1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    a ver...

Kuroshitsuji II [12/12] Finalmente terminada, y qué puedo decir, el capítulo 8 con la historia de Alois para la cual la palabra 'traumática' se queda corta, y como Claude y compañía manipularon todo eso para hacerse con el alma de Ciel uwu, bueno y me quedo sin palabras con todo lo de la competencia por rescatar a Ciel y el laberinto y asdasddasdas el final .-. ya me lo había spoileado aunque me lo imaginaba de otra forma, aunque debo decir que me dejó conforme, Alois se reencontró con todos quienes lo querían, a su manera si,y lo mas importante de todo, la conversión de Ciel, que fue lo que me dejó más feliz AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Sebastian = trolled troll forever xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahahahahah me reí demasiado xD

Kuroshitsuji II Specials [1/??] Pues en el torrent que me bajé estaba incluido el especial de Hamlet, así que para todos los efectos lo consideraré como una más de las ovas especiales y que decir, me dí una buena risotada xDDD asasdasadad lo más destacable la aparición del Undertaker y Lau xD y como no, Grell xDDDDD

Steins;Gate [9/??] Pues el experimento de Luka fue al parecer un fracaso uwu pero el de Ferris, que me dio una buena sorpresa, demostró que el alcance de un mensaje-D es aún mayor que el esperado D:.

30-sai no Hoken Taiiku [9/??] Hubo cita en el Zoo, hubo sadomasoquismo, hubo dioses ebrios y muchas otras cosas más, como se esperaba de esta serie, me ha sacado mucho más que un par de risas :B

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    One Piece [500/???]: Luffy y Sabo y Ace eran tan adorables de pequeñitos T__T en especial me gusta la voz de Luffy x3
    Deadman Wonderland [10/??]: ay pobre Shiro, me desespera Ganta lo odio en el manga y en el anime y en todos lados, cómo le va a pegar de esa manera si ella los salvó u_ú

3.  
    Benji

Benji Cemzoonita

Tauro
    Uhnmmm!!! A ver...

Deadman wonderland (10/??) Como siempre harta sangre!!! pobre Shiro! T.T Ganta BAKA!!!! como le va a pegar!
    todo por un mal entendido! Senji (Crow) Waoo! que chingon su ataque! y ahora que poder tendra la nueva chica y que pasara con Shiro!

Ao No Exorcist (10/??)
    Un nuevo compañero!!! Kuro! un Neko-demonio!!! Cada vez em gusta mas este anime!!!

Hoshizora e Kakakru Hashi
    (10/??) Capitulo dedicado para Kazuma y Madoka! *_* Toda uan conspiracion para que salgan juntos! Detto!!!!
    aunque madoka se da cuenta que kazuma no siente lo mismo que ella U.u (aunque preferiria que el se quedara con Ui !!! Ñom Ñom!)
    Al final Kazuma recuerda su infancia con madoka! T.T pobre Madoka!!!

Hanasaku Iroha (12/??)
    Ohana entrando a la Adolescencia!!! Confundida por Ko! La chica de lentes fue muy directa y le hizo a Ohana darse cuenta de sus sentimientos. Y el triangulo amoroso entre Minchi, Tohru y Ohana cada vez es mas evidente pero Ohana ni cuenta! Y Ahora su mama se encontrara con su mama! xD va ha estar interesante el prox capitulo!

Yondemasuyo, Asazel-san (11/??)
    jejeje! como siempre tan bizarro y comico! Un nuevo angel hace su aparicion Zeruel un angel alpinista! xD!!!
    La propietaria del edifico bien irrespetuosa y fresca! ademas de loca! le robo a tres mil yenes a Rinko! xD
    Salamander-san un mate de risa!!! super machista!!! (la pose del perrito!) xD

30-Sai No Hoken Taiiku (11/??) jajajajajaaja! TOTEDAMA!!! Huele como ha calamar! xD
    Imagawa dejo su entrenamiento para ser el Principe Virgen! Y regreso para reencontrarse con Andou-san Awww!!!!
    (aunque ahora es una gorda por la soledad! xD)

Seto no Hayanome (26/26) + 2 ovas Muy divertida esta serie!!! No pare de reir! Muy recomendable!!!
    Accion, MUCHA Comedia, Romance, Parodia, Fantasia, Escolar, Harem
    Sirenas Mafiosas al estilo Yakuza!!! padres sobrepotectores! Enredos amorosos! Y los cantos de las Sirenas xD!!!
    HEROISMO! CABALLEROSIDAD !!! (escrito como caballerosidad y puede leerse tambien como sirena!!!) xDDDD !!!
    San x Nagasumi !!!

