1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Con mi super bajo presupuesto para conseguir animes, mis pobres canales de cables y mi muy cruel proveedora que no me paga las series que me debe e.é, en este momento estoy viendo Rosario + vampire. En mi opinion tiene un desarrullo un poco feito pero la historia esta considerable y no me gusta juzgar nada hasta que no veo el final u.u

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no es anime pero parece

Martin Mystery

3.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    Deadman Wonderland 8/?: Me encanto este capitulo, en especial la muerte de ese hombre por el necro macro :cool: (ya quiero ver todos los capitulos en blu-ray sin censura, ?) y aun no me convence la voz de karako...
    por otra parte la historia de Nagi es triste, aunque lo es mas la verdadera. No se como terminara el anime y el manga, pero me gustaria que ambos tuviesen finales diferentes (aunque hasta ahora creo que el unico detalle relevante que tienen es la parte de azami), seria interesante. Tambien espero que el manga este por terminar como parece (ya no da para mas, asi tampoco tendre que esperar...otra vez), aunque los ultimos dos tomos estan algo redundantes, en fin...
    .

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yo saqué mi lado yuri/echhi y estoy viendo
    Seikon no Qwaser 1 y 2 se la recomiendo :3

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Claymore, capítulo 3. No sé como no pude verla antes -_-

6.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    ehhh, estoy empezando cn esto del anime, asi que recien estoy con Naruto, y como lo temia, me envicie ¬.¬, ya en unas semanas me termine la temporada de naruto chico, y para peor, el Shippuden es mas vicioso aun, asi que probablemente tendre que volver a tomar los ramos en la U xD
    Aparte de eso, trate de desenviciarme de Naruto con pokemon DP, pero no funciono, y ahora me envicie con ambos :(

7. sasameki-koto (7/13): Para ser una serie Yuri es algo inquietante porque no se le nota mucho ese genero dentro de la serie
    lo que si fue ese dia de pijamada que hizo con la chama en donde esta peleo con un tipete que tenia el doble de su tamaño y con un solo golpe en el
    estomago lo noqueo por completo O_o eso si es poder femenino, y el dia en que se fueron todas a la casa de Kazama-chan para cenar. jajajaja eso si era para
    reirme porque Sumika-chan y Mikayo-chan se pelearon a ver quien preparaba mejor la cena y resulta que toda la cocina exploto por completo xD

8. si es buenisima :D
    ------------------------------
    Katekyo Hitman Reborn, capitulo 54 :D, termina la pelea de Hibari-san que fue menos emocionante de lo que esperaba contra Gola Mosca, aunque Hibari demostro que cuando se trata de poder y destrucción es el mejor O_o...... y ahora quien se quedara con los tan anhelados anillos vongola?.

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    si, pero es raro ver de donde saca sus poderes el chico O_o

además que "eso" no sólo sale con las mujeres embarazadas? o_o

10.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Inazuma Eleven GO 1,2,3 y 4 esperando con ancias los siguientes!!
    Es una trama fantastica!! A diferencia de secuelas con gran diferencia en años (10) todavia existe una relacion muy estrecha con el original. Me dejo bastante picada y me intereso bastante :D
    Un punto que no me gusto fue el agregado de los "espiritus" si Inazuma eleven era de por si fantastico con esto mucho más y de hecho no me gusto ni un poco... sin embargo el que la trama sea una sin esperanza para el futbol que llevo a Endou y los demás chicos adelante... el futbol divertido ;)

11.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Fairy Tail Es de Magia ,apenas estoy empezando a verla, A ver que tal :)

12. sekaiichi-hatsukoi (9/???): Este capitulo lo vi hace dos dias y me acuerdo muy bien de lo que paso, tengo que decirlo no se que tenia Kisa-san en la cabeza cuando termino de hacer la propuesta y no guardo los cambios hecho en los documentos, dios si me pude reir que repeti esa parte como 10 Veces
    Yukina... maravi. tengo que decirle ese chico es demasiado bello y mas cuando le dijo a Kisa-san que le gusta y que queria que las cosas le pasaran asi como sus- Shoujo Mangas favoritos eso si es un chico >,< aunque la parte en donde este lo besa de nuevo y le dice que lo ama es tan OMFG que juro que mi corazon se acelero por eso maravi.

13.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Sekaiichi Hatsukoi y Maria Holic Alive.

Yo también amo a Kisa-san.

