1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    The tale of Will the shinigami. Una ova de kuroshitsuji bastante divertida, como casi todas las ovas XDD

Alguien que haya leído kiss x sis me recomienda el anime? No estoy muy segura si verlo pero como el manga me gusta, pues... no sé, pido opiniones :3

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me he bajado el remake de Kanon para verla con mis hermanas (porque la primera vez fui egoísta y me la vi yo solita on line, lol) y bien... aunque ya sé todo lo que pasa, es imposible no EMOcionarme, esta serie es hermosa ToT

Kanon 2006 9/24: Bien, ya está por terminar el arco de Makoto, deberé aguantarme un poco para lo que viene el próximo cap ;_____;! KEY, YOU ARE SOOOO AWESOME!

¿Alguien sabe si la segunda tempo de Baka to Test ya tiene subs en español y está disponible para descargas?

3. sasameki koto (13/13): No voy a repetir lo mismo que con la serie Yaoi que vi serio. porque de verdad es decepcionante como te entusiasma con un anime para después recibir el peor de los finales >.<. No es que no me allá gustado la seria, porque eso seria mentirme a mí misma ya que de verdad me gusto mucho y mas por el trama que tenía lo que me dejo inconforme es... el final, siempre que uno espera un gran final lo decepcionan a la final:/

4.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    asdf, allá vamos! xD

B Gata H Kei [12/12] Awn, la serie sufrió un cambio abrupto desde el punto en que dejé de comentarla, dejando un poco de lado lo que era la comedia negra en sí para meterse en lo que es romance, pero desde mi punto de vista al menos era necesario, al menos Yamada aprendió una buena lección con todo lo que le pasó, pero cuando se retomó el rumbo original fue con todo, y tuvimos 4 ocasiones en las que caaaasi el objetivo de la serie se cumple, pero siempre terminan en un accidente Dx y al final ni siquiera se sabe si se cumplió, digo, me decepcionó algo por esa parte D: esperando que ALGÚN DÍA haya segunda temporada, ovas o lo que sea xD

Katekyo Hitman Reborn! [4/203] Vuelvo a quebrantar mi autoimpuesta regla de no-series-largas, pero esta vez por algo más estúpido aún: una imagen de Hibari que vi en Zerochan xDDDDDD ¿que si me arrepiento? en ninguna forma! osea, sé que todas las series de este tipo usan la misma fórmula: comedia en los primeros eps para aprovechar de presentar a todos los personajes, y cuando todos estén listos, el argumento en sí, pero vaya que he disfrutado con la comedia, sobre todo con el ep. 4 xDDDD ¿quién se hubiera imaginado que Reborn además de las tantas cosas que ha demostrado ser, sea un respetado matemático? xDDDDDDDDD y el trauma de Gokudera con su hermana e______e la transformación de Gokudera cuando perdió ante Tsuna fue notable xDDD y las batallas todas se me hacen MUY graciosas xDDDDDDDDDD

5. Acabo de ver Mawaru penguin drum y sólo puedo decir: el poder de revolucionar al mundoooo!

Quiero ver la escena de estrategia de supervivencia al lado de zetai unmei mokushiroku..

O bien, sólo por ese guiño descarado x´D lo veré.

6.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Bakugan

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    AnoHana [11/11]: Leí a mucha gente que dijo que no se esperaba el final, pero ¿por qué? A mi me pareció predecible en algunos aspectos, en otros, como el deseo de Menma y pequeños detalles no, pero de que iba a terminar así y de que ésas iban a ser las parejas finales, siempre lo supe. Igual interesante para pasar el rato, tiene algo que te hace... ¿quererla? Y ¿añorarla? cuando ya la has acabado.

Beelzebub [24/??]: Ah, Oga, simplemente genial x'DD. Adoro a Oga y su fuerza extranatural x'D; aparte me dieron hints de Aoi/Oga y como siempre, muchas risas, como me gusta Beelzebub, quizás hasta me anime a leer el manga ;_;!

