1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DannyVampire

DannyVampire Cemzoonita

Leo
  2.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    neeh con 12,000 posts no te creo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Vamos a ver~

Astarotte no Omocha! [12/12] Sellando una de las tantas cosas que vi esta temporada, y valla manera de terminarlo, en serio, estos 2 últimos capítulos me hicieron olvidar toda desilusión que la serie me haya podido causar en capítulos anteriores ;________;! como se dieron las cosas, el hecho de que el Happy End a que apuntaba se haya visto pendiendo de un hilo y por un momento totalmente arruinado por culpa del Árbol de los mundos, que no quería permitir la presencia de Naoya y Asuha en el mundo de las criaturas ;___; y he de decir que la confesión fue tremendamente hermosa, todo lo contrario a lo pensado, en serio que la amé y casi me saca lágrimas, por suerte todo terminó en ese tipo de final feliz que te deja como queriendo más, digo, de seguro habrá especiales a lo menos, viendo que ahora Lotte tiene la tan famosa marca que indica que llegó el momento de que Naoya cumpla con su trabajo xDDD digo, los habrán, verdad? e_e

Ao no Exorcist [9/??] Pues pensé que ya había terminado con todo lo del profesor ese cuyo nombre no recuerdo, pero aún no estaba dispuesto a rendirse e hizo lo que hizo en este capítulo, y cada vez se ve el aura de misterio que envuelve al director :B espero ver los siguientes y saber más sobre eso en los próximos :3, pero por otra parte, todos son Exwire! YAY! :3

Y esto que lo vi el finde pasado y no lo había comentado por que se me olvidó, lolz.

Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri [2/2] alistándome para la segunda temporada que según creo se estrenaba hoy en Japón, no? °-° ví estos ovas :3. pues ha cumplido con su objerivo, hacerme reir un rato y refrescar la memoria sobre algunos personajes que me costó un poco recordar quienes eran :B!! pero por el momento, me pasé un buen rato, primero con el asunto del café chino y segundo con esas extrañas competencias a la que la serie nos tiene acostumbrados y que Yoshii y Yuuji se ingeniaron para ganar por más que destrozaran medio colegio xD

4.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    30-sai no Houken Taiiku [12/12] Ahahahhaha fue de lo más lolzor ver a Imagawa convertido en el 'príncipe virgen' y a Andou así de gorda xD y reconciliación rlz *-* y sobre el final, asdasdadaa otro final de temporada que me toma por completa sorpresa, en serio ;_______; joder, a pesar de que nadie lo quería los dioses tuvieron que regresar y ni despedirse pudieron, pero al menos Daigorou tenía razón y fue solo cosa de tiempo que el sueño de Andou de ser madre se cumpliera :3, nada que decir, hermoso final ;_;

Koe de Oshigoto! [2/4] Como si no fuera suficiente con 30-sai, me veo estas ovas que hace tiempo quería ver y no me quejo, han cumplido a la perfección su cometido de entretenerme un rato y más de una vez me sacaron risas las locuras de la pobre Kanna, sobre todo la parte donde debía intentar exitar a Motori xDDDD!!! bueno, el verlas me hizo darme una pequeña idea de lo que debe ser el mundo de los Seiyuus, y admirarlos y respetarlos aún más, tal como Motoki dijo :3.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Blood-C [1/?]: Aburrido a más no poder el primer capítulo, a leguas se nota el estilo de las CLAMP y no lo digo por el dibujo, sino por los clichés estándar que ya están rondando, las gemelas, el tipo del café, el tipo reservado, la protagonista torpe. No sé... Saya de Blood+ era sí, linda en ocasiones, pero ésta Saya... asdf, aparte su peinado me parece ridículo y el capítulo en sí, la parte que quiso tener acción fue aburrida. Lo que me gustó: El ending con Nana Mizuki ♥ igual seguiré viéndola a ver hasta dónde la droppeo o si mejora x'D.

Kamisama no Memo-chou [1/?]: NEET, eso fue el concepto que me llamó la atención, hasta ahora me río del trauma de los japoneses con el nombre 'Alice', pero la serie me parece interesante y un gran gran mosntruo del merchandising, hay que ver en unos días/semanas el puntero del osito ya x'D.

