1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Por qué tanto odio hacia Kikyou?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Odias a Kikyou porque...

1. Interfería entre InuYasha y Kagome.

13.0%
  2. Trató de matar a Kagome.

4.3%
  3. Porque es de barro.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Porque confundía a Inu x-x

13.0%
  5. No la odio.

69.6%
  1.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión, creo que kikyo siempre fue su gran amor¡ No desmerezco a kagome ( que es la reencarnación de kikyo) ella mostró su propia personalidad muy simpática y alegre.
    Pero la hermosa Kikyo es la personificación de un amor divino, pero he de reconocer que el error de ambos fue la falta de confianza. ¿Cómo fue posible que Inuyasha creyera las palabras de la falsa kikyo?, cuando kikyo le juro que nunca lo volvería a llamar mitad bestia. ¿ Cómo kikyo no se dio cuenta que ese no podía ser inuyasha? pues el no es de los que atacan por la espalda, inuyasha es muy sincero y tonto para fingir y armar un engaño¡¡, ademas de no sentir el aura de naraku¡¡ ese detalle me parece sospechoso, pues es cierto que kikyo estaba confundida y sus habilidades se vieron afectadas.. pero a no detectar a naraku delante de ella? ese detalle me parece que fue forzado, aunque tal ves naraku usó un sucio truco como lo suele hacer ... esta debilidad fue aprovechada por el perro de naraku, es por ello que la misma kikyo reconoce que "Si hubiera confiado, no tendría esas heridas".
    Yo pienso que eso se dio por la inexperiencia de ambos.. y sobre todo porque la dulce kikyo cargaba con demasiada responsabilidad y al vivir una experiencia nueva como el amor.. tenía el gran temor de equivocarse y que la perla fuera usada para el mal, con tantas batallas, además de ser una sacerdotisa entrenada para no demostrar debilidad, era natural su confusión.
    Pero una ves que se dio cuenta de que fue lo que falto, Kikyo era angelical.. hermosa de una manera impoluta y perfecta ( he visto varios animes y ninguna de las mujeres por más voluptuosas que las hayan dibujado.. ninguna me encanta como Kikyo), de fuerza y poder sorprendente y de una bondad infinita( y esta virtud fue su condena al mismo tiempo, pues salvo al malvado onigumo que se obsesiona con ella y se transforma en naraku ¬.¬). En fin .. kagome era una joven de vida normal que le era más fácil confiar pues ella no había vivido la guerra y tampoco cargaba con una gran responsabilidad como si lo hacía Kikyo-sama, además si confiaba no tenía nada que perder.
    Si tan solo Inu y Kikyo hubiesen tenido una segunda oportunidad.. ya no era posible pues Kikyo además de fallecida, su cuerpo era de barro ( aunque pensándolo bien eso en parte era bueno pues así no envejecería y podría acompañar a inu siempre, yo no sé como termina kagome con inu si a los 50 años kagome ya será abuela e inu apenas si habrá envejecido un poco).
    Yo hubiese preferido, al igual que rumiko, que inu se quede con la hermosa Kikyo, ese beso de despedida fue épico solo falto el sotsugyou.. y me suicidaba de la tristeza :(.
    Nunca me olvidaré de este personaje y esta historia.. Kikyo..la sacerdotisa hermosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No odio a Kikyo, es más me decanto por ella que por kagome que no me gusta nadita

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Casualmente, Knoctis ese es el detalle que muchos Kagome fans no entienden (y no estoy generalizando, por si alguien quiere sentirse ofendido).

Siempre sueltan que Kikyö e InuYasha no tenían que estar juntos por todo lo que sucedió, porque no confiaban, pero a mí me gustaría que alguien viniese y me aclarara cómo debió haberse comportado alguno de ellos en esa situación. Kikyö fue, probablemente, entrenada desde muy pequeña para no confiar en los demonios/hanyous, para ser sacerdotisa y no demostrar sus sentimientos; e InuYasha por otro lado tenía un largo historial de decepciones provenientes de los seres humanos. Era la primera vez que se abrían con quien debería ser su enemigo, y aunque todo salió bien al principio, el final fue devastador por Naraku.

¿Qué tenían que hacer? ¿Sentarse a solucionar sus problemas con café y galletas? por favor. Estamos hablando de 500 años en el pasado, cuando todo tenía una forma distinta de ser. Una sacerdotisa no podía amar ni abrirse con nadie, Kikyö especialmente debía ser fría, gélida, por su oficio, ¿Y ella es la mala? Les recuerdo que a ella le cagaron la vida, la asesinaron por querer ser un poquito normal dentro de los parámetros, y aún así ella le salvó la vida a muchos de sus personajes favoritos.

Kikyö actuó como cualquier ser humano ante una traición, llena de rabia. Y me encanta decirles que lo de ella fue peor y que todas sus acciones fueron justificadas, ¿o es que ser asesinado y volver a la vida es algo normal para ustedes? quien haya vivido esa experiencia, cuéntemela y me retracto de todo lo que he dicho.