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Softenni 8: la habia dejado un poco atras, la retome y dios, me arrepiento, la chica nueva es jodidamente Moe y demasiado disfrutable, hoooray por ella, el cap estuvo bastante bien, el disfrute decente y en general, agradable.

Sket Dance 11: la idea de ver a Oni cocinando.... me enamoro, fue un capitulo lleno de sorpresas, generico si, pero agradable y carismatico, quien ocupara el lugar que les falta?, oh boy!, en fin, bastante disfrutable el capitulo, algo bueno, habia decaido en los capitulos anteriores.

Ao 09: Rin debe de ser el protagonista mas carismatico de la temporada, en serio, es bastante agradable, es generico si, pero a su estilo y eso lo camufla, dejando un buen sabor de boca, lo unico que me molesta es que ya he leido el manga, por ende ya tengo el cariño y odio arraigado hacia sientos personajes y eso altera mi vision del disfrute, en general, fue buen capitulo, descargando el 10 para verlo.

Lotte 8: hey, el principe no esta nada mal en cuanto a personalidad, de echo, mucho mejor que Naoya, pero como esta historia grita "PREDECIBLEEEEE" por cada sentido, ya se sabia que iba a pasar, no me agrada la manera en la que estan desarrollando la historia a decir verdad, capitulo normal, un poco mejor que los pasados pero aun asi normal. tiene a Rie, siempre es bueno escucharla.

Nichijou 12: vaya decepcion, han seguido la misma formula de bromas durante varios capitulos, la misma construccion y poco tiempo a Nano, esto ya no me agrada!, fuera de eso el segmento de Yuko con la tarea fue priceless, predecible pero genial, no hubo otro segmento digno de mencionar en este capitulo

Gintama 212: sabia que no moriria genial!!!!! , Menti, era obvio, capitulo sentimental y tal, bastante agradable y lo dejo bastante bien para esta semana, que ando descargando ya,

Ano Hana 10: OH MENMA, YOU SO CRAZY, otro capitulo demostrandonos que a pesar de haber caido en el drama juvenil y absurdes a maximo, sigue siendo lo mejor de la tempo y con ganas, me preocupa el desenlace, no puedo esperar ya para ver lo que se traeran, espero sea trolleo, seria interesante ver a todo mundo gritar de la furia, pero bue, tengo una idea de lo que podria pasar pero ya nos han dado varias sorpresas en el transcurso del anime so, nada es seguro.

Stein Gate 11: chicos y chicas, VIENE LO BUENO!.

si, ando bastante atrasado, maldita U, ya en el transcurso de hoy y tal me pondre al dia, me vere 30 sai, Honto sensei, los nuevos de las mencionadas, y empíece Hen Zemi, talves vea un capitulo mas de Denpa, para ver si me motiva a retomarla, y talves, Hidan No aria, porque tiene a Rie, y como fanatico de ella debo de terminarla, ponerme al dia con Dororon y talves seguir Fireball.

Oh y me maratonie "Seitokai Yakuindomo", bastante agradable y divertida, aunque al final sufriera el efecto de los mismos chistes una y otra ves, estuvo bastante agradable, en general, disfrute esas horas que le dedique, ahora a ver el Ova.

Fuera de

5. sekaiichi-hatsukoi (11/??):Este capitulo fue el mas increible que vi, dios tengo que decirlo me quede loca cuando Takano-san dijo: "¿que dirias si yo te dijera que ya sabia quien eres antes de que te confesaras?" y yo: WTF...!!! omfg!!! casi que no me moria, el comienzo fue demasiado comico porque lo que era el Takano-san, Yokowaza-san y la tipa esa del departamento de produccion era para reirse porque discutian cuantas copian tenia que sacar para la siguiente manga y nunca se podian de acuerdo, y el jefe de ellos tan relajado que no decia nada xD pero.... Hagasewaza-san es tan HOT...!!! esos cabellos azules y esos ojos que yo <3.<3 me enamore xD.

sasameki-koto (11/13): ya me quedan dos capitulos y este fue uno que me dejo O_o xq Aoi-san sabe que Kazama y Sumika se aman pero que estas no se dan de cuenta porque una de ellas no se da de cuenta de sus sentimientos, me dio mucha risa cuando Tomoe-chan compitio con Sumi-chan y a la final sumi-chan quedo mas molida como si un camion le hubiera pasado encima, pero cuando enseño a nadar a Kazama fue demasiado hermoso *--* porque se podia presenciar a simple vista el amor que siente una mujer hacia otra y eso es tan... asdf >.< que se siente raro, viendolo yo que soy una mujer xD

