1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Toriko! (10/?) + Ova: Menos mal que no adquirí todos los episodios, pues la serie resulta cansadora y aburrida. De hecho ni siquiera llamaban la atención los 'supuestos' antagonistas en el episodio 8, aunque debo admitir que Rin y su hermano Sunny mejoraron un poco el argumento (aunque eso fue en el capítulo 10 cuando ya había perdido interés en la serie).

De todas maneras hubo una pequeña parte que me gustó de toda la serie y fue el momento en que empezaban narrando lugares hechos de comida.

Tiger y Bunny (3/?):
    En realidad tiene un argumento interesante pues los superhéroes tienen como objetivo acumular puntos al capturar a los criminales y estar a disponibilidad de los auspiciadores del programa Hero TV Live. Aunque me dio mucha pena Tiger pues tiene que aguantar a Barnaby para que no lo despidan, para colmo le es tan difícil fingir que le agrada xD.

2. Agent Aika (5/7): Se que estoy estancada en esta todavia pero, es que mi padre tiene la mala costumbre de meterse a mi cuarto a media noche ¬.¬ aun asi me parece buena verla ya que como comenten anteriormete ADORO la forma de pelear de Aika-san y mas su Ultranate *-* es tan increible como la defiende pero, pareciera que esas dos son una sola en particular, pero bueno eso lo vere luego :/

Evangelion 2.0 You [can] Not Advance: Viendo ahora la segunda película de esta serie tengo que decir que estoy IMPRESIONADA con las expectativas que le tenia no esperaba que fuera a ser tan increíble verla, los efectos fueron demasiado buenos aunque hay varias parte que le cambiaron a la serie ya que no se esperaba tal cosa, por ejemplo que fuera Asuka la que probara la Unidad 3 y que Shinji tampoco pudiera ver la batalla cuando la simulacion entrase o que esté después de tal ataque fuera a atacar los cuarteles generales de NERV. La parte de que la Unidad 2 activara su modo Berserk al igual que la Unidad 1 fue tan pero tan GENIAL que me quede sorprendida como termino la película, y eso que me quede con ansias de ver más >.<

Gekijo Ban Yu-Gi-Oh! Cho Yogo Jiko o Koeta Kizuna: Ok, esto si lo hablare claro me gusto DEMASIADO tanto que ahora veré Yu-Gi-oh! 5D y Yu-Gi-Oh! Zexal pero ver a los tres Legendarios Duelista: Judai, Yugi y Yusei fue tan increíble porque ese combate contra Paradox era para desmayarse que Stardurt Dragon, Black Magician y Elemental Heros Neos tuvieran un ataque combinado era de esperarse. Lo que si me gusto fue la manera en como los vincularon a esos tres ya que jamás y nunca pensaron los fans que pudieran unirlos a esos tres siendo de épocas diferentes era casi imposible aunque esas expectativa la cortaron con la idea de poder viajar el tiempo, lo que si no me agrada (en algunas series es lo mismo) que los villanos dicen intentar "crear" un mundo mejor para los demás cuando en realidad lo que hacen es destruirla más de lo que ya esta, aunque se haga a conocer sus buenas intenciones sigue siendo lo mismo :/ unas de las intrigas que cargo es como fue que le quito el Rainbow Dragon a Johan y el End Final Cyber Dragon a Zein (porque no se su nombre en japones :/) esa sera una de mis dudas en todo el relato de dicha película.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aparte de varias cosas de la temporada, he estado terminando series que me faltan algunos capítulos para acabar

Arakawa BridgexBridge 9-13: Por momentos me aburrio y le falto algo para ser como la primera temporada, ademas de dejaron todo en el aire con lo del viaje (no esperaban que lo resolvieran de verdad pero alguna resolución estúpida o algo) y creo le inventaron cosas al anime

Ookami-san 10-12: No me gusto y no tuvo final

MM 9-12: Xebec siendo Xebec

The World Only God Knows 8-12: Recordaba mas divertido en el manga el Keima-Godmode, habia olvidado lo mucho que me gusta el opening

Seikimatsu Occult Gakuin 9-13: Los últimos capitulos fueron wtf, aunque medio raro me gusto el final

Ore no Imouto 8-12: Supongo que las novelas deben ser mucho mejor que el anime y que Kirino es menos HDP y detestable en ellas

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los especiales son MUY BUENOS.

Estoy bajando toda la serie en 1080 solo por los especiales.

5. Evangelion: Death & Rebirth: Hace ya unos meses que vi la película aunque parezca una anécdota de todo lo que ha pasado en la serie tengo que decir que muestra algunas cosas que con el transcurso de este anime no se pudo ver. Adore mucho la forma en como se mostró cada personaje, en un auditorio con diferentes cuerdas de violines *-* eso si es música. De todos ellos me gusta Rei, aunque es misteriosa y eso que es la digna señal de la madre de Shinji pero, una de las mil dudas que tengo de esta joven cita fue el cómo fue creada y de la primera batalla de Shinji contra el Tercer Ángel tengo que admitirlo para mí es una del las mejores ya que... esté de forma inconsciente o por el daño que el monstruo le causa activa su modo Bersek.

