1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Por qué tanto odio hacia Kikyou?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Odias a Kikyou porque...

1. Interfería entre InuYasha y Kagome.

13.0%
  2. Trató de matar a Kagome.

4.3%
  3. Porque es de barro.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Porque confundía a Inu x-x

13.0%
  5. No la odio.

69.6%
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Les juro que pasa y pasa el tiempo y nunca termino de comprender por qué las personas la odian tanto~ es decir, ¿qué les hizo ella a ustedes? ¿'arruinarles' todos esos momentos InuKags que al final casi simpre eran relleno y que no iban jamás al caso? yo no sé de qué van los que se enfrascan en juzgarla por cualquier tontería y en hacerla quedar como la perra del cuento y la atravesada cuando sabemos que no es así.

Kikyou simplemente fue víctima de Naraku y las circunstancias. Una mujer bastante desafortunada que se enamoró de InuYasha y estuvo con él antes que Kagome; una mujer que murió y sacrificó su alma queriendo salvar a su pueblo y a los aldeanos. Aún así fue resucitada y vuelta a la vida bajo los efectos del odio y la tristeza. Yo no sé por qué tanto rencor hacia alguien que sufrió tanto y que al final, de una u otra forma, salió adelante, sola, sin pedirle ayuda a nadie.

Yo creo que eso es una mujer de verdad, una que se vale por sí misma.Hay que tener los pantalones bien puestos para frontar todo lo que ella tuvo que vivir y al parecer nadie respeta eso y mucho menos el hecho de que salvó muchas vidas antes y después de muerta. Tomen como ejemplo a Kohaku. De no ser por Kikyou, a la que casi tooodo el mundo odia, él habría muerto; pero por supuesto, nadie nota ese mérito de ella.

Están demasiado ahogados en su creencia de que Kikyou interfería en esa relación amorosa e inexistente que supuestamente había entre InuYasha y Kagome. Hablo por todos cuando les recuerdo, a esas personitas que ponen por debajo a Kikyou de cualquier cosa, que era InuYasha quien la buscaba a ella y le decía que era su todo y que ante todo iba a protegerla, no a la inversa, así que si quieren hecharle la culpa a alguien de que el InuKagome no se haya dado antes, culpen a InuYasha.

Y le duela a quien le duela: Con todo y lo que InuYasha pasó por Kikyou, él siguió amadola con más fuerza que a cualquier otra mujer, aún siendo ella de barro. Esa es la dolorosa verdad. :3 Kikyou fue su pasado y su presente. Si Kagome es su 'futuro' es porque Rumiko mató a Kikyou y muchos sabemos que es verdad~ no lo digo por ser su fan, lo digo porque soy una persona lógica que piensa con la cabeza.

Si Kikyou no hubiese muerto, InuYasha la habría escogido a ella. Las preferencias que él poseía entre las dos eran más que obvias.

Y no sé si es eso lo que les molesta a las fans de Kagome (porque son ellas/os los que empiezan con el brollo...), o que Kikyou sea más fuerte, más hermosa, o qué. Realmente no comprendo. Quizás es pura envidia.

Pero bueno. Así como hay personas que aceptan este hecho, hay personas que no. En lo que no estoy de acuerdo es que se pisotee tanto a Kikyou por valerse ella misma.
    Y como este es un foro para las opiniones, pueden decir cuado quieran y replicarme cuanto lo deseen. <3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    la verdad no odio a Kikyo y esos detalles si los note, pero bueno ella ya no pertenecía a este mundo Kagome fue a la época feudal por que ese era su destino en cambio a Kikyo la revivieron y la verdad Kagome no era que digamos la mujer más fuerte que digamos (lo digo porque es un poco llorona) pero conforme el manga y/o el anime iba avanzando se hacia mucho más fuerte, es verdad que Kikyo fue su pasado pero Inuyasha pasaba más tiempo con Kagome y la verdad se quiera o no! a Inuyasha le comenzó a pasar cosas con Kagome, (se podría decir que eso también pasa en la vida real), y se comenzó a confundir pero para mí que TARDE O TEMPRANO igual se iba a enamorar de Kagome por las cosas que compartian porque Kagome llego a conocer más facetas de Inuyasha al final de cuentas RUMIKO sabe porque mato a Kikyo y fue porque sabia que Inuyasha se enamoraria de Kagome, porque si no ella hubiera dajado vivir un poco más a Kikyo y hubiera mandado a Kagome al otro mundo para que se quedara con .... etto no sé Hoyo?!

