1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Hoy no vi nada, pero se me olvidó comentar del sábado xD

Sket Dance [6/??] Asdadasddasa xD el consejo estudiantil RLZ! espero que sigan apareciendo (L! genial todo lo de la obra, aunque me hubiera encantado ver como representaban a Blancanieves )x pero la obra con las marionetas fue bastante conmovedora, en especial la escena donde Himeko y Madoka lloran juntas y abrazadas ;__________;!

Astarotte no Omocha! [6/??] Y ahora Naoya si que se ha equivocado, por servir a todos menos a la pequeña princesita uwu pobre Lotte, solo espero que sean capaces de regresarla y reconciliarla con Naoya ;____; Ahaha OWNED cuando apareció la gran sabia y era una loli, aunque por alguna razón en cuanto oí el acertijo algo me dijo que esa sería la respuesta de Asuha, y la respuesta correcta xD

2.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sekaiichi hatsukoi, no se porque pero la relacion de los dos protagonistas como que la están dejando de lado :/, es que hace falta algo de accion, necesito acion yaoi!!! >0<

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Deadman Wonderland [6/??]: ahhh está muy genial, además ya salió la corrida de Minatsuki (LL) y nadie sospecha de Shiro lo que me causa gracia porque muchos dicen que un personaje así de tierno no debería estar en series gore pero si supieran quién es en realidad... xD

4.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Cemzoonita

Géminis
    Katanagatari,supongo.

Cada vez que me propongo verlo termino no haciéndolo. lol

También veo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009),¿Tengo que ver la del año 2006?

5.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kuroshitsuji [18/24] Pues por donde comienzo xD! ehm, buen final del arco del Príncipe Soma, con ese toque de comedia que nunca está de más para distender el ambiente :B y weh, al menos el príncipe pudo superar todos sus conflictos interiores y madurar aunque sea un poco :V! Y el mini-caso de los hermanos, ahahaha Juro que morí de la risa cuando escuché a Arthur y me dí cuenta de que era el mismo seiyuu de Wolfram x'DDDDDDDDDDDDD!! pero cuando superé el ataque de risa, pude disfrutar de ese conmovedor capítulo, que afortunadamente terminó bien. Y para qué decir nada del caso de Angela, la verdad no me sorprendió su actuación aquí, mitad por spoilers mitad intuición desde que terminó su caso xD! se nota que ya estamos en la recta final de la temporada, y empiezan a aparecer las primeras luces sobre el misterio del asesinato de los padres de Ciel y todo *-* ahora a saber como continuará.

6.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Matando el tiempo de nuevo con Azumanga Daioh .

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad eso, Haruhi solo tiene una temporada y lo que se conoce como 2009, es una especie de parche para rellenar espacios, la recomendación que siempre hacen es, descargar las versión DVD de Haruhi (2006) y sumarle en orden cronológico lo que se conoce como 2009 y esa si es el Anime completo de Haruhi mas la película al final, y ya :eek: xD
    respondiendo la pregunta si, es necesario xD
    la confusión es culpa de los fansubs
    recomendación final, del agosto infinito, solo ver episodios 1,2 y 8

es todo por ahora...

:banana:

8.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Ao no excorsit.

9. sekaiichi-hatsukoi (7/ ??): Es la primera serie yaoi que veo y de verdad es que me encanto demasiado digame el capitulo 5 y 6 *--* ame esos dos episodios, pero el primero fue el que me dejo O_o que sentia que el corazon se me salia con tantas escena Romantica *--* definitivamente mataria por tener a Masamuse Saga si no fuera... <3<3

10.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Cemzoonita

Géminis
    Gracias~

Entonces la segunda temporada está compuesta de 14 capítulos y no de 28,el resto de los capítulos pertenece a la primera temporada que fueron re-trasmitidos cronológicamente junto a los capítulos nuevos. ¿no?

11.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    DEATH NOTE CAP 2 (DE NUEVO xD)

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ídem a Rebort. Yo tuve la suerte de ver la 2006 en orden cronológico, pero luego vi la 2009 y ya no dí más D:

Para no hacer spam, estoy descargando las dos temporadas de Clannad. Hell yeah BD

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mas o menos, no existe segunda temporada, sino los nuevos 14 capítulos puestos en la retransmisión en orden cronológico con la primera, formando una temporada completa de 28 capítulos. La película hace que todo el posible sufrimiento del Agosto Infinito tenga sentido :eek: xD

