1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Jushin Enbu "Hero Tales" [14/26]
    Fate/Zero [3/...]
    Persona 4: The Animation [1/??]
    Trinity Blood [1/24]
    Shakugan no Shana III [2/...]

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Fate/Zero.
    Guilty Crown.
    Mirai Nikki.
    Persona 4.
    Un-Go.
    Kyoukai Senjou no Horizon.
    Sket Dance.

3. Pandora Hearts (20/25)
    Akihabara Dennou Gumi (20/26)
    Tsubasa Reservoir Chronicles (50/52)
    Persona 4: The Persona Animation (3/??)

4.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sekaiichi hatsukoi 2 episodio 3: haa! es una tortura esperar una semana para ver el siguiente capitulo!

5. sekaiichi hatsukoi 2 (1/??): ahora es que estoy viendo el primer capitulo, y dios mio se hizo justicia con traer la otra temporada *--*

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Terminé de ver:

C: The money of soul and Possibility Control (11/11) : Hasta cierto punto la serie es buena lo digo porque me dejó desconcertada que salvara un 'supuesto' futuro ya que al final:

Willy Wonka (Ok, no xD pero me recordaba mucho a ese personaje) más bien dicho Masasaki vuelve a hacerle una invitación al protagonista, por lo que fue en vano la lucha contra los Inversionistas pues nunca desaparecerá el "Distrito Financiero".

Fue triste que Mikuni acabara así, pero me molestó bastante que la única que terminara decentemente fuese Hanabi.

De las que estoy volviendo a ver:

Mythical Detective Loki Ragnarok (17/26): Aw! amo esa serie por lo que decidí volver a verla.

De las que me quedan pendientes y estoy viendo:

Saiunkoku Monogatari (30/39) : Definitivamente esta serie perdió la esencia de los primeros episodios, todo se vuelve monótono y los nuevos personajes que van apareciendo a partir del examen de Shuurei son totalmente aburridos. Para colmo a Sakujun -que al principio se le ve muy bien- me comienza a dar asco pues le pintan los labios. Creo que lo único rescatable es Seiran. Aunque me gustó como el Emperador se conforma con ver a Shuurei de lejos y todos se le quedan viendo con una cara... lol. En fin, espero terminarla de ver pronto ya me estoy aburriendo creo que no tendré un buen recuerdo de la serie :(

Soul Heater (17/51) : Muy divertida x'D aunque el primer capítulo no es tan llamativo más bien es algo ecchi por la gata que persiguen para cazarla creyendo que es una bruja. Pero definitivamente el mejor capítulo fue el del examen morí de risa.

Nana (16/24) Temporada primera: Pues a un principio me molestaba la actitud de Hachi (Nana), pero poco a poco me llamó la atención su buena suerte. Además me hizo reir cuando Hachi (Nana) le canta a su novio una canción de cuna xD.

World Destruction
    (3/13) :Me gustó la aparición del Comité de Salvación del Mundo pues la serie se tornaba aburrida a un principio y es que ese oso que cada rato dice Kuma me hace poner los pelos de punta -.-

Usagi Drop (3/11) : Muy buen argumento, pero triste a un principio porque querían dejar a esa pobre niña en un orfanato ._. menos mal que Daikichi se ofrece a cuidarla y hasta donde he visto intenta ser un padre para ella.

Nº 6 (1/11) : Narumi y Sion son un par de raritos. Me molestó bastante la amabilidad de Sion aunque...

...quizás lo hizo con alguna 'intención' pero no sé, tendría que algunos capítulos más para juzgarlo, trataré de no llegar a coclusiones luego del primer episodio x'D así que sólo es una suposición. Pero me hace pensar eso pues alguien normal no reaccionaría de esa manera al ver a un desconocido entrar a su habitación por la ventana y amenazarlo con un cuchillo.

Pero parece interesante pues espero enterarme la razón por la que huía Narumi.

En fin, es todo espero ver más animes también esta semana :*-*:

7.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Tsubasa Chronicles y Kobato :)

8.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Tiger & Bunny y Persona 4 The Animation ambas son muy buenas X3 (aunque ya conosco la historia de persona 4 ya que jugue el juego XD)

9.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Veamos que he visto en todos los días que llevo sin reportarme

Hunter x Hunter (2011) [6/??] Como no sé desde qué capítulo no comento solo comentaré del que salió el domingo :V bueno, yo no lo recordaba pero por influencia de una amiga a la que sin querer dejé con un trauma de por vida con esta serie me vi el capítulo antiguo que correspondería a este y me dejó algo WTF cuando cambiaron el Sushi por Cerdo, pero fuera de eso un capítulo a la Altura de la serie.