Higurashi no Naku Koro ni Rei [1/5]: Mis ojos, por el amor de Dios, ¿qué cosa tan horrenda fue esa primera OVA? Díganme que eso no lo escribió Ryu o terminaré por temer el Umineko Rei de este Diciembre ;_;! En fin, una sarta de cosas absurdas y fanservice que me tuvieron en *facepalm* todo el rato.

Ikoku Meiro no Croisée [2/12]: Esto es muy moe, no puedo soportarlo ;_; me dan ganas de robarme a Yune x'DD. En fin, como siempre la animación y la música son hermosas, la historia podría mejorarse, pero cada vez que oigo a Yune diciendo al final del capítulo 'Sintoniza de nuevo' no puedo dejar de hacerle caso ;_;!

Saint Seiya The Lost Canvas [23/??]: Adorè todo el trasfondo de Sisyphus y las escenas de la batalla, así como la flecha épica de Athena/Sisyphus cortada por El Cid, fue demasiado cool ;_;!

8.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Veamos~

Katekyo Hitman Reborn! [8/203] Y seguimos con la avalancha de personajes~! presentaciones everywhere, aunque siempre al estilo de caracteriza a la serie: mucha comedia de por medio xDDDD, y pues ahora añadimos a la lista al misterioso Hibari, la moe I-Pin, Ryohei y su obsesión con el box y que Tsuna entre a su club y el tierno Dino, que no es nada sin sus subordinados xDDDD me da mucha risa la madre de Tsuna, como recibe a todos y se dedica a cocinar para quienes haga falta, me recuerda a Jennifer Hamano aka Miku Shibuya xD y adoro a Gokudera *-* :nadaquever:

Mitsudomoe Zourouchuu [2/8] Y a pesar de que adoro Mitsudomoe, no me había visto el Zourouchuu hasta ahora por que opté por esperar la versión de Inshuheki, como hice en la primera temporada xDDD y pues qué decir que no haya dicho ya sobre esta serie? xD ha seguido con lo que fue la tempo anterior, so, pasé un buen rato de seguro xD

Nichijou [12/??] También ha continuado con lo que ha sido en caps anteriores: comedia sin pies ni cabeza xDDDD y que decir,me he dado un montón de risas sobre todo con todas las cosas que le han pasado en estos 2 epis a la pobre Yukko xDDDD

Sket Dance [11/??] Y ahora el Sket-dan se embarca en una competencia que nadie sabe para que es en realidad, si para que Yabasawa tenga su anhelada boca en forma de 3 para su avatar o por la simple rivalidad con el consejo estudiantil, y al fin y al cabo a quien le importa! xDDDD todo lo que vale es que como todas las aventuras de estos chicos termina en situaciones graciosas, aunque Himeko dio una gran sorpresa con sus habilidades culinarias :3.

Ao no Exorcist [10/??] Aaaawn <3 Kuro es una monada (L y casi lloro cuando Rin habla con él ;wwwww;U y pues por lo demás, me ha servido para pasar un buen rato con ese toque de humor que siempre se ingenian para poner enmedio

9.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Una lista de los animés de temporada que tengan bishounen o almenos fanservice yaoi :'o?

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    N.6. El protagonista es directamente homosexual.

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otra Semana de Series Nuevas...
    Bunny Drop 2/ 12 -> Las Dificultades y los Cambios de Hacerse Cargo de Una Niña Pequeña, Pobre Rin Penso que la Dejarian Abandonada en la Guarderia
    Ikoku Meiro 2/?? -> Anime Relajado de la Temporada :), Yune es Tan xD, Bueno Igual Cuesta Adptarse a Una Cultura Totalmente Distinta...
    Mawaru Penguin Drum 2/25 -> La Rara de la Temporada, Stalker Tenia que ser la Ringo Para Rematar del ..... ese xD...

Voy Ver Si Encuentro Un Fan Sub Desente y que Conosca Para Dantalian no Shoka...

Eso Seria

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ya ni me acuerdo qué vi x'DDD

Higurashi no Naku Koro ni Rei [5/5]: El arco que adaptaron me gustó, pude sentir de nuevo la atmósfera de 'suspenso', el último OVA, aunque no era 'serio' realmente me hizo reír. Rena es genial.