14.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    El Ova de Kaichou wa Maid-sama, está buenisíma xD

15.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    asdasdaddm al fin me libro del jodido trabajo que me tuvo alejada del anime todos estos días, aunque comentaré de algo que vi junto a una de mis mejores amigas <3

Axis Powers Hetalia [7/nomeacuerdoxD] Hace mucho vi la primera parte del primer cap y no me había gustado mucho por que hablaban todos tan rápido que me mareaba xD bueno, pero persuadida por una de mis mejores amigas vimos unos cuantos capítulos juntas, y valla que no me arrepiento, por que aparte de eso no ha tenido nada que le pueda reprochar xD me he pegado unas buenas risas. italia ish luv <3

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Deadman wonderland [8/?] ahh me mata como Karako se sacrifica por los demás y y cuando Nagi abraza a su novia muerta ;_;
    High school of the dead [5/12] está muy interesante, aqunque parecido a resident evil y todas esas películas(?) pero me dan miedo esos zombies, qué miedo estar en esa situación xDD

17.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Lucky Star...De nuevo! xD

18.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Ver Que Estoy Viendo...
    Kami nomi zo Shiru Sekai II 9 / ?? -> Los Profesores Son Asi Ven Algo Extraño Algun Alunmo y Ya lo Tachan de Niño o Niña Problema Lo Tratan Encaminar, Pero los Profes de Keima se Dieron Por Vencido con El....xD y Para Mala Suerte de El Quien lo Trata de "Normalizar" Tiene Un Demonio...xD
    Gosick 21/24 -> Nos Acercamos a Final Se Viene la Fiesta de Navidad, le Daran el Regalo a Victorique... el Sr Blois :mad: Sin Cometarios...
    Ano-Hana 9/11 -> En Este Punto Estoy Desorientada, Tengo Miedo que se Tenga Un Final Fail :(
    Hanasaku Ihora 4/?? -> Nulo Avance.. :(
    Hakushasu to Yosei 12/12 - > Fanservice :), Hombres :), Shoujo... Lo Unico Alego Fue Momento Mas Esperado, Me Quede Con Gusto a Poco :(.... Ending *¬*
    Shugo Chara 24/52 - > Nulo Avance Por Ahora...

Re Watch
    Lovely Complex 4/24 -> Seiko Cross...xD Kissu..xD
    .

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Deadman wonderland [9/??] qué puedo decir, capítulo bastante sádico xD

20.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Quería hacer maratón y acabarme Kuroshitsuji II pero estuve tanto tiempo alejada del anime que terminé acosada por las cosas de temporada y otro stuff xD

Btw, here we go~

Black Rock Shooter [1/1] Que mientras hacía el trabajo el torrent terminó el suyo so -3- pues que puedo decir, totalmente diferente a lo que esperaba, extraña manera de narrar los acontecimientos poniendo la historia de Mato y Yomi al mismo tiempo que la batalla de la BRS contra inner!Yomi, por lo que pasé digamos 3/4 de la OVA con cara de WTF, aunque sí, la historia de las chicas era linda y me sacaba algunas risas de vez en cuando, y cuando Mato fue transportada no puede hacer más que gritar POR FIN!!!!!!!! y luego está el final MAXIMUM TROLLING ese xD btw, ¿alguna fecha tentativa para el 2?

Astarotte no Omocha! [8/??] No sé si sea válido decir que sentí que a la vez que la relación entre Lotte y Naoya crece y toma 'otro' rumbo, todo lo que era la serie se va a la basura. Si soy sincera, nunca me esperé que realmente las cosas se dieran así, por que en verdad empecé esta serie con la esperanza de encontrar comedia negra xD, me quedé por lo Heartwarming, pero ahora que está surgiendo lo lolicon me deja una sensación extraña, aunque no es que no me haya gustado el capi o que valla a droppear la serie ni nada, todo lo contrario, me reí mucho gracias al príncipe pervertido este xDDDD.

Axis Powers Hetalia [14/nomeacuerdo] AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH es que en serio, no tengo palabras para describir la de risas que nos dimos con mi amiga gracias a esta serie EPIC WIN! x'DDDDDDDD y ahora que aparecieron los aliados no sé cual grupo me gusta más, todos los personajes son geniales <'3

Nichijou [9/??] Lo vi ayer y este tipo de series es fácil de olvidar so es muy poco lo que recuerdo xDDD lo que sí de los 3 caps que me tocó ver, por mencionar algunos cortos los mejores fueron el del ascensor, el de Mio trabajando, el de Nano y las caries, el de la chica tsundere de las armas xD, el del profesor enamorado de la orientadora :3, y por qué no el del sueño de Yukko xD,y el donde Yukko intenta contar chistes.

Steins;Gate [8/??] Y la trama se va poniendo cada vez más interesante, ahora que se le ha encontrado una utilidad a los mensajes-D que cambian cosas del pasado xD y el poder extraño de Kyouma y las palabras de Titor que hacen que todo se ponga cada vez mejor, aunque Shining finger Moeka! ;________; se supone que todo lo que debía pasar era que no cambiara de celular sin embargo ¿desapareció? y ahora a saber si el sueño de Ruka se habrá cumplido.

