1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué anime estás viendo en este preciso instante?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stray, 17 Junio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stray

Stray Creador del tema Guest

Esta discusión es sólo para chequear los gustos de la gente en estos meses. ¿Qué anime has visto últimamente?, ¿te gustó, lo odiaste, te pareció x o, si por el contrario, te fascinó y se convirtió en uno de tus favoritos?.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Una parte interesante de CemZoo tiene su MyAnimeList, aqui puedes revisar el grupo de CemZoo ahí:

Por mi parte, actualmente estoy viendo alrededor de 20 series, algunas de las cuales rotan rampidamente (Akagi, Record of Lodoss War OVA), otras se me estancan (Lodoss TV, Nodame Cantabile) y otras, al ser de la temporada, no puedo verlas tan rapidamente como quisiera (Kurenai.)

Dentro de las cosas interesantes que he visto ultimamente se encuentran:
    -Akagi: Un hombre entre hombres. Probablemente una de las mejores series del 2006-2007, y sumamente ignorada por aquí.
    -Kaiji: La contraparte de Akagi. Si Akagi es un ganador, Kaiji es un perdedor. Demasiado buena.
    -Legend of the Galactic Heroes: 110 OVAs de estrategia militar. Para mucha gente, una de las mejores series de anime de la historia y para otros la MEJOR SERIE DE ANIME.
    -Golgo 13: Un hombre entre hombres entre hombres. Un Dios entre los mortales. Y probablemente la serie más particular de la temporada actual.
    -Nodame Cantabile: ¿Mejor serie del 2007? Hay gente que asegura eso. Yo creo que compite por ese puesto junto con TTGL, Dennou Coil y Sayonara Zetsubou Sensei.

Por otro lado, cosas horrendas que he visto ultimamente:
    -Blassreiter: No logre pasar del primer capitulo, fue una TORTURA verlo.
    -Tekken, la pelicula: Todo lo malo de las peliculas/series de Street Fighter, todo junto y añadido.
    -Homochrome Factor: Seguramente a muchas fangirls les guste por el BL incluido. Pero la serie es MALA.

3.  
    Stray

No había escuchado nada de Akagi, me puse a investigar un poco y se ve excelente. Voy a tener que bajármela.

Ahora sólo estoy viendo una serie por falta de tiempo, conexión a Internet y demás :(, Itazura na Kiss. Me llamó la atención porque la muerte repentina de la autora, dejó el manga inconcluso y, es ahora en el 2008 que están transmitiendo el anime. No he visto ninguno de los dramas basados en la serie pero cuando tenga un poquito más de tiempo los veré. El anime apenas tiene unos 2 o 3 meses en el aire por eso intento seguirlo cada semana.

Es la típica historia de chica quiere a chico pero chico no le presta atención a la chica por ser orgulloso y demás. No es lo más innovador del mundo pero sirve para matar el tiempo. No cambiará mi vida ni nada por el estilo :eek:.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se supone (No se si alguien tiene alguna fuente con que confirmarlo) que la autora le dijo a su esposo el final del manga, y luego murio (No voy a decir "antes de morir" porque, dado que murio por un accidente, asumo que simplemente se lo comentaron entre ellos.). El esposo le dijo el final a la gente del anime y logro negociar que lo incluyeran.

Así que, al contrario de lo que pensaba, esta serie tendra final.

5.  
    Stray

¡Qué bueno!, al menos podré ver qué le pasará a ambos sin sentir que perdí mi tiempo xD.

6.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Yo AHORA estoy viendo Ouran, Full MEtal Panic, School Rumble, Shippuden, Shuffle y Higurashi =P

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy viendo ahora Yu Yu Hakusho, y estaba viendo Bleach, pero el usuario que proveía los capítulos tiene la cuenta suspendida.

8.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Olvidé mencionar Girls Bravo, Death Note y Clanand @.@

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    shakugan no shana la primera y
    segunda temporada al igual que
    la pelicula

10. Kyo Kara Maoh!
    Junjô Romantica
    Gunslinger Girl II

11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Te mataré, la DEBO comprar pronto jajaja. Y por cierto, La leyenda de los héroes galácticos, ese OVA está interesante?, porque siempre tiene sus 100+ capítulos. (De hecho, no sé por qué le dicen OVA con tal cantidad xD).

