1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por qué ver Yu-Gi-Oh?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno como todos sabemos ZeXal está por empezar su transmisión (al menos no ha habido anuncio oficial de que se retrase debido a lo sucedido en Japón) y esto obviamente atraerá a algunas personas y otras se irán.

Quiero hacer este tema para compartir opiniones. ¿Por qué ver YGO? ¿Qué tiene de interesante? Probablemente este topic sirva de referencia para las personas que no están familiarizadas con la franquicia de modo que comiencen a seguir ZeXal y quizás interesarse en las demás.

Así que me gustaría pedirles que contesten en base a su propio criterio las siguientes preguntas:

¿Por qué ver YGO?
    ¿Qué podría ofrecer o qué ofrece la serie que les atrae?

Obviamente esto no es un review pero si quieren hacerlo a modo de review o a modo de anécdota o algo así, cualquier cosa es bienvenida.

Por supuesto yo haré la mía (cuando sepa como hacerlo sin parecer demasiado fangirl (? x'DDD) y la dejaré después.

Saludos!

PD. ¿Creen que estaría bien hacer uno igual pero con el tema 'por qué jugar ygo'?

Comparte esta página