1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Estoy viendo TIGER&BUNNY casi desde que inició la temporada pasada, ha sido lo mejor que he visto este año. No sé, no tiene nada que no sea cliché, pero ohdios, ese bromance bl me mata, es inevitable, qué envidia de los japos ver el fina lde temporada en cines. T_T

2.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Vamos a ver~

Casshern Sins [2/24] Otro capítulo que es para cortarse las venas ;w;, ok no tanto pero sí muy triste, con la hermosa historia de Wrench y Root ;wwwwwwww; y Casshern que sigue sin poder recordar absolutamente nada de lo que supuestamente hizo D: y cuando Root y los demás intentan matarlo no pudiendo contener más la impotencia D:, btw, capi que da mucho para pensar.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi [2/??] Un poco WTF estos 2 primeros caps, sobre todo el hecho de ver morir en las formas mas goremente imaginables a Taito un montón de veces, aunque no niego que tiene buen argumento y buen pacing, no te dejan esperando un montón de caps random para soltar las verdades del asunto, si no que conforme surgen, se las explica en alguna manera :B ahora a esperar a saber como shet logró salvarse de esa Taito xD

Usagi Drop [7/??] Creo que llegó el momento de decir que en el primer capi siempre me gustó mas Reina que Rin e_______e y aunque conforme avanzó la historia eso fue cambiando, no quita el hecho de que sea bueno verla participar un poco más ahora protagonizando una huida de casa con su madre :B aunque si me dio algo de pena lo que dijo Haruko al final |:

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Terminé de ver:

Soul Hunter (26/26) : No creí que Dakki fuera una gran rival :eek: a duras penas la logran derrotar -aunque cuando vuelve a revivir la derrotan como si nada *:$* - de todas maneras no tenía idea que que los que mandaron a Taikun estuvieran involucrados en todos los sucesos acontecidos en el transcurso de la serie. Aunque no comprendí como volvieron a confiar rápidamente en Yan-Toe luego de que los traicionara. Pero es decepcionante el verdadero final creí que el protagonista se convirtiera en el único "maestro" y no se quedara como el vago que era desde el principio xD (aunque su sueño era no hacer nada, similar al sueño de Iôh de Shaman King que era vivir una vida tranquila) no creí encontrar a otro personaje tan flojo por segunda vez ToT, pero si lo pienso bien resulta gracioso x'D.

Además estuve viendo:

Supernatural animación (3/10) :
    Yay! me gusta esta serie bastante, pero no quiero terminarla de ver todavía xD, voy avanzando lento, aunque me dio mucha pena la forma en que Sam y Dean perdieron a su madre, ese capítulo fue interesante, aunque me molestó que el padre de ambos no les diera la cara a sus hijos.

Last Exile: (10/26) : La serie más aburrida que he visto en mi vida, aunque no se ofendan a los que sí les gustó sólo que se me hace muy tedioso el argumento, para colmo Claus y Lavie son demasiado... como se diría... creo que serían calificados como "buenos samaritanos" eso es lo que más me molesta.

Nana: (3/24) :
    Menos mal que no la tengo completa pues no me gusto debido a que la Nana (que no es cantante) tiene una actitud algo extraña y visualiza a los hombres como simples objetos, no sé eso de querer estar involucrada con uno y decidir incluso seguirlo a la ciudad me parece demasiado exagerado, aunque es gracioso cuando él le pregunta si ya encontró un lugar donde vivir al día siguiente que ella se aloja en su departamento x'D, no me esperaba que le respondiera así lol aunque gracias a eso se volvió a encontrar con la otra Nana.

Bien, eso es todo espero ver más animes la próxima semana.

4.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    en este momento termine de ver rozen maiden y quiero una tercera temporada ToT

5.  
    Hilda

Virgo
    Esta semana estuve viendo:

Ring ni Kakero Sekai Taikai-hen (4ta. Temporada).- Que decir, pues Kurumada con el mismo héroe de siempre pero con otro nombre x'D (para los que han visto Saint Seiya es el mismo Seiya de Pegaso) aunque por lo visto no se esforzó demasiado en el dibujo *:$*. Del argumento, no da mucho que desear -me alegro de no haber visto las otras temporadas porque de seguro trata de lo mismo- y pues para no liarla demasiado con tanta redundancia me salté al final y...

...todos mueren x'D, aw! que ¿acaso no podían competir en otro torneo el año entrante?

Fue triste pero al mismo tiempo gracioso porque no me esperaba ese resultado xD.

De todas maneras voy a verla poco a poco para entenderla mejor :P

Gilgamesh Whose Side are you on? (5/26) : El primer capítulo no entendí nada de quienes eran los terroristas, quienes eran los buenos, quienes eran los malos. Pero a partir del episodio dos muestra la historia Madoka y Tatsuya y porque ellos están involucrados entre las organizaciones de Gilgamesh y Orga.

Touhai Densetsu Akagi (Yami ni Maiorita Tensai) 2-?: Akagi es demasiado serio en las jugadas a diferencia de Kaiji de Gyakyo Burai ToT, sin embargo, es interesante la manera en que juega en Mahjong <aunque no entendí muy bien las reglas *verguenza*> en fin, espero que se siga poniendo interesante esta semana

6.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hace dos meses que no veo ninguno...

