1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Por que muere el foro de Naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 7 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien para nadie es un secreto que el foro va en picada y puede que existan mil cosas que lo lleven a ese hoyo de abandono así que opinemos entre los que lo visitamos y veamos por que es que esta así.

recuerden que el RESPETO es fundamental aquí, opinen pero no agregan ni ofendan a nadie.

Bien algunos puntos de los que recuerdo haber escuchado son los siguientes:

1.- Cz ya no ve anime:

hasta una discusión existe sobre esto, y obviamente si Cz no ve anime, todos los foros que traten de esto irán a la baja.

Diálogos, chibi chat, concursos y esa clase de foros están siempre activos, pero hay no se habla de nada de anime si no cosas "sin mucha importancia"

Así que los usuarios nuevos o los que ya estaban prefieren ir a hablar y participar en cosas que no tengan que ver con el anime, ya que no sabrían de que hablar si no lo ven.

2.- Naruto esta perdiendo el gusto de sus fans

Bien también se ha comentado mucho que Naruto esta decayendo y que por eso ya muchos no lo ven como antes o simplemente no lo ven.

Giovanni dice lo siguiente en una discusión:

Lo menciono por que me parece importante lo que él dijo, En lo personal no concuerdo en varias cosas de las que dice pero es más por creo que habla como un "critico" a como un fan de la serie.

3.- Entre nosotros no nos ayudamos

¿Que quiere decir esto?, bueno algunos chicos creen que algunas discusiones son "tontas" y que siendo "grandes" conocedores de Naruto no esta para pasar siquiera a leer esas discusiones.

Si se crea una discusión que consideren Fangirl o fanática "sin sentido" simplemente la ignoran y no ayudan al foro para tener mas actividad, post y eso.

Otra cosa totalmente opuesta son aquellas discusiones donde se habla de forma demasiado "complicada" para algunos usuarios, sobre todo los que recién entran al foro o que comienzan a ver el anime o simplemente aquellos que ven Naruto pero no se involucran tanto con detalles específicos o con personajes en si.

4.- Pocas actividades

Bueno en si en Hidden se trata de crear actividades de rol y de "fans" para que todos puedan participar, Expertos y no tanto, pero aun así pocos participan en ellas.

Tal vez se trate de crear más o simplemente de organizarnos y crear mejor actividades.

Sea cual sea el motivo debemos enfrentar que algo se debe hacer... ¿Esperar a que el anime se reponga, que más chicos vena anime, crear mejores discusiones? etc..

En lo personal he notado que muchos chicos en CZ son fan de Naruto, pero no se EL POR QUE NO PASAN AL FORO.

Otros foros de Anime con Pokemon siguen activos y según creo es por que hay las actividades de pelear y capturar a pokemon los mantiene activos.

Igual ustedes tendrán una opinión al respeto, yo solo deseaba exponer mis ideas.

Atte:
    HitomiHyuuga

2.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    es CZ en general.. la calidad de usuarios ha disminuido, el anime ya casi no se ve, la calidad de la serie ha decrecido un poco y el usuario esta mas preocupado por un concurso mal organizado que por una discusion buena para analizar

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Me gusta la manera en que Hitomi habló.

Yo entiendo que la gente no comenta de cierta serie porque va en picadas, sino porque están pendiente a la competencia de qué tiene tal serie que no tiene ésta, o quién es mejor, tal serie o tal serie. Ya la gente no difruta los anime/manga porque están pendiente a la competencia. Últimamente, lo único que comentan son críticas, y si te puedes dar cuenta, la mayoría que critican son fanes de otras series. Como una vez dijo un usuario, aquel que haya seguido cierto anime desde hace tiempo, una falla no lo va a desilucionar tan fácilmente.

El capítulo de su serie preferida puede ser lo peor de lo peor y como quiera ellos no lo critican, pero por el mínimo error que haga Kishi se quejan fácil, critican e insultan. Por eso ya yo no me paso mucho por aquí, hay demaciado de usuarios troll (no lo hago para ofender, pero hay que decir la verdad, perdonenme si ofendí a alguien).

Ya yo ni les hago caso cuando empiesan con el tema de que Kishi se está quedando sin ideas, porque sé el rumbo que va a coger ese post. Muchos lo hacen para que aquel seguidor de cierta serie, dude de ella.

Naruto es uno de los mejores mangas de la historia, digan lo que digan, y para mí lo seguirá siendo aunque sigan insultandola. Además, gastan saliva en decir boberías porque como quiera Kishi no los va a escuchar o mirar.

Vuelvo y digo, el foro de Naruto ha decaído debido a la cantidad masiva de troll que comentan. Y para ser más sincero, la mayoría que demeritan a Naruto, son fanes de One Piece. Lo digo con todo el respeto, pero no pude evitar decir esto.

Saludos :D

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es muy cierto tu punto Dream X yo también por eso algún tiempo me fui de este foro por que al entrar solo veía "criticas" de Naruto, digo no podemos cegarnos a la realidad o la verdad pero también no esta el foro solo para recalcar y analizar tan a fondo las fallas del anime.

He notado en otros foros que cuando su anime favorito va mal, lo admiten pero siempre con un toco de humor o algo optimista de "sabemos se repondrá y saldrá a flote" o esas cosas.

