1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Primera reacción al ver InuYasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 21 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Yo tenía como 12 o 13 si mal no recuerdo cuando lo ví por primera vez cuando lo estrenaron en Toonami y al principio fue de ohhhh, interesante: un tipo con cabello plateado casi blanco y con unas orejas en su cabeza x'D. Recuerdo que pensé eso y me llamo la atención aquello así que me quede viendolo nada más por eso y luego me enganche del anime que no me lo perdía ni un solo día x'D.

Luego terminaron el anime en cartoon network y de ahí me vine al internet a terminar de verlo y leerme el manga x'D.

Archivos adjuntos:

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo tuve la agradable coincidencia de ver Inuyasha justo cuando lo repetían desde el inicio. Haía poco habían puesto el telecable en mi casa y ese día me acostaba más tarde de lo normal. Puse CN y encontré a Inuyasha. Como no tenía nada más que hacer y el dibujo me pareció bonito, me quedé viéndolo... para la mitad del capi, ya estaba enganchada, y cuando terminó, ya era adicta. Mi alegría fue máxima cuando dieron otro capítulo seguido *---------------------*

A partir de ahí, demás está decir lo que pasó (L).

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Buff... recuerdo que fue -si no el primero- de mis primeros mangas, y que Kaya me prestó los tomos. Mi visión de él ha cambiado mucho desde entonces, pero me gustó bastante desde el principio, y iba leyendo los tomos de 5 en 5. Eso sí, Kaya se burlaba de mí porque no lograba recordar los nombres de los personajes x'D

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    yo lo vi hace como muchos años, tendría quizas unos 14 o 15 años, y mi impresión fue - Ahhh!!! parece un gatito.:P
    Me llamó la atención la trama, aunque sólo pude ver unos cuantos episodios, pues dejaron de trasmitirlo:(

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Recuerdos de la infancia :'D
    Tenía como 5/6 años la primera vez que lo vi. No me acuerdo cómo fue que me enamoré de la serie, solo se que cuando tenía esa edad constantemente se hacían reuniones en mi casa hasta la madrugada y yo, aburrida de estar con los adultos, fui a mi habitación a ver qué daban en la tele. Puse Cartoon Network y de ahí lo empecé a ver... pero no me puedo acordar a la perfección cómo fue el momento, sólo se que lo vi así. Estaba enamorada de Kagome y su bicicleta rosa *-* [Bueno, pensamientos de una niña e.e] y, como desde niña soy fanática del romance, me enamoré de la relación Inuyasha/Kagome ♥

Después me acuerdo que me empecé a quedar dormida a la hora que lo daban y siempre me despertaba cuando terminaba o estaba por terminar, no se imaginan lo mal que me sentía cuando eso pasaba. Y un día, lo sacaron ;__; y no fue hasta varios años después que lo volví a ver en la compu, y fui realmente felíz cuando salió Kanketsu-Hen [L

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mi primera vez cuando vi Inuyasha fue a los 12 o 14 años.
    Yo ya sabía que la iban a echar en la TV más concretamente en Localia por anuncios.
    Y cuando puse el canal para verla.

Me extraño ver a Inuyasha por su apariencia, la historia que le conto el abuelo de Kagome[ya que se parecía a lo que se ve al pricipio de la serie) y que ella solamente fuera capaz de viajar a otro mundo.
    Pero en general me gusto bastante todo :3

El opening me engancho y me gusto; y luego del capítulo lo que más me gusto ver fue a Inu dormido en el árbol y como Kagome empieza a tocarle las orejas y todo lo que sucede a continuación *.*
    Me dió una gracia cuando le dice ¡SIENTATE! y cae de golpe al sueloAsi que cuando acabo el capitulo me dije "parece interesante y bastante buena voy a ver los siguientes a ver qué tal" y bueno desde entonces no pare de verla en la TV x3 hasta que dejaron de transmitirla ToT

Además que les dije a mis amigas para que empezaran a verla xD
    Y también les empezó a gustar:saltarin:

7.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    recuerdo que empece a ver inuyasha cuando tenia 10 u 11 años, recuerdo que al horario que daba inuyasha6 de la tarde argentina daba otra serie que veia todos los dias y que me ponia dispuesta a ver sin ninguna interrupcion, cuando de repente veo que empieza otra cancion, que por cierto me enamore del opening desde el principio, y por eso decidi quedarme a ver la serie hasta el final, porque en el openig se veai que tambien la seria tendria algo de amor, y para mi suerte la empece a ver desde el primer capitulo y que enamore desde que la vi, y mas cuando hiban pasando cosas entre inu y kagome <3