Beelzebub [24/??]: Temo que empiecen a poner relleno, dado que parece que esta serie va para muy largo y el manga sigue publicándose, igual, un capítulo divertido siendo que las escenas de pelea deberían de ser más largas o bien hechas, pero la comedia y los personajes en sí me hacen seguir esta serie y ya quiero ver el siguiente lol.

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues terminé de ver:

Chrono Crusade: Muy decepcionante el final, realmente pésimo yo esperaba un final feliz o intermedio...

...Y no lo digo por los personajes principales, sino me pareció muy triste que Joshua terminara de esa manera, para colmo primera vez que quería que el antagonista terminara mal, pero sale con la suya.

Louie, the Rune Soldier: Esperaba un final así (de hecho era muy predecible)...

...aunque creí que Louie con las insinuaciones de Ila se daría cuenta de los sentimientos que ella tiene hacia él, pero al final nada, todo sigue igual.

Y la que me encuentro viendo:

Saiyuki (2da. Temporada)
    : En esta nueva temporada al principio salen los demonios que eran los principales enemigos del cuarteto, sin embargo, llegado el tercer episodio aparecen nuevos antagonistas que al parecer también les darán problemas. En cuanto a acción a disminuido un poco -a mi parecer- aunque supongo que irá mejorando en los próximos episodios :P.

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    QUÉ TAL NAOKI SATO? ES LO ÚNICO IMPORTANTE.
    El mango es hermoso. Te lo recomiendo muchísimo :).

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Blood-c 1: JAJAJA OH CLAMP YOU SO CRAZY

semidropeada, vere 2 mas. arreglaron un poco el factor de animacion y no quisieron provocarme mucho daño en los ojos como en sus otras obras... pero apesto en todo otro aspecto posible.

RO KYU BU 1: OH LOLIS YOU SO CRAZY. involucra lolis, mi punto debil. so yes, la seguire

Stein Gate 13: OH FATE YOU SO CRAZY
    Tuturu

Aoe 12: wow, estuvo bastante aburrido, pero tengo fe en que el siguiente sera epico, debido a que entran ya en buena parte del manga.
    +

si, he visto poco, culpen al MW2, Assasins Creed 2, el SC2 y battlenet, Alices madness return y otros mas =(.

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues he vuelto xD

Kimikiss Pure Rouge: realmente me negaba a creer que terminaría de esa forma, Kai no se me merecía eso :( pero sigo pensando que la mejor pareja es Iwao & Julieta.

Seto no Hanayome: me gusto bastante, parecía que no paraba de reírme xD, este es de esos Animes que es imposible ver en formato ligero de calidad media, demasiado movimiento xD y como siempre la Mafia es un buena tema xD

Rescue Wings: del ilustre director del Anime del tipo que mata sillas y que nunca salio al aire... realmente no recuerdo que opinaba del Anime cuando termine de verlo, pero solo tendría una queja... los helicópteros no tiene alas... pero el ED es de Jam Project.

Asatte no Houkou: del mismo director de arriba... ya veo cual es el problema con el director en cuestión, le falta comedia a lo que hace y puede llegar incluso a ser Animes pesados... de este solo seria esa queja... Shouko se ve mejor como loli y tenia momentos que me gustaron.

The Skull Man: no me esperaba ese desarrollo y mucho menos ese final, si les gusta algo que no es muy predecible y lleno de muchas muertes y niños llorando, este es su Anime.

Kamichu!: demasiado Moe incluso para mi, pero me gusto por... realmente no se, pero fue por algo... episodico :eek:

aoi hana: se que no tendrá segunda temporada, fue divertido y me gusto y me conformo con lo que cubrió el Anime... a leer el manga se dijo.

GA: Geijutsuka Art Design Class: si piensan que por ser el grupo de amigas tiene Yuri, no siempre pasa eso... es mas, creo que tampoco vi romance... pero lo importante es que me llevo a un agradable viaje por el arte y que los que hablan de arte y se quejan por que lo comparan con el Anime, no saben lo que es.

Jyu Oh Sei: 11 capítulos ¿de que me suena eso? no se si la historia fue o muy rápido o muy lento, no se ni siquiera que pensar de la historia... el Thor de 15 parece de 20 xD

los que no acaban

H20 Footprints In The Sand: aun no se nada de nada, pero me asusta el paralelismo con Naruto.
    Mushi-Shi: un capitulo visto... no puedo decir mucho realmente.

pues es todo por ahora...