bueno esa es mi opinión ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Yo no la odio a Kikyo, más bien la respeto, es verdad que tuvo que sufrir mucho pero....a mi parecer si hubiera confiado más en Inuyasha, tal vez eso no hubiera ocurrido. Quiero decir....Inuyasha la amaba y fue "amable" con ella (a su modo claro esta) y decidió sacrificar su sueño de ser un youkai completo por ella, por eso tendría que haber pensado que todo eso era obra de algún ser maligno que quisiera la perla. Kagome, en cambio, siempre confió en Inuyasha, es verdad que es débil y que muchas veces se enoja con Inuyasha, pero ella siempre trato de ayudarlo, y poco a poco fue haciéndose fuerte, hasta dejo ha su familia con tal de estar a su lado, ella era la única que podía devolver a Inu cuando estaba en su estado youkai, y era capaz de sacrificar su propia vida con tal de proteger a los seres que amaba. Kikyo fue una gran mujer que tuvo que soportar muchas cosas sobre sus hombros , y fue el primer amor de Inuyasha, y el nunca la olvidara, ya que....¿quién podría olvidar un primer amor tan hermoso y trágico como el que tuvieron?, pero Kagome también lo amaba y si Kikyo hubiera cumplido con su palabra de llevarlo al infierno, ella lo habría aceptado aunque le doliera, porque lo único que hubiera querido era que Inuyasha hubiera sido feliz. Como bien dijo Inuyasha en el ultimo capitulo del Kanketsu - hen, "¡Kagome me enseñó a sonreír y a creer en los demás!¡ Kagome fue la razón por la que pude hacer amigos y confiar en ellos!¡ A derramar lágrimas por otros, a comprender la verdadera fuerza y bondad!¡ todas esas fueron cosas que me enseño Kagome!¡Kagome nació para conocerme! Y yo...¡Yo nací para ella!" y eso es todo lo que tengo para decir.
    Esa es mi opinión, Kagome y Kikyo son dos grandes mujeres que siempre seran las amadas de nuestro querido Inuyasha ;).

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Lebllun

Cáncer
    Es gracioso que digas eso, porque casualmente en una revista se publicó que el plan original de Rumiko era que InuYasha estuviese con Kikyou. Kagome iba a regresar a su época y supuestamente iba a encontrarse con la reencarnación de InuYasha (es decir, originales con originales, copias con copias)

Los productores no le vieron el visto bueno a la desición y alteraron completamente el final. Yo creo que por eso el final del anime fue taaaan vacío, y tan apresurado.
    Principalmente hicieron eso porque, de haber un final InuxKikyou, habría ocurrido un suicidio masivo de fans InuKags. Una lástima.

Y Rumiko fácilmente pudo haber acabado con Kikyou para que a InuYasha no le quedara más alternativa que escoger a Kagome. ¿Y al final?, Kagome idéntica a Kikyou, vestida como ella :]