Evangelion: The End of Evangelion: Sacando conclusiones entre mí misma, llegue al punto de que esta historia es el verdadero final del anime ya que al mirar el capítulo 26 luego de que Shinji matase a Kaworu que mostrase una serie de imágenes flashera (que es lo que considero así las cosas) me dio a entender poco el final entonces cuando mire esta película si comprendí completamente lo que había pasado no sólo con el Eva 01 sino también con su piloto y la madre conversación que tuvo con Rei sobre todas las cosas de la vida (ya que no consigo otra palabra para explicarlo mejor) lo que si me dejo loco fue la manera en como los seres humanos se dispersaron y de que Asuka estuviera viva al final pero, si que Shinji perdió la cabeza al momento de querer ahorcarla aunque todavía sigo sin comprender el porque no lo hizo al final, sera porque le tiene un aprecio o algo.

Agent Aika (7/7): Ayer a las 2:45am termine de ver esta serie y tengo que admitir que me gusto demasiado fue genial y mas el capítulo 6 en donde Aika es engañada por una mujer que se hace pasar por un hombre fue tan wtf? O_o y eso de que al siguiente capítulo la "mataran" cosa que no fue cierto porque ya me daba la idea de que su Ultranate la salvara, aunque sigo diciendo que es genial la forma en como pelea. Lo malo es que Rie la examinara y se la mostrara al frente de Rion y Michikusa fue algo completamente vergonzoso y que ese chamo se probara los uniformes de las Delmos Negras y Delmos Azules me hace pensar que esté es medio.. gay e,e lo que si es que viéndola por segunda vez comprendí un poco mejor la serie (porque con verla a los nueve años tengo que decir que no entendía nada de nada) y del beso Yuri entre la comandante de cabellos verdes y la sub-comandante de cabellos azules fue simplemente hermoso *-*

6.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no.6 fue amor a primera vista

7. YuriYuri e.e

8. Akihabara Dennou Gumi (1/26): Una serie que desde que quitaron Locomotion intente buscar desde hace cinco años y ahora que la encontre
    me siento muy emocionada porque es increible como los Patapis se convierte en una Diva para proteger al mundo de ese malvado principe (que aparte de esatr hermoso) quiere apoderarse del mundo como cualquier otro mundo

9.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Nº6 [3/11] este episodio me dio la sensación de que la serie avanza muy rápido como para tener sólo 11 caps D: pero fuera de eso, parece que se avanza un poco ahora que Shion, después de lo que le pasó, está dispuesto a saber la verdad que oculta la ciudad, que se ve toda simple y predecible pero weh, habrá que seguir viendo, tal vez se venga una sorpresa agradable.

Sket Dance [14/??] Awwwwn <3 Uchida es TAN moe, lo adoré <3 que rlz que al final se ganara la medalla, se lo merecía, aunque pobre Bossun xDDD

Katekyo Hitman Reborn! [20/203] Y en el 19 tenemos la aparición del lindo Fuuta y su extraña habilidad de rankearlo todo xDDD y afortunadamente tras este capítulo parecen acabarse los capitulos lolzor autoconclusivos random para arrancar con todo con la pelea entre Mukuro y los suyos versus Tsuna y sus compañeros ewe me alegro, estuvo a mis espectativas e incluso mas allá de lo que esperaba para cuando este momento llegara ;w;

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! [5/??] So, hay una chica que acosa a Akihisa y a Yuuji, está asociada a Shouko y tiene una quemadura en el trasero? xDDDDD la verdad me esperaba que esto concluyera con este cap, pero tras los intentos fails de los chicos por infiltrarse en el baño de las chicas y saber de una vez por todas quien es la culpable dejan el episodio ahí, habrá que esperar -3-

Steins;Gate [17/24] Otro capítulo conmovedor ;wwwwwwww; así que la nueva supah idea de Kurisu es deshacer todos los mensajes D para volver a la línea en donde Ruka les regalaba el IBN que había en su templo, borrar todos los registros que el SERN tiene de ellos y poder salva a Mayushii, pero para eso hay que partir con Faris y el obstáculo de que Okabe nunca llegó a saber que sheeet escribió en el mensaje y todo el drama después, pobre de Faris ;w; pero terminó aceptando y ahora volvimos a la linea en donde el famoso IBN desapareció del templo hace un año -3-

Yondemasu yo, Azazel-san [1/??] asadasadada xDDDD como me esperaba, comedia absurda sin más ni menos xDDD me he pegado buenas risas, me pregunto que hará Sakuma con Azazel ahora que Akutabe se lo dejó a su cargo xDDD

