1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Primera reacción al ver InuYasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 21 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lol, eso x'D

Me topé con InuYasha mientras que hacía zapping, eran como las 11 de la noche y yo tenía 6 años de edad :ah:

No había nada de bueno y le daba a lo botones del control como loca, hasta que de repente, en Cartoon Network vi unas letras grandes en rojo (El emblema de InuYasha") lo dejé allí por curiosidad y lo primero que ví fué a un chico con orejas de perro saliendo triunfante de una red.

Luego como robaba una esferita y era sellado en un arbol por una chica linda y gelialosA (me gustó Kikyo desde el 1º momento) y el chico se quedó dormido y la chica murió y fué incinerda con la esferita xD
    Morí cuando acabó el capitulo :muere:

ASDF, lo demás es historia.
    Me atrajo desde el 1º capitulo... Desde allí lo he amado como a mi vida xD

¿Y ustedes? ¿Primera reacción? ¿Cómo se toparon con InuYasha?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo cuando tenía 8/9 años, y no podía dormir era como la 1: 30, le cambié, no sé, algo me hizo dejarle y me quedé viendo.

El ending me enamoró, y me desvelé todos los días para verlo.

Se, así resumido pasó todo. Y mírenme, ya 9 años despues xD

Muchas cosas me enamoraron, quizás es mi trauma de la infancia. Y ahora lo valoro con otra opinión y otro carácter que ya tengo.

3.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Pues ocurre que cunado tenía 10 años todo comenzó cuando vi Ranma 1 2 en la tele...Cuando vi el opening de esa serie note el nombre de la autora...me entró curiosidad de quien era Rumiko...
    Pero un día cuando estaba en mi compu estaba aburrida y no sabía que hacer...depronto puse en imagenes de google el alrevez de uni osea inu y luego en la lista de opciones me apareció inuyasha puse enter y vi las imagenes del chico orejas de perro...pero no le presté atención...

Días después busque información sobre Rumiko y encontre que una de sus creaciones era Inuyasha(wft o.o me quede fría cuando lo note) y el resto fue verlo....y lo admiró desde que vi el primer capitulo y tiempo después me enamore de Miroku....:)

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ahh!! Ya se había hecho una discusión de esto... Pero me gusta!
    Todo fué cuando tenia 5 o 6 años... La verdad no se muy bien mi edad... Ahorita tengo prácticamente catorce años...
    Fué cuando en canal 5 pasaban Ranma (Mexico) y me gustaba mucho... Y cuando tuvimos megaclable me gustaba Cartoon Network... Y un día andaba baboseando en Cartoon y si mal no me acuerdo pasaba después de tom y herry... (T.T) y me acuerdo mucho del capitulo cuando rescatan a Kohaku (después supe que era ese CAP) y Kohaku intenta matar a Aome... Y kagura los distrae con monstruos... Luego llegó un momento que ya lo ví en toonami... Y allí me verán desvelandome por verlo... Hasta que pusieron la porquería de "adult swim" y recuerdo como me enojé... :mad:
    Y después me olvidé de la serie aun que aveces se me venian a la mente imágenes de escenarios oscuros y serpientes feas voladoras y me acordaba mucho de Miroku (no me acordaba de su nombre pero su ropa y su mano si) hasta que en sexto de prim. me encontré de casualidad un video del anime y todo volvió a mi... Y heme aquí...

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Cuando era pequeña InuYasha me daba pesadillas x'D
    Siempre señaba que me perseguían los tentáculos de Naraku ): Mi mamá se daba cuenta y me prohibió verlo, pero yo no le hacía caso :'D

Recuerdo que cuando pasaron el capítulo de las mujeres demonios, cuando iban por la parte en la que Sango está cruzando el río y salen las tipas aquellas y la secuestran, empiez esa canción que es super kawaiii, pero que a mis 6 años me envió a un mundo de pesadillas :'D

ASDF, en pocas palabras, InuYsha me daba ¿miedo? algo así, pero el interes por el y no perderme un solo capítulo ganaron...

6. Uff, soy la que tiene menos tiempo desde los 6 y la que menos recuerda *verguenza*
    La verdad es que ni idea, asi de facil :( Supongo que fue mi hermano el que comenzo a verlo, y como compartiamos dormitorio y televisor no me quedo otra que mirarlo...Al tiempo me empezo a gustar, pero solo recordaba muy pocos capitulos ._. El que mas tenia presente era el 14, de cuando Kikyo resucita...(no se si era por felicidad o tristeza, pero que nostalgia cuando lo volvi a ver el año pasado! Kyaa)
    Tengo muy marcada una noche, que ya hacia tiempo que no lo enganchaba en la TV (hablo de muchos muchos dias...) y por ahi pasa por CN....Ayy la emocion que me agarro! Lo llame desesperada a mi hermano para que viniera a verlo, y no quiso :( Entonces me lo quede viendo solita, hasta que aparecio mama a los 10 minutos y me hizo apagar todo :mad:

7.  
    Lebllun

Cáncer
    A mi mamá nunca le gustó que yo viese ese tipo de programas por que según ella eso implantaba "principio demoníacos" e_é ¿es enserio? ¡Es una serie de ánime! lol xD

Siempre que me atrapaba viendo InuYasha me mandaba a dormir o a hacer otra cosa para que no lo viese.
    ASDF, cuando dejaron de sintonizar InuYasha por CN, me molesté. Pasaron unos dos años y yo me había olviddo totalmente de él, hasta que una vez, caminando por un centro comercial aquí en caracas, en una tienda de peliculas vi una caratula roja, con InuYsha al frente, Kagome detrás y Kikyo a lo último posando mgestuosamente con una mirada y los cabellos sueltos.

¡Kiaaa! me llegaron los recuerdos de cuando lo veía y me emocioné ToT
    Como me hizo cordar de lindos momentos frente al televisor!

Así que sin más le quité la cartera a mi papá y asdf, me compré dos temporadas u una pelicula xD Y, ahora soy la orgullosa dueña de toda la serie, pelis ovas asdf ToT

8. Ay que suerte! Yo solo tengo las 4 pelis, todos los capitulos me los tuve que ver por YouTube ToT
    Aqui en mi ciudad hay UNA SOLA tienda de Anime/Manga :eek: Jamas pregunte si venden temporadas, pero se me hacen carisimas ¬.¬ (Si un tomo cuesta $25, no me quiero imaginar una temporada de una serie ._.)
    Yo recorde Inuyasha el año pasado, cuando mi hermano compro el videojuego Inuyasha: Feudal Combat. Kyaa me re emocione al poder ver otra vez a todos los personajes PoralgunaextrañarazonhabiaolvidadoamipapachitodeBankotsu Luego de eso comenze a buscar la serie por toda Internet, pero mi hermano me gano de mano y la encontro antes que yo en un canal de YouTube...Iba por el capitulo 56, cuando le cerraron la cuenta :eek: Busque tora con buena calidad...Lo encontre, y lo cerraron a los 10 capitulos :eek:...(Creia que ya estaba muerta), hasta que luego de una ardua busca por los pasadizos mas reconditos de YouTube (? halle un canal que los tenia todos en excelente calidad.

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Aquí InuYasha se consigue muy fácil, hay mucha demanda (?)
    De paso, hay una tienda llamada 'Anime-Full' te venden las temporadas (por partes) en muy buen calidada a 10Bsf el disco, cada disco trae... 10 capitulos + opening y ending...
    La imagen se ve clarita y super aw!

No tienes idea de cuánto gasté. Los discos (series) son 10 bolivares, las peliculas son 15 bolivares y las Ovas te las venden un precio más alto, pero vale la pena por que la calidad es buena...

En toda la series y demás tuve que hber gastado al menos 1 millon de bolivares D:
    Pero qué mas da :'D
    Inu lo vale x)

10.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Tenía entre 6/7 años, era de madrugada, en ese tiempo dormía con mi mamá, estaba haciendo zapping en la tele y me detuve en el Cartoon Network, cuando vi a Kouga peleando con Kagura, y me llamo la atención la sangre, los cadáveres y la Danza de las Cuchillas de Kagura *--* (Vaya mente la mía a los seis años xD)
    Desde ese día me desvelaba todos los días para ver InuYasha. <3

11.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Doble post~

12.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    AnnaKagome: si, mis papás están en desacuerdo que lo vea por esas escenas... (quien los entiende!) hasta que un día sin querer me vieron viendo la serie de Higurashi Naku Koro Ni (tuve pesadillas por esa serie) y prefirieron que viera InuYasha... Y yo feliz de la vida...
    Hay gente que me ah dicho cosas como: "si ves Inuyasha te vas al infierno"
    Y yo así de: -.- "no lo creo es un ANIME" y es que además hay peores...
    Y luego mi abuelita que no es Católica como toda mi familia... Me dice: "hay hija no veas eso shalala shalala" y mejor le cambio el tema.

Yo conseguí la serie por que mía abuelitos viven en el DF y mi abuelito me compro la serie... Pero por mas que busco no encuentro las películas... Y aquí en Puebla no se consigue nada de eso... Amenos que sea una convención... Pero lo malo es que no se que días son... T.T

13.  
    Kikyoo

Kikyoo Cemzoonita

Virgo
    la primera vez que lo vi , fue cuando era una chavita de 10 años xD, yo me encontraba en la casa de mi tia quien fue la primera persona que me enseño a ver anime *_____*era toda una otaku, y tenia una gran colección de vídeos sobre animes, me llamo la atención una en partícula, que tenia un hombre con orejas -inuyasha- pensé que era una pelicula de perritos xD .

Comenzé a verlo junto con tía , y con solo ver el primer capitulo lo ame *_______________*. Fue mi primer anime..n.n

14.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ahh!! Que divertido!! Igual Inuyasha fué mi primer Anime... Dicen que veía Sailor Moon a los 3 años... (bueno nisiquiera sabia que era la palabra "anime") y Ranma vi, en ese tiempo, como uno o dos capítulos... Pero Inu fue el primero de primeros

15.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    :S pues yo andaba consiendo (? a los 5 años un vestidito para mi barbe *-* lo amaba (? xD y más a su Ken xD bueno en fin... me dio por prender la TV y estaban dando un capitulo de Inuyasha *-*
    recuerdo que era uno donde Miroku le preguntaba a Inuyasha que depues de tener la perla que iba a hacer, y si no le daba miedo depues de convertirse en Yokai lastimara a Kagome :(.... ella estaba escuchando.... xD

Me enamoré de Inu (mas tarde de su hermano xD) y pues de Kagome *-* me volvi su fan *-* xD

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo era fan del anime ya cuando era chica, veia TODOS los animes que mostraban, hasta veia un programa que se llamaba: La Hora Anime. Tenia figuritas, posters, hasta peluches de animes de ese entonces xD Tambien hacia comics dibujados failmente xD

Y como Inuyasha era un anime, lo vi tambien. El trailer lo vi, y JURE que Inuyasha era mujer xDUuu Por eso me sorprendio en el primer capitulo su voz, lol. Dije: Uh, que feo Uuu xDUuuuu

Aun asi, lo veia. Y asi lo conoci, la verdad Kagome nunca me gusto. Siempre que hacia comics de Inuyasha, hacia que muera, lol (Sin ofender a los fans de Kagome, tenia solo 6 cuando eso (?))

La verdad es que no la serie fue la que me encanto, eso de buscar los fragmentos y eso, en este punto nada mas ya tiene el nivel de Naruto, muy repetitivo :/

Aun asi, fue el personaje de Inuyasha lo que me gusto, me sentia identificada con el (la verdad me discriminaban cuando era chica, pero no quiero hablar de eso) lo cual lo comprendia y etc, etc.

Y bien... creo que eso es todo. Asi conoci Inuyasha (?)

17.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Mi hermano siempre me hablaba de esa serie pero yo no podía verla por mi horario de clases xD...
    Al verla, mi primera impresión (vi por primera vez el capítulo en donde casi recién conocen a Shippo y habían unos hermanos,... creo :S no recuerdo bien XD) fue que me encantó el personaje Inuyasha xD y no he cambiado de parecer, me encanta Inu

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Los hermanos relámpago :'3 Hiten es taan lindo :ah:
    Yo lo vi desde el primer capitulo... Ah, y la primera vez que vi a Sesshomaru me enamoré por por completo de él :ah:

19.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo lo vi por primera vez cuando tenia 7 años en un canal llamado Buzz (que recuerdos *-*).Estaba aburrida y encendi la tele entonces lo vi pero no le preste mucha atencion.Dias mas tarde echaron la pelicula 1 (la amoooo) y luego pues no lo volvi a ver porque no tenia ni idea de la hora en que lo echaban ni nada y ademas gracias a mi memoria de pez lo olvide en poco tiempo (por queee?!?!? T_T) de lo unico que recordaba era un poco de la pelicula y a veces pensaba de que sera esto que me acuerdo que se ve tan genial??HAta que un dia de noviembre hace tres años llegaba de tocar la flauta travesera y puse la tele y lo vi.Era el capitulo en el que se veia Inuyasha por primera vez en humano.Y desde entonces no me despegue de la tele hasta que un dia lo quitaron y pille una depresion tremenda pero luego lo segui viendo por Internet claro (gracias Internet *-*).Y esa es mi historia n_n

20. zjksdhasfghs yo tenia 12 veia el estreno de toonami y me lo puse a ver porque no tenía nada más que hacer, a esa hora nunca tenía algo que hacer po' y fueron pasando los días y no me di cuenta cuando me colgué de la trama. Pero no puedo describir alguna impresión en ese momento, era como que yo asumía que a esa hora veía eso por costumbre o_o.

21.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Esos mismos! :O!!!
    gracias por darme el nombre xD

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo vi por primera vez Inuyasha cuando tenía doce años y luego me acompañó en toda mi adolescencia, tanto en anime como en manga, aunque acabé amando el manga. Siempre me hubiera gustado ver una serie de él, donde volaran tripas por todos lados y cosas así. Se hubiera parecido más.
    Nunca fui muy fan del anime en absoluto, aunque sí me gustaron siempre los de "guardia viena". Cuando supe de Inuyasha, se me hizo que tenía un aire familiar, pero ni de lejos recordaba a Ranma, que me lo habían censurado de este lado del mundo y cortado la serie debido a sus escenas.
    La primera vez que lo vi, me pareció un poco pesado, en el sentido del contenido y no me atrevía a mirarlo, pero me armé de valentía, porque me ganaba la curiosidad.
    Como conclusión, puedo decir que gané un fanatismo que me llevó a dibujar y a escribir y desarrollar muchas habilidades que no las tenía muy observadas hasta entonces. Si al principio no me gustó, me resultó bueno al final.

23. Que iva ser un anime bien pero bien largo. Pero después de ver unos cuantos capitulos se me hizo entretenido y me gustaban los opennings x'D!

:emo

24. Ah sii! Los openings y endings son una de las razones por las cuales amé/amo Inuyasha Kyaa Son tan...Ah, sentimentales y emotivos :saltarin:

:monigote:

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La primera vez que lo ví fue cuando
    tenía 12 u 11 años, fue genial xD,
    mi hermana lo estaba viendo, así
    que lo comence a ver, no recuerdo
    que fue lo primero que vi realmente,
    pero me pareció divertido ver como
    Kagome le ponía el collar a Inuyasha
    y le ordenaba que se sentará, fue
    taaan divertido xD

26.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo vi por primera vez con 13 años. Y desde el primer capitulo, recuerdo que en CN empezaban a pasar una sección llamada toonami y al principio me molesté porque pusieron a Inuyasha en lugar de Gundam Wing y a mi me encantaba esa vaina; sin embargo igual me gustó la serie. La empecé a ver todos los días, y dale, que me traumó severamente, tristemente, 9 años después no me he podido quitar el trauma.

Sobre el manga, yo lo conocí ya muy avanzado. Fue cuando terminó la serie (la primera vez) entonces, como yo quería ver y saber más, encontré el manga y me lo leí hasta donde iba y desde entonces lo comencé a seguir.

Debo de sumarme al sabio comentario de Meelissa:

Precisamente, antes lo veía de una forma, y aunque me sigue encantando, lo veo con otros ojos. Recuerdo que, como todas las niñas, comencé odiando a un personaje y elevando a otro, en mi caso yo odiaba a Kikyou. Ahora me siguen gustando los mismos personajes sin embargo valoro a todos y cada uno de ellos por sus virtudes y características, desde Naraku hasta Kikyou. Aunque debo de confesar que sigo sin encontrarle a Shippou la razón de ser, pero no lo odio.

27. Fue para agregarle un toque sweety al Team Inu xD

28.  
    Lebllun

Cáncer
    Ahora que lo veo, Shippou no es de mucha utilidad en el Inu Team :eek:
    Como que Rumiko lo puso allí para poner a las Fan's a suspirar con sus "¡Kya Kya!" o sus "¡Aw!"
    Es eso o para ver como InuYasha se comporta como un crío al ser víctima de las niñerías de Shippou xD

29.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    hahaha yo me sumo a tu opinon:

igual me pasa... antes era asi de: "ahhh!! kikyo no te aguanto!! etc... etc..." (le hechaba mil maldiciones)
    pero ahora tengo otro punto de vista demasiado diferente... y aun que no soy su gran fan... la admiro mucho... y es algo que hay que reconocerle. Aun que hay mucha gente que la odia hasta a mas no poder, nunca llegue a esos limites de dibujarla con miles flechas en su cuerpo :S, tienen que entender que ella en verdad hizo mucho... en aporte a Inu-Team... ademas de que... si no fuera por kikyo... no nos sentiríamos identificadas,en algún momento, con alguna de las dos, tanto Kagome como Kikyo?

Yo en verdad la admiro mucho... siempre que veo su tercer muerte me pongo a llorar... me agarra mucho sentimiento... y como dicen "almenos se fue con una sonrisa"

haha fíjate que no me había puesto a pensar en ese detalle... pero como dicen, creo que Rumiko lo puso como para poner comedia en algunos casos... como cuando pelea con el descendiente de la dinastía relámpago... sus peleas con Inuyasha... ademas de que: su padre y madre muertos... con quien se quedaría? también... quien llevaría a kagome cuando Inuyasha no estuviera? hahaha.

30.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    se repitio!!

Comparte esta página