1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ao no Exorcist 3/??: Qué discusión más emotiva entre los hermanos, cuando Rin dijo que nunca atacaría a su hermano fue tan omg! Y lol con la parte final xD

2.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Sekaiichi Hatsukoi: Sigo más al pendiente de los cambios que le surgieron al trasladarla a anime, no la disfruto mucho x'DUu. . Cuando la vea por segunda ocasión, podré comentar algo útil ._.

Sólo esa, porque soy fiel (?). . Nah, esta pc parece medio morir cada que pongo Youtube o iTunes, aún la necesito con vida útil así que no exijo mucho D:

3.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    El cazador de la bruja: capitulo 2, creo que tiene algo de yuri, en fin como sea.

okane ga nai: ova 4, radical, del yuri paso al yaoi xDU

4.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    doble post -_-

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Ver Que Estoy Viendo...
    Kami nomi zo Shiru Sekai II 3 / ?? -> Nuevo Arco, Tan Tsundere que es Haqua, Se Cree Superior Elsie...XD y Es Puro Bla-Bla
    Gosick 15/24 -> ;_; Tengo Un Mal Presentimiento Sobre el Futuro... Victorique :( Ahora que Empieza a Mostrar Mas Su Lado Amable...El Unico Culpable de Esto
    el Sr Blois :mad:
    Ano-Hana 3/11 -> Menna Todavia Sigue Penando, Por Lo Menos ya El Grupito de Amigo Esta Empezando a Limar sus Asperesas, Pero Me Huele que los Conflictos
    de Ellos Van Alla de la Presencia de la Chica en Cuestion, Parece que A Algunos se Quedaron Guardadas Algunas Cositas y Por Eso los Pena...
    Hanasaku Ihora 4/?? -> Sabia que En la Cocina Se Calientan Otras Cosas xD, No He Visto el Capitulo de Esta Semana...:(
    someday´s Dreamers 12/12 -> me la Vi en Una Mañana :) Bastante Interesante Me Gusto :)...

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es de 11 caps, no tienen mucho tiempo para generar drama.

En fin, para no parecer que solo comento, decidi dejar de ser un mamon y empezar a ver Gintama. No me arrepiento de hacerlo.

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Terminé de ver:

Nabari no Ou (24/24).-
    Fue buenísimo el argumento ToT, aunque el final fue innesperado, pero lo más importante fue:

que Yoite tuvo una muerte digna y feliz :si:

Por otra parte, la serie que me decepcionó bastante fue:

Weiss Kreuz (25/25).- Fue pésimo -mucho peor que cualquier serie random, para colmo el dibujo no era muy bueno- pues el argumento era muy incoherente, además cada personaje tenía una personalidad extraña (en especial Ran y Omi, pues tenían un extraño 'afecto' a sus hermanas -aunque se revela que Oka en realidad era la prima de Omi y no su hermana). Por otra parte, nunca entendí porque alargaron esa serie pues 'supuestamente' luego de la muerte de Takatori (el cual era el objetivo de los 4 protagonistas) le siguen metiendo más lata a la serie poniendo nuevos enemigos, con el secuestro de Aya y un montón de cosas irrelevantes al argumento.

Las que estoy viendo:

Bleach (vi del 116 al 167 además del relleno que dura del 168-189).-
    Aclaro que había otros capítulos que eran también relleno pero no fueron tan largos, además, que algunos eran interesantes.

En fin, en los episodios se puede observar el entrenamiento de Ichigo para saber dominar a su hollow interior con ayuda de los Vizard, otro factor importante es el secuestro de Orihime, la entrada al Hueco Mundo de Ichigo, Ishida y Sado para rescatarla, además de la colaboración de Rukia y Renji para ir en su búsqueda, la participación de Nell y compañía, también las peleas contra los Privaron Espada y los Espada.

De los capítulos puedo decir que me decepcionó bastante la técnica de Gran Rey Cero que utilizó Grimmjow, además creí que le daría más batalla pues Ulquiorra (antes de que ellos se enfrentaran) venció a Ichigo como si nada sin ningun ataque especial.

Eso es lo más importante, pues de Amagai no vale tomarse la molestia de comentar, pues fue un relleno muy largo, aburrido y absurdo. En resumen no me gustaron los episodios del 168 al 189, pues creo que es un relleno innecesario (y eso que hay muchos, pero ninguno tan pésimo).

