1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Amén.
    El concepto "demasiado pequeñas" es como poco sacrílego.
    Además, Mokkan ya es una adulta, compartió cama con un hombre aunque fuera solo 4 años mayor que ella.

Ésta es la única que contaría como demasiado pequeña
    por lo menos según los censores.

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Se, ya se que para ver animé hay que tener un poco de paciencia y no dejarse llevar por los primeros episodios, pero éste caso fué una clara excepción... desde el principio se nota la total falta de verosimilitud, y yo no soporto ver/leer historias carentes de verosimilitud... y peor si la carencia de la misma es absoluta, como en éste animé...

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    perdon pero, que haces viendo anime entonces?

Koala Attack Master Race Reporting

Archivos adjuntos:

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Que haces viendo ficción si es evidente en todo momento que es falso?

5. Tsubasa Reservoir Chronicles (40/52): Bueno ya me quedan doce capítulos y tengo que decir que esta serie ha sido la única que me ha sacado mis emociones al flote, adore el capítulo 38-39 porque Syaoran le enseña a todos los pasajeros de ese tren de caminos que nunca deben rendirse para conseguir las cosas y en el capítulo 40 al ver la historia de Kurogane tengo que decir que llore como una niña pequeña porque si me dio cosa la manera en como enloquece cuando le matan a la madre y el demonio ese petrifica a su padre para después tragárselo ToT. Lo único que no logro entender es ¿cómo hizo para obtener tanta fuerza y poder manipular a la perfección la espada del dragón blanco?

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ase un momento termine de leer el manga 120 de Beelzebub
    mi internet estaba lento asi que tarde un poco en leerlo ¡¡¡QUIEN TARDA 4 DIAS EN LEER UN MANGA!!!
    habia veces en las que me fastidiaba pero alfin ternmine de leerme ese capitulo, todo por que mi internet regreso un poco a la normalidad

tambien vi el manga de esta semana de Fairy Tail ese me dare solo una hora ¬.¬

ahora que la velocidad de mi internet esta regresando a la normalidad voy a ver un capitulo del anime de Naruto Shippuden aunque ahora este en relleno
    despues intentare ver el cap de Fairy Tail y el de Beelzebub solo espero que el capitulo logre cargar
    pero con los horribles reproductores de animeid lo dudo mucho :(

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    por cierto ¿quien ve el anime de Beelzebub?

es un anime genial se esta poniento bueno
    y el manga esta mucho mejor, estan pasando cosas geniales
    ademas que es muy comico jajaja
    casi todos los capitulos me hacen reir
    y las peleas tambien son buenas

8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaria ver el anime de Kyoukai no Rinne pero lastima que aún no sale

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

ok, deben tener una idea errada de lo que es la verosimilitud...

Voy a dar las mejores definiciones que encuentre en Google para explicarlo mejor y para menos malentendidos:

Wiki:
    WordReference:
    Es decir, no importa si algo es ficticio o no; en el momento de redactar una historia, debes cumplir con ciertas "normas lógicas" para hacer que el lector se atrape con la trama y "finja" creer que es cierto, para interesarse en la misma.

Imaginen si en Volver al Futuro, el Dr.Brown no explicaba absolutamente nada de su proyecto, y apareciese un auto que puede viajar en el tiempo de la nada, sin ninguna explicación y ningún personaje se hubiese esforzado por decir una pizca de su "funcionamiento"... sería aburrido, te gustaría menos porque no te daría explicaciones, nisiquiera te daría un dato para poder plantearte tú mismo de dónde pudo haber venido el auto y quién lo fabricó... no importa si estas razones son ficticias o no, las necesitas para aumentar la verosimilitud y para que la cosa sea menos..."absurda".

Sin verosimilitud, la ciencia ficción o todo lo ficticio sería basura, porque es la verosimilitud el recurso que sirve para hacer que nuestras mentes no se esfuercen por analizar lógicamente una situación ficticia... pero si no está... buscarías respuestas a situaciones imposibles y que nisiquiera fingen tener una explicación.

Verosimilitud no es Realismo... es más bien como un disfraz del realismo que hace que no cuestiones lo ficticio, ya que ese no es el objetivo de la trama (o puede que sí, depende).

Pero si en el primer capitulo ya ves que los personajes invocan a versiones de ellos mismos con armas imitando a RPGs que no sabes por qué ni cómo ni cuando ni dónde de nada, por qué pelean de esas formas, de dónde salen los puntos, por qué demonios pelean así, qué tiene que ver eso con los primeros minutos de la serie... es un puro flash que ya aburre de ver flashes y más flashes sin ninguna explicación razonable... no realista, sino al menos razonable...

En fin... me explico?

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y a eso voy. En el momento en el que tu ves algo de ficción lo haces a sabiendas, absolutamente, de que es ficticio. Nada ficticio tiene, de ningun modo, apariencia alguna de realidad. Jamas.

La teoria basica de la verosimilitud es, esencialmente, mierda.