30-sai no Hoken Taiiku [8/??] Awww <3 primer beso! aunque el camino hasta esto fue largo y dificil, ahora quién sabe por qué otras cosas más deberán pasar antes de cumplir el objetivo de la serie xDDDD aunque pobre Andou, valla primer beso que le robaron xD y Daigorou bebiendo con el conserje? WTF? xD

Ao no Exorcist [6/??] Y un capítulo dedicado casi por completo a la comedia :B! aunque no es que disguste,todo lo contrario por que sorprende en este tipo de series xD El demonio chibi ese ish luv <3 y tambien el hecho de que Rin sea todo un chef, y la forma en que Yukio se libró de sus problemas con las admiradoras xDDDD aunque no se pueden creer que Rin tenga tales habilidades culinarias uwu xD

Sket Dance [8/??] Pues qué puedo decir, la serie me sigue sacando sus buenas risas, ahahah las prácticas de Momoka para ser seiyuu,y si que daba miedo cuando salía de ella su lado Yandere xDDDD bien por ella que lo haya logrado,y el jodido juego del Génesis del que nadie entiende nada pero igual los partidos son para partirse de risa xD, yl o de la entrevista con el mangaka, supongo que superficialmente no se puede ver el gran potencial de Bossun que le dan su calidad como prota hasta que se lo ve en acción como en el final, aunque mientras tanto...SHOTA BOSSUN!!!!!!!!!!!!!!!11111111111oneoneoneoneoneoenone <333333

21. Eso es lo que estuve viendo a ver si la encontraba pero por ahora, la fecha no esta determinada :/

sasameki-koto (10/13): Tengo que admitirlo aun no le noto lo Yuri a esto -.- pero si que es demasiado comico el capitulo 10, cuando Sumi-chan busca terminar esa historia con Aoi-san solo para verle las... a Kazama ¬.¬ que pervertida. El capitulo nueve me hizo llorar porque la pobre Aoi-san se decepciono y eso me puso triste ya que en cierto punto me siento identificada con ella. pero con tomeo-chan me siento identificada no por la forma en como es sino que tambien su traje de baño *--* es tan Kyyyyyaaaaa!!!! *--* que desearia tener uno asi pero colo negro <3

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    katekyo hitman reborn, capitulo 20,hum, hasta el momento no habia muchas cosas que fueran muy serias, pero creo que de ahora en adelante van a empezar los problemas

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Eyeshield 21 :) juegan contra unos egipcios u_ú y su corner esta poniendo
    en apuros a monta.

24. sekaiichi-hatsukoi (10/??): Tengo que admitirlo llore con ese capitulo T_T ¿Como puede ser posible que Chiaki olvidara? O sea que ser humano en este planeta olvida su cumpleaños D:!!!! Yuu Yanase, ese lo amo es mi vida pero no tanto como Yukina, bueno si los dos por igual pero ese no es el punto lo que si es cuando le dijo: "Tambien amo tu cuerpo" de una vez Chiaki se dio de cuenta que el lo ama y yo me quede: O_o WTF!!!! el final si me dio cosa cuando Hattori le dice a el: "Entonces, yo sere tu regalo" me re emocione que juro que casi lloro aunque eso paso xD

25.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Asdasdd Dx BRS2 NAAO! D:!!

Bueeeh x3

Kuroshitsuji II [4/12] Pues cuando pensaba que las dudas se iban a disipar, surgen más todavía Dx osea a qué sheeeet vino la mención a Madame Red? y por qué sheet pareciera que no recuerda bien muchas de las cosas que pasaron? D:! bueno, solo puedo avanzar esperando que las dudas se resuelvan pronto, disfrutando de los nuevos casos como el de la esposa del fotógrafo y el del tren y deleitar mis oídos con las voces de 2 de mis seiyuus favos que están en esta temporada xD.

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Hace mucho que no paso por acá xD. En fin, mencionaré los más recientes que me encuentro viendo:

Yumekui Merry (2/12) :
    Parece interesante. En cuanto a los personajes puedo decir que el padre de Yumeji es muy comprensivo y Merry es una llorona. No quisiera dar una opinión definitiva ya que a penas estoy comenzando a verla.

Yugo "El negociador" (6/12) : Fue estupenda la primera negociación. Aunque me sorprendió bastante las agallas de Yugo. Por otra parte, nunca imaginé que funcionaría el autoconvencimiento para no sentir dolor.

