1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por que te gustó Vampire Knight?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es una pregunta muy simple, pero todos tuvimos un momento que nos atrajo a verlo.

A mi cuando me lo presentaron, lo veia como un Anime no atractivo.

Sin embargo, el tema de que una chica temiera a los vampiros y fuera salvada por uno, me dio la curiosidad de saber en que terminaria el asunto.

Y heme aqui xD

¿Que es loque mas te gusta de Vampire Knight?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Oh dios... te sere sincera no recuerdo el porque empeze a leerlo (porque empeze a leerlo antes de ver el anime) creo que porque vi una imagen que me llamo mucho la atencion o.o pero siendo sincera no lose...

empece a leer el manga (adoro leer manga xD) y tras leer los primeros capis pese a que decia "bah clasica historia deseguro se quedara con el vampirito -o-" cosa que en parte no me agradaba o.o cuando comenze a leerlo creo CREO! que era cuando apenas se descubria que ella era la hermana de kaname y se porque me puse al dia rapido xD y me quede WOW tanto me gusto mucho como hiba desarrollando su relacion con el "frio" Zero como al mismo tiempo hiba luchando con su incierto pasado ;^;

¿porque me gusto? como dije me atrajo por una imagen :O (me gusta el dibujo del manga xD) y actualmente me gusta por el drama y la manera en que se llevo acabo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Hay sinceramente porke adoro los animes de vampiros y en esa ocasion esta buscan un buen anime y me lo encontre derrepente y al principio como ke no lo keria ver asta dudaba de hacer pero al final termine viendolo y aora lo adoro me fasina esa serie la e visto como 3 las dos temporadas ^^ y aora voy en el capitulo 74 del manga.

En resumen por ke adoro a los vampiros y por ke tuvo una buena trama al igual ke openings y endings etc etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La trama me atrapó, es decir, inicié viéndola porque varios decían que estaba genial.

De hecho, como a todos les gustaba el Yuuki&Zero, yo pensaba que a mí también me iba a gustar LOL, hasta cuando la empecé a ver, estaba con esa ilusión.

Entonces Kaname entró a mis ojos LOL, y cada capítulo, a pesar que decía "ya, es el último que veo hoy" me dejaba picada, tanto, que terminé de verla como en 3 días xD Es que Kaname me atrapaba, me intrigaba, no sé, y toda la cuestión, cuanda llegó Shizuka y asdf, me fue metiendo más y más.

Hoy en día, me sigue intrigando qué hará xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Recuerdo que fui a la tienda de cómics buscando el manga de Bleach, a mediados de enero de 2011. Entonces, el de la tienda me dijo que no tenía el primer tomo. Le pregunté por Fairy Tail, y lo mismo me dijo. Entooonces, me trajo uno que le había llegado hace muy poco. Lo tomé, y en la tapa había dos chicos sexys y una chica con una pistola, todos manchados con sangre ~ Le di la vuelta, y leí la contratapa. Al principio no me terminaba de convencer, pero cómo quería llevarme un tomo a dónde viajábamos ese mediodía me lo compré... Y OMG, pero que amor que le tomé a esa cosa. Los dibujos me fascinaron, y no bien lo terminé no dudé en buscar si tenía animé. ¡Y sí! ;___; Me puse a ver el anime y me enamoré tanto que no me pude desprender. Unas semanas después fui a buscar el segundo tomo, pero me dijo que aún no había llegado. Volví a ir dos semanas después, y recibí la misma respuesta, so... Me metí a Internet y lo seguí leyendo por ahí.

Agradezco al cielo el que no haya podido comprar Bleach ni Fairy Tail xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Fue por duda y curiosidad. Yo dudé si VK era un twilight a la japonesa, pregunto en yahoo! respuestas y me dicen que no. Al día siguiente lo descargo, lo veo y sorpresa. A mi juicio, VK es otro caso más seria que los vampiros que brillan bajo el sol. Estoy agradecido con este anime de que curó muchas de las heridas que me dejó twilight.

7.  
    Say Kelaniz

Say Kelaniz Cemzoonita

Libra
    Yo lo conocí porque Amo a los Vampiros, aparte porque una de mis tías ya me lo había recomendado, los hermosos vampiros me llamaron mucho la atención
    (Oh Sí!), y porque no tenía nada que hacer :)
    En fin, es un muy buen anime y espero que saquen una tercera temporada!