Boys be...(10/13).-
    Pues ya la había visto hace tiempo en la televisión local, pero en realidad quería volver a verla nuevamente. En el décimo episodio Makoto creyó que existía algo más que amistad entre Yokota y Kyoichi xD (aunque por el comportamiento que tienen cualquiera habría tenido las mismas sospechas). Sin embargo, el capítulo que más me gustó fue el 9 -por el momento- :caz:

Slap up party: Arad Senki (18/26) .-
    Hace tiempo había comprado los primeros 13 episodios los cuales me gustaron mucho, sin embargo, del 14 al 18 como que la serie se apagó bastante, en cuanto a comedia, ojalá mejore ese aspecto más adelante.

Soredemo Machi wa Mawatteiru (5/12).-
    El primer capítulo no me gustó pues Tatsuno intenta que Arashiyama se comporte como una maid de esos juegos :rolleyes:... con ese saludito de "bienvenido amo". Por un momento estaba por dejar de ver la serie, pero el capítulo 2 y las 'tácticas ninja' que utilizó Arashiyama -además del saludo vulcano xD- para atraer clientela al café hicieron que siguiera viendo la serie. Por el momento diría que está bien nomás veamos si la serie va mejorando o decayendo.

8.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Durarara!! [18/24] Muy buen anime, y muuy recomendable :3, estoy en una parte geniaaal >: D, donde Kida Masaomi habla sobre su pasado con las bufandas amarillas y cosa eh...la cuatrojos [no me acuerdo el f*ck nombre D;] lo descubre después y bla bla.

Beelzebub [15/??] Este me hace reír a mas no poder xD, y creo que ahora Oga quiere encontrar un padre para Bebe-Beel y el que encontró mas fuerte ahora es Tojo, uno que parece tener la marca del demonio en su brazo, ¿por qué la tiene? ya quiero saberlooo T-T!

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    gintama capi 4, otro anime para reir, no para de haber locuras =P

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vi un post atrás que te habían advertido que sería pésima la serie xDUuu

Viendo capítulos finales de Madoka ;_;!

11.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Lovely Complex [19/24] No puedo creer lo lento que avanzo uwu es que en serio se me han juntado muchas circunstancias personales que me han quitado mi tiempo para ver anime, hay días que ni puedo ver nada Dx weh, al fin Otani ha admitido que quiere a Risa *------* la confesión fue ÉPICA en todo sentido de la palabra,me reí mucho cuando se dan cuenta que están en la pantalla gigante y cuando dice que ella es su novia y se sonroja x3 felicidades Risa! lo lograste! :B xD, pero el drama no se acaba ahí y ahora tenemos a Mimi, a la que parece no caerle muy bien Risa Dx

12.  
    Hilda

Virgo

Sí, ya había leído esos post :P, pero tenía que terminar de verla (además que me compré los DVD's ni caso de devolver la serie xD)

En fin, volviendo al tema de la discusión, estuve viendo:

Bleach (vi del 190 al 202).- Fueron geniales las batallas :*-*: aunque me gustó más los capítulos cuando los Capitanes del Sereitei se enfrentaron a los Espada (en realidad ya había visto hace tiempo estos episodios, pero valió la pena volver a verlos).

Level E (3/13).- Al principio creí que ese príncipe extrerrestre era una mujer, pues tiene unos rasgos muy femeninos en su rostro (aunque por el cuerpo, sí, es hombre :eek: ). En fin, es un tipo muy egocéntrico. En cuanto al argumento, por el momento va por buen camino.

13. Danball Senki (01) : haber que tal esta este anime, parece la nueva generacion de medabots xD, apenas llevo un minuto jeje

14.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Movie 1st No la vi en su tiempo, y como me conseguí la versión BD en un torrent por casualidad pues xD...Bueno, a lo que iba, ha sido una gran película en todos los sentidos, no me quejo de los cambios que sufrió respecto al animé, aceleraron las cosas, como el encuentro entre Nanoha y Fate para darle mas detalles en cosas que a pesar de que no me habia dado cuenta, lo necesitaban xD como lo de la muerte de Alicia ;_____;, y qué decir, fue difícil aguantar las lágrimas en la escena final ;______________; y rescato mucho las batallas en sí, mejoró mucho su desarrollo. Tengo muchas expectativas para la peli 2 <3

Ao no Exorcist [3/??] WOW! otro capítulo genialoso, sobre todo al final, con la discusión de los 2 hermanos º-º y Rin tratando de lidiar con la culpa u_u, aunque si, el principio fue un GRAN lolazo y me sorprendió muchísimo ver que Yuiko tenia un plvl tan alto como Exorcista xD!