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000% [7/13] Luchando por terminarme esta serie para recuperar mi foco, solo comentaré los últimos 2 por que no sé desde cuando no comento de ella xD Pues lo de Satsuki fue un WTF de los grandes, y lo de Tokiya quien se lo esperaría, igual como que lo entiendo algo :B veremos como resuelven todo.

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    HxH [6/??]: a mí también me gustaba más lo del sushi (aunque también estaba lo de los cerdos) pero igual era divertido cuando todos trataban de hacerlo a su manera jaja xD me encaaanta killua(L)
    Mirai Nikki [5/??]: ya no me acordaba que tsubaki era mala, sólo la manera como terminó su brazo xDD

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Veo que no hay mucha actividad xD

En fin, estuve viendo muchos animes en el transcurso del mes, pero entre los que terminé de ver están:

The Law of Ueki:
    Pues debo admitir que tiene un buen final. Pero no entendí los sentimientos de Mori hacia Ueki

Nana (1ra. Parte): Llegué al episodio 24 (fin de la primera parte, no tengo la segunda ) y puedo decir que a un principio me parecía extraña la actitud de Hachiko, pero no comprendo como de repente desapareció su tick de enamorarse del primer hombre que se le paraba en frente.

Por otra parte, me dio pena que Nobu se pusiera tan triste cuando se enteró que Hachi amaba a Takumi, pero tuvo la culpa de no habersele declarado antes de que ellos se conocieran.

009-1: Milene hace lo que sea con tal de obtener información, debo admitir que no me convenció para nada la serie.

Shoujo Madoka Magica: Pues a un principio la niña tierna que trata de ayudar a los demás, pero es tan inútil que no sabe como x'D... Ok no, sin embargo, a medida que va avanzando la serie se aclaran muchas cosas a cerca de Homura y la relación de amistad que tenía con Madoka. Aunque...

...el final no es muy convincente, no sé ella tenía todo lo que cualquiera podría desear y por su desesperación por ayudar a todos arriesga su propia existencia no me pareció bueno.

The Book of the Bantorra: Hasta la mitad de la serie todo era bueno hasta cierto punto, más adelante conociendo el pasado de Hamyuts Meseta todo da un giro repentino, y la manera en que terminan todos los personajes es desconcertante y triste a la vez ToT.

A pesar de que Mirepoc es la única termina bien me hubiera gustado que se quedara con el hombre que amaba.

Deadman Wonderland:
    Aw! interesante, pero fue injusto que culpasen a Ganta por un crimen que no había cometido. En cuanto al gore es tremendo (menos mal que no leí el manga supongo que debe ser más descriptivo y sin escenas de censura).

Por otra parte, una de las series de anime que no pienso ver la continuación:

Cardfight!! Vanguard (10/?) : Cuando me la compré creí que sería tipo Yugi-Oh! pero no, más bien es muy evidente lo comercial que es -hasta en la misma serie-. Para colmo Aichi tiene una extraña obsesión hacia Kai *:$* sé que dice -casi a cada rato- que quiere tener un duelo de cartas nuevamente con él porque ya no es un novato en el juego, pero con la vocecita que tiene y cuando lo acosa persigue para saber donde vive cualquiera puede plantearse preguntas (y eso que no estoy mencionando otras escenas sospechosas también).

Aunque lo rescatable de este anime sería el maestro chiflado que tiene el protagonista y su amor por el juego de cartas llegando al punto de disfrazarse de samurai para entrar al torneo xD .También, Kamui el niño que está enamorado de la hermana de Aichi y lo sorprendidos que quedan sus fans/amigos al escuchar que comienza a llamarlo onii-sama al protagonista lol.

De las que me encuentro viendo:

Fairy Tail (17/30):
    Hasta el momento todo va bien: argumento, los poderes, personajes, etc. Natsu y Gray son muy interesantes.