8. Eso sería demasiado extraño de explicar, pero... Podría decir que en sí es el trama y la manera en como se desarrollan las cosas. Claro tiene tal parecido a Twilight, sino que su creadora hizo algo que mata mis curiosidades con cada capítulo que veía; ahora que estoy viendo el manga, más me pregunto lo que podría ocurrido. Eso sí, lo principal que me gusto de todo eso fue la maldición de los gemelos, y el por qué no podía una pareja de cazadores no podía tenerlos. No soy tan tan fanática de esos animes de vampiros y todas esas cosas, pero... Creo que con ver Vampire Knight dos veces seguidas, tendría que admitir que es un anime que te deja con las intrigas cada vez que se descubre algo nuevo.

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Mmm, vaya nunca me pregunte eso
    Yo empecé a ver VK porque mi madrA me lo recomendó mucho y, al contrario de ella, yo esperaba mucho de Kaname al empezar la serie (y lo cumplio, es un personaje muy intrigante)si soy sincera, al principio no llamaba mucho mi atención.
    Pero lo que mas me atrajo fue su forma de empezar la serie y, mas que nada, me atrapó el opening, es demasiado genialoso (? y la forma de presentar al personaje de Zero fue tan......Zero :3 lo amé desde aquel momento, ya que al principio presentaron a la pareja de Yuuki y Kaname y al verlo intervenir pensé "Oh, se nota que esta celoso, vaya es el tercero en discordia....¡genial!"
    Si me preguntan, yo solo recuerdo dos cosas cuando soy fan de una serie:
    1.- Cómo la empecé a ver y que pensaba al principio
    2.- Cuando ya estoy completamente loca por esa serie
    No soy muy buena recordando los procesos xD

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿Por qué? La respuesta es fácil.
    Me gusta los animes/mangas así, con ese misterio o intriga por saber que sucederá a continuación (por lo menos para mí) que tiene y además que se trata de vampiros *o*
    Además que la historia me conmovió (el pasado de Kaname, Zero sobre todo) y de que iba :3
    También las relaciones que tienen los protagonistas principales y secundarios.

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Debo decir que desde el momento en que aparecio Zero me dije este anime tiene algo especial y mas cuando se da la rivalidad entre un Vampiro purasangre como Kaname y un cazador con un pasado como el de Zero.

La contante lucha por demostrar que se puede vivir en armonia es muy cute pero siempre hay un pero.
    Y ver como una vampiro en un pasado era eso y despues fu sellada hasta cierto tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Desde que lo consegui a traves de una busqueda rara que estaba haciendo me encanto desde el primer capi que vi y me llamo mucho la atencion y ademas por que es de vampiros me llamo mucho ese misterio que tiene y pues no lo pude dejar de ver despues de haver terminado el anime en medio dia *w*

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Realmente no recuerdo cómo empecé con la obsesión de ver VK, aunque me gustó mucho Yuuki *^* y Zero :L
    Por no mencionar que deduje que...
    eran hermanos

Sin embargo no logro recordar bien qué fue lo que me hizo ver la serie, tal vez que me apasionan los vampiros... Aclaro, no me gusta crepúsculo.

14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Por la portada xD
    lo compre en tacna, y solo me guiaba por la grafica de la portada y la pequeña reseña xD
    y como se trataba de vampiros awww *-*
    y para suerte mia me compre el guilty de casualidad xDDD
    y ps ahora lo tengo en mi coleccion de animes xDD
    asd me encanto la historia, uno de estos dias le seguiré al manga xd

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Al inicio lo vi por curiosidad, de hecho, yo pensaba que me iba a gustar el tan famoso "Zero & Yuuki" que ya había visto, pero entonces, apenas miré los primeros capítulos, y he aquí la razón del que me gustó.

Kaname:OMG: xDDDDDDDDDDDDDD

Enserio, me gustó desde el inicio, y luego, su personalidad, el misterio que envolvía todo... su falta de sinceridad sobre ciertas cosas.

Es un personaje que encuentro sumamente atrayente. Me gusta la historia, pero mi gancho fue Kaname y su personaje en sí, que a pesar de todo, me gusta demasiado.