LucyHigura

Qué conveniente que InuYasha se haya dado cuenta de todo eso que sentía por Kagome poquísimo después de la muerte de Kikyou. O sea, a empujones.
    A mí todo eso me pareció muuy falso en el sentido de que a Inu le sacaron todo eso nada más que para apresurar el final. Sin contar que el beso estuvo muy falta de sentimiento, seco.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    La reencarnación de Inuyasha tampoco era mala idea, a mi parecer las fans de ambas partes, con ese final tendrian que estar conformes.
    Y tal vez si fue muy rápido, tal vez como dice el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", cuando murió Kikyo, Inuyasha se sintió devastado por eso, ya que seguramente le habían quedado un montón de cosas para decirle, seguramente al sentir que probablemente no iba a volver a ver Kagome, no quiso que pasara otra vez y por eso lo dijo, también hay otra frase de un anime que me encanta que dice "no sabes lo que tu sientes realmente por esa persona hasta que se lo confiesas". Y con lo del beso....yo no hubiera pedido más ya que, estando en esa situación, en medio de un abismo oscuro con una perla que quería encerrarlos ahí para siempre, yo tampoco hubiera estado muy romántica que digamos ^^U, aparte de que Inu acababa de decir esa confesión y como todos, seguramente cuando vio a Kagome, no sabia que hacer y solo pensaba en salvarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Voy a abstenerme a dar mi punto de vista en este tema, con el permiso de Tati :P

Te van a tirar tomates después de esto xD

Especulación tuya :)

No estoy tan seguro de que hubiesen estado conformes. Tendrían que haberlo manejado MUY bien para que las InuxKag estén felices. Habría que verlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Jojo, Inu Rinne, si yo sé que el primer anti-Kikyou aquí eres tú, siéntete libre de opinar :3!

Si me tiran tomates o no, realmente no me interesa xD tengo bases para opinar con respecto al tema y no tengo miedo de explayarme. Ahora, Inu Rinne~ ¿'especulaciones mías'? entonces quiere decir que, según tú, InuYasha habría escogido a Kagome. Me temo que entonces quedamos en las mismas, porque si yo especulo, tú también.

Toda la serie dice a gritos que si InuYasha tuviese que haber elegido, habría elegido a Kikyou.
    Yo no recuerdo ni una sola vez en la que InuYasha haya desistido de ir a buscar a Kikyou por Kagome (ah, descartando esas veces en las que ella se puso de lloroncita a creer que él le era infiel o qué sé yo) Si InuYasha siempre prefería ir a ver a Kikyou antes que estar junto a Kagome, ¿qué te hace creer que él habría escogido a Kagome de haber tenido la opción? yo te diré: especulas.
    Inuyasha en una ocasión inclusive se decidió a por Kikyou. Que Kagome hubiese querido quedarse a su lado, fue otra cosa, pero Inu a ella nunca le dijo 'quédate porque te quiero'

:3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Obviamente que lo mío sería especulación. Pero lo tuyo también. No podemos saberlo porque no estamos en la mente de Rumiko :3
    Pero Kagome nunca se fue, asique tampoco tuvo la oportunidad :happy:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo soy seguidor de Kikyo y eso que soy hombre, pero digo, Kikyo era una mujer que se valía sola, se cuidaba sola, porque vamos, las 3 veces que murió dicen mucho de como Inuyasha la cuidaba (pésimo hombre que no cuida a su mujer)...

Kagome no me caía mal, pero esas niñerías, porque claro, era una "niña" vs Inuyasha y Kikyo que ya eran personas hechas y con una ideología propia. Kagome era la clásica princesita que necesitaba ser rescatada.

En realidad, el odio me parece ilógico, donde se saque: Inuyasha amó a Kikyo hasta el último momento de ella; y el muy perro también amaba a Kagome, porque es verdad, ambas eran muy diferentes y tal vez despertaban distintas partes del perro...

En fin, todo lo demás a mi me parece pelea de fans, pero Rumiko por algo no quiso ponerlo tan profundo o tan claro...

Aunque me parece que el beso "Kikyo Inuyasha" será algo que nunca podrán borrar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero mi especulación es más probable. InuYasha no tenía problemas en dejar que a Kagome la secuestrase quien fuese si Kikyou estaba a los alrededores. Eso da muuucho que pensar, ¿no crees?

Eso, Inu Rinne, nos deja en las mismas. Kagome se quedó con Inuyasha porque ella quiso, no por que él se lo haya pedido. ¿Captas, captas? <3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    "No vuelvas, no puedo pelear cuando estás cerca porque me preocupo mucho por lo que pueda pasarte, Kagome...".
    Pero esos diálogos nuuuuuunca te los acordás no? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lebllun

Cáncer
    "Lo siento, Kagome, pero he decidido proteger a Kikyou..."