:banana:

10. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Estoy viendo Aishiteruze Baby, no sé porque me atrapó, en principio, no se sabe mucho de los sentimientos de los personajes, veré sí se pone mejor en unos cuantos capítulos.

Ciao,
    :nanami:.

11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    No puede ser. Está Naoki Sato haciendo la música. Es como. "Hello, soy Dios".

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me encuentro viendo en estos momentos la serie de Blood +, una de las mejores series que he visto :D

Saludos
    Zimba
    :kero:

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Kami sama no memochou [1/?]: pues la vi porque no tenía nad amás que hacer y se me hizo tierna la niña, me recuerda a Tohko pero a decir verdad no es que me haya enganchado con el primer cap...
    Blood C [1/?]: lo mismo, la empecé a ver por aburrición xDD muchos la han criticado que porque no hay como la Saya original pero la verdad nunca he visto Blood + completa, sólo pedazos, por eso no me molesta y la pelea me pareció que no estuvo tan mal <3
    Deadman wonderland [12/12]: no me gustó Nada, que estupidez Ganta ni siquiera se enteró de la verdadera identidad de Shiro, Mockingbird tampoco hizo mucho. El pasado de Genkaku tampoco era necesario, puro relleno, o al menos yo no lo recuerdo en el manga si no estoy mal xD; en fin, lo odié, Espero que haya una segunda temporada o la OVA que dicen que saldrá en octubre complemente muchas más cosas

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ikoku Meiro no Croisée [01/12]: La amé. Es uno de esos animés que me compran con ser de época y con dibujo lindo :(. El primer capítulo fue el típico cliché, pero espero que evolucione en algo interesante, adoro a Yune ♥ y la música me gusta mucho.

Kamisama Dolls [01/13]: No estoy segura, algo en mí quiere droppearla, pero esperaré a ver uno dos capítulos más, como que no le encontré mucha consistencia al primer capítulo, querían hacerla de misterio pero el efecto no les salió. Me molestó después de un rato ese canto de los mechas -w-, espero que lo moderen después.

Yu-Gi-Oh! ZeXal [13/??]: For the lulz resume todo mi pensamiento. Aún así, creo que Kaito se convertirá en uno de mis personajes favoritos y Yuuma ofrece la faceta de protagonista muy diferente a lo que los anteriores nos dieron (no estoy muy segura de si eso es bueno (? x'D)

Acabo de bajarme todo AnoHana, a ver qué tal...

15.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Hoygan, se joden todos. Lo mejor de BLOOD-C claramente es la música de Sato. Me voy a un foro donde eso se aprecie, bye.

16.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Nadja del Mañana y Uraboku

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Wait... WHAT?

18. Es una broma que no es un gran anime verdad D:

Pues, viendo beelzebub, buena para reírse x´DD ya estoy al fin después de 4234213123 años acabando con Shiki x´DDD!

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    FMA Brotherhood, genial como siempre *-*
    También voy a empezar con Haruhi Suzumiya No Yuutsu, ahora mismo estoy viendo el primer cap con mi hermanita, lol. También tengo para mirar Blood+, Bakemonogatari, 11eyes, Gungrave y Ai Yori Aoshi. No sé que onda con estos, ¿están buenos? :/

20.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    BLOOD+ tiene buena música de Mark Mancina y Hans Zimmer.

21. Sep, eso sí le doy crédito a esa serie.

Vi ayer blood-c y durante casi todo el capítulo me sentí viendo xxx-holic y por DIOS! entiendo que CLAMP no es buena dibujando proporciones.. pero esos pies.... dioooosss! me aburrió un poco, aunque tiene buena música, veré si mejora.

22.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Cemzoonita

Cáncer
    Va a haber una OVA en octubre y después empezará la segunda temporada =3.
    Y el pasado de Genkaku si está en el manga.
    Ganta no se entera de Shiro hasta después en el manga cuando salen los demás personajes.

A mi me gusto porque es de los pocos animés que se adaptan al manga bien.

