1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Porqué Rumiko?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Damaritta Nanami, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno éste tema va de lo siguiente. ¿Qué les atrapó de las obras de Takahashi? Es decir, su estilo, alguna escena en particular, etcétera.

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues definitivamente no fue por el dibujo no es por critica pero no es como me me atraiga mucho su estilo de dibujo de hecho en muchas ocasiones lo veo algo simple.. pero bueno al igual que todos ha ido mejorando con el paso del tiempo, creo que mas que nada el manejo de sus historias... ya que originalmente no sabia si quiera que ranma e inuyasha eran hechos por la misma autora ambas historias me interesaron tanto por el drama como la comedia incrustada en el tema...

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad Rumiko no me atrapó tanto, si lo hizo, ya fue xD

A mí sólo me gustó Ranma 1/2 en todo sentido. De InuYasha sólo me gustó el personaje de InuYasha :L

Su estilo no me gusta, lo veo muy simplón, pero sí me gustó el manga de Ranma porque era muy entretenido, nunca me aburría, era genial y me mataba de risa xD El manga de Inuyasha is so bored... Y Rinne aún más D:

Quiero un final decente de Ranma ;_; *va a su rincón emo*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página