ahora en serio, hace como dos meses que no reporto xD

Nurse Witch Komugi-chan: bien, lleno de referencia a Animes de antes que yo naciera y considerando que esto salio después del 2000... pues
    Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z: dos episodios, pero le da final... de la forma mas extraña posible xD (el poder del Moe xD)
    Princess Lover: ¿que puede decir? ¿drama social, acerca de las diferencias e igualdades entre ricos y pobres? pues es eso y con ecchi... creo que nada mas (lo mire para poder mirar los Ovas Hentai xD)
    Gyakkyao Burai Kaiji: era necesario y no me arrepiento, nunca pensé que se podrían ir tantos capítulos en tan pocos arcos, me logro transmitir las tensiones del momento y lo termine justo para ver la segunda temporada xD
    Tantei Opera Milky Holmes: me gusto, para que mentir en especial la pelea final xD después me entere que es prácticamente la secuela de la VN de donde originalmente viene... el OP 2 de esa VN es simplemente hermoso ToT
    Kore wa Zombie desuka:me gusto la mezcla comedia con drama (con mucha sangre) fue lindo como usaron los conceptos en este Anime :eek:
    Kure-Nai: si la gente me conoce, sabrá del por que vi este Anime. el OP es demasiado perturbador. el prota es Lolicom aunque diga lo contrario y ademas de tener un Harem demasiado variado en cuestión de edades xD me gusto la pelea final, fue divertida... y al parecer es una pre-cuela del Manga xD

Kimikiss Pure Rouge (19): mas divertido de que puede llegar a pensar, los momentos de drama amoroso son simplemente hilarantes para mi xD y ademas de tener romance entre sapos de peluche con trasfondo yuri xD

es todo por ahora...

:banana:

14.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sket dance: pensé que se trataba de algo diferente, pero debo admitir que me gustó mucho.

astarotte no omocha: super lindo la trama y los personajes, aunque no me cabe de cuadrar la relación que hay entre la princesa y su sirviente, es amor de pareja? o amor de padre e hija?

15.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    Deadman Wonderland: 7/?, este es uno de los animes que quería ver, pero no tan pronto joder, menos si el manga aún no está tan avanzado (ni hablar del tiempo...), no quiero volver a esperar (pero aun así lo estoy viendo :qwer:u ), en fin, me encanto el op (es TAN literal) .

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    me parece que está avanzando muy rápido... o a mí me parecía que faltaba muuucho para que salieran los de scar chain y los sacerdotes xD, pero la verdad es que leí eso hace rato no sé si me equivoque; en todo caso a lo que iba es que quién sabe si sí termine como el manga o le den un final alternativo tal vez cuando se escapen o algo así :/

Deadman Wonderland 7: la doctora loca se quedó con las ganas de orgasmearse quitándole algo a Minatsuki <33

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Como me da pereza escribir... mas simple, tomarle una screen a la carpeta de "lo que veo actualmente de la tempo actual" y ya

18. Shugo Chara Doki (12/51): Hace unos dias que descargue cinco capitulos y es lo que me alcanzo a ver -__- pero valio la pena porque me gusto el colla que le regalo Lulu a su madre es hermoso *--* y cuando el plan de Nagihiko y Amu para hacer reir a Rima fue demasiado divertido mas cuando Amu cai en los huecos que las chicas habian hecho... no podia parar de reir xD

19.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Tanto que hablaban aquí de Kuroshitsuji , que terminé cediendo a la curiosidad y estoy comenzando a verla ...Qué manera de reir con Grell jajajaja ...Ya me está gustando esta serie por éste personaje.

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Vieron Katte ni Kaizou y disfrutaron viendo que pasaria si Shotaro Ishinomori y Go Nagai tubiesen un hijo ilegitimo, lo mandasen a un orfanato en surafrica y luego ese hijo creciese para ser mangaka?

Porque yo, al menos, lo disfrute.

21.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kuroshitsuji [24/24] Asdasdad, la saga de Lau fue poco menos extraña, al menos para mí e_e me hubiera gustado que explicaran un poco mejor las cosas, no sé xD bueh, pero todo compensado por el cap siguiente que mostró las verdaderas identidades de los sirvientes, cada uno tuvo la oportunidad de sorprender, y lo hizo xD y por supuesto el arco final, que fue simplemente GE-NIAL,daba pena ver a Ciel pasando todos esos infortunios en Francia uwu aunque sí me quedé shockeada por el final e____e! srsly, osea, desde el principio sabía que la historia solo iba para allá, pero me lo esperaba para final del manga, no ahora, me tomó por sorpresa y eso lo hizo muy perturbador. Ahora ya quiero ver de donde sacan algo para la segunda temporada, aunque al menos he leido algunos spoilers que en este punto me resultan aliviadores e_e

Sket Dance [7/??] Que historia más preciosa ;_______; no en serio, muy genialosa y conmovedora aunque nunca dejó el toque de comedia que prima en la serie, y si, Bossun se veía demasiado extraño con esas ropas :B!!

Astarotte no Omocha! [7/??] Awn, reconciliación <3 ocurrió más rápido de lo que esperaba pero es entendible por que debía dar paso a todo el asunto de la cita en el parque que por cierto también fue muy tierna :3.

