1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por que te gustó Vampire Knight?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Vale, sí, tienes razón ;) No me había dado cuenta de ese pequeño fallo :p

2.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    aaaaaaaaah y por k trabajan ahi miyano mamoru, suwabe junichi y jun fukuyama, pero por k amo las historias de vampiros mas k a nada
    jaja ademas como k me llaman mas la atencion los animes k tratan de cosas sobrenaturales jeje

3.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Bueno, he visto algunas historias sobrenaturales realmente horribles que me hacen perder la fe...pero la verdad es que esta me encanta ^^

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pues esque aqui muestran la parte buena de los vampiros pero tambien la mala, y pues qu eno todo es felicidad, tambien sufren y que hay vampiros que no decearon serlo!!

5.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí, podría decirse que es más realista. Muestran vampiros más normales, con sentimientos. No bestias malvadas que sólo buscan sangre.

6.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gusto Vampire Knight por: Zero, por la trama, por Zero, por que me encantas los vampiros, por Zero, la historias de los personajes, y ya mencione que por Zero?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno es que simplemente cuando la trama es buena y los personajes estan bien definidos en cuanto a dibujo los hace mas sexy.

8.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    awwww *O* los vampiros son mi atraccion y despues era una historia romantiica awww la amee

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Admito, el romance tiene un fuerte influjo en mí, aunque al final no fue lo que me atrajo y me hizo quedar, que fue Kaname...

Pero sí, la idea de una relación de inicio "prohibida" o difícil lo hace muy atrayente, más que Kaname siempre tan misterioso, y luego, ese amor tan grande que profesaba por la pequeña Yuuki.

Más de una le gusta estar en ese rol femenino con ambos (sí, hay que contar a Zero) y quiera que no, atrae mucho °--° digo, al menos como primer gancho, uno debe darse cuenta de más cosas y personajes destacables (L)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página