1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Posible sustituto de Del Bosque?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente después del Mundial de Brasil 2014, Del Bosque abandonará la selección española. Pase lo que pase. Acabará su ciclo y se retirará como entrenador (lo más probable).
    Todavía falta 1 año y medio y es difícil hablar de esto, pero salen varios posibles nombres para sustituirle.

Se habla de Ernesto Valverde, que acaba de firmar por el Valencia 6 meses o de Rafa Benítez, que también a empezaro a entrenar al Chelsea.
    Algunos hablan de Guardiola, cosa que ver subrealista. Quizás Caparrós, por el tiempo que lleva entrenando en España o también Emery.

¿Quién creen que puede ser el sustituto de Del Bosque en el futuro?
    Rumano ChibiTAT TusMus Montoloco Fibrizo Skoller

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Que vuelva Aragonéeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues teniendo en cuenta que Del Bosque tampoco me convencía enormemente antes de que ganara con la selección, la verdad es que el panorama se me hace muy oscuro xD

Podríamos poner a Emery, que sabe bastante de táctica y está obsesionado con trabajar, pero su carácter tozudo podría hacerle implantar su estilo a unos jugadores que son mejores con otro, y eso no beneficiaría a la selección.

Valverde... pfff. Caparrós es más para equipos pequeños... Rafa Benítez no por favor...

Creo que España no tiene a técnicos excesivamente buenos, no al menos para la selección. La única opción que tiene sentido es Pepe Mel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bff será dificil reemplazar a Vicente Del Bosque por todo lo que ha dado a la selección
    De la lista que ha puesto Velli la opción mas correcta en mi opinión seria Emery porque es un entrenador que trabaja y estudia mucho los partidos y los aspectos tácticos de los equipos
    Guardiola ahora de momento es muy improbable que entrene a la selección pero en un futuro yo creo que si acabará entrenando a España.
    Y totalmente de acuerdo con Rumano Pepe Mel me parece un muy buen entrenador para cualquier equipo incluso la selección (va en serio).

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tiene que ser Mourinho! ok no xD aun falta bastante y muchas cosas pueden pasar hasta Vilanova podria ser :'/

6.  
    Velli

Géminis
    Estoy como Rumano, ninguno me parece apropiado o muy destacado para ser entrenador de España. No sé si podría seguir con el mismo estilo de juego. Emery no me gusta, no creo que pueda entrenar a algo tan grande como la selección española.
    Pero ni idea, veremos que pasa en unos años, pero Pepe Mel, me agrada, la verdad.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pepe Mel!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me agrada Pepe Mel, aunque lo de Guardiola no suena descabellado, si España teóricamente se mueve bajo el ADN barcelonista.

9.  
    Velli

Géminis
    Si Pep Guardiola entrena a España, no volverá jamás a Catalunya, sería una traición para aquéllos que se sienten independentistas.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puyol (?) aunque eso sería quizás más a largo plazo.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente ese es el GRAN problema para que Pep agarre la Selección de España, sería más traición eso que vaya a dirigir al Madrid, maldita guerra interna entre españoles de vascos, catalanes, gallegos, españoles y demás, pero por sobre todo los catalanes xD.

PD: Fuera de tema, aún recuerdo la final de Copa del Rey entre Athletic y Barcelona lo que hicieron con el Himno y se salvo el Rey de no estar presente.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. A mí me sirve cualquiera que no intente hacer experimentos raros (y a poder ser, que no convoque a Navas). Después de todo, hemos sido campeones del mundo y de Europa a pesar de Del Bosque.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué te pasa con Navas? lo ha hecho bien en muchos momentos :(

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Debería ser Pep el sucesor natural y OBVIO de la selección, aunque parece que no se dará pronto.

Lo de si Pep toma el mando de España y su "traición" a Catalunya es una de las estupideces más grandes que debe haber en el mundo, primero todos estan en crisis pero prefieren madrearse entre catalanes, gallegos, españoles, etc, etc antes que ayudarse a salir del GRAN hueco en el que estan.

Lo mejor de todo es que 99.99999999% de la gente que considere que España no es su país (por esto o aquello) al final terminan celebrando lo que según ellos su "no" selección ganó. Esta de poca madre la hipocresia :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página