Mawaru Penguindru (7/13):
    La primera vez que dudo si continúo o no continúo viendo un anime, pues es sumamente extraño, muy extraño, ¿qué no hay nadie normal en ese anime? Aunque me decidí a terminar de ver ese disco DVD (menos mal que solamente lo tengo hasta el capítulo 13 que sino... sería muy traumante) trato de autoconvencerme de que no son hermanos de sangre. Además Ringo me asusta no creí que una persona llegara a un punto tan obsesivo por una persona y por el destino lol.

Aoi no exorcist (13/26): Es interesante el argumento. En cuanto a personajes no entiendo porque hay tantas admiradoras de Yukio :L para mí es un chico de apariencia ambigua y no me gusta su personalidad (además no entiendo porque él y Rin no se parecen en nada si son gemelos, para colmo uno es más alto que el otro xD), pero en fin, lo importante es el protagonista que es todo un caso x'D. Al fin conocí a Shura ToT, debo conseguir el resto de los capítulos.

Black Lagoon (3/24) : Un funcionario público envuelto en un problema debido a su trabajo al final decide unirse a la organización "Black Lagoon" luego de que ellos lo secuestraron (hasta el mismo cree que tiene un síndrome de estocolmo porque está tranquilo cuando es rehén). Pero en fin, y hablando de los personajes puedo decir que me agrada bastante Rebi es ruda y muy fuerte aunque no entiendo como soporta a Rock.

Hoshizora Kakaru Hashi (3:?) : Desde el incidente con Ui todo mundo cree que Kazuma es un pervertido y cuando conocen al hermano menor de éste creen que son medios hermanos xD. Por lo pronto, según se da a entender que a Ui, Kazuma le recuerda por muchas razones a su hermano, de hecho en una ocasión lo llama onii-chan lo cual deja desconcertados a todos sus compañeros de clase. Hasta donde vi va de esa manera.

El violinista de Hamelin (2/25) : Aún no entiendo muchas cosas, pero ¿una chica que se entera de un día para otro que es princesa? me recordó bastante al cuento de la bella durmiente -aunque sólo eso x'D- (?). Por otra parte, ¿música de Mozart? lol yo no entendí la lógica que había cuando explicaban porque a los demonios les causaba una reacción así y que les diera valor para luchar a los del pueblo por la princesa arriesgando sus vidas, pero espero que más adelante me queden claras varias cosas.

Otras que apenas he logrado ver un episodio están: Kamisama Dolls, Rental Magica, Denpa Ona To Seishun Otoko.

Es todo :caz:

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Sigue viéndola, te prometo que no se va a poner naaaada rara :)

13. Mawaru penguindrum es MUY normalita; a comparación de su otra serie éxito que tuvo este director: Utena; esta no tiene nada de extraño.

Y el violinista de Hameln; la serie es horrible en animación y la historia fue modificada grotescamente; en el manga a Flute no le dan la bofetada de eres la princesa de Stacatto luego luego; lee el manga la serie fue demasiado reducida y modificada feo. Sólo que te advierto que Hameln es un antihéreo imbécil y cretino; además de que pasan de la seriedad a la comedia con una facilidad y forzamiento.. Que les resulta muy bien.

A decir verdad x´D no sé qué recomendarte; yo empecé la serie pero me salté al manga y bueno.. Entiendes todo muy bien y la historia no está comprimida pero si ves la serie vas a resentir el cambio. Yo te diría que si te interesa la serie; deja de verla y léete el manga ó acaba de verla pero vas a tener un cambio bastante brusco en el manga.

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    voy en la mitad de Dragon Ball GT

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    voy por el cap 14 de Black Cat, pero ya vi el último y "spoileé" el resto xD

16.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Mirai niki a mi parecer de los mejores animes de la temporada, y esa yuno es de temer o_o

17.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    -Gintama
    -Kimi to Boku.

Gintama sin duda es de lo mejor que he visto xD.

