1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡Ah! También estoy viendo Gintama. ¡OMG! Apenas vi la mitad del primer capítulo y ya no paro de reírme, está súper xD!

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Beelzebub [1/??]: ay no sé leía que era muy genial pero no me gustó mucho jajaj, leía comentarios de "Ahhh qué risa de serie" pero la verdad no me hizo reír casi nada xD no creo que la siga viendo, aunque el bebé se parece a Zoro bebe

3. Es divertida beelzebub, pero lo interesante se desarrolla más adelante con las peleas y capítulos de relleno, el primero no tiene mucho que ofrecer de ambos lados.

4.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Cemzoonita

Cáncer
    Yo le empecé a leer este año y después me enteré que iban a sacar un animé y si recuerdo lo de Genkaku por alguna extraña razón xDD. Creo que se entera de Shiro cuando aparecen los otros personajes que amo *-*.

Espero que la OVA se trate de azami o algo así porque no se como piensan seguir con el animé sin esa parte importante de la historia =S.

Seee todos dicen shiro shiro noo y yo "Jajaja si supieran xD"

5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Entonces le daré la oportunidad otro día xD

Lo mismo pensaba, Azami es vital y cómo omitieron esa parte :/

Blood C [3/12]: el mismo esquema que los caps anteriores, nada importante al principio y luego una pelea bien sangrienta xD no entiendo si el tipito el panadero ya estaba muerto o qué pero Saya no hace nada para salvarlo? me causó curiosidad eso x'D

6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Mmmmmmmm yo estoy viendo tsukuyumi plece moon

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues, mi ultimo reporte largo en mucho tiempo... mis "vacaciones" murieron

Mushi-Shi: me gusto realmente, y es episodico xD, aunque no se si en serio tengo que considerar a los Mushi como seres sencillos, mas aun de conocer de lo que son capaces, Ginko es amor xD

Blue Drop: ya me preguntaba por que el fansub era la comunidad hispana yuri xD, no recuerdo ningún nombre ya que me toco me interrumpieron como 2 semanas por trabajo, solo diré que... se sonrojan demasiado, hay una gorda, hay yuri, la prota me recuerda a Masaru de Digimon Savers, hay Yuri, la mejor forma de conocer a alguien es estrangularlo, hay yuri, hay naves, yuri, una raza sin hombres y una guerra contra aliens... y Yuri...

Simoun: ¿que puedo decir? dejo muchas cosas sin explicar, pero fue divertido a su propia manera, el numero de muertes no fue necesariamente pequeño y no fue un final feliz... tengo una nueva pareja favorita xD ... el OST no me acaba de convencer

Taishou Yakyuu Musume: sigo con la lista de los Animes con Yuri... xD , creo que me quedo gustando y no solo por que la prota tenga Harem o que Tomoe tenga el papel contrario al que se supone tenga que tener en la pareja Yuri... ha si, iba de Baseball xD , siento pena por Tomoe, pero Saburo no es mala opción.

H20 Footprints In The Sand: esto es lo mas novelero que he visto y aun así, es mejor que una novela xD , pero, en si demasiado incoherente respecto a la ceguera del prota y que supuestamente podía ver ¿de casualidad en la novela esto tiene coherencia?

Strike Witches: tenia que hacerlo, pues me quedo gustando, es bueno ver el lado divertido de la guerra (para mi si fue divertido)

Strike Witches 2 (04): ahí voy, no muy diferente que dijéramos, excepto por un molesto detalle.

es todo por ahora...

:banana:

8.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Estoy viendo DNAngel -w-
    Acabo de terminar El conde y el hada

9. Estoy viendo un clásico de lo cursi, hahaha: Marmalade Boy. No sé porque siento que esta serie me va a hacer el hígado añicos de tanto coraje por los problemas que salen como Hana Yori Dango, pero bueno. Hasta ahora ha sido entretenida, nada fuera de lo "común", voy en el capítulo veinte, así que supongo que deben de pasar más cosas interesantes a lo largo de la serie.