23.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    De hecho estoy empezando a ver Blood-C aunque ya vi Blood+ ... no se... al menos hubieran cambiado un poco el titulo xD .Yo no dire nada,apenas voy en el capitulo 01 asi que no tengo argumento D:
    Y luego tambien estoy viendo Ao no Exorcist ,me esta gustando bastante :)

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Oh lo de Genkaku la verdad no lo recordaba por eso dije y la verdad es que el manga lo leí hace más de un año creería y no lo continué, y sé lo de Shiro pero me hubiese gustado que se enterara antes de terminar (sí, ya sé que hay OVA pero de todas formas), me causaba gracia cómo la gente decía que Shiro no cuadraba con la trama de la serie, un personaje así de... tierno(?) en esa serie gore pero ni se imaginaban en realidad quién es xD

Ao no exorcist [6]: Rin es un amor, me gustó bastante esta serie, y qué sorpresa el cambio de Yukio. Ya respecto al cap 6 qué ternurita Ukobach hahaha no esperaba que fuera un demonio cocinero xDD mañana me pondré al día con esta serie, me enganchó mucho <3

25.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Cemzoonita

Géminis
    Disfruto de Legend of the Galactic Heroes. Es espléndida.
    Sólo añadiré que a mi parecer el ritmo es muy lento y me da la impresión que nunca acabara.

También pretendo ver Gintama pero no sé que fansub escoger. ¿Qué fansub recomiendan?

26.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Heavy Metal L-Gaim capitulo 4, me atrapo desde el primer capitulo y está la raja!
    Comenzaré a ver Dirty Pair (si pillo los capitulos), me quedó pegado el opening, y pinta buena, so 80's.

27.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Puras Series Nuevas :)... Esta Temporada de Verano Trae Harta Variedad...:)
    Bunny Drop 1/ 12 -> Mucho Aire "Aishiteruze Baby", Es Raro Ver Esa Clase de Parentela, Rin le Dice Abuelo al Tipo que la Va Cuidar, Si a Final de Cuentas El Su Sobrino O_o, Que Enfermante la ...
    Gosick 24/24 -> Buen Final, Lo Tipico Por Suerte xD...
    Mawanu Penguin Drum 1/25-> WTF!! Eso Se Llama xD...

Voy Relajarme Un Poquito Antes de Irme a Dormir voy Ver Ikoku Meiro....

Eso Seria...

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ano Hana [8/11]: Ok, LOL. Sospeché lo de Yukiatsu en el capítulo 2, y cuando se hizo realidad fue como for the lulz! En fin, hasta ahora me desespera en algunas partes, pero a la vez me engancha, so... Espero que el final no sea muy cliché :(

Gosick [7/24]: Retomando después de que la dejé de lado por mis exámenes, hasta ahora creo que he encontrado el elemento que no me gusta de la historia, espero que evolucione en algo interesante porque hasta ahora todo me parece predecible :(.

Naruto Shippuuden [219/??]: Dios, cada día su animación está peor, ya no ponen sombras, sus personajes están deformes y mal hechos, aparte el capítulo fue medio-filler, nada qué decir de bueno ya ._.

Saint Seiya The Lost Canvas [22/??]: Me falta una OVA, ni sé qué decir, supongo que veré la ova 23 y luego opino de ambas como un conjunto x'D.

SKET Dance [14/??]: Switch rlz, sabía que él ganaría x'DD. En general un capítulo divertido y me gustó que dieran como pistas del pasado (? de Bossun.

29.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ·Bleach [303/455]: Sé que el manga tiene más de 500 capitulos, pero vaya que se hace bastante largo. Mayuri es un enfermo, pero lo prefiero a él y a sus experimentos que a el loco de Zsyel. Ishida ya no está en tan grandes problemas, al menos ese capitán crazy lo está ayudando.

Está genial, seguiré leyendo.

·Code Geass [13/??] No me acuerdo cuantos capitulos tiene el animé.
    ¡Dios! Me dejó loca ese asunto en que Lelouch es principe de Britannia, joder. Lo prefiero de Zero, el sexy terrorista que viste raro. Honestamente, me caía bien Clovis, pero lo mató... Y Cornelia, es astuta, por cierto.

¿Por qué Kallen dejó desprotegido a Zero?
    ¿Será capaz Zero de salir de la cápsula de proyeccion a tiempo?
    ¿Qué hacía Sherley allí?
    ¡¿Por qué Sherley le apunta con un arma a Zero?!
    ¡¿Se dará cuenta de que Zero es Lelouch?!
    Lo sabré el miércoles...​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página