1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Pre-evoluciones/evoluciones?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 24 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Luego de pensar un tiempo sobre la franquicia y mirar al paso me pregunto, la introduccion de muchas evoluciones/ pre-evoluciones eran todas necesarias? o algunas fueron mas que todo colocadas por rellenar espacios, quisiera conocer sus opiniones al respecto, tambien conocer que pokemones creen que merecen de alguna forma una evolucion y como seria esta o como deberia de ser.

Alguna de las pre-evoluciones que opino estuvieron muy acertadas fueron el caso de magby, elekid, etc, ya que realmente magmar, electabuz, etc, eran poco creibles que nacieran de esa forma por asi decirlo y no callo nada mal su forma anterio, pero luego de pensarlo mucho me parece que por nombrar una Pichu, fue una pre-evolucion un tanto exagerada, a mi parecer pikachu es un pokemon que no necesitaba una pre-evolucion, ya era pequeño o al menos lo suficientemente desarrollado como para no necesitarla.

Respecto a las evoluciones por nombrar alguna pienso que las de Eevee se estan saliendo un poco de control, me da la impresion de que planean que evolucione a todos los elementos lo que me parece que no esta del todo bien o al menos eso pienso yo, por otra parte siento que pokemones evolucionaron a cosas que realmente no entiendo el porque, la evolucion de tangela, esta bien que evolucionara pero vamos no esta bien que fuese a algo tan igual, como este existen varios casos asi que diganme que opinan ustedes de las pre-evoluciones y evoluciones pokemon en los ultimos tiempos...

2. yo estoy en contra de que sigan saliendo muchos pokemon bebes, son completamente inutiles porque jamas esperas tener uno por siempre, lo vas a querer en su forma maxima... desgraciadamente la 4ta generacion me hizo caer en una paradoja, muchas de las evoluciones las odie mucho, como magmortar y togekiss, mientras que otras las encontre muy buenas como yanmega y Roserade.

Una preevo muy innecesaria fue Chingling... la pre de Chimecho, de por si ya chimecho es infantil y uno pensaria que es practicamente imposible que pueda algo ser mas pequeño O_o

Ahora en 5ta gen gracias a un item llamado Eviolite los pokemon no evolucionados han ganado campo en las batallas, por ejemplo, un Duosion es mas resistente que un Reuniclus y atacan exactamente lo mismo.

Si hay un pokemon que pide una evoluciona gritos ese es Farfetch´d, asi de patetico e inutil y no le dan el Fighting/Flying que tanto deseamos XD

Y lo que le hicieron a Luvdisc fue maldad, crear un pokemon extremadamente similar a el y no relacionarlo en lo absoluto D: con tauros la historia es similar, pero no tan cruel D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Del todo fue para rellenar.Como siempre miramos,la pokedex es distinta,completa y absurda.En mi opinión las "pre" y "evoluciones",no del todo son o fueron necesarias.Como lo mencionabas,no era necesaria una pre-evolución para Pikachu-ya que él es lo bastante completo en tamaño y al hacerlo más pequeño y hasta devil,no fue ingenioso-Ahora,como lo dijo Choker,sería mejor pensar en una evolución como para Farfetch´d.(Pensar en grande)

Por otro lado,en mi opinión deberían de pensar en pre-evoluciones para los Pokémon fuertes,y no hacer lo que ahora hacen; pre-evoluciones para los Pokémon pequeños.Ahora volviendo con lo del pokedex-yo pienso que ya no hallan como inventar y pensar en nuevos Pokémon porque de alguna manera seguirán las regiones y las nuevas aventuras que también beneficiaran una gran parte de los videogames (claro,en un futuro).

Todo tiene una absurda ventaja y una absurda desventaja-¿Quién pensaría que Pokémon llegaría a esto?-en las 3 primeras temporadas llegaron a ser emocionantes y de verdad nadie pensaba en que se extendería mucho más la imaginación por crear Pokémon´s -¿Quién pensaría que de 7 legendarios (por así decirlo),poco a poco se extenderían a más de 20 Ô.ô?-¿Quién pensaría que de los 151 Pokémon ahora hay más de 300 (sin contar con los que ya vienen).Bien,para terminar,perdió toda su franquicia,tal vez todavía aguantamos la generación Advance donde se dio y nació el oficio del "Pokémon Contest" (eso si que fue un avance,creó que no en vano llego esa generación),todavía aguantamos eso,y hasta los malos del aqua y magma,pero hablo enserio cuando digo que la cag@?#&n en lo nuevo en esos tiempos; hablo de la generación DP y más adelante lo que es BW..Totalmente una franquicia perdida que llego a limites como perdidas de fan´s.Lamentablemente ahora le preguntas a alguien que antes amaba Pokémon (entre las 4 primeras temporadas)-le preguntas algo como- ¿Aún miras Pokémon?-y éste te contesta de una manera en la que con la respuesta puedes hacer un libro de los errores en Pokémon.Que si ya se fue Misty,que si ya hasy más Pokémon y confunden,que si es una porquería lo nuevo,que si Ash es esto y aquello.Muchos errores que llevaron a lo vajo en Pokémon.