Fujoshi no Hinkaku [1/1] asahdahahah epic win, me he dado buenas risas a medida que aprendía cosas, en serio, quiero ser como Takayo, una fujoshi elegante xDDD para eso seguiré todos sus consejos en distintas cosas y asdad juro aquí que algún día haré un chara-ben y me haré una manicura moe xDDD

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En el capitulo 6 aun no revelan la verdad xD (oficialmente porque con tantas cosas uno supone ya que pasa)
    Pero se vio indicios de que comienza a moverse mas la serie

11.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    maratón de genocyber con unos amigos, ayer miramos M.D Geist y hoy puse Genocyber, quiero preguntar, que tal es Haruhi Suzumiya no yuutsu? Es una serie bonita, tierna, o algo así? Siempre me ha llamado la atención el nombre pero me gustaría saber que opinan quienes la hallan visto. (este post es una joda).

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    MD Geist no es mala (Suponiendo que a eso iba la joda)

Lo mejor de Haruhi son los 8 capitulos iguales. Es un acto de arte de naturaleza suprema.

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOL x'DDDDDDDDDDDD Win.

Yo hice mi cuarto re-watching de Baccano!, es que no me canso :) Cada vez que veo las escenas de Isaac, Miria y Jacuzzi no puedo evitar reírme x'D

14. Akihabara Dennou Gumi (3/26): como hace un tiempo me sigue gustando la serie y por ahora la transformacion que me encanta es la de Tetsu ya que es igual de fuerte que Tsugumi-chan *-* me da risa que Suzume-chan sea un poco celosa sólo porque Hibari busque una amistad con la chica que le salgo a su Densuke de un atropello, pero también tiene la culpa de ella por descuidada D: esa mujer la de los grandes... mejor ni lo digo me asusta un poco por su forma alocada de ser y eso que el guardian de Hades, Cerberus ha tenido más de una paliza que ya hasta da risa cada vez que lo derrotan.

Bleach (2/???): Tirándome a la aventura de ver esta serie voy a ponerme al dia con los 339 (creo) capítulos que han transmitido de ella, aunque me tomara más de una semana pero, es que su forma de batalla y el trama que tiene es igual de interesante que el que tiene Naruto en estos momentos y eso que con ver dos capítulos me quede muy atrapada en ella. Todavía no comprendo mucho eso de los Hollow y eso que Rukia le dijo a Ichigo que eran seres que antes fueron espiritus humanos. Lo que me pregunto en estos momentos es: ¿Cómo fue que estos espiritus se volvieron esos monstruos? No puedo comentar mucho hasta no seguir viendo y espero tener mi respuesta más adelante.

Naruto Shippuden (223/???): Al día con esta serie y con lo que vi en el capítulo de la semana pasada espero que no vayan a poner rellenos de nuevo porque eso seria un verdadero colmo, luego de ponerle capítulos de relleno por seis meses (si mal no saco la cuenta); hablando con mi papá sobre esto y lo que según vio él en una pagina web dicen que no es relleno que va tal y cual a como va el manga que el anime lo que haces es darle una explicación más explicita a lo que leemos en ella pero eso tampoco dice que los capítulos que transmiten muchas veces no tienen nada que ver con el trama. Ya me siento impaciente por ver a Naruto encontrarse con Killerbee-san o que cuando esté hace su aparición cuando el barco en donde están éstos viajando se vean en problema.

15.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Ahorita estoy viendo . No me eh parado de reir y ya lo eh visto dos veces, ahorita estoy releyendo el manga.

16.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Monster y Air tv

17.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    En estos instantes estoy viendo Sakura Card captors hacía tiempo que no la veía jeje

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Recién estaba viendo Baka to Test to shoukanjuu, pero lo dejé al terminar de ver el segundo episodio... empezó entretenido pero me aburrió cómo saturaban a sobre manera cada momento con parodias o satiras a RPGs con todo eso de las invocaciones... lo explotaron tanto que ya perdió toda la verosimilitud, quitándole la gracia.

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

I Lol'd.

en fin, Carnival P. , de los mejores de este año, y fin, fucking win, fucking epic, etc etc etc.

20. Akihabara Dennou Gumi (10/26): Esta serie me sigue gustando más aunque las vacaciones de Yu, Miyama y Hatoko fueron muy cómica Kamome me da risa porque ella aparenta tener mas pecho cuando las verdad los tiene mas chiquitos que Hibari xD lo que no comprendo casi es como puede ella transformar su patapì con facilidad y las demás no D: aunque me emociona saber que ya llegare al capitulo en donde aparece una de mis Anima Mundi favoritas *-*

21.  
    kaiafa

kaiafa Cemzoonita

Acuario
  22.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues de 'cierta manera' terminé de ver Tiger&Bunny (aunque en realidad no, sólo que me vendieron la serie incompleta pues solo llegaba hasta el episodio 12 ToT fue una injusticia no tener la parte en que Ouroboros está derrotando a todos los héroes yo quería ver más).