Voy en el episodio cuatro de Giant Killing y me encanta la personalidad de Tatsumi, es powah. En cuanto a la trama, hasta ahora va muy bien, pero no puedo opinar mucho, pues he visto muy poco :/.

Ciao,
    :nanami:.

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues entre las que he visto últimamente están:

Honey and Clover (13/?) Morita es realmente gracioso, aunque no entiendo muy bien los sentimientos de Takemoto por Hagu *:$* . Por cierto hablando de ella siempre creí que era una niña no imaginaba que fuese mayor x'D.

Toriko!
    (4/?): Me aburrió bastante :(, pero aún así seguiré viéndola, quizás suceda algo interesante.

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gintama

12. Yuri Yuri (1/??): Es mi segundo anime yuri en ver y la verdad es que es demasiado cómico y mas porque todo al principio es un secreto xD pero aun así lo que me llama la atención es que no le consigo lógica al trama O_o

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La trama es "Niñas disfrutan de la vida en un salon de té", toda la logica esta ahi.

14.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Saiunkoku Monogatari -28/39- :Llegó el punto en que me pareció muy redundante y que alargaron más de la cuenta la serie (aunque estoy cerca de acabar de verla, pero Shuurei me llegó a cansar y Seiran si siente algo por ella porque no se lo dice ToT). En fin, tal vez vuelva a dejarla al olvido por un tiempo.

Key the metal idol -11/15- : Ahora tengo más dudas que la primera vez que la vi :( pues a parte de que hay momentos en que Key se convierte en humana, hubo un episodio en que logra sanar a un niño que está apunto de morir. Es decir, ¿encima tiene poderes?. Pero ahora tengo más interés en seguirla viendo para despejar esas dudas ya que a un principio no me llamaba la atención la serie.

Supernatural (The Animation) -2/10- :
    Simplemente estupénda :*-*: aunque debo admitir que el primer capítulo no fue tan bueno como el segundo. Pues...

...nunca se me habría pasado por la mente que esa mujer estaba muerta.

Sin embargo, del primero no pude entender como Sam diferenció a Dean del fantasma que tomaba la forma de las personas, pues llegaba a copiar -además de la apariencia- los recuerdos.

15.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    itzuka tenma no kuro usagi, pues admito que me sorprendió mucho lo que Himea le pidio hacer al final a Taito, o_o
    pero todo se está poniendo muy interesante

16.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    asdasadasd D:

Steins;Gate [16/24] Que episodio mas conmovedor, en serio, me tuvo al borde del llanto la mayoría del tiempo, primero con la revelación de la identidad de Barrel Titor, aunque siendo sincera lo sabía desde el principio no sé como :B y después con lo que le pasó a Suzuha y el mensaje-D que le da un final un poco mas digno si se puede decir, aunque me asalta la duda de por que firmaba su segunda carta como 'Suzu Hashida' si se supone que si ese mensaje-d hizo que se fuera esa noche de tormenta, nunca le dijo a nadie su verdadera identidad, y nunca encontró a su padre, o no? ewe

No. 6 [2/11] Y después de 3 semanas en que me pasaron un montón de cosas, por fin tengo tiempo de ver algo de temporada, y la primera escogida es esta serie, que si bien no me ha desilusionado, valla por dios que me he llevado sorpresas con ella xDDD sobre todo en el segundo cap, con la extraña 'broma' de Safu y el Flash Foward de 4 años, y el final que me deja queriendo ver mas, aunque ya tengo mis teorías :B

Baka to Test to Shoukanjuu ni! [2/??] Episodios de playa, fanservice pero a la manera Bakatesto que es que tanto me gusta xDDD pobres chicas, Akira se las pwn3a xD y pobres chicos, su intento fail por filtrear y el castigo de hacer crossdressing y quien sabe que otras cosas más, pero lo bueno es que al fin las chicas los perdonaron y se pasó bien después de todo xD

Kamisama no memo-chou [1/??] Bastante interesante, a las alturas de mis expectativas e incluso más, tomando en cuenta de que sorpesivamente me encuentro con que está mi seiyuu favorito *------------* bueno, genial el caso, espero se mantenga así