No demerito a los demás personajes, pero sí fue él la razón de seguir mirando. xD

16.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Bueno, creo que comparto la opinión de todos vosotros XD
    En mi caso, me lo recomendó mi hermana porque sabe que me encanta cualquier historia de vampiros. Empecé a verlo sin demasiada confianza en que me fuera a gustar pero.....es simplemente genial!! La trama es adictiva y los personajes maravillosos. Me encanta Kaname ^////^ Y discuto bastante con mi hermana porque ella es fan de Zero y no le gusta demasiado Kaname, pero para mí es uno de los mejores personajes del anime. Su misterio, su refinamiento....todo en él es atrayente.
    Sin duda, tengo muchas ganas de que la historia continúe.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A mi me gusta porque .. los anime de vampiros me atraen mucho y pues ademaas es romantico la combinacion perfecta!!! desdde el primer capitulo cuando yuki y kaname cruzaron miradas wow me enganche con el anime.. es mi favorito

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Hay mucha gente que prefiere la pareja Yuki-Zero...pero yo creo que hace mejor pareja con Kaname. Aunque en realidad es el triángulo amoroso lo que más engancha de la serie ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poem

Escorpión
    a MI ME GUSTA MUCHO LA PAREJA YUKI- ZERO , aunque kaname tambien la ama, pero el es malo, o bueno no lo es pero si con zero, si lo salvo fue solo por yuki por nada mas-!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Zero está bien.....pero es que personalmente me van los malos ^^ Kaname me enamoró con esa forma misteriosa y gentil que tiene de ser. Desde el primer segundo me gustó. Quizás tenga muchos defectos...pero yo se los perdono XD Definitivamente el anime me gusta por él.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Poem

Escorpión
    aMI me gusta por el triangulo amoroso , yo creo que si cambiaran a alguno de los personajes no seria lo mismo, cada uno de la un toque especiala l anime!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sin duda alguna ^^ Y al manga también. La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba así a ningún anime XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Poem

Escorpión
    M egusta mas el anime, el manga no tanto, pero si es vampire k.. se que es nbueno.. Yo amo a zero.. no lo niego jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    a mi parecer es una historia cautivante que te envuelve totalmente porque no terminas de leer el primer cap cuando ya quieres saber que pasa en es sig y asi sucesivamente es muy interesante sin mencionar que sus personajes son muy completos los cuales los hacen muy extravagantes y unicos yo particularmente estoy fascinada con la psicologia de cada uno de los personajes y mas aun con los que pertenecen a la clase nocturna XD para mi es un anime muy completo que deja de que hablar y para rato con solo ver el manga o hasta el mismo anime ves el ambiente oscuro o misterioso donde se desenvuelve la historia e muy particular esta serie y por eso me fascina.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    De hecho, a mí me pasó lo mismo. Yo vi primero el anime, y LOL se supone lo llevaría leve, pero lo terminé rápido de que quería saber y saber xD

Deberían leerse el manga, tantas cosas pasan xD

Y Kaname no es malo con Zero, de hecho, Kaname el único con quien tiene consideración es a Yuuki, que es al fin de cuentas, su principal motivo de existencia.

LEAN el manga, es MUCHOOO mejor que el anime, más bonito, más profundo y hoy en día tiene tanto misterio que no saben cómo nos tiene, al borde de un infarto... xD Aunque aún no sale el capítulo nuevo, pueden ir leyendo, con lo que tarda en salir, es mejor lo degusten xD

26.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Yo vi el anime y estoy leyendo el manga....bueno,más bien estoy desesperándome porque salga el nuevo capítulo. Pero sí, sin duda prefiero el manga porque pasan muchas más cosas y se ve mucho más sobre los personajes y su forma de pensar que en el anime. Pero ambos son una maravilla >.<

27.  
    Poem

Escorpión
    jaja ok.. ok me entusiasme leere el manga :D

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues porque es genial :3
    Siempre me han atraído las historias de vampiros, series, películas, libros etc etc y este no iba a ser la excepción xD
    Me atrajo bastante además que es la primera serie de vampiros en versión anime que realmente me ha enganchado :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí ¿verdad? hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una serie de vampiros (que me encantan) y aún encima, es en versión anime ¿qué más se le puede pedir?

30.  
    Poem

Escorpión
    ¿que mas se les puede pedir? mmm oohh que sean reales jajaja ;)

Comparte esta página