En este caso tu estas intentando racionalizar algo que no te gusto, describiendolo como inverosimil (Aun cuando todo el sistema de invocaciones de bakatesto esta perfectamente explicado, solo que no lo hacen en bandeja de plata). En la practica no estas diciendo nada distinto a "NO ME GUSTA BWAA!"

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No entendiste...

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si entendi, y aun asi me mantengo en la postura de que la idea de verosimilitud es mierda en esencia. Las reglas del universo interno son absolutamente arbitrarias y pueden ser tan consistentes/congruentes como uno lo desee y seguira siendo verosimil.

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No necesariamente...

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tu no te lo vas a aceptar, que es distinto. La idea de la verosimilitud como una caracteristica de la obra es mierda porque ignora que incluso la realidad es inverosimil si uno se encuentra con el estado mental correcto (Revisa a cualquier fan de teorias de conspiración)

Al final todo se reduce a que una persona puede aceptar lo que le presentan o no. Y es absoluta y unicamente subjetivo.

Un ejemplo extremo de esto es que yo puedo crear una obra donde los conceptos matematicos toman forma e interactuan de un modo que es matematica congruente. Seria un ejemplo de algo que bajo la idea de verosimilitud seria extremadamente verosimil. Si tenemos a una persona como tu que racionaliza que aquello que le gusta es lo "verosimil" y no le gusta el trabajo, lo vas a criticar desde la perspectiva de verosimilitud, y nada de lo que digamos va a cambiarlo.

Porque a ti no te gusto. Porque tu no lo creiste. No por los elementos propios de la obra.

15.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    vamos, son niñas de primaria, cuantos años pueden tener?

en fin ya no digo mas

-------
    veo no.6, cada vez me enamoro mas de éste anime

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo dices como si fuese algo malo.

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

y el punto malo reside en donde? o.o!!!!

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las niñas de primaria son lo mejor.

19. Pero si es loli... mientras más pequeñas mejor.. (aunque no sé hasta qué punto es aceptable que sean más y más pequeñas) no es que sea amante del género en sí, pero.. uno asume que cuando se va a ver esas series no hay línea de edad en las protas para esas cosas.

Y esto se puede contestar con: vamos.. es Japón!...

Oh vamos... cómo rayos le quieren buscar algo de verosimil en baka testo :/ no tiene ni sentido quejarse que un anime no es verosimil; nunca lo son ... es buena la serie (no defiendo la segunda tempo) pero no te explican muy bien las batallas al inicio y esa es la gracia, sobre todo en el final de la tempo.

20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Bueno, sí. Entiendo lo que dices, no depende solamente de la trama, depende también de la persona... no existe ésto como medición absoluta, desde luego; pero el caso que menciono es algo ya bastante extremista...

Algunas lo son y otras no... o como diría Ikun para evitar awñkldnasd... yo veo verosímiles a algunas y otras no...

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    excepto por el factor de que NO LO ES
    A menos que no hayas visto mas de 30 anime en tu vida, Bakatesto tiene un pacing bien balanceado y en general la comedia en los primeros caps es de todos menos forzada o incluso repetitiva (pero pareciera que por aca piensan que solamente porque se usa la misma tematica ya es estar abusando del tema), que a ti no te haya gustado, vale, pero de ahi a que realmente tuviera los problemas que dices tu que tiene (que por cierto, no los tiene) hay un gran estrecho.

hay cosas mucho peores o forzadas que la primera tempo de bakatesto y mucho menos de los primeros 2 capitulos, vale, si lo dijeras por ahi del capitulo 10 o asi, te lo creo, pero decirlo al 2?, no es por defenderlo ya que bakatesto me parece mediocre, y la segunda tempo mala (excepto por Hideyoshi) pero esto es absurdo, es mas facil decir "NO ME GUSTA HURR DURR" a intentar criticar puntos (que probablemente haya escuchado en otros foros/post/etc) como si supiera lo que se dice de problemas no existentes.

22.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Los animes de niñas de primaria son lindos, tal es el caso de Sakura card captors, que es una de mis favoritas

23. Pero SCC no es loli... la serie en sí.

}

Son los doce reinos x´D.....

Te recomiendo te leas y busques los libros, la serie sobre todo la parte del primer libro fue totalmente modificada, y bueno, la serie queda muy inconclusa.

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    en que yo dije que eran demasiado pequeñas o algo asi xD ya ni me acuerdo, en fin, tienen razón, es una serie loli y es buena, por eso la veo :si:

-----------
    bien, ahora veo, yuru yuri y la disque prota sigue sin destacar nada, de hecho lo que destaca de ella es que nunca destaca (?)

25.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    En este momento estoy viendo Tsubasa Reservoir Chronicle ¡Esta genial!

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
  27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo que no destaca?
    La mitad de los gags la tienen prácticamente como protagonista o parte fundamental. TOSHINO KYOKO está en todos lados.

28.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    pero yo digo a Akari Akaza, ella es la prota

29.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿quien?

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Mande? Pocas veces hay un protagonista tan claro como en el caso de Kyouko.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página