Tengo un caso igual.Antes con mi hermano y mis 3 primos amábamos Pokémon y cierto producto que las compañías lanzaban; tazos,peluches,los extinto muñequitos de goma transparente.Y ahora es devastador mirar que de los 5 que amábamos el anime,sólo yo lo sigo y seguiré amando.¿Cuál fue y es su escusa?,ni más ni menos los que ya aclaré; La sobre población y existencia de más Pokémon que gente XD (pero al paso que llevamos así será),los avanzado que se está poniendo la serie ,y sobre todo..El relleno que hacen en cada capítulo....Es triste ver como poco a poco se autodestrulle así misma la serie.En fin,mi opinión es negativa hacia las "pre" y "evoluciones".

4.  
    Josh

Escorpión
    Exacto mis chicos, es un tanto extraño que los creadores de pokemon pensaran en darle formas previas a pikachu, clafeary y jigglipuff, teniendo pokemones como lapras, snorlax y porque no... a Onix que son pokemones que si debieron tener pre-evolucion inmediata, pues eran grandes, eran extraños y poco creible que llegaran a la naturaleza en ese estado.

La segunda generacion que fue la que planto esta semilla ya sea del mal o del bien tenia su aguante a pesar de darnos estos pokemones bebes creo que jugo bien con la fauna pokemon, le diero a poliwirl una evolucion alternativa para que dejara de ser un renacuajo y al fin fuese una rana, como dije al principio nos trajeron pre-evoluciones justas y necesarias, pero dejaron de lado a Mr.Mime e introdujeron pokemones que si bien estaban bien para llenar la fauna pedian a gritos evoluciones pues sus status daban pena y lastima.

Al estar la tercera generacion TAN desligada de las dos anteriores aun asi defiendo que su fauna es tolerable y no tenemos tantos problemas con ella pues al igual que la segunda fue la introduccion de pokemones que si bien no eran tan utiles estadisticamente estaban alli pues su zona implicaba que podrian estar, pero a gritos desesperados piden evolucion.

No es si no en la cuarta generacion cuando comenzamos a ver el desfase evolutivo, a diferencia de las anteriores donde se introducian pokemones solo para llenar el espacio no importaba que tan raros y poco practicos de usar fueran al menos habia mas pokemones, en esta version el mal llego de parte de las evoluciones y pre-evoluciones, para alcanzar el tope de 100 pokemones de la version comenzaron a evolucionar y pre-evolucionar todo lo que habia anteriormente lanzando cosas un tanto extrañas y alcanzando el numero de veinti tantos pokemones solo siendo formas previas o evolucionadas lo cual no esta para nada bien.

Ahora bien las evoluciones no son malas, pero vamos hagamos las cosas distintas, tangela y tangrowth son identicos solo que el segundo parece haber comido de mas y usa unas lianas como brazos que esperen el primero tambien hacia a ratos... Likitung y Lickilicky son la misma cosa rara solo que uno es mas gordo eso no es evolucion, evolucion es lo que le pasa a murkrow, lo que le paso a Gligar, esas son evoluciones.

En general creo que si, muchas de las siguientes generaciones seguiran este terrible mal pues aun hay pokemones que son extraños y no evolucionaron, proximamente veremos una evolucion para plusel y minun las cuales llenan 2 espacios en el pokedex, porque no una evolucion acero y una fantasma para eevee y pare usted de contar

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO SABÍA QUE EXISTÍA TAL COSA ¡GRACIAS!

NO ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE CONSIDERA NEGATIVO LA IDA DE MISTY.
    SOBRE LAS EVOLUCIONES, CREO QUE... ¡SON GENIALES! LO PRIMERO QUE ESPERO DE UNA NUEVA GENERACIÓN ES QUE HAYAN MAS EVOS Y PREEVOS DE POKÉMON ANTERIORES. ES VERDAD QUE HAY POKÉMON DÉBILES QUE NO NECESITABAN UNA PRE-EVOLUCIÓN O POKÉMON FUERTES QUE NO NECESITABAN UNA EVOLUCIÓN, PERO EN GENERAL ME ENCANTAN Y SIEMPRE ESPERO MÁS.
    A MÍ SÍ ME GUSTARÍA QUE EEVEE TUVIERA UNA EVOLUCIÓN DE CADA TIPO (EXCEPTO NORMAL) Y ESPERO LA TAN ANSIADA PRE-EVOLUCIÓN DE KANGHASKAN, Y UNA PRE-EVOLUCIÓN EN COMÚN DE TAUROS Y MILTANK.
    LO QUE ME MOLESTÓ DE LAS GENERACIONES 3 Y 5 ES QUE NO TUVIERON EVOLUCIONES NI PRES DE LAS GENERACIONES ANTERIORES (EXCEPTO AZURILL Y WYNAUT)
    MITSUDOMOE...