Yu-Gi-Oh! ZeXal [14/??]: Luz de la Destrucción everywhere º-º. Aparte de eso, Yuuma perdió como nadie antes, o bueno casi perdió, era obvio que detendrían el duelo x'DD. Kaito tiene unos skills maravillosos para duelear, me recuerda a Hell Káiser de GX ;__;! El siguiente capítulo se ve filler x'D

The Idolm@ster [1/??]: Me costó un trabajo enorme poder verlo y ya ha salido el 2, además x'D. Me encantó el formato que manejaron, normalmente llego a odiar aunque sea a un personaje pero esta vez todas me agradaron y ya tengo a algunas que me llaman la atención. Muero por ver el siguiente, espero tener tiempo al rato º-º

Blood-C [2/?]: Aburrida, el resto lo he comentado en la discusión del subforo, pero hasta ahora quiero matar a Saya y a las CLAMP -w-.

Gosick [10/24]: Avanzo muy lento con Gosick, hay algo que no me gusta, no sé si es Victorique o qué, aunque la música me hace fangirlear, sigo diciendo que algunas cosillas son medio obvias, pero bueno, los misterios siempre son así, ¿verdad? x'D Ya es muy raro que haya novedad :furudo_erika:

Sket Dance [15/??]: LOL. Normalmente paso de las parodias obvias, pero ellos logran matarme siempre de risa, empecé con reticencia esta serie, pensando en droppearla, me alegro de no hacerlo, su humor me entretiene mucho x'D

Kami-sama Dolls [2/13]: Lo encuentro aún predecible, monotóno y aburrido. Espero que las sospechas de medio mundo no sean ciertas, porque sería un desperdicio de tiempo seguirla viendo si es así .-.

Creo que no me olvido de nada (???

13. Ok... no sé cómo x´D, pero ando viendo algo viejo llamado el violinista de Hameln.. dejando de lado que no puedo creer que con esa animación sea del 97, alguien sabe si vale la pena, me gustó el inicio.. pero me aterra demasiado ese insulto enorme que lleva el protagonista que hace llamar violín.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Creo (Aunque no estoy absolutamente seguro) que esta incompleta. No en el sentido "el ultimo capitulo no cuenta el final" sino en el sentido "le faltan trozos".

Segun recuerdo, le faltan trozos a la animacion, hay partes a las que se le olvidaron poner musica, practicamente no le pagaron a los seiyuu, etc.

15. Por ahí andaba leyendo algo de que la serie sufre de budget animation aunque no sé realmente lo que significa... bueh, lo veré aún con todo, afortunadamente el manga está si no me equivoco entero en mangafox; solamente debo ignorar el violín del tamaño del cello, que el protagonista es capaz de acomodarlo como un violín sin que le pese y que por alguna razón rara lo use del lado derecho.

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ano Hana [11/11]: me gustó mucho, que linda la serie, Menma es un encanto de niña, me sorprendió al final todos los sentimientos que tenían guardados todos, en especial Tsuruko; también me pareció muy emocional el momento del cohete y empieza a sonar el ending... la vería otra vez, muy linda

17.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    lo se, ¿no es genial? *w*

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No, es gay.

19.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Quitando lo obvio: es BONES haciendo gay things. Nice. NAISU.

20.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Por el momento terminé de ver Saiyuki (2da. temporada)

Definitivamente nada que ver con la primera temporada, aquí da a entender que el cuarteto en su vida anterior eran dioses. Para colmo los demonios que fueron sus enemigos a un principio terminaron siendo aliados o algo así.

Lo que me gustó fue la historia de Nataku fue triste y conmovedora ToT no fue justo que terminara así, aunque tengo la esperanza de que se recupere en las próximas temporadas :P.

Estuve viendo:

Toriko! (1/?) : El inicio con los personajes de One Piece y para colmo el protagonista no llamaba tanto la atención como Luffy xD (de hecho todos personajes de One Piece resaltaban más que los de la serie en sí). Me pareció muy absurdo el argumento, aunque me sorprendió que no engordaran después de haber comido tanto, sus cuerpos vuelven a la normalidad como si nada ToT.

