1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie ¿Posible retorno de "Friends"?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 17 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Volverá Friends?

1. 37.5%
  2. No

62.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    20130416-friends1.jpg

Llevamos años con rumores de que podría volver Friends. Quizás una película o un simple capítulo que nos muestre el paso de los años de esta mítica serie.

Se decía que en 2014. Los derechos de televisión los tiene NBC y si es por audiencia, son capaces de hacerlo.
    El episodio estaría ambientado en el día de Acción de Gracias.

Algunos actores si podrían estar de acuerdo como Lisa Kudrow, Mattew Perry o Courtenery Cox, pero Jennifer Aniston y David Schwimmer se han desvinculado del mundo de la televisión.
    Además, Matt LeBlanc, está triunfado con su comedia "Episodes" y justamente en esta serie, se rie de su propio personaje en Friends "Joey". Así mismo, él afirmó que no habría película.

¿Qué creen? ¿volverá Friends?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Creo que ya fue... esta bien como quedo y volver a hacer una temporada no creo que sea bueno a lo mejor un capitulo especial pero mas que eso creo que podria ser contraproducente.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me encanta esta serie. La he visto como dos veces entera. Aún recuerdo cada tarde como veía tres o cuatro capítulos de Friends en FDF...
    Ojalá saquen este capítulo especial. Yo hace tiempo escuché rumores de una película de Friends en la actualidad con sus actores originales obviamente y solo de pensarlo ufff ojalá!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la serie es una obra de arte x'D tb lo vi en repetidas veces y siempre me rio aun que ya se lo que va pasar xD jaja

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que la deberían de dejar como esta ya que puede salir un refrito malo y cagar lo bueno que nos dejo esas temporadas. Ademas, como se ha dicho, algunos actores han tirado por sitios y entre los que ya no están en el mundo de la tv y los que pasan olímpicamente del tema, es mejor que se queden como esta.
    Yo por mi parte, solo sigo a Courteney Cox en Cougar Town y verdad que no me gustaría que terminara esa serie en beneficio de Friends ¬.¬

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Toda la razón jada. La serie es demasiado épica para arriesgarse a cagarla pero... jod.... a quién de aquí no le gustaría ver una película de ellos juntos otra vez? ufff a mi me encantaría.

Me acuerdo de hace pocos años que hicieron un capítulo especial en forma de película de "la farmacia de guardia" y me encantó! :3

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una película no te digo que no, pero hacer nuevamente otra serie de ellos, como que no. Ademas, el humor tan simple utilizaban en Friends era lo maximo por aquel entonces, y creo que ahora mismo no tendría calado ese tipo de humor. Tendría que cambiar la "esencia" de Friends con actores nuevos añadidos a los viejos y pff..que mal! xD

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay cosas que deben de fallecer y no volver nunca a la vida.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces no tendriamos TWD! ToT

Recuerdo que Joey lo intento con una serie tambien con el mismo corte cómico que Friends y a la segunda? temporada se lo cancelaron xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seh, Joey... la recuerdo. Era mala o.o

Friends es aun un hitazo, es por eso que aun tiene reruns en muchas cadenas, pero... intentar hacer Friends ahora, no es como el Friends que habia antes. Ya habria parejas cimentadas en muchos casos, y si recuerdan bien mucho mas de la mitad de los capitulos se tratan de quien esta saliendo con quien (mi hermano decia que era 90210 en version comedia) asi que se necesitaria ampliar el espectro bastante... varios nuevos personajes, y utilizar los paradigmas de las series actuales. Un trabajo bastante dificil.

Probablemente en ese caso la mejor opcion sería una pelicula.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Además que, mucho osarían decir que es una copia de ccavm xD así que lo mejor que pueden hacer es una película y ya está. Pero no una taquillera si no una película de cadena normal y corriente. Para los fans de la serie y para que pasen una buena tarde. Yo se que sea como sea la "película" solo por el hecho de volver a ver a los personajes juntos me gustará.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero hablan de 1 capítulo después de 10 años, no de otra serie o la continuación de esta. Simplemente un nuevo episodio al largo del tiempo y ver como están las vidas de nuestros personajes.

Y sí, la serie que hizo Joey era mala de por si, pero tampoco le echemos la culpa a él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La culpa la tuvieron los que quisieron sobre-explotar Friends. La avaricia rompe el saco...

Yo firmo ahora por ese capítulo especial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ayyy, hace poco escuché algo sobre esto, un capítulo que iba a ser como la vida de los personajes luego de ciertos años!
    Yo lo vería hahahahaha, me encanta Friends, aunque lo sobre-explotaran, es una de las mejores series que he visto y sería muuuy divertido verlos de nuevo juntos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y han visto Go on con Matthew Perry? Hace poco invitaron a Corteney Cox he hicieron algunas escenas interesantes, aunque ella está mega inyectada en botox hahahahaha. Al único que dejé de ver en pantalla (películas o series) es al actor que hacía a Ross :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Go On de Matthew Perry me duro un solo capitulo para dejar de verlo xD..enserio, tenia algo en la cara que hacia que lo viera realmente extraño (la edad?) xD
    Con Corteney ya estoy mas que acostumbrado a su "plastica" cara ya que la vengo siguiendo desde que comenzó con Cougard Town, pero el resto miedo me dan como esta igual de operados que estos dos jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Courteney me recuerda un poco a morticia de los locos adams, con su pelo largo y negro y esa piel blanquisima inyectada en botox. Están todos muy muy inyectados, aunque Matt Leblanc está más normalcito, Jennifer Aniston está inyectada igual pero siento que se le nota menos que a Courteney.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La edad ha hecho estragos en todos ellos y dependen de una buena inyección de botox para poder seguir en la pequeña pantalla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sería épico que volvieran... si bien como dicen una temporada no es lo ideal.. pero un cap. largo de 45-60 minutos no estaría para nada mal... sea lo que sea, yo lo vería. No hay nada como Friends :love:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No hay nada como volver a escuchar a Joey decir...

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay tantos buenos momentos xD

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Para mi Friends es la mejor serie de todos los tiempos, sigo viéndola todos los días por Warner Channel en cada horario que me es posible. Si llegara a volver, me gustaría que fuera con un especial corto, de uno o pocos capítulos, o como una película, como para tener una idea de cómo van los personajes con sus vidas; a parte, me moriría por verlos reunidos otra vez aunque sea por un ratito. Pero si la serie continuara correría peligro de arruinarse, y odiaría muchísimo eso. Así que si va a ser para peor, mejor que lo dejen así, con sus 10 perfectas temporadas.

Igual estuve leyendo por ahí que todos esos rumores eran mentira, y que no tienen pensado agregarle nada más a la serie. Al menos por ahora. No se, creo que prefiero quedarme con un "Me encantaría que continuaran la serie" a un "Que mierda, cómo pudieron arruinar así la serie". Aunque obviamente, si finalmente decidieran hacer un especial pegaría un par de grititos y lo vería, me conformo con ver una y otra vez los viejos capítulos <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando el rio suena..:silbar:
    Que saque ya Courtney la nueva temporada de Cougar Town y que se deje de tonterias xD

25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Amo la serie. Espero que vuelva...
    Pero como quedo esta bien para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Queremos la película :3

27.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Llevan siglos con los rumores, pero dudo que vuelvan. Aunque todos hablan genial de aquella época parece de esas cosas que pospones y pospones hasta que ya ni te apetece. Aunque hay un programa de Ellen Degeneres en el que aparece Jennifer Aniston en el que hacen una puesta en escena que me encantó. Ya veo que lo habéis posteado arriba, jaja

Comparte esta página