6.  
    Josh

Escorpión
    Pero es que sacar tantas evoluciones/pre-evoluciones solo acorta la cantidad de pokemones "nuevos" a introducir lo que te deja el ocosistema de la region muy pobre, mira lo que ocurre en Perla y diamante en la gran mayoria de las gramas del mundo consigues los misos pokemones cosa que no ocurria antes, nadie esta diciendo que una evolucion o pre evolucion sea mala, solo decimos que hay que hacer las cosas como deben ser.

Tu posiblemente te sentirias feliz con una pre-evolucion para plusel y minum, alli tienes un ejemplo perfecto, los creadores de pokemon podrian dartelo una pre y una evolucion para cada uno, ellos estarian felices pues se comen 4 pokemones del pokedex y se les facilita el trabajo, pero estaria realmente bien que un pokemon del tamaño y aspecto de un pichu que ya es una pre-evolucion tubiese una forma previa? la respuesta es NO las formas previas son para explicar una forma mucho mas avanzada mira a bulbasaur es una una forma basica para llegar a Venusaur y esta bien diseñada, Magmar necesitaba a morir una forma previa porque estaba complicadisimo que su forma de aparecer al mundo fuese tan descomunal.

Si miramos el mundo pokemon desde un punto de vista mas grande y no como un juego mercadotecnico veras que tenemos razon al decir que muchas evoluciones no eran necesarias para nombrarte otro ejemplo, era necesaria una pre-evolucion para mantine? quien de por si ya era un pokemon poco usado y que por dios es una mantarraya el universo sabe que esas cosas nacen con la misma forma y mas pequeñas y se vuelven de ese tamaño no era necesario hacerle una forma previa y que en el peor de los casos es identica pero mas pequeña lo que demuestra que realmente en ese caso lo que hubo fue falta de imaginacion por parte de los programadores.

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,tanto como que lo consideren negativo...Pues no.
    Al estudiar por un buen rato la filosofía del "Shipping" ó más bien,la ida de cada amiga y/o mujer importante a lo largo de la vida del tal Ash.Pues llegué a una conclusión del porque se vuelve esto de una manera incomprensible y como dices,tal vez "negativo".De hecho puede sonar hasta cierto punto ridículo,pero que más da,tenemos una vida libre...Supongo..XD.
    Las razones son:

*Identificación con algún personaje: Pues como lo dice "Identificación con algún personaje*..No sé ,en esté caso puede ser que la gente (y tal vez más mujeres) se hayan identificado con la personalidad de Misty ; potente, simpática,noble,etc,etc.Y al saber que ya no verían más a su personaje..Tal vez favorito,pues pierden una razón importante para seguir mirando el anime. :(

*Enamoramiento de un personaje importante o hasta secundario: Bueno,por esto decía que puede ser ridículo.Pero que más da´.En fin,hay ciertos personajes que pueden tener una atracción que puede ser inexplicable.Pues tal vez esto se aplique aquí,tal vez a muchos les agrado de una manera mayor que sólo personaje a Misty ,y cuando se enteraron que ya no tendría una participación un tanto completa..Pues se desanimaron y dejaron al anime

Pues bien estás son algunas de las posibles causas ,y con mayor porcentaje en la situación..Todo un misterio y mucho más la segunda.Pues la segunda es inspiradora en lo que llamamos "Shippings",al saber que tú personaje (en esté caso,con el que te enamoras) no saldrá como antes en el anime,pues te inspiras y creas historias en las cuales el personaje es pareja y de una manera extraña la pareja la puedes describir como la que tendrías con aquel personaje.No es para que sepan y yo lo cuente,pero me paso lo mismo con May ToT por irse,deje de mirar unos días Pokémon..Fue devastador.

Claro,no todo es malo.Hasta ciertos puntos llega a veneficiar..Del modo en los juegos,porque ahora habrá más que atrapar y más por hacer evolucionar (hablo por los que no se consiguen,más que por su "pre" ,tú los consigas hasta su esperada evolución) y mirar que conseguiste algo que es difícil.
    Y también beneficia de un gran modo a la serie.Creando nuevos capítulos relacionados con los nuevos Pokémon,también películas y un misterio sin número.Así que mientras se mese del lado malo,también lo hace del lado bueno. ^^

Hmm...Suena bien,sería bueno ver de Eevee,hasta un tipo dragón...XD-de verdad lo sería-,pero sólo el tiempo lo dirá ,y créeme,a esté paso nos sorprenderás más y más.Por otro lado,en lo del Kangaskhan..Pues no creó que del todo se piense en una evolución,ya que,como trae a su pequeño...Pues creó que no sería una buena manera ver que el pequeño también lo pueda hacer-en sí no le veo mucho sentido-....Con lo de Tauros..Pues estaría bien mirar a un pequeño torito ,y asímismo con Miltank.Ver una pequeña vaquita moverse por ahí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página