De últimas que ando viendo como tal, porque tengo muchas en onhold pues estarían D.gray-man, voy con Japón. Ando viendo CGR2 y también voy con Japón.
    Ando viendo ef-un cuento de memorias, la amo completamente y la recomiendo hasta el infitino :F.

Igualmente ando viendo Fushigi Yuugi xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, hace poco me vi Karas y morí con la música y la animación, la historia no es TAN mortal, pero me gustó también.
    Buenos OVAs para quien le gusta el sci-fi y esas cosas medio violence shounen xD.

De la temporada de primavera, ando bajando (pero no viendo) Vampire Knight y Nabari no Ô.

Aunque espero con ansia verano/08 en especial por Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~ y algunas otras animaciones ;D.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    110 capitulos de anime hubiesen sido dos años transmitidos por televisión, pero LotGH estubo lanzado como una pelicula mensual directo a video por 9 años.

Con respecto a como es, bueno, es mucha conversación politica, una cantidad enorme de personajes que mueren rapido y es una de las representaciones más reales de la guerra. Por otro lado, puede resultar MUY tediosa de ver.

En cualquier caso, es algo interesante como cultura otaku, y tiene (Como toda historia de ciencia ficción) una colección de fans muy duros en todo el mundo.

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola, bueno lo que estoy viendo ahorita es:

D-Gray Man- muy buena serie, la historia es interesante y su musica muy buena.
    Bokura Ga Ita- serie Shojo que es muy buena y tiene demasiado drama Psicologico esta es por si te quieres abrir las venas.
    Jigoku Shojo- muy buena serie, de mucha intriga y la historia es buena con personajes entrañables.

Eso seria todo saludos =).

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo ando siguiendo la temproada

Code Geass R2
    Soul Eater
    Macross Frontier
    Itanazura no Kiss
    Kaiba
    Druaga
    Special A
    Da Capo II II
    Kanokon
    Golgo 13
    To Love Ru (a veces si el cap es bueno, cosa que casi no pasa)

y mis relases esporadicos son:

Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners (Una pelicula por mes)
    Kite Liberator
    Mai Otome Hime 0.sfri
    Mnemosyne

entre otras cosas

Esta temporada realmente ha sido muy mala, en primavera llegue a seguir el doble de series, demasiado yaoi disfrazado digo, no es que sea ''malo'' pero no es mi estilo.

15.  
    ranma&akane

ranma&akane Cemzoonita

Tauro
    hi ^^

bueno actualmente estoy viendo
    -Gokusen 2
    -Volviendo a ver Gravitation
    -Monochrome Factor
    -Special A
    -Itanazura no kiss

bueno bye ^^

la ChIkI

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno en este instante nop
    pero estoy viendo

blood+
    naruto shippuden
    el cazador de la bruja (apenas he visto un capitulo)

17.  
    Pauli

Pauli Cemzoonita

Aries
    hola ^^
    pues en este momento estoy viendo
    naruto shippuden
    sazumiya haruhi
    blood +
    air tv
    saikano

jeje demasiado tiempo libre

18.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    las ultimas fueron bleach claymore, death note (repetida xD la amo) y samurai champloo uwú shea

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Lo que he visto en estos meses.

Peace Maker: Siempre había querido verla y depsués me causaba conflicto por que el protagonista no dejaba de hacer idioteces... Pero está interesante
    Code Geas R2: Ah, que puedo decir, está bastante buena...
    Pumpkin Scissors: YO quería más capítulos pero ni modo... Me pareció interesante
    One Piece: Cambio mucho mi opinión acerca de la serie que yo creía basura.
    Kyoh Kara Mao: Siempre me ha gustado, me alegra que hayan salido más capítulos.
    Eyeshield 21: T_T... Se convirtió en una de mis favoritas, amén por Yusuke Muraya y Riichiro Inagaki. Le problema es que no encuentro capítulos que no sean en RAW T_T...
    Lucky Star: no está mala, pero se me hace bien simplona, a la fecha no puedo terminar de verla.
    Paradise Kiss: Es bastante interesante en cuanto a diseño =)

20.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Empezaré a ver Seto no Hanayome, :L.