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    La verdad, para ser exactos, lo que senti al ver inuyasha por primera vez fue solo una cosa: aburrimiento (no me linchen por favor!)
    Es que era pequeña y no me intereso mucho la vez que lo vi en el canal 7 (primero pasaban los caballeros del zodiaco que veia con mi amiga xD) y al empezar inuyasha vi un pedazo y me fui. pero cuando volvi mi amiga y su hermana solo hablaban y se reian de eso, y yo me preguntaba "¿pues de que se trata? ¿de que tanto se rien?" y al dia siguiente lo intente de nuevo con mas interes, despues de eso se vuelve un poco borroso y recuerdo hasta que ya estaba sumamente clavada que ya solo esperaba que se acabaran los caballeros del zodiaco para que empezara inuyasha. Hize la rabieta de mi vida cuando lo quitaron :/ lo bueno es que seguimos comprando los capitulos y reforzando nuestro amor por inuyasha ♥

9.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    Fue hace una año osea cuando tenia 13 estaba viedo ranma 1/2 en youtube cuando por accidente puse en un opening de inuyasha me gusto y puse para ver el primer capitulo para ver de que trataba y desde ese día comenze a ver todos los capitulos por internet, nunca e visto inuyasha por television.

10. Recuerdo que lo vi cuando se estrenó en Toonami, la verdad es que primero lo vi de aburrida porque no tenía nada más que hacer en ese horario, asique me veía toda la programación de Toonami pero cuando fueron avansando los capítulos después me encontré esperando por más : O porque quería saber que pasaría todo, recuerdo que el capítulo clave en que me di cuenta que me había atrapado la serie fue el Beso de Kikyou y la voz de Kagome, quede como : O !!! que pasará ya dhfjgk y well se transformó en mi anime favorito junto con otros dos <3 :3 fin.

11.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Uhh...Dios, fue como hace siete u ocho años... cuando era joven y bella jajajá (5 o 6 años). Veamos, un día (Miércoles en la tarde) no tenía nada mejor que hacer así que encendí el televisor y lo que vi fue el tercer capítulo de Inuyasha, por lo cual no entendí la trama de inmediato, pero me reí cuando Kagome (Aome) le dio su merecido a Inuyasha cuando éste la vio desnuda... desde ese entonces no me la perdía. Aunque, creo que desde antes la había visto, puesto que recuerdo el hecho de ver las primeras imágenes del primer ending y pensar que Inuyasha era mujer (Dios, cuando era ingenua :p ) y que Kagome era quien se llamaba Inuyasha, qué vergüenza el acordarme de eso -_-

12.  
    Kathya

Kathya Cemzoonita

Leo
    Pfff... años atrás... En realidad no me acuerdo como fue, sólo que lo vi en Cartoon Network hace como 8 años más o menos... Yo miraba mucho anime de ese canal y de casualidad encontré Inuyasha... Lo primero que me gustó sé que fueron los dibujos y el doblaje... después el ending... Eso creo que fue lo que más me atrajo, porque yo veía la serie para al final poder aprender esa canción final. :P Que loco, después me terminé enganchando mucho con la serie y demás...

13.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Conmigo fue de "aaaaaaaaaaaaaaah, bonito". Jajajaja.
    De verdad, curioso creo, pero aun no estaba muy metida en esto del anime y fue de "mira ese monito es guapo" (Sesshoumaru).

Lo primero que me llamo la atencion fueron las canciones :)

14.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bueno... la primera vez que yo vi Inuyasha no me llamo la atención xD No se, simplemente no me gustaba, pero sabia sobre el por mis compañeros que si la veian.
    Muchos años después, un compañero de clase me insistió mucho el ver Inuyasha, el me paso todos los capítulos y me senté a verlo solo para distraerme y termine super enganchada a la serie.

Y luego no quería dejar de verla xD

15.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Pues yo tenía 11 años cuando lo ví. Fue en tele publica, así que lo habían anunciadosu par de veces.
    Lo ví por pura casualidad; estaba haciendo zapping y me encontré con un hermoso chico de orejas de perro (momento fangirl xD) y una chica con un lindo uniforme. era el cap donde encuentran a Shippo, y a partir de ahí me obcesionó.

Comparte esta página