En mi opinión a demás de todo lo mencionado antes creo que el foro es para los Fans de Naruto, aquellos que no lo sean y solo vean lo malo, pues deberían evitarse la molestia de entrar a "comentar"

Crean cuando digo que no nos cegamos a la realidad pero no la decimos de forma tan "critica" como para decir el anime es un asco o se fue a la basura, simplemente esperamos salga de la mala racha, por que sabemos que lo hará si desde un principio fue bueno y por algo nos atrajo.

1000% de acuerdo con lo que acabas de decir dream

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En esto tienes algo de razon, pero tu mentalidad es conformista, si los suscriptores de este manga dejaramos de comprarlo a nivel mundial, aunque con mas enfasis en Japon, te aseguro que a Kishimoto sus editores le darian un buen regaño que en algo, no se en que, si en la trama, el dibujo o la continuidad logica de la historia causaria una mejora y ayudaria a retomar la ya muy añorada y perdida calidad de este manga.

Pero no, hay personas que solo por que el titulo es Naruto seguiran comprando la basura que a Kishimoto se le ocurra sin importar que sinsentido sea, asi no estas apoyando a una serie que supuestamente adoras, todo lo contrario la estas corrompiendo hasta un punto en el que da pena leerla, te lo digo yo que fui gran fan de esta saga, sin embargo eso no me vuelve conformista como para aceptar cualquier garabato con letras

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exáctamente, el capítulo puede estar brutal, pero si hay algo malo, eso es lo que ven. Y es como tú dices, el foro tiene que ser para los que son fanes de Naruto.

Ok, mi comentario es, porque yo veo a gente que dicen comentarios como: "me parece una falta de respeto lo que está haciendo Kishi" blablabla y más blablablaa!!!, por Dios, es un anime, no se lo cogan tan enserio. Gente que dice: "como Kishi haga tal cosa, voy a dejar de ver Naruto cueste lo que cueste" y uno se queda como que WTF!!?.

Y me parece injusto todo estas críticas, porque todo anime entra en su etapa de decepción, no ha habido 1 tan siquiera que no tenga sus momentos fails. Que Kishi salió de Sasori de manera patética, y? Oda salió en la guerra de marine ford patéticamente de Moria, Tite Kubo salió de Aizen patéticamente, Hiro Mashima ha salido de unos malos bien asquerosamente patéticos, o sea, todos tienen sus momentos malos. No todo puede ser de lo mejor.

Un manga no se puede llevar como ustedes digan. Para mí Kishi está llevando ésta guerra exitosamente bien, no me he quejado de nada que no sea la derrota de Sasori, porque lo demás está muy bien.

Por cierto, el capítulo último estuvo de madre (super cool), buen dibujo, buena trama, etc etc... y gente ya quejandose. Mira, pues dejen de ver Naruto y ya, como yo dije hace tiempo en una discusión, en japón animes es lo más que hay.

Saludos :D

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Tite no salio pateticamente de la guerra de Aizen, se nota que no sigues Bleach :eek:

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Y se nota que tú no sabes leer, cuándo yo he dicho que salió de la guerra patéticamente?, yo simplemente he dicho que salió de Aizen de una manera que no le gustó a nadie para haber sido el último malo de esa saga.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi la batalla final de aizen vs ichigo si me decepcionó bastante, en si casi todos pelearon contra aizen y esas batallas fueron más interesantes que la de Ichigo vs Aizen, lo único bueno que le veo a eso es que al fin se haya terminado la guerra, porque fue bastante larga.

Sobre Naruto, pues es una sencilla razón, la serie ya no impresiona como antes, simplemente es triste ver a Ino, Chouji y Shikamaru usar el mismo combo que conocimos por primera vez hace ya diez años. ¿de verdad a kishi en diez años no se le ocurrió algo mejor? Aun se disfrutan algunas cosas de la serie, pero desde el timeskip poco a poco fue perdiendo su encanto.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Para no caer mucho en el offtopic, solo dire que la batalla Ichigo vs Aizen fue asi de corta por que en realidad me parece que esta no fue la batalla definitiva entre estos dos, y aunque la saga de los arrancar fue de 100 capitulos me parecio que la supo llevar en todo momento, se profundizo mas en personajes secundarios y se mostro todo su potencial, incluso de tontos como Oomaeda e incluso hubo costosas derrotas por ambos bandos, como en una guerra...aunque eso si debieron morir mas miembros de la SS
    En cambio en la guerra de Naruto en lugar de explotar a buenos personajes que han dejado rezagados como Lee o Neji inventan nuevos, que pelean contra super mega ultra malignos que al final se mueren diciendoles k los quieres, osea WTF
    Ni punto de comparacion entre un mangaka y el otro

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Poner una historia nueva, ajena a todo. Ayudaria.

12.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    se intento pero no lo aceptaron xD

con la serie de anime de nuevo en su curso, los usuarios regresan, asi son.. se alejando cuando hay relleno y regresan cuando la serie esta lineal, lo he notado en los ultimos dias en el foro que hay un poco mas de movimiento

lo unico es hacer mas discusion que genere polemica para asi prender a la raza

Comparte esta página