Kamisama Dolls [1/??] Me encantó, sinceramente, pero siento que la trama avanza demasiado rápido, osea ocurre el primer asesinato y después sin mas ni mas se presenta Aki quitándole gran parte del misterio a la situación, espero que no estén cometiendo un error al ir a ese ritmo

Katekyo Hitman Reborn! [16/203] Realmente es que esta serie se toma las cosas con una calma impresionante, al principio estaba bien que pusieran comedia, pero ya podrían dar aunque sea un vistazo de la trama central en vez de estos epis autoconclusivos lolzor no? bueno, eso ya será pronto, y por ahora a pasarlo bien con la competencia tradicional de año nuevo, la cita desastroza en el zoo, la épica batalla de nieve y el entrenamiento en la montaña de la muerte xD

17.  
    susie

susie Cemzoonita

Capricornio
    Kare Kano (Cap.6): Oww' este anime está tan lindo♥ Como Arima se enamora de Yukino, y en este capi, OMG, como le da su primer beso*-*

18.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    en este momento estoy viendo Kaze No Stigma (capitulo 19)

19.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Cemzoonita

Cáncer
    Creo que tendré que verla xD, he visto toda la serie de TV hasta donde ha salido y no me llamaba la atención un animé de la serie pero he leido buenas críticas.

Terminé de ver Shikabane Hime: kuro y me qué con un WTF al final, realmente el final me decepciono demasiado

20.  
    zerito

zerito Cemzoonita

Libra
    en este momento veo naruto shippuden, zombie loan, hajime no ippo new challenger que no lo he acabo de ver.

21.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    manyuu-hikenchou capi 1, ¿que onda con la censura? casi se llevan toda la pantalla xD

22. Evangelion 1.0 You're Not Alone: Digamos que esta es la actualización de los primeros 6 capítulos y tengo que decir que por lo que he visto hasta ahora tiene muy buenos gráficos y muestran cosas que no se habían visto antes aunque esa pelea entre el Eva 01 y Sachiel es una de las mejores pelea que he visto O_o

Agent Aika (3/7): Bueno tengo siete años que no veo esta serie y eso que la vi fue en Locomotion (creo que es así xD) y tengo que decirlo para ser medio Hentai tiene un buen trauma además la forma en como luchan esas chicas es de admirar y mas cuando Aika se transforma aunque está no la quiera muchas veces xD lo que si es que detesto como es Nena -.- se cree que es mejor y mas hermosa que los demás por la increíble apariencia que tiene.

23.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Mitsudomoe Zouryouchuu! [4/8] Pues que puedo decir sobre esta serie que no haya dicho, no es que hayan ocurrido cambios ni nada, sigue manteniendo el nivel de humor que tanto me gusta, asasdasad como me he dado unas risas con estos 2 eps xDDDD ahahaha Sugisaki es una acosadora :B

Kamisama no Memo-chou [2/??] Caso inconcluso, pensaba que serían autoconclusivos pero van y lo dejan en suspenso, aunque la teoría del Mayor es bastante convincente, pero como dice Alice, es solo una de tantas posibilidades so a ver el siguiente -3-, pero en general, se ha hecho disfrutar.

Katekyo Hitman Reborn! [17/203] Pobre Tsuna xDDD estaba en el hospital supuestamente para descansar y recuperarse pero solo conseguía meterse en líos y terminar más herido de lo que estaba con cada visita que recibía xDDDDD

24. Si de eso me di cuenta cuando vi unos tres capítulos y de ahí no lo termine de ver porque no se me quito el entusiasmo de seguir viéndolo xD

Agent Aika (5/7): Ok, casi lo termino de ver y sólo diré una cosa: Que viva el Metal Ultranate; ese metal si que es poderoso y mas porque al momento en que el Ultrante de Aika fue a su auxilio al momento en que Nena la iba a matar se dejo ver el verdadero poder del Ultranate de está. Lo que si me dio algo de asco y mucha pena fue la combinación que ocurrió entre la hermana de Hargen y el Ultranate que había creado que era mas que evidente y es porque lo dice vamos a decir el "alter ego" de Aika: "Ese tipo de transformaciones son muy peligrosas para los seres humanos" lo que si me dejo tan... wtf fue como Nena se va al espacio en forma de una esfera gracia a la masa de su Ultranate con su hermano dentro de ella. Tendría que decirlo eso si es tener una obsesión hacia su hermano -.-