6.  
    Heather Autumn

Leo
    Maho Shojo Madoka Magica [4/12]: pues ha estado interesante, los laberintos y las brujas son algo weirdos, me recuerdan algunos bichitos a los de yume nikki xD no creí que Mami muriera de esa forma tan sádica :|

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Posible spam, ¿pero alguien sabe qué saldrá en la temporada summer 2011? No he encontrado nada en particular explicativo, aunque leí comentarios de que no estaba muy buena -w-.

8.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    Inazuma eleven Go! (7/??) ¡ENDO! por fin aparecío, lo qué se me hace medio -asdhfhhfhzkjh- es qué los del Raimon actual no saben ni siquiera acomodarse las agujetas sin llorar, sólo veo está cosa por si salen algunos del Raimon anterior.
    Bellzebub (24/??) JAJAJAJA xD, como amo esta serie.
    Dragon Crisis! (10/12) Sólo por qué no terminé de verla xD.
    Panty & Stocking OVA sólo una mitad ha salido subbeada ¡la quiero entera! ;A;

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

lol.
    el chart se encuentra en los primeros Links del google. wat

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esas imagenes deberian estar en una discusion en importantes, yo vine a buscar la de ahora pensando "seguro esta en cz en importantes" pero... no estaba. :(

11.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Btw -3-

Kuroshitsuji II Specials [5/flojeradeverenMAL-3-] Qué decir, la verdad cuando vi que habían especiales y vi los títulos no me atraía mucho la idea de verlos, incluso pensé en saltármelos pero me alegro de no haberlo hecho, por que valla que me pegué unas buenas risas xD sobretodo los de Ciel in Wonderland xDDDD asdasadas ¡PIMIENTA NEGRA! xDDDDDDDDD, pero el mejor de todos fue el del making off, joder cuanto me reí cuando mostraban la serie como un fenómeno mundial xD y las entrevistas con los personajes, las previews trolls y por sobre todo ¡el corto de la venta por teléfono! xDDDDDDDD sobre el otro ova, si bien no tuvo comedia como los otros, pues fue bastante interesante, especialmente el hecho de que a ratos se interactuara con la espectadora, inb4 sebastian fangils squealing xD

B gata H kei [1/12] pues qué decir, es apenas el primer capítulo y ya han pasado tantas cosas xDDDD bueno, me ha servido para sacarme unas cuantas risas, que es lo que quería al fin y al cabo xDDD espero mucho de esta serie, espero no me decepcione.

12.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Ya vieron la tercera tempo de Natsume, un reverse harem y daisuke ono haciendo de un prota rubio en algo de GAINAX? Aparte música de Naoki Sato en BLOOD C HAHAHAHA. EPIC.

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi El Final de Ano Hana.... Simplemente
    El Que No Llora con Eso es Un Valiente, Por que es Lacrimogeno, Por Lo Menos Todas Las Trancas Internas del Grupo Salieron...

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    BAKA TO TESTO NI!!!!!!

Aunque ya lo tengo agregado al MAL al igual que Usagi Drop y Itsuka Tenma xD Vere si tengo tiempo de ver Blood, lulz.

OMG, Natsume.

15.  
    Heather Autumn

Leo
    Madoka Magica [12/12]: ah a diferencia de todo el mundo que como que les gustó el final, a mí no mucho :/... pero sí es bastante sorpresivo lo de la relación entre Madoka y Homura xD la banda sonora fue muy buena en todo momento, aunque al principio lo iba a dejar luego me enganché demasiado.
    Bungaku Shoujo: los tres... capítulos(?) la ova y la peli, ahh la película fue de lo más linda, me encantó. Lo que no puedo entender es cómo Konoha puede seguir queriendo y aguantándose a Miu después de todo eso, que exasperante, pero el final fue muy lindo y Tohko es adorable (L)

16.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Bakuman 16 - Haha Takagi es tan hermoso :aw:

17.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Veamos~

B Gata H Kei [4/12] Realmente esta serie va DEMASIADO rápido D: pasan tantas cosas que con una noche que me olvide de comentar se me olvidan Dx bueno tratemos de hacer memoria de las tantas situaciones que han pasado en 3 capis xD ida a la playa lulz xD fuegos artificiales awwwn <3 Fotografías y festival lolzor xDDDD como siempre Yamada arrasando en cuanto a belleza, la nota de suspenso puesta por Miyu y la cita en nochebuena y el parque xDDDDDD

18.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Terminé de ver Sekaiichi Hatsukoi y el final malísimo. LOL.
    Empecé Honey and Clover.
    Esperando los subs de Maria Holic Alive.