Key the metal Idol (5/15) : Es una historia difícil de creer pues no entiendo como un robot puede llegar a ser humana tan sólo con hacer muchos amigos. Aunque no presté mucha atención de como lo lograría por lo que tendré que volver a verla.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Estrictamente el primer cap es el capitulo 2. El segundo fue solo material promocional para avisarle y recordarle a la gente que si, Toriko existe y esta siendo animado.

22.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Estoy viendo Zora Noto Shimoro

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Blooc C [2/??]: me trauma cómo se transforma Saya cuando pelea con esas cosas o_o
    Kami-sama no memochou [2/??]: no me termina de convencer pero tampoco es aburrida xD
    Ao no exorcist [14??]: los dibujos de Ryuji jajaj xDD y Shima muerto de miedo por los insectos x'DDD me gustó mucho este cap

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    creo que te refieres a sora no otoshimono xD

-------

veo no.6
    demasiado genial! ya quiero ver el siguiente capi

25.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    A ver~ tantos días que no comento ya hasta me olvido xD

Steins;Gate [14/24] Ya ni me acuerdo desde qué capi no comento de esta serie, y como ando vaga comentaré solo de los últimos 2 capítulos, srsly tremendas sorpresas que me he llevado, y ahora resulta que Moeka está de lado del SERN y asdasad Mayushii~ ;_____; en serio, cuando el capitulo 13 trató de los infinitos intentos de Kyouma por salvarla me asusté un poco por que temía que la serie cayera en la repetición, pero me gusta el ángulo desde el cual lo tomaron y tratan el tema, ahora que Kyouma ole ha contado todo a Kurisu y juntos acabaron por descubrir la identidad secreta de John Titor, otra sorpresa más.

Sket Dance [13/??] Asdasad muy entretenida toda la competencia esa en los juegos Bibage, que siguió con la tremenda owneada que el samurai le dio a Tsubaki xD y el juego de tiroteo, yo nunca perdí la confianza en Switch xD aunque francamente me sorprendió demasiado que Roman terminara por perder en el juego de la confesión ewe siendo que la otra lo había arruinado todo con el final -3- y el pixie's garden, que mal por Bossun ;_______; aunque bastante predecible el hecho de que anularan la apuesta, y conveniente por sobre todo.

Ao no Exorcist [12/??] Awn, definitivamente esta serie tiene algo muy genialoso, que puede tomar todos los clichés del típico episodio en la playa y convertirlo en algo rlz :3 Y que decir del 12, pintaba como un episodio normalito con énfasis en el RinxShiemi peeeero la aparición de Amaimon nos recuerda cual es la verdadera trama de la serie y nos da un pequeño vistazo a todos los secretos que esconde la academia de la cruz verdadera.

Katekyo Hitman Reborn! [12/203] Definitivamente esta serie va tranquila a su paso, solo espero que eso no le juegue en contra cuando llegue la hora de lo realmente bueno, que espero sea pronto, digo por lo que dijo Reborn, y por mientras tenemos más episodios de comedia! xDDD como me he reido, pobre Lambo que no puede hacer nada bien uwu y al final Tsuna quedó como su niñera, y la aparición del pervertido del doctor Shamal xDDDDD!! y bueh, el epi ese donde Haru y Kyoko estuvieron en peligro también fue bueno, y que decir del entrenamiento especial para Yamamoto y Gokudera, aunque me llamó profundamente la atención que Tsuna no estuviera incluido en el plan de entrenamiento si se supone que es él quien más lo necesita ewe, en fin, confiar en que Reborn sepa lo que hace y lo EPIC WIN esté por venir.

26.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Yo comencé a ver Hakuouki Shinsengumi Kitan otra vez. Amo esa serie :llorar1:!

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yuriyuri *3* ..esta es mi semana de colegialas ^____^

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Acabo de ver el OP de ese animu .6.
    El morocho es sasuke y el de pelo blanco es naruto.
    Gais invasion confirmed.

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Insisto que ignorando todo lo gay, no es tan mala :(

30.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no les encuentro parecido alguno

al contrario, viendo todo lo gay la serie se vuelve mucho mas entretenida y linda ;)

---------------
    veo ro kyu bu, hasta al momento va muy bien, es entretenida y los diseños muy lindos, veamos que pasa después

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página