18.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    - Beelzebub - Cap. 44
    - Guilty Crown - Cap. 7
    - Hunter x Hunter (2011) (?) - Cap. 9
    - One Piece - Cap.525
    - Shakugan no Shana III - Cap. 8

Y ya no me acuerdo qué otro anime más xD

19.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Termine de ver

To Aru Majutsu no Index I y II
    Shakugan no Shana III: la deje en el cap 2 o 3 no recuerdo bien (deje que avanzara un poco, no me gusta ver solo 1 cap por semana)
    Fate Zero: tengo q ver el ultimo capitulo (ah esta no se le aplica la regla anterior xD)
    Persona 4: la deje por el 3, en estos dias tengo que ver los ultimos que salieron

Y ayer estaba viendo unos videos de Epica (una banda de metal) y vi unos comentarios sobre One Piece acerca del video "One Piece in 6 minutes", lo vi y me gusto bastante lo que vi, confieso que no le di ni importancia nunca y la estaba por bajar para verla pero ahora veo que son 525 cap... no se... la recomiendan?? Asumo que me diran que si xq nadie se ve 500 capitulos de algo que no le gusta xD. Estoy buscando unas cuantas series para ver

20.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yo te lo recomiendo y bastante x3
    Es un super manga/anime, sobre todo la parte de la guerra D:

21.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lo único que estoy viendo de esta temporada es Shinryaku! Ika Musume, y voy en el capítulo 5 :C.
    Hace unos días empecé de nuevo Suzumiya Haruhi porque quería escuchar la voz de Kyon en inglés, nomás :3.

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    special A
    es la serie que actualmente veo, ya voy por la mitad, y aunke es una trama simple es muy entretenida y graciosa

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mawaru Penguindrum 20; ay me encanta la serie, Himari, y los momentos conmovedores que tiene xD aunque sí tiene sus cosas raras, no entiendo ahora cómo es el lío entre Shouma e Himari
    Death Note 28, seh, nunca la había visto
    Chihayafuru 2, me ha parecido linda hasta ahora, pobre Taichi celoso de Chihaya por Wataya y ella ni le pone cuidado ):

24.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Trataré de recordar lo que he visto desde la última vez que me reporté aquí.

Casshern Sins (12/24) Seguimos con la tendencia episodica, pero desde la aparición de Dio con sus ansias de gobernar el mundo la serie ha cambiado considerablemente y desde el encuentro con Nico, Casshern tiene el nuevo objetivo de comprobar los rumores de que Luna sigue viva, y nos hemos encontrado con que no es el único robot persiguiendo el mismo objetivo. en fin, se nota que de aquí en adelante empezarán a aclararse de a poco todos los enigmas de la serie.

Kimi to Boku (8/??) Y seguimos con la tendencia de esta serie de destilar moe por todas partes <3 no tengo nada que decir, me han hecho pasar un buen rato las aventuras de este grupo de chicos, aunque me sentí identificada con la 'novia' de Yuuta ;___________; y me reí mucho con lo del manga en conjunto xDDD y el kouhai de Yuki ish luv <3

Sekaiichi Hatsukoi 2 (7/12) Esta serie ha mejorado considerablemente de una temporada a la otra, y a cada capítulo se nota más, por ejemplo vemos que el pacing de las historias ha aumentado y ahora por fin estamos viendo progresos, aunque mucho me temo que se darán más en la historia de Takano y Ritsu que en la de Chiaki y Hatori, digo por la manera en que ponen las cosas en el OP y ED xD pero lejos lo mejor fue ver adaptado Junjou Mistake! podría decir mucho sobre ese capítulo en especial pero solo diré que espero sea la señal de que habrá tercera temporada de Junjou romantica <3.

Uta no prince-sama: Maji love 1000% (13/13) Desde que Ittoki le pidió a Haruka ser su pareja en la audición todo se volvió predecible, se vio venir que los 6 seguirían sus pasos, se vio venir que Haruka no podría decidir, se vio venir que nacería Starish y se vio venir que su canción insignia iba a ser el ED xD pero le agregaron un toque de dramatismo que no me vi venir y eso fue lo que me mantuvo interesada en la serie hasta el final.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Fate/Zero.
    Mirai Nikki

26.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Fairy Tail.
    Naruto Shippuden.
    Bleach.
    One Piece.

27.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
  28.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    shakugan no shana 3

29.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
  30. Akihabara Dennou Gumi [22/26]: Tengo que decir, que amé el anime. Bueno, me sigue faltando cuatro capítulos más, pero la verdad es que valió mucho la pena volverlo a ver, y eso que muy pocas cosas recordaba de esta serie, lo que si me gusto del capítulo 21 es que Tsubame finalmente pudo transformarse a la segunda forma, y eso que todo lo hacía para proteger a las demás chicas que por celos pensaron que Hibari las iba a cambiar (y no las culpo, porque de tanto ignorarlas hace muy obvia las cosas x_x)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página