Louie the Rune Soldier (10/24) : Sinceramente Louie no tiene 'talento' para ser un mago pues siempre trata de arreglar las cosas con sus puños, pero veamos como avanza quizás poco a poco aprenda a actuar con más calma.

Chrono Crusade (10/24) : Al principio me gustó, aunque desde que apareció Azmaría fue decayendo (es que siempre grita y es molesto que meta en problemas a los demás) aunque fue mejorando cuando empezaron a recordar el pasado de Chrono, Joshua y Rosette.

27.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Sekaiichi Hatsukoi

y de verdad... de verdad quiero terminar Togainu no chi pero enserio...
    tengo miedo de ver ese final tan mediocre (sin ofender)

Y tambien... Uragiri~ pero no se, me da flojera :C y me quitaron el Op que me gustaba D:

Ahi papa, fue la mejor frase de todo el capitulo :juju:
    Y luego cuando le dice a sus asistentes la historia de que la ''protagonista cumplia años y que su enamorado seria el regalo'' Todos dijero esa frase esta Out! xDDDDDDD y luego le dicen a Torii y los ticks que le dieron fueron taaan loool xDDDDDDDDDDD

Lo ame simplemente eso u_u -Esconde el lado oscuro de una fangirl-

28.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Asdf, veamos -3-

Sket Dance [10/??] Ahahahahaha 'Kimi ni Todokahen nen' xDDDDDDDDD me morí con eso al inicio y en realidad con todas las referencias sutiles que tuvo todo el capi a Kimi ni Todoke xDDD por otra parte la historia de todas formas algo triste de la pobre chica acusada de copiar cuando el culpable era el profesor corrupto u___u bueno, buen capi, como siempre.

Ao no Exorcist [7/??] Pobre Shiemi, debo decir que este cap me llegó mucho por que me siento un poco identificada con la situación que la pobre Shiemi tuvo que soportar u________U aunque que bueno que al final pudiera demostrar su valía salvando a Paku uwu y bueh, se empieza a poner interesante la serie ahora que se explicó mas o menos como es el camino para llegar a ser exorcista, las especialidades y todas las cosas :3, eso si WTF a lo del final ewe

Kuroshitsuji II [7/12] Bueh, pasado el ecuador de la serie, con las batallas EPIC WIN que se han llevado a cabo, y sobre todo y lo que más se agradece la explicación detallada de la situación de Ciel, y yo ya he dicho desde siempre que Sebastian es el mayor troll que pueda existir en todo el mundo del anime e_e bueno, ahora lo único que queda es saber para qué Alois necesita tan desesperadamente del alma de Ciel e_________e

Astarotte no Omocha! [9/??] Bueno, este cap continúa la linea del anterior llevando la relación entre la pequeña princesa y su juguete por un nuevo rumbo, que quizás debí ver venir desde un principio, pero esta vez desde la perspectiva de él, siendo el resultado al mismo tiempo cute e hilarante xD me morí mucho con lo que hizo Judit x'DDDDD

29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    La Unica Novedad Con Mi Avance del Anime es...
    Hanasaku Ihora 6/?? -> Se Pusieron Muy Pokemon Para Arreglar la Situacion :(...
    Gosick 22/24 -> Veo Venir Final No Muy Bueno T-T, Salvo que... Quizas Lo Hagan Nada de Raro....
    Ano-Hana 10/11 -> Pero Luego de Una Encerrona, las T-T... Me Huele que Va Terminar Pasar Algo Parecido al Final del Arco de Minagi en Air...
    Kami nomi zo Shiru Sekai II 10 / ?? -> La Cruda Realidad, Todo al Principio Todo Bien con Todos Brios Bien Puestos...

Ahora Con Lo Quiero Ver Para la Proxima Temporada... Tengo Miedo de Encontrarme con Sorpresas Poco Agradables de Dos Series...
    Mawaru Penguindrum -> Se que el Director es Mismo de Utena (Yuri :mad:), Lei que se Trata de 3 Hermanos, No Va a Ver Incesto Cierto ?? y La Informacion que Anda Sobre Esta Serie es Poco y Cuenta Gotas...
    Dantalian No Shoka -> Cuando Vi Trailer Me Parecio Interesante, Pero Cuando Vi Gainax y Con la Fama que le Se :(, No Vaya ser que la Chica No sea Una Gwen de Serie Tipo R.... >_< Se Muy Parecido A Gosick y Termine Convirtiendose en Otra Cosa :mad:..

Un Contador Para El Estreno de la Temporada de Verano 2011

Eso Seria...

30.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Dead Man Wonderlan 10, One Piece 503 y Kenishi x/x...los 2 primeros se estrenaron en el finde y los vi este domingo, kenishi me lo recomendo un amigo pero no me acuerdo en q cap voy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página