25. Aww, tu post me llamó la atención y comencé a verlo. Me encantó, al ser episódico no te aburre o harta, pues cada capítulo es un nuevo caso, los cuáles se van haciendo más complicados o más interesantes. Al menos a mí me atrapó, además la definición de los mushis, sus causas o sus nombres específicos, toda la trama es muy original. Aunque a Ginko lo siento un poco simple (no sé, sin muchas expresiones o diálogos más allá de sus explicaciones), aunque creo que oculta algunos secretos que espero sean revelados próximamente (?). En fin, no tengo mucho qué decir, voy en el capítulo nueve.

Ciao,
    :nanami:.

26.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    jeje pues aorita estoy viendo uragiri wa boku no namae wo shitteiru
    ke por cierto luka esta muy guapo como lo amoooo *¬*

27. NO esperes revelaciones importantes eh x´D! salvo un episodio que dice cómo se volvió el mushishi, o como chingados le digan ya no recuerdo xD!

Acabo de ver blood c : después de 4 episodios decide avanzar, y sí, necesito ver the last vampire.

Mawaru: dioosss x´D esa Ringo es un monstruo xD

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Todo lo de la Tempo menos Blood C, N6, Kamisama Menmo Chou, R-15, Double J y Mawaru Penguindrum. ( todas dropeadas)

algunos como Kamisama Dolls han sorprendido bastante en los ultimos eps. otros como Ro Kyu Bu estan al borde del dropeo. otras son placer culposo como la mierda esa llamada Mayo Chiki y otros como Nekogami los veo solo for the lulz, las demas pos... se repiten algunas de las opciones pasadas excepto Usagi porque Best anime of tempo, Ido porque Best anime of year, y etc

29.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Usagi Drop [3/??] Awn, es que ha sido una ternura de lo más, tanto Rin como Reina son de lo más moe, y pobre Daikichi que tiene que combinar lo super exigente de su trabajo con dedicarle tiempo a Rin, cualquiera colapsaría y terminaría pidiendo la transferencia :B asdadad es curioso ver que la misma Rin piensa en su madre como 'la sirvienta' de su padre y le haya dado tanto miedo que la haya olvidado y si, debo mencionar los diseños por que son bastante curiosos, lindos como solo una cosa así podría llegar a ser :3

Ao no Exorcist [14/??] En el 13 la serie mantuvo el ritmo de siempre cuando necesita ponerse seria aka poner a Rin a pelear una batalla importante como la que se pudo ver en este episodio, y quien diría que todo y todos quienes van apareciendo de alguna manera están conectados a Shiro xDDD y en el 14 retomamos lo normal de capítulos de aventuras con ese toque de humor en la proporción exacta que solo esta serie sabe darle y weeeh, a ver quienes serán los que tengan la autorización. Y por otra parte, OP nuevo (L, ED nuevo pegadizo xD

Baka to Test to Shoukanjuu ni! [4/??] Asdasada so la perfecta Yuuko es una Fujoshi de tomo y lomo? valla sorpresa xDDD pobre, Hideyoshi la dejó tan mal parada,aunque ella hizo lo propio defendiendo el orgullo de sus pechos xDDD y después tenemos la linda historia de Hazuki y el peluche para Minami ;w; y en el 4to, juego de El Mentiroso con Himeji ebria gracias a los chocolates con licor xDDD y después los seres invocados hablan! y no solo eso, dicen los secretos de sus dueños! xDDDD asdadad no sé por que me hace tanta gracia lo de Kakusa Mondai xD

30.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Beelzebub (24/??) En el primer capítulo no me llamó la atención, pero lo seguí viendo hasta que el anime me atrapó y me moría de la risa por las cosas que hacía el bebé Beel, sus gestos omfg. Me mató de la risa el capítulo cuando tiene que luchar con un gatito y el entrenamiento para matar esos insectos LOL :llorar1:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página