Steins;Gate [3/??] Y ahora con el descubrimiento de los planes de la organización esa, todo es mas claro y puedo explicarme casi todo lo que ha estado pasando, y bueh, además ha tenido el añadido de los gags que nunca están de más para distender el ambiente.

Lovely Complex [20/24] Pensaba que Mimi daba para más, en serio,pero si es así está bien que se retire en ese punto y no siga estorbando xDD! pues qué decir, genialoso capítulo como todos, me encanta como llevan lo de ser novios Risa y Otani, esperando mañana para ver el siguiente y quizás finiquitarla, por que quiero saber qué tiene Risa en contra de las universidades xD

Astarotte no Omocha! [4/??] Asdf, otro cap que te deja con el impulso de correr a abrazar a Lotte ;______; es que si ha tenido una vida difícil para ser tan joven u____U aparte de 'ese' acontecimiento que distanció a Lotte de su madre, ahora vemos como la vida ocupada de esta hace que se puedan ver muy poco, casi nada, y la pobre Lotte se siente una molestia uwu aunque si, me he quedado WTF con lo de Asuhareth, no quiero imaginar nada hasta saber de qué va eso por que cualquier cosa que me venga a la mente en este momento es simplemente perturbadora.

15.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Yo veo Saikano... Te llega u.u'

16.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Kimi ni todoke 19/24 (primer)
    en verdad me mantiene picada esta serie aunq apenas inicie hace unos dias a verla poe ahora esta el wow de que a chizu le gusta el Tooru pero este llega con la prometida D:...

17.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Lovely Complex [23/24] Y pues que decir, pensé que lo de Kohori daba para más, pero pues faltando tan poco tiempo es de esperar que se supere tan pronto, además no me quejo de la forma en que todo salió <3, y todo lo de Nobu y Nakao, además de lo de Chiharu y Suzuki <333, ahora a ver como le sale lo de los exámenes y todo a Otani, y hay que ver por qué carrera técnica se decidirá Risa, btw, inb4 final abierto y tener que leer el manga -3-

Sket Dance [4/??] no ha cambiado en nada, bastante curioso este episodio en particular xD con la chica que ama el Manga Shoujo pero dibuja como el ass, y todo lo del filtro doncella xD pobre Bossun! xD weh, y el segundo corto, de la pobre chica esta ;_____; al menos Himeko tuvo suerte y su pelolin~

18.  
    Hilda

Virgo
    La Corda 'd Oro (15/25).- Hace mucho ya había visto los 14 primeros capítulos, pero me decidí a terminarla de ver por la que me compré la continuación. Así que empecé viendo el 15 y me pareció muy gracioso cuando están fangirleando las amigas Kaho con los bishônen que participan en la competición musical y para colmo ellos 'de casualidad' están en la puerta escuchando su conversación xDU. Aunque me hizo reir cuando imaginan a Tsukimori con la personalidad de Hihara-senpai (pues creo no le quedaría para nada, además se vería muy extraño *:$*).

Wolverine (2/13).- Pues... no me gusta el argumento, aunque el dibujo es bueno, además de los movimientos (golpes y peleas) en las batallas creo que por eso voy a seguirla viendo.

Level E (7/13).- Hasta el episodio 4 estuvo interesante, sin embargo, del 5 al 7 fueron una pérdida de tiempo (además que el príncipe demostró ser un rarito a parte de lo que siempre fue desde el primer capítulo: egocentrista)

Higurashi no naku koro ni (1ra temporada) 4/26.- Hasta donde vi fue idéntica a la película con personajes reales que había visto hace mucho :eek:. Por otra parte, me gustó el argumento. Aunque quisiera resaltar que me pareció muy irresponsable por parte de los padres de Keiichi al dejarlo solo en la casa y avisarle por teléfono que habían salido de viaje a medio día.

