1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por que DGM y no otro anime?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 8 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OJO esta discusión es creada para dar los puntos "buenos" de DGM que lo hacen ser de nuestras series favoritas, se vale compararlo con otros animes siempre y cuando no SE OFENDA o degrade de algún modo al otro xD.

¿Por que ver DGM y no otros animes/mangas?

Si algo posee este manga es que desde que lo vi me atrapo la trama *-*, cosa que nunca antes habia visto en un anime por que:

1. Basándose en la muerte como en DGM, los otros animes/mangas son Gore o un extremo de sangre y muertes demasiado exageradas.
    2. En dichas series de este corte no se incluye la comedia o partes graciosas que se combinen perfectamente al suspenso y a la trama "gotica" que se maneja. Y en DGM encontre la comedia en su punto perfecto xD.
    3. El desarrollo de cada personaje de una forma tan humana que te hace querer a dicho personaje aunque sea malvado ToT.
    4. Un Villano tan fuera de serie que es imposible no enamorarse de él xD. Es poderoso, sádico, cruel, y con un extraño apego a la familia, ademas de su apariencia cambiante y en la mayoría de las veces comica. Se porta como un niño pero sin perder ese toque "tetrico".
    Por esto y muchas cosas más es que prefiero DGM sobre otro anime xD (excepto Naruto, amo Naruto *-*)
    Ahora ustedes por que creen DGM vale más la pena sobre otros animes xD ???

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Estaba intrigandome este anime y vine a su subforo a preguntarles porqué verlo. Este topic me vino de perlas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Que genial te ayude xD, créeme vale la pena ver DGM, mezcla la comedia con lo sadico/gotico y Gore de forma genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya terminó?

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sigue en emisión, sobre todo el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno espero que nos veamos más seguido por estos lares entonces (?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno yo le doy muchos puntos a los escenarios y el estilo. Esa mezcla gótica con siglo viejo me gustó mucho *¬*
    También me llama mucho la atención la diversidad de personajes

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Cierto, los escenarios son geniales y algunos muy originales como cuando estaban dentro del arca , xD Aunque me gustan más las dimensiones de Road

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    • Me gusta la tematica que maneja en torno a la muerte.
    • Tiene un punto que me gusta mucho,los villanos son tan Sexys sobre todo Tikki, Road y Jasdero.
    • No son los clasicos villano, estos villanos son carismaticos.
    • Se apega al Manga, como deberia de ser.
    • Manejan varios Escenarios.
    • Siempre hay algo nuevo.
    • Los capitanes son lo maximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh cierto, la temática hacia la muerte también me llamó mucho la atención
    Y que es dura aunque no al punto de llegar a un gore completo o seinen

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues a mi me gustaría hubiera un poco mas de muertes (sii, quiero a mas muertos xD) al menos de 2 o 3 personajes relevantes en la serie .

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Mas personajes relevantes (?)

Si no mas recuerdo han matado Capitanes, y a sus subordinados.
    Y a unos que otros que colaboraban en el laboratorio de Komui.

Mas muertes eso no provocaria un gran desequilibrio entre los Akuma y Exorcistas.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, murieron pero poco influían en la trama x:x. Imaginen a un Komui muerto , o a un Lavi muerto ??? *-*, eso si que impactaría y desarrollaría mil cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Nooo tal vez a un Komui para que personajes secundarios maduren pero a Lavi Noooooo.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Laviii si u_u, y que luego el conde lo haga un akuma *-* xD

Comparte esta página