Las que estoy viendo:

Crystal Blaze -Glass Maiden- (3/12):
    Pues al principio estuvo interesante, pero desgraciadamente los chicos me decepcionaron -excepto Akira... por el momento- ya que Shu es un playboy, el doctor es un pervertido (para colmo su enfermera Mónica se presta a sus cosas) y por último Porilyn un travesti asqueroso que se insinúa y espía a través de sus cámaras de vigilancia de la ciudad a Akira ToT (como lo cuento parecen personajes sacados de un hentai xD, pero en realidad la serie no pertenece a ese género) de todas maneras tengo curiosidad sobre HW-9 (es decir, Sara).

Los dos reinos -The Twelve Kingdoms- (Primera parte) -6/23- Me dio mucha pena Yoko pues al final todo mundo la traicionó, por lo tanto se encuentra entre la incertidumbre de en quién confiar y en quién no. Del argumento puedo decir que las cosas transcurren lentamente y espero que la protagonista adquiera coraje después de todo lo que sufrió pues al principio es una chica que le tiene miedo a todo (aunque cualquiera se pondría así después de que su vida cambiara de un momento para otro).

Honey and Clover (23/36): Ojalá Yamada le diera una oportunidad a Nomiya y dejara de estar obsesionada con Mayama. Por otra parte, me alegré mucho de que volviera Morita, pues la serie se estaba poniendo aburrida, sin embargo los últimos capítulos que he visto tratan de Takemoto el cual no es nada divertido :L (capítulos 22 y 23).

Es todo.

23.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Dantalian no soka, este último capi me gustó mucho, fue tan misterioso

Ro-kyu-Bu!, muy entertenido aunque sigo pensando que las protas son demasiado pequeñas para el fanservice -_-

24.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Yo estoy viendo el anime de Devil May Cry ^_^ y es bastante interesante (menos mal que ya no me dan miedo los demonios ni la sangre)

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¡Pero esa es la idea!

26.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    arsh, como que algunas cosas se me han olvidado de tantos días que he dejado pasar Dx

Katekyo Hitman Reborn! [21/203] La verdad, siento que no ha sido tanto como esperaba para cuando por fin esta serie arrancara, entiendo que es recién la primera batalla de los protas, la que siempre sirve para que descubran algún poder oculto random pero en serio, la batalla de Yamamoto v/s el chico ese que cambiaba de colmillos se me hizo muy simplona, la de Gokudera v/s Chigusa estuvo bien si, así que me quedo igual, esperando la mejora...

Usagi Drop [5/??] Al fin conocemos a Masako, la vemos como una mangaka incomprendida que prefirió sacrificar a su hija para poder tener una oportunidad en su carrera casi muerta? Dx la verdad me sorprendió mucho que Rin misma rechazara el ser adoptada, osea, es una buena sorpresa, una buena forma de salirse de los clichés e incluso si lo piensas no es tan raro pero igual me sorprendió ewe

Ao no Exorcist [15/??]So, al final entre todos salvaron a Rin como pudieron y cuando llegaron resultaba que eran los últimos xDDDDD asdasdada y después otra EPIC WIN pelea Rin v/s Amaimon, en la que después del descontrol de Rin el mismo Mephisto va a tener que intervenir, espero no desaprovechen esa oportunidad para revelar un par de cosas xD

Sket Dance [15/??] Y ahora el Sket-dan tiene que lidiar con 2 personas que no saben expresarse: el profesor J-son y Date xDD, pero como siempre, a su manera que nunca falla para hacerme reir :BBB ahahaha owned, cuando pensaron que habían entendido a Date sale Kura explicando todo y asahaha OWNED! xD

Yondemasu yo, Asazel-san [3/??] Ahahahahahahahahahahahahahah xDDDDD que grotezca que es esta serie, se van con todo y ahora nos traen a un Beelzebub que come fecas xDDD aunque su habilidad en si es superpowah: sacar el lado obscuro de todos xDDD y el otro demonio que los tenía a ambos comiendo de su mano prometiendoles que podría hacer que todos vieran sus 'aficiones' como normales xDDDDD

Nichijou [14/??] Y ahora Nano por fin cumple uno de sus sueños y entra al instituto, aunque la pobre no logra encontrar una explicación coherente que dar sobre la llave de su espalda y se pone nerviosa, por suerte Mai, Mio y Yukko la acojen xDDD, ashahahahahaha como me partí con la pelea de Yukko y Mio xDDD

27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    eso no existe

28.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Guau realmente todos somos adictos al anime

29.  
    KANATA