Bleach (203 al 218 ).- Los rellenos que vienen en los episodios 204, 205, 213 y 214 fueron los peores de la historia de Bleach (Ok, no :eek: quien sabe si haya aún peores que esos :eek: )

En cuanto los capítulos que valían la pena ver fueron estupéndos, entre ellos están la historia de como Urahara se convierte en capitán y los motivos por los que fue destituido del cargo, además, la razón por la cual varios Shinigamis se convirtieron en Arrancar y posteriormente en Vizard y finalmente las batallas de Ayasegawa y Kira cuando están protegiendo los pilares de los Fracción (aunque todavía me falta ver la batalla de Hisagi y Madarame que seguro vienen luego del episodio 218).

19.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Kami nomi zo Shiru Sekai II 4 / ?? -> Es Bueno Ver a Aqua Ser Sincera con El Tema que Su Superioridad es Solo Bla-Bla... El Final de Un Arco el Comienzo de Otro Esta Semana
    Gosick 16/24 -> y Para Eso Tanto Escandalo ¬.¬, Si Final Igual la Encontro... Me Pregunto que Onda Con Cordelia Gallo ???
    Ano-Hana 4/11 -> Ese Tipo Se Paso ¬.¬...
    Hanasaku Ihora 5/?? -> Buuuuuuuuuuuu, Devuelvame el Dinero... :mad:
    Mamotte!! Lollipop 13/13 -> Me la Vi en Solo Un Dia, Enrredos Amorosos Al Por Mayor...xD Es Raro Ver a Chicos En Esta Clase de Lios..
    Tiemblen....
    Shugo Chara!! 12/52 -> Vamos Recien Calentando Motores.... xD

Eso Seria...

20.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    asdadadsd xD

Lovely Complex [24/24] No tengo quejas para el final, pensé que sería asquerosamente abierto pero -3- bueno como sea, Otani logró entrar a la universidad y Risa ya sabes que quiere hacer, puede funcionar como final <3 aunque alguien sabe si el manga sigue mas allá? D: no creo, pero me gustaría ver más momentos como el del puente <33333!

Kuroshitsuji [1/24] Esperaba algo diferente, pero lo que me he encontrado ha sido genialoso en todo sentido <3 esperaba comedia, y en cierta forma si la tiene, aunque me costará un par de capis habituarme al ambiente de la serie xD! y weeeh~ en trama ha sido MUCHÍSIMO mejor de lo que esperaba, aunque tal vez no se haya mostrado mucho, ya puedo intuir que se vendrá algo genial en esa parte *-*

21.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    Astarotte no omocha (5/?) pensé que la serie me iba a aburrir, pero todo lo contrario, los personajes son muy simpáticos y la historia linda... y nunca imagine que ella fuera la madre

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues estoy viendo..
    Nichijou,A Channel,Kaiji,Toriko,30 sai,Hen Zemi,Yondemasu Azazel-san,C:The Money..,Ao no Exocist y Deadman..
    Tengo mas por aqui para ver,pero vamos estas son las mas importantes de la temporada,para mi :)

23.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Asdf -3-

Kuroshitsuji [5/24] El cap 2 fue algo freak, pero no por eso menos genial, y ya el 3 con la aparición de Lizzie y sus fetiches que llegan a revolucionar la vida de Ciel las cosas se relajaron y me permitió darme muchas risas xD! el 4 y el 5 qué decir, la verdad es que no me esperaba que fueran ellos los culpables, y la historia de Madame Red casi me hace llorar ;_________; aunque a pesar de eso no justifico lo que hizo. Weh, ahora a esperar como queda lo del sebas v/s grell, aunque por lo que ya me he spoileado xD....

Sket Dance [5/??] Y ahora tenemos a Switch como gran prota este cap, con su desafío en contra de la chica fanática de lo oculto esa :BBBB, como siempre, me encanta la mezcla de misterio y comedia que llevan, no es fácil de lograr me imagino :3.

Nichijou [4/??] Ahahaha pobre Yukko, es que se llevó tantas sorpresas xD y la orientadora tímida ewe tratando de cambiar, espero que lo logre xD Los chistes de Mai son demasiado raros si ewe!!! por un momento me creí que le gustaba Yukko xD y pobre Sakamoto, que quiere que lo respeten pero se distrae tanto <'3 xD

Ao no Exorcist [4/??] Otro Gran Capítulo,ahora que está todo listo supongo que los demás caps, al menos por lo pronto serán así xD, weh muy buena la historia de Shiemi ;w; me alegro que haya logrado salir de todo eso y librarse de la culpa ;w; y haya terminado en la escuela de Exorcismo xD!