7.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Skip Beat! ...Si se puede decir que lo estoy viendo... Porque lo tengo como en hiatus indefinido x)

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Ahora veo Special A x), a ver que tal esta xd!

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sket dance episodio 25: de lo mas triste que he visto, hasta me hizo llorar ToT

10. Blood C, que sin duda debería participar como mejor comedia de mal gusto en una premiación.

11.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo el ultimo capitulo de Naruto Shippuden :)

12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    ao no exorcist: ese amor de hermanos es de lo mas lindo

13.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Re viendo FMA
    Siguiendo Blood C, Dantalian y Uta pri <3

14.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Inuyasha.

15.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Gintama ep. 227 todavia no termino de verlo -w-

y el capitulo final de R-15 un anime para pasar el rato, la prota no me gustó

16.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    En estos momentos ...reorganizando mi catalogo de animes y viendo algunos que hace tiempo no veia como Escaflowne , Midori No Hibi, Muteki Kanban Musume ,G.T.O , etc.

17.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    estoy viendo Hetalia World Series, Beyblade: Metal Fusion y Soul Eater

18.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Un anime algo viejo ya: Estan arrestados , aunque hay unas ovas de hace poco ...

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el reporte después de tanto tiempo xD, no me acuerdo cuando fue xD

Strike Witches 2: pues mas Yuri que antes... si eso era posible, de paso he leído lo que mas he podido de material de Strike witches, que en cierta forma son mas interesantes que las dos temporadas de Anime xD

He is my Master: pues, ¿shaft y Gainax? ¿que paso durante esa época?... en fin, extrañamente el personaje masculino no tiene harem, en su lugar es la mujer la que tiene el harem... me gusto en cierta forma, pero no recuerdo mucho que dijéramos xD

Saki: quien diga que este Anime tiene leves referencias yuri, no tiene pu** idea de lo que dice, ¡esta por todos lados y te lo restriegan la cara! mas aun considerando los ED 2 y 3 hasta insinuado en los OP... pero tiene una posible pareja hetero... pero solo una xD ,me sentí como viendo una mezcla de Kaiji, con Vanguard y Blue Drop... al menos así me sentí...

Popotan: ¿en serio esto tiene yuri? no vi nada significativo en ese aspecto... fue algo extraño, con sus conflictos existenciales espacio tiempo, Mare es amor y ese tipo de cosas. Es un Anime mas complejo de que se puede esperar... es episodico xD

Tayutama -Kiss on my Deity- (06): pues, me gusta el OP, argumental mente es raro, pero lo que mas ha resaltado para mi hasta ahora es el aspecto cómico, lo cual no es muy bueno que dijéramos xD

bueno, hasta el momento no he visto mas xD

es todo por ahora...

:banana:

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ahora mismo estoy viento
    Ao no exorcist

21.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Veamos, ahora último estoy avanzando horripilantemente lento en cuanto a ver anime |:

Sekaiichi Hatsukoi [12/12] Quienes me conocen bien sabían que tenía razones personales para no ver esta serie u_________U pero bajo amenaza de una amiga la tuve que ver y debo decir que me llevé una agradable sorpresa, la OVA 0 flaqueó un poco por que al menos para mí fue el WTF más grande de la serie ver casi toda la ova a Ritsu tan moe que resultaba empalagoso y después despertara y mostrara su verdadera personalidad, peeeeero después de eso la serie estuvo bastante buena, no tengo nada más que reprochar.

Casshern Sins [4/24] Avanzo lento. Creo que esta es una serie que no se disfruta en su totalidad si se traga de maratón xD digo, como es episódica :V me gusta lo que vino a hacer Akoes con su personalidad tan alegre a distender el ambiente y darle un poco de alegría a esta sombría serie, incluso Sophita también ha tenido el mismo efecto, aunque parece que todo esto le hace peor a Casshern que anda con ánimos suicidas .-.

Hunter x Hunter (2011) [1/??] Genial. Es todo lo que tengo que decir, en serio, me ha encantado esta nueva versión de una de las tantas series de mi infancia xD no la recordaba con ese toque humorísitco pero weh, mejor para mí xD.

22.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Hunter x Hunter (2011) [2/??] Otro capítulo que me ha encantado. la HxH que recordaba tenía un pacing mucho más lento y el ambiente creepy se hacía sentir. Ahora que hicieron recortes necesarios imaginando que tienen intensiones de abarcar todo lo importante del manga y tiene este ambiente considerablemente más relajado me gusta. y mucho.

Kimi to Boku [1/??] Moe. Enough said. ok no x'D. Me juré que esta temporada iba a seguir solamente Sekakoi2 para poder concentrarme en Casshern Sins y después KHR por que lo necesito, pero vi en FB el trailer, lo amé y aprovechando que ya había quebrado mi juramento con el remake de HxH la ví.

