Ryo claramente oye detrás de la puerta cuando está hablando sólo en su habitación (como si tuviera una conversación con su hermana muerta, hasta imita su voz).
    Por otra parte, regresando a lo fundamental de la serie la “’Persona” interior que lleva cada uno y las batallas que se libran a través de ellas se me hace muy curioso ojalá pueda entender mejor el argumento a medida que va avanzando la serie.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    reporte tardío xD

Tayutama -Kiss on my Deity- : mejor de lo que se puede llegar a pensar, el final en si es ambiguo, aunque no puedo sacar de la cabeza a los dioses egipsios de Yugioh xD

Gift Eternal Rainbow: fue extraño en gran medida y elementos que me confunden, pero cerca del final es bastante divertido... extrañamente no es harem

Cosplay Complex: me decepciono, el formato de solo 3 capítulos no fue nada benéfico y fue muy superficial en ciertas partes.

Moshidora: divertido, pero mucho mas cerca del final donde es mas divertido.

Magical Canan: efectos de sonido que parecen de los 70' u 80' , el prota tiene mas dignidad que Yuno (Nanoha) pero con un desarrollo y ciertos giros argumentales que hacen que sea un Anime bastante querible, la prota loli no se comporta como una loli xD

OMAMORI HIMARI: tiene mejores peleas de las que esperaba y un Harem que parece crecer sin mucha coherencia, pero no todas las mujeres son del Harem

PENGUIN MUSUME HEART: mas Yuri directo del que podría esperar, la amiga de la infancia, la confesión a Penguin con promesa de matrimonio y todo... como dije, muchas cosas Yuri mas una extraña pelea final y cuyo OP solo vale la pena desde el cap 7 (Saltando el 8) del capitulo 6 para abajo, son basura.

2x2 Shinobuden: mas yuri, parece que una escuela de ninjas llena de pervertidos y una pelota amarilla mas pervertida que toda la escuela, terminaron por volver lesbiana a la única mujer que tenían... no lo finge realmente.

Yami to Boushi to Hon no Tabibito(07): aun en progreso, pero es bastante raro y no acabo de asimilarlo bien... pero su prota cae bajo, muy muy bajo.

es todo por ahora...

20. Pandora Hearts (25/25): De verdad me molesta cuando un anime tiene un buen trama, y le dan un final de los malos. Tengo que decirlo, fue bastante bueno ya que se dieron a entender muchas cosas sobre la voluntad del Abyss y Alice que son gemelas, pero eso de las memorias de Jack Bezarius, o sea, ¿qué con eso? La verdad es que para que el duque Barma dijera que sólo esté tenía lamentos, era demasiado sospechoso. Y ahora Gilbert sabe que estuvo en esa controversia de la tragedia de Sadie hace más de 100 años, pero... ¿Glen Baskerville qué? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Por qué razón el padre de Oz tenía un contrato con el grifon? Hay muchas preguntas que me estoy haciendo, y lo que me toca es ver el manga para poder sacarmelas.

Tsubasa Chronicles (52/52): Bueno, ya me estoy terminando de ver esta serie y me quedo en las misma que con la anterior comentada. Es cierto, Chaos es un loco al haberle metido recuerdos falsos a Sakura, pero que increíble manera de igualar las plumas de la princesa sin que sé de cuenta uno si son o no falsas. O sea es impresionante, pero, ahora Mokona ha detectado una pluma cuando el gran Rey ha tomado su verdadera forma, que es más o menos como la de un ave fenix. No sabría decir con certeza, lo que sí, es que Syaoran está dispuesto a todo por salvar a la princesa Sakura que se encuentra congelada no sólo de cuerpo, sino también de alma, y lo peor es que Chaos celoso porque no la puede tener está dispuesto a matara Syaoran para poder quedar a su lado.

21.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Code Geass R1 y R2: Ya la habia visto, pero el personaje de Kururugi suzaku, el Knight of seven, (posteriormente Knight of zero) es tan sublime, y los mechas con nombres de caballeros medievales, los majestuosos Knight of the Round, la envolvente trama, y el hecho de mantener la duda sobre si el prota es bueno o malo , la hacen una de mis series favoritas (esta en mi top 5).

22.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    Inuyasha capitulo 107

23.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    One Piece capítulo 516

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Sekaiichi hatsukoi ultimo capitulo ToT
    voy a extrañar tanto a éste anime u_u

25.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Durarara!! voy en el capitulo 4 y hasta ahora la serie me a gustado

26. Tsubasa Chronicles (52/52): Ahora sí puedo dar una buena argumentación. La verdad es que... Me siento bastante decepcionada, porque esta serie me dejo en las mismas que Pandora Hearts tuvieron un buen comienzo, y resulta que el final es de la patada :mad: ¿Por qué tienen que dejarle a uno con mil intrigas? O_o bueno... Pobre Chaos, con ser creado por las plumas de Sakura es entendible que quisiera estar con ella por eso, y más razón me da el cómo fue que creo esos recuerdos falsos, pero, la verdad... Fue muy lamentable como terminó, y más cuando desapareció, eso me dio tantas ganas de llorar. Lo que sí pensaba es que iban a recuperar esa cantidad de plumas, pero de nuevo me equivoqué cuando éstas fueron de nuevo dispersadas por quién sabe dónde. Ahora es que me leeré el manga para comprender el curso que tomará la historia.

N.6 (1/11): Siempre he dicho que la curiosidad mató al gato, y esta no es una excepción, porque sinceramente con verme cautelosamente el primer capítulo, tengo que decir que es bastante interesante el trama, hacerle pensar cosas a los ciudadanos de n.6 que hay cazadores que no cazan a las personas, por favor, Nezumi es un ejemplo perfecto de ello, y sobre todo me dejo O_o cuando Shion lo ayudó sin necesidad de llamar a los de Seguridad de la Paz. Pero... Sí que me intriga ver esto a pesar de que sólo tenga 11 capítulo, que estoy casi segura de que me voy a enojar porque el final debe ser... Asdfs... Mejor sigo viendo, y después sigo diciendo xD

27.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Brave10 (1/12): Recién termino de ver este primer episodio y la verdad voy a darle chance para ver como sigue la serie, se me hace entretenida y algo diferente a lo que acostumbraba a ver ultimamente, espero que no me decepcione~!

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Zero no Tsukaima F, al fin!.

29.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Yosuga no Sora: Me lo ví entero en un día, me gustó, me siento una enferma porque quería que Haru se quede con Sora. El pibe se las cogió a todas, jajaja, pero bueno, valio la pena.

Bokura Ga Ita: Lo había visto hace mucho pero no me acordaba, como me desespera Nana! ._. pero llore muchisimo con el final.

Y empezé Ano Natsu de Matteru y Another, la segunda promete bastante jajaj

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Estoy en el capítulo 15 de Fruits Basket estña muy guay *--*
    Y también estoy viendo Naruto Temporada 1 cap 105.... en stanby sin ánimos de continuar
    Maldito relleno xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página