Obviamente Kagome fue dotada con una actitud más risueña y honesta, porque ella era una nenita malcriada del mundo actual. Jamás enfrentó guerras, o tempestades, y su responsabilidad más ardua fue estudiar. Qué diferencia, ¿no? Y todo fue POR LA ÉPOCA en la que nació (1990/2000). No se le podía pedir a Kagome ser como Kikyö ni a la viceversa. Igualmente, esa actitud de ella la hizo débil e inútil. Pero eso es otro tema a parte.

Pero en fin, aquí los Kikyö fans no tenemos derecho ni a aparecernos porque ya nos atacan (empezando por el Moderador de la zona, que se supone debería dejarse de niñerías y ser imparcial a la hora de juzgar), por eso yo dejé de insistir en que al menos tuviesen una opinión menos errada. Si no vamos chupando medias y gritando "Wiii kgome es la mejoorrrr" "q viva el inukkaaaaggg" no tenemos derecho a nada, jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A ver Kagomes: ¿no se dan cuenta que gracias a ustedes se creo una paradoja en el continuo espacio tiempo en donde la madre de Kagome bien podría ser a su vez su tataranieta y que eso podria destruir el universo?

Esto es indignante.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    jajaja si ps toda una loquilla esa rumiko ¡¡.. concuerdo contigo.. pero el espació-tiempo no es un tejido continuo .. a escala cuántica existen fisuras ... tenía q hacer notar ese detalle ;)

Última edición: 16 Agosto 2013
  6.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    katherine me robaste las palabras de la boca yo pienso exactamente como vos y me gusto como le pusiste los puntos a inu rinne jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Creo que debería existir un tema "Por qué tanto odio a Kagome" para que salga el otro equipo a decir tonterías de la "muertita" para hacer quedar bien a kagome así como hacen los fans de Kikyo en este tema, sinceramente no tendría porque comentar aquí puesto que tengo una posición y ya me han tildado de ser fan de kagome por eso, lo cual me parece el peor ridículo del mundo claro aparte de andar odiando a kikyo, kagome y demás personajes de la serie que de solo pensarlo me hacen recordar a la mentalidad que muestran los actores en "La rosa de guadalupe", perdón si esto es molesto pero es lo que pienso, aunque entenderé un poquito ya que si debo ser fan de un personaje de inuyasha seria de "Bankotsu" y si alguien viene a joderlo de hecho que iría a putearlo.

Cual responsabilidad? matar a Naraku? porque no veo otra alguna aunque no negaré que si no fuera por ella naraku no hubiese dicho "Adiós".

Kikyo iba a seguir para siempre pero inuyasha no, recuerda que es un híbrido y por ser mitad humano su vida no seria tan larga como su hermano que por ahí recordé que tenia más de 200 o 300 años creo, aunque no es el tema, el chiste es que inuyasha no duraría mucho.

8.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    jajaja @Warren .. enserio ya cansas.. mira evite responderte el mensaje anterior x no seguir con tu discusión de kagome y todo eso.. pero sigues... la verdad q t lo explicare una vez.. primero pareces q no viste inuyasha x lo q opinas.. Kikyou solo cargaba con la responsabilidad d matar a naraku?? pff se nota q no viste innuyasha o t la contó una kagome´s fan... haber Kikyou nace y es educada como sacerdotisa¡¡¡ ella cuidaba de la perla y protegía a su pueblo de los youkais que se querian apoderar de la perla¡¡, no solo de youkais sino también de humanos con poderes y d mal corazon ahí tienes d ejemplo a tsubaki, su propia camarada la traiciona x la ambición d la perla, ahora entiendes?? cuando revive tiene q seguir cargando con el mismo peso, la diferencia esta q ahora al q debe derrotar es a naraku ( claro muy poca responsabilidad teniendo en cuenta q fue el hanyu q más problemas trajo a todos¡¡) y xq era su deber?? xq la inútil d kagome q a las justas y sabía disparar las flechas¡¡
    Si kikyou se quedaba con inu tienes razón .. ella se quedaría e inu sería el q fallecería.. mejor así inu nunca estaría solo¡¡ no lo crees? y pues cuando fallezca inu ella era libre de dejar el cuerpo de barro y marchar con su alma y seguir a inu¡¡ cosa q con kagome no puede ser.
    Ahora usa algo d compresión lectora e infórmate antes de opinar¡¡ Gracias :)

crees q debe existir xq tanto odio a kagome?? pues has lo¡¡¡ anda y abre un tema d discusión y bankotsu.. ese era un tipo sin sentido de existir... solo ambicionaba poder sin fin alguno y para conseguirlo se valió de todo incluso ser subdito de naraku.. lo único rescatable era su compañerismo con sus amigos los asesinos.

9.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Y yo dije algo contrario a eso? y luego dices que me falta comprensión lectora, que parte de "Antes de morir" no entendiste? puesto que a la hora de revivir no tenia nada que hacer pero obvio no se iba a quedar de brazos cruzados porque tenia cosas pendientes como eso de derrotar a naraku, y si, no vi inuyasha por eso no sé lo que digo ;_; es más ni si quiera sé quien es kikyo y demás para mi desgracia.

Se nota que no entiendes el sarcasmo, me pregunto que edad tendrás.

Comparte esta página