Sekaiichi Hatsukoi 2 [1/12] Me ha gustado más de lo que pensaba. A mi gusto, uno de los mejores capítulos TakaRitsu. Como pocas veces en esta pareja, siento que pasaron cosas, y no, no me refiero a eso :V. Y valla que me reí, Ritsu es uno de los ebrios mas LOL que se haya visto xD

Casshern Sins [6/24] Llegó el momento de abandonar las presentaciones de personajes episodicas para fijar el rumbo de la verdadera historia. y ahora vemos la historia de la chica de pelo rosa cuyo nombre desconocemos y creo tendrá gran implicancia en la historia y Dio, que como todos salió frustrado por no haber podido acabar con Casshern, y la hipótesis de que Luna en cierta forma no esté muerta y sea por eso que Casshern no puede morir. Ah, y la reaparición de Ringo.

23.  
    Hilda

Virgo
    Desde el próximo lunes prometo que veré más animes x'D.

Por lo pronto estuve viendo:

Touhai Densetsu Akagi /Yami ni Maiorita Tensai (11/?) : Pues luego de enterarme que tenía a penas 13 años quedé desconcertada yo le calculaba más. Sin embargo, luego de que derrotara a Ichikawa en el Mahjong pasan 5 años y encuentran a un Akagi falso que pretende sustituirlo, aunque por el giro de la vida vuelven a hallar a este genio del juego y vuelve a jugar apostando siempre corriendo grandes riesgos.

Fairy Tail (2/?) : Pues me gustaron los poderes de Natsu, aunque ese trauma de subir a los transportes... xD. Por otra parte, estuvo muy fuera de la realidad que Lucy recuperara sus llaves en el intenso mar luego de que se las hubieran lanzado (sé que todo de este anime es irreal, pero que las encontrara tan rápido me pareció demasiado exagerado). Pero bueno lo importante son las batallas y poderes, espero conocer más del resto de los magos en el transcurso de la serie.

Mahou Shoujo Madoka Magika (1/12) : El primer episodio no dijo mucho, aunque parece interesante. Homura a lo menos mostró un toque de misterio que hace querer saber más de ella.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    One Piece: Hace un tiempo lo había dejado, pero lo volvere a tomar, está muy bueno xD

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hunter x Hunter 2011 [2/?]: me ha gustado en general, me encanta el ending además :)
    Mirai Nikki [1/?]: ya había visto un piloto de la serie completamente diferente... me confunden(?) pero estuvo bien, Yukiteru tan idiota como siempre y Yuno una obsesiva enferma

26.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Casshern Sins [8/24] Y en estos 2 episodios conocemos a 2 personajes que aún creen que hay algo de hermosura en aquel mundo arruinado: la mecánica un tanto obsesiva que trató de fundir a Casshern para hacer su campana y terminó dándose cuenta que la única campana que necesitaba eran los latidos de su corazón y la cantante que a pesar de todo quiere traer algo de alegría a su manera. dios, casi lloré en su canción final.

27.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Casshern Sins [9/24] Y ahora conocemos a otra loli de lo más moe: Nico. Lástima que la pobre este mal de la cabeza, pero creo que ahí está la inocencia de su encanto owo, muy lindo este episodio, ahora con el rumor de que una mujer que se hace llamar Luna ofrece vida eterna a los robots y Casshern por fin parece salir de su depresión motivado por el anhelo de encontrar en ella respuestas a lo que pasa a su alrededor.

Kimi To Boku [2/??] Más moe. MUY moe. los 4 chicos son un amor. y ahora tenemos a una chica ultra-tsundere que no hace más que molestar a Shun por que se siente intimidada por el hecho de que por primera vez alguien se preocupe por ella, es de alguna forma triste, pero me alegro de que hayan podido solucionarlo de buena forma, y tenemos mas flash-backs que son para derretirse de ternura <3.

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000% [1/13] Vista por presión de una amiga -3-U. En fin, no me quejo, bastante buena xD todos los chicos parecen tener una personalidad interesante, espero sepan aprovechar eso en los capis que vienen. Igual raro lo de Tokiya, osea no raro, pero no entiendo por qué Haruka le da tanta importancia, si solo se confundió y ya -3-

28.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Aunque cueste creerlo , por vez primera Death Note .Aun no puedo formarme una crítica detallada de la serie , pues apenas he visto el primer capítulo , pero la impresión que me dá del protagonista con lo poco de verla y de seguir en ésa línea , es que tiene pensamientos propios de un fascista .

29.  
    Hilda

Virgo
    Esta semana estuve viendo:

Crayon Shin-chan:
    Por vigésima vez.
    Galaxy Angel (1ra. Temporada) : Por centésima vez :eek:

Pero ya hablando en serio la que estoy viendo ahora es:

The Law of Ueki (8/51) : Es buena, lo malo es que es incomprensible que haya perdido su talento de comprensión y que haya analizado como derrotar al chico que convertía su cabeza en diamante y cuando perdió su talento para correr en capítulos posteriores se lo ve corriendo como si nada y a toda velocidad para buscar a su siguiente rival. Por cierto, creo que Mori esta como enamorada de él no entiendo sino que razón puede tener para acosar ayudar a Ueki a que no pierda sus talentos y desaparezca.

30. Todos los aplausos. :imemo:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página