21.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    las que veo en este mes son:
    1-lovely complex
    2-nigth wizard
    3-murder princess
    4-shakugan no shana second
    5-peach girl
    6-romeo x juliet
    Esas por ahora, espero terminar de verlas u_u

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

No te arrepentiras, creeme.. Al menos a mi me dio mucha risa xD....

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    En apartado computadora:
    -Loveless, muy fumada, pero Ritsuka y Suobi son adorables, así que la veo.
    -Sukisyo, sólo he visto un capítulo, se ve tonta pero linda.
    -Gakuen Heaven, no no no, creo que la dejaré pronto. Lo único bueno que tienen son sus personajes, puro hombre lindo.
    -Excel Saga, muy estúpida, demasiado genial.
    -Kaiji, por recomendación de Mpodi. Un primer episodio muy bueno, ando bajando.

En DVDs:
    -Rozen Maiden, muñecas que peleean... no es tan mala.
    Y empezaré:
    -Akayashi
    -Jyu Oh Rei
    -Moyashimon

24.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Ñam.

Pues yo por falta de tiempo, problemas personales y asdfg estoy viendo solamente dos series, las cuales son Bleach y Alien 9.

Sobre la primera, hace muchísimo tiempo que quería verla, me habían comentado mucho sobre ella y yo también por mi parte habia leido algo, asi que me decidí a verla y uff *-*, no me arrepiento para nada. Ciertamente tiene algo de relleno, pero contra todo lo que puedan creer no se hace nada tedioso; además de que combina suspenso, acción, Tragedias y humor de una manera magistral, tanto así que en un momento te tiene con los ojos abiertos de par en par del suspenso y al minuto siguiente estas muriendo de un ataque de risa xD.

Y sobre la segunda, no hay mucho que comentar. me la he empezado hace muy poco bajo amenaza de una amiga (lol), y hasta donde llevo pues está muy bien, la trama aunque se desarrolla de manera un tanto acelerada estan bien ideada y bien llevada, una gráfica de alta calidad. la única crítica que haria es hacia el diseño de los personajes, en especial de las protagonistas, que es algo simple y muy poco elaborado.

tengo planeado empezar otras pronto, cuando lo haga vendré a comentar.

Bye~~

25.  
    Risou

Risou Cemzoonita

Leo
    estoi viendo zombie loan...bastante buena :D

26.  
    Sekari Sumeragi

Sekari Sumeragi Creador del tema Guest

Junjô Romantica
    Kyou Kara Maou
    XXXHOLiC Kei
    Zombie Loan
    D-Gray man
    Gankutsuou

Los que dependen del fansub:
    - Keroro Gunso
    - Mai Otome Hime 0 S.ifr

Los que juro que terminaré eventualmente:
    - Code Geass
    - Romeo x Juliet

27.  
    SuSuKa

SuSuKa Creador del tema Guest

Ahora mismo estoy super enganchada a Nana y Peach Girl. Dos series muy distintas, pero con ese toque de telenovela que me gusta mucho xD
    Mangas hace tiempo que no leo, por razones de tiempo y dinero, pero en cuanto pueda seguiré con Fruits Basket.
    Y por internet tengo que terminar Death Note, que ya me queda poquito y la tuve aparcada durante un tiempo.

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso no depende del fansub, si no han sacado nada es porque S.ifri tiene una periodicidad bastante alejada, aun ni siquiera se sabe cuando saldra la ova 3

Releases: 2008-02-22 (Japan DVD 1)
    2008-07-25 (Japan DVD 2)

29. -Higurashi no Naku Koro ni Kai

-Naruto Shippuden

-Death Note (por tercera vez xD)

-TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLES

-xxxHolic

-D.Grey-man

-Blood+ (por tercera vez xD)

-Ouran High School Host Club (por tercera vez xD)

-Inuyasha

-Nana

-Ergo Proxy

-School Days

-Fullmetal Alchemist

-Lovely Complex

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hoy empece a ver Utawarerumono.

No le tenía demasiadas esperanzas, resulta que el juego no me encanto. Pero la serie en general esta bien. Adapta bien las escenas del juego, al menos los primeros capitulos fluyen bien y, en general, es mejor de lo que esperaba.

Aparte, las escenas de batalla son relativamente fluidas, aunque contienen cosas como saltos de 20 metros y similares.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página