JAJA, y tú, ¿olvidaste ese? xD
    Realmente entrar en discusión contigo es como pedirle a un ciego que no se tropieze sin su bastón~

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Digo lo mismo de vos :)
    Proteger a Kikyou, no casarse con ella (cofcomo si hizo con Kagomecof)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Como siempre me quitas las palabras de la boca Inu Rinne

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿De verdad Rumiko alguna vez pensó hacer quedar a Kagome con la reencarnación de Inuyasha? Es la primera vez que lo leo, ¿no será una leyenda urbana? (?) Sino, quiero la fuente original. Wow, pero esa idea no está mal... debería hacer un FanFic sobre eso lulz xDDDD

Ahora, al tema, yo no odio a Kikyou, eso lo sabes, Tati :3 Kagome no es mi tipo de personaje, la verdad es que ella no me agrada, pero tampoco hay que odiarla tanto xD Digo, yo en su lugar me hubiera muerto al instante, pero ella también supo sobrevivir a su manera.

Igual, yo a Kikyo no la odio, igualmente la prefiero a ella por encima de Kagome...

Love&Peace, chicas, no se peleen por estas cosas, Dios, es un anime -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lebllun

Cáncer
    Estas pelean comienzan y perduran porque no hay un líder que les ponga punto y final, o un LdFque sea realmente imparcial para con ambos bandos :3
    Como sea, desistiré. Realmente no tiene caso~

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Deberíamos saber diferenciar lo que significan los conceptos 'pelea' y 'debate'. Lo que se está haciendo acá es debatir, intercambiar opiniones. Peleas sería insultos y agresiones, cosa que acá no hay.
    No entiendo por qué hacés un post de este tema y después decís que no querés nada y que deberían cerrarlo :)

18.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Bueno ya que Inu Rinne lloro para que diera mi opinion al respecto la dare la mas neutral posible ya que en este tipo de temas nadie cede y es una guerra de nunca acabar entre las inuKag y las InuKik. Tecnicamnete hablando Kagome es la rencarnacion de Kikyo, por lo tanto "tecnicamente" el se quedo al final con las dos. Kikyo no es un personaje el cual deba ser odiado puesto que sufrio mucho, merece respeto, y el odio hacia ella es simplemente producido por los celos de las inukag (me incluyo en esa lista) y vicerbersa. Kagome tampoco es un personaje para ser odiado porque al igual que kikyo tiene sus meritos. No todo es blanco y negro. Kikyo es y siempre sera la primera mujer que inuyasha amo y eso tenemos que aceptarlo todas las Inukag, y Kagome es la esposa de Inuyasha al final de la serie y es algo que tienen que aceptar todas las Inukik. las cosas sucedieron en el anime como tenian que suceder, ya que despues de todo kikyo era un cadaver hecho de barro y huesos, ella no pertenecia a este mundo y era mas que nada un alma en pena llena de sufrimiento, que al final logro descansar en paz
    Esa es mi humilde opinion al respecto, siendo lo mas neutral posible enserrando a mi fan de inuxkag para poder contestar esto.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Porque es completamente diferente a Kagome.

P.D Juro que yo no encuentro en que se parece y sigo pensando en eso DDDD: !!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    YO tampoco jamas llegue a verles el parecido XD jejejje y mira que me esmere

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Es la verdad, cuando Inuyasha u otro personaje mencionaban que se parecían, hasta le robaba los lentes a mi papá para verlo pero nada.. no se parecen en nada !! DDD:::

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    En el manga sí se parecían más, aunque poco a poco el dibujo de Kagome se fue diferenciando del de Kikyou hasta encontrar un 'estilo propio'
    En el anime las hicieron más distintas

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kamadachi

Piscis
    -se coloca lentes oscuros- No noto la igualdad, siguen siendo diferentes.

