1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué actividades quisieras ver en el foro de Prince of Tennis?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué te gustaría ver en el foro de Prince of Tennis?

1. Mafia Prince of Tennis

60.0%
  2. Retomar/terminar El Mentiroso

40.0%
  3. Realizar más desafíos contra otros foros

40.0%
  4. Encuestas semanales

0 voto(s)
    0.0%
  5. Discusiones sobre personajes/escuelas

0 voto(s)
    0.0%
  6. Más juegos como los de la Feria de Juegos Hyoutei

40.0%
  7. Eventos sorpresa como el próximo "Se Busca"

40.0%
  8. Debates sobre situaciones del animé/manga

40.0%
  9. Búsqueda de imágenes

20.0%
  10. Realización de puzzles

40.0%
  11. Eventos grandes mensuales de todo tipo

40.0%
  12. Otros

40.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Actualmente hay demasiada inactividad en el foro, y sin embargo hay entusiasmo cuando se anuncia un nuevo juego o evento. Por lo tanto he decidido realizar una encuesta para saber qué prefieren ver en este foro. Recuerden que, aunque me haya erigido como Dictadora, aún acepto críticas e ideas :eek:

La encuesta tiene varias opciones, y pueden elegir todas las que gusten. También pueden proponer más actividades o explayarse en ideas, o bien dar su opinión de por qué creen que el foro está tan inactivo.

Actividades:
    - Mafia Prince of Tennis
    - Retomar/terminar El Mentiroso
    - Realizar más desafíos contra otros foros
    - Encuestas semanales
    - Discusiones sobre personajes/escuelas
    - Más juegos como los de la Feria de Juegos Hyoutei
    - Eventos sorpresa como el próximo "Se Busca"
    - Debates sobre situaciones del animé/manga
    - Búsqueda de imágenes
    - Realización de puzzles
    - Eventos grandes mensuales de todo tipo
    - Otros

Espero su interés y participación.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bleh, algo que me olvidé de agregar en la encuesta es Batallas entre usuarios (con tags y todo eso).

3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo voto por eso!! D: y por lo que señale arriba xD.
    Bueno, yo creo que lo que necesitamos aqui, son actividades donde sean masivas, y hay que hacerles publicidad.
    para que otros users entren.
    aun me cuesta creer que el monton de chicas que teniamos y la poca cantidad de chicos que poseiamos, se nos haya
    decaido hasta tal punto, como fue que llegamos a esto?
    y porque los chicos se fueron? seria a preguntarle a un chico ¬.¬ Skoller es la victima mas cercana.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo siempre quise un torneo de tennis con dados/tag pero para ser honesto hay muy poca gente como para poder realizar dicha actividad lo que mejor le viene de momento son actividades cortos y sencillos nada complicado para tratar de traer mas gente y que participen sin temor :eek:

y si soy el unico hombre deberian cuidarme mas :L

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me gustaría igual que a Skoller un torneo de tennis, y aunque ahora quedamos pocos creo que podríamos invitar a personas de fuera del foro.

Y todas las actividades me parecen buenas, puedo votar por todas???xD

Ok, pero no nos vayas a pedir que las chicas te abaniquemos o te demos a comer uvas y cosas asi por ser el único hombre, creo que por ser el único aqui deberias de plantear más actividades, los hombres para estas cosas suelen tener una mente muy fructífera.:eek:

6.  
    Acero

Escorpión
    Tal vez se pueda hacer a modo de concurso.

Pues sí. Y si votas por "otras" por favor aclara por cual (aunque supongo que será el torneo con dados y tags).

Es cierto, soy un buen ejemplo de ello :eek: (?)

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Skoller, retomamos el proyecto para el torneo de tennis? =)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta pero no hay gente ._. el proyecto es bueno pero nose si resulte con 5 personas xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que mientras más simple hagamos el juego, mejor =O

10.  
    Acero

Escorpión
    Esa sería una buena idea. El Campamento Sub17 está muy abandonado (y extraño el rpg).

Para probar se podría. Luego podría hacerse alguna partida o minitorneo como concurso para reunir gente.

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Debería haber al menos más spam, lo extraño joder.

Prueba de ello, es este post xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página