30-sai no Hoken Taiiku [7/??]AAAASDKSNDASJDNASJKDNKJASNDKJASNDKN son pareja! al fin! <3333333333333333!!!!! no me esperaba menos de Hayao y su supah entrenamiento de 3 meses :3, y pues qué decir, la relación va a paso lento pero seguro, y por lo menos gracias a los planes retorcidos de ambas familias de dioses están los 2 en la casa de Andou <3, mención especial al conserje de 'Cherry Sistems' xDDDDDD

Ao no Exorcist [5/??] Y este cap que tuvo más de comedia que nada, que sirvió para distender el ambiente de la serie :3 pobre Rin, a pesar de todo simplemente no puede poner atención en clases y reprueba patéticamente u________u en contraste con Ryuuji, lo que explica por qué se llevan tan mal :B

Steins;Gate [6/??] Y la lucha contra la malvada SERN va a buen paso, Kurisu parece haber hecho grandes progresos en el entendimiento del mecanismo del microondas teléfono, y Moeka 'dedo relámpago' que parece ocultar algo e_e

22.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que no entiendo es:
    Como sacaron al personaje de Azami si después es un personaje importante en la historia =S

23.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Veamos actualmente estoy viendo uno llamado
    Togainu no Chi: no puedo hablar mucho al respecto pues si bien esta realmente interesante apenas eh llegado al capítulo cuatro.
    ¿Soy yo o el niñito rubio tiene mayor interés que el de simple amistad con Akira al igual que Keisuke?
    ¿Alguien que quizás la haya escuchado mencionar podría decirme si la serie es BL o simplemente exceso de fan service?

24. Es una visual novel yaoi... so..

25.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Ahora todo tiene sentido, no lo sabía, me había reusado a leer sinopsis, descripciones o ver imágenes de la serie para verla sin hacerme idea sobre que va (Algunas veces se escapan detalles que revelan lo que pasará y quitan la curiosidad de verlo.) Ahora es entendible el comportamiento, gracias.

26.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kuroshitsuji II [2/12] Avanzo a un ritmo patético, creo que haré maratón en cuanto me deshaga de todo el trabajo de la escuela acumulado e_e, bueeeeeh, comienzo algo raro con la presentación de Alois y Claude :B sin duda su historia también puede dar para algo, espero y confío en que harán algo con respecto a eso xDDD! bueh, a lo importante, grande fue mi alivio al ver aparecer a todos poco a poco *-* aunque aún no expliquen como es que Ciel logró librarse o WTF solo puedo esperar que lo hagan a futuro xD

27.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    katekyo hitman reborn, que puedo decir, es interesante y divertido, hace tiempo que queria verlo

28. kuttsukiboshi: aunque fuera un Ova tengo que decir que me dejo impresionada porque de verdad no me esperaba ver una serie Yuri y menos si al final la tipa descubre a la chama acostandose con el hermano O_o eso si fue de locos, pero lo que si es que la chama que era su "novia" tenia poderes de poder mover los objetos sin moverlos y eso que lo causo un accidente que tuvo.

sasameki-koto (4/13): Por lo que llevo viendo ahora es un poco interesante la serie, aunque la chama este enamorada de su mejor amiga a esta solo le gusta las chicas que son linda, pero ella es linda lo que si es que mide unos 1.71cm por lo que es la mas alta de su clases y toda sus vestimenta es de ropa para chicos por lo que no me sorprenderia ver como todo puede cambiar mas adelante :P

Black Rock Shooter: Solo alcance a ver el primer Ova (Que es el unico que hay por ahora) y pues es muy interesante la serie es solo que me dejo con demasiadas dudas y eso que la secuencia de batallas eran demasiado buenas pero de igual forma me dejo con demasiadas dudas y eso que aun no dicen si van o no a sacar el otro Ova ToT

sekaiichi-hatsukoi (8/??): Me encanto el capitulo que sacaron esta semana fue divertido me sorprende que Shaito tuviera 31 años y eso que no aparenta mucho pero Kuo *--* es tan bello lastima que le gusta los hombres ToT, sigo diciendo: ¿Por que los chicos que son tan bellos son gay? no es justo pero no importa porque ese tipo de amor son demasiado hermoso maravi.

29.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, cierto, yo también me sorprendi mucho cuando dijo su edad, aunque era algo que ya me esperaba, pero, no creí que tuviera tantos XD, aun asi es demaciado lindo.
    por cierto, no creo que con 12 capitulos se vayan a concluir las tres historias, y mucho menos la principal, por eso espero que haya segunda temporada >o<! :rezar:

30. +1000000
    Te apoyo por completo, mas por el amigo de Takano-san Yokowaza-senpai >.<!!!!
    me tiene hasta los teque teque torturando al pobre de Ritsu que no ha hecho nada
    y para colmo lo sigue amenazando se saben que son amigos pero... ya se pone un poco cansada. serio..

Shugo Chara (13/51): Ame el capitulo de Navidad aunque cuando Amu se encuentr a Ikuto acostado en su cama es el sueño de todas las chicas y mas si es tan lindo, y la guerra de nieve es lo mejor. jajajaja si me dio risa cuando Kukai tumba a Rima en un pilar de nieve... y despues Yaya le lanza una bola de nieve a la misma que se enoja y la carrotea por toda la escuela con la pobre Ami, esa no hizo nada xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página