24.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    No que va en el manga eran igualitas se parecen full

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Neko Haruhi

Neko Haruhi Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que Kikyo no es mala, solo que le fue mal,por ejemplo,Naraku se enamoró de ella y su osbeción por tenerla, tuvo que matar a Inuyasha, a quien amaba, no fue fácil. Pero eso es solo mi opinión :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    En lo personal no odio a Kikyo, vamos ni siquiera me cae mal. Hace algunos añitos yo era 100% fan de Kagome(Digo aún lo soy) y odiaba a Kikyo por sobre todas las cosas, después me dije: al contrario de lo que muchas fans de Kagome o Kikyo piensan en el fondo y al final se muestra que ni Kikyo odia a Kagome, ni Kagome odia a Kikyo entonces... ¿Porqué las fans de Kagome odian a Kikyo? y ¿Porqué las fans de Kikyo odian a Kagome?. Yo admiro a Kikyo por como es y lo que tuvo que pasar y al principio me caía mal Kagome por la actitud que tenía pero hay que admitir que maduró a lo largo de la serie.

Respecto a que Rumiko quería dejar a Inu con Kikyo y a Kag con la reencarnación de Inu ya lo había escuchado hace un par de años y no me hubiera molestado simple y sencillamente por decisión de la propia Rumiko o no, sabíamos que Inu se quedaría con Kagome pues ella era la protagonista femenina de la serie y personalmente cuestiono si obligaron a Rumiko a dejar a Inu con Kagome pues siempre que a un autor o mangaka quieren cambiarle su obra se niega rotundamente o permite que en el anime dejen un final y él o ella terminan el manga como se les viene en gana. Los editoriales no pueden cambiar tu obra, se supone que la publican como el mangaka se las entregue, en el anime si podrían cambiarlo pero entonces si Rumiko hubiese querido dejar a Inu con Kikyo... ¿Porqué no hacerlo en el manga? cosa que no hizó. Respecto a que a Inu le nacierón los sentimientos por Kagome después de la muerte de Kikyo es falso pues siempre se mostró que Inu sentía algo por ella y fué más notorio aún en las peliculas; si Kikyo no hubierá muerto ¿Inu la habría elegido por sobre Kagome? eso no lo sabemos, puede que si o puede que no.

El punto es que nosotros siempre tendremos nuestras parejas favoritas, se queden juntos al final de la serie o no y en lo personal, aunque Inu se hubiera quedado con Kikyo y Kag con la reencarnación de Inu, yo seguiría siendo fan del InuxKag(Y contrariamente también lo soy del InuxKikyo) solo que tendría otra pareja favorita... ?xKag.

Esa es mi humilde opinión x)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo pienso que la gente odia a Kikyo porque además de interferir con la pareja original, núnca ha tenido un punto debil... es decir ¿quién ha hablado de una falla en Kikyo? ¡nadie! mientras a Kagome la recalcaban como una Noob, Kikyo siempre ha sido alabada por sus habilidades y su belleza...
    Y por mas buena que se halla portado siempre iba a parecer pedante simple y llanamente porque interfería con Inuyasha y Kagome...

Pero si haya vivido o no ella ya no pertenecía entre los vivos y pienso que ella lo sabía ya que al inicio de la serie había intentado llevar a Inuyasha consigo a los confines de la muerte.
    No se puede decir "si Kikyo no hubiera muerto" porque ella ya murió y la única forma de que Inuyasha realmente hubiese querido quedarse con ella hubiese sido muriendo cuando ya hubiese vengado su muerte. Pero él tenía razón para quedarse y lo hizo... aún sabiendo que era más longevo que Kagome y que esta puede que muriese en sus brazos...

Yo no soy muy fan del InuxKik (I'm not used to it...), pero sinceramente estoy un 100% en contra del Bashing...

28.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    gracias a ella vivió kohaku

ella no pido enamorarse, no pidió ser resucitada

el que no tenia sus sentimientos claros y bien definidos era inuyasha

29.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Yo podria decir que no odio a Kikyo es más me da igual como demás personajes como Shippo (?) pero no por eso iria andar diciendo idioteces sobre ella, ah y ya leí esas partes de "aunque duela inuyasha la amaba", claro en el pasado porque luego él fue honