1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Prestas tus libros?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Soy muy celosa con mi libros, sólo los presto cuando siento muchas ganas de leer algún libro que me ofrezca un amigo cercano a cambio. No diré que no me duele desprenderme de ellos, ya que mi amor es mucho y generalmente tardan mucho en devolverlos, los regresan dañados o no los regresan ¬.¬

2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Yo presto los míos, y es terrible. Tengo los de canción de hielo y fuego bastante estropeaditos. BRRR

Por otro lado, trato terriblemente mal los libros que me prestan, y luego me siento un desgraciado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo sólo los presto a personas que sean muuuuuy amigas mias y que sé que si les gusta la historia del libro que yo tengo, lo van a cuidar. Admito que ha habido momentos en que me arrepienta en prestarlo ya que, o los quiero leer y no me los han devuelto o me los regresan peor de como los tenia yo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    No me gusta
    Las personas tienen la mala costumbre de no devolver las cosas que uno presta,más
    si tienen memoria de teflón

Si es alguien que sé que si me lo devolverá,con mucho gusto

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una vez presté el hermoso y encantador libro "La ladrona de libros", vale que soy olvidadiza pero jamás lo volví a ver T_T
    Desde entonces prefiero ser una maldita sangrona.

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    De tarada preste el libro "ojos del perro siberiano" y no me lo devolvieron :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o.o leeré ese libro o.o me encantan los siberianos asi que lo leeré -w-

yo no presto mis libros, tengo mucho, pero no me gusta prestarlos por que una vez presté la primera parte del Quijote de la mancha y nunca me lo devolvieron y hace poco pude comprar la misma edición, así que prefiero no prestar mis libros.

8.  
    HenAkai

HenAkai Cemzoonita

Escorpión
    Yo...no volveré a prestar libros nunca mas, ni siquiera a mi hermano.
    Una vez le presté un libro que aprecio mucho de Thomas Mann... cuando me lo devolvió ni siquiera tenía la portada D':
    Los libros son algo muy preciado para mi, me permiten explorar un mundo que muchas veces no me ofrece la "vida real", así que bueno... le di sus buenas tundas a mi hermano por romperme el libro x'D
    No pido prestado los libros, los compro, aunque sea de segunda mano. Es que me da miedo estropearlo, por algo dicen "en lo ajeno reina la desgracia".

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ya no T_T, tuve una mala experiencia y prefiero no hacerlo ahora, solo con mi familia o amigos muy muy cercanos

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    antes si los prestaba pero note ke la mayoria no volvia o si regresaba era en condiciones malas
    asi ke preferi no prestar ya ningun libro, solo se los presto a personas ke se ke si me los devuelven y me los cuidan bien

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Solo a familiares. Nada más.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no presto mis libros, prefiro contar su contenido y seguir teniendo amigos

13.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Prestar libros... Es una decisión a tener en cuenta, por mi parte los presto, los que debo leer en la escuela y no me presentan un valor o aquellos que leí para crítica y no me agradan... Aún así no les presto a cualquiera, debo conocerle y saber que cuida las cosas.
    Oír otra parte libros simbólicos para mi, que me han marcado o sin mi colección predilecta, sólo se los presto a ojos cerrados a mi pareja... Y ahí paramos de contar,a mis mejores amigas muchas veces dudo, pues sé el tiempo no les sobra en la Uni, pero tras una larga hora de suplicas terminan leyéndolos bajo mi vigilancia y manía de "cuídalo".
    Aunque sé hago mal pues debería ser capaz de compartir conocimientos con todo el mundo y no negarle a nadie la lectura... pero uno les toma un cariño...

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Uchiha-san, por lo contrario si bien es cierto que el conocimiento se ha hecho para compartirlo (es esteril si no se comparte), pero los libros son el medio para que ese conocimiento se comparta de una forma diferente, si se destruyen pues esa alma del conocimiento se destruye tambien, asi que hay que ciudar los libros, sobre todos aquellos que no se encuentran tan facilmente.

15.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    No, soy muy posesiva con mis libros, solo hay una persona en este mundo a la que se los presto y es una de mis mejores amigas, pero ella sabe que no me gusta hacerlo así que hacemos intercambios para quedar bien.

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Jamas presto mis libros una vez lo hize y fue mas que suficiente para entender que el prestar libros significa o que mas nunca los ves o que te los devuelven al año y en muy mal estado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Yo presto libros, aunque solo a gente con la que tenga muchísima confianza ya que son muy importantes para mi.

Nop, no pido prestados libros, me da mucha... ¿cosa?.

18.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Sólo le presto libros a mi abuela, es la única que me los devuelve y realmente los lee.
    Por lo demás, nadie, ni mi madre, ni mi hermana, mucho menos a mis amistades.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página