19. No sabes que tanto te dio la razon en eso e,e

Sekaiichi Hatsukoi (13/13): De verdad que me siento es decepcionada con el final, yo a esa serie le tenia mas expectativas no puedo creer que tantos capitulos tan buenos y tan interesante den un final tan malo como este, porque quedaron muchas cosas sin entender que incluso los que la vieron deben tener las misma dudas que yo. Pero, espero y de verdad le tengo una esperanza de que a esa serie le saquen una segunda temporada en donde expliquen muy bien todas las dudas que tengo maravi.

20.  
    Nila

Nila Cemzoonita

Cáncer
    Justamente hoy empecé a ver B Gata H Kei, hasta ahora todo bien xD pase un buen rato, risitas locas en mi habitación…lamentablemente ya me enganche y ahora no dejare de pensar en seguir viéndolo.

21.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Claramente STUDIO DEEN dejó abierto el animu para terminarlo en la segunda OVA (episodio 12.5). Ojalá hagan algo BUENO. O al menos anuncien una segunda temporada. Y terminé odiando a ese uke. Lo ODIO.

22.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    B Gata H Kei [6/12] Awn, san valentín, realmente no es comedia romántica si no tiene al menos un capi dedicado a San valentín, pobre Mayu, tanto que se esforzó y tan genial que debe de haber quedado ese pastel *-* y Yamada que a pesar de que se cree tanto no pudo tampoco entregar el Chocolate directamente e_e por suerte la diosa hizo a Yamada entrar en razón y el resultado fue la gran idea del experimento de ir sin bragas xD Y en el 6 le aparece rival a Yamada, la misteriosa Kyouka, que la verdad no para de sorprenderme xD

Y esto lo vi durante el finde -3- pero por esas cosas de la vida no lo había comentado.

Astarotte no Omocha! [10/??] Awn, la pobre Lotte a pesar de esforzarse para tratar de hacerlo bien en el festival y dar las gracias por todo lo bueno que le ha pasado es muy tímida, por suerte ahí estaba Asuha para ayudarla :3 y todo salió bien al final, aunque lejos lo más destacable del capi: lolis preocupadas por sus pechos xDDD

30-sai no Hoken Taiiku [10/12] Asdadsadeaadadsa no me creo que haya tenido solo 12 caps, y para colmo la pelea de la pareja Dx y la causa, momoko ;__; y como si no fuera poco, los dioses se resfrían, y a ver quien arregla el desastre que hay aquí xD

Steins;Gate [10/??] Pues tras ver lo que causó el mensaje-d enviado por Faris, ahora le llegó el turno a la soldado a tiempo parcial, que quería encontrar a su padre y por poco desaparece, por suerte los mensajes-d pueden arreglar las cosas de la misma forma en que las hechan a perder.

Ao no Exorcist [8/??] Buen capi, como siempre, siguiendo con la mini-trama del profesor este y todo el lio de Izumo, es que en serio me llega por que en ese sentido me siento un poco identificada con Shiemi uwu bueeeeh, seguimos con el entrenamiento, Rin tuvo de nuevo la oportunidad de dejar en claro su nivel de awesomeness y al parecer ya terminamos con todo lo que dice relación al profesor este -3-

23. te apoyo todo el comentario que dijiste menos lo ultimo que dijiste xD
    sorry por el spam

24.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    estoy mirando MD Geist, alguien la a visto? es de esos animes bien antiguos que te encontrabas en los videoclubs!

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    [youtube]ffl4HDp-_S4[/youtube]

EDIT: En fin, yo ando re-viendo K-on!!, despues de haberme tragado Eiken y todo endless eight. Notese que K-on!! me gusta.

Tambien volvi a ver Seitokai no Ichizon, y ya me quedan solo 70 caps de gintama para terminarlo.

26.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    estoy llorando.

27.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    de echo el 12.5 solo va a ser un ova de Chiaki y Hatori n_nU pero si es casi obvio que haya segunda temporada, rezemos por ello

28.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    OMG. Qué terrible :/. Pero bueno.

29.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    DAVID no sabia que aun te pasabas por aquí T-T

30.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Pa que vea que visito este antro a diario aunque nadie lo crea omg.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página