Steins;Gate [5/??] Y ahora se confirma que la SERN persigue crear una máquina de tiempo similar al microondas teléfono xD ahora las cosas se empiezan a esclarecer y se confirma poco a poco mi tesis en cuanto a los bucles temporales que mostraron al principio :B weh, ahora no queda nada más que decir que GO, Laboratorio de Aparatos Futuristas!

Astarotte no Omocha [5/??] Otro cap conmovedor :B y se confirmó lo que sospechaba pero me negaba a aceptar que la Reina si es la madre de Asuha, entiendo perfectamente por qué entregó a Asuha ;______; bueno, como sea, me da mucha curiosidad la historia que se desarrolló entre Naoya y Merce peeeeeeero me temo que este lío quedará hasta aquí, dado que cumplió su propósito de unir a Lotte con su madre -3-

24.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Nichijou [5/??] Ahahah otro capítulo EPIC LOLZOR más xD, con la profe siendo moe for the lulz, el peculiar juego de piedra-papel-tijeras de Mai y Yukko, que joder como me morí cuando Mai le pega con el libro xDDDDD! y la profe otra vez siendo moe for the lulz y arruinando el muñeco de la pobre Nano xD y la competencia, si es que así se le puede llamar, de dibujo, pobre Mio, yo me moriría de vergüenza si me pasara algo así :B

30-sai no Houken Taikuu [5/??] Pobre Hayao, al menos decidió no rendirse de inmediato, y como me esperaba, las diosas reprendieron a Andou xD fue de lo mejor la escena en la tienda, pobre de la diosa esa uwu y Macaron que sigue siendo tan luv como siempre <333

Kuroshitsuji [8/24] Y con el cap 6, se pudo dar por terminado el caso de Jack el Destripador sin mayores consecuencias para los protas xD la pelea de Sebas v/s Grell tal cual me la esperaba, joder como me parto de risa con Grell xDD!! Y el caso del perro demoníaco que cuando parecía resuelto, aparece esto y se resuelve de forma tan genialosa xD asdsdd Pluto ish luv <3

25.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kuroshitsuji [10/24] Pues qué decir xD, el cap 9 estubo completamente dedicado a la comedia para distender el ambiente, y vaya que se agradece :V, pobre del equipo de sirvientes, no fueron capaces de sacar la foto xD aunque en realidad a mi también me daba curiosidad saber quién hubiera salido en la foto de Sebas xD y es muy rlz el hecho de que él salga en la de Ciel <33, bueeh, el caso que se ha presentado en el 10 no es malo ni mucho menos, ahora a esperar qué hace Lizzie con el anillo º-º

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    estoy viendo por 3 vez:
    ouran high school host club

27.  
    Mitsuki Koyama

Piscis
    Kuroshitsuji [14/24] Ehm,nada que decir, el asunto de Lizzie derivó en algo mucho mas genialoso de lo que esperaba, con todo el asunto de las muñecas que me encantó, y solo diré que Daisuke Ono cantando = WIN! xD y todo el asunto de el príncipe indio y su misterioso sirviente que me ha conmovido mucho, y ha ayudado a hacer que se revele algo, aunque sea un poco, sobre la trama central y el pasado de Ciel, que entre tanta cosa uno se olvida xD

28.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hellsing Ovas nuevamente .

29.  
    Kinatari

Kinatari Cemzoonita

Leo
    Yo estoy viendo baccano, por las fuerzas malignas de Miharu que me convencieron de ver la serie, pero me parecio genial yay! y Firo esta muy lindo yay! y la seguire viendo~ :3

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahahahaha! xD Win por tí :3

Ahora sí, me atrasé un poco, terminé Madoka, fue un final alguito predecible para mí por el rumbo que ya llevaba la serie, esa serie en sí no es shoujo, así que la miré con la perspectiva de un anime seinen (y lo es, por cierto) y es genial, pero no una masterpiece para mí .____. Eso sí, fue épica, nadie se esperaba que las cosas iban a ser así, todos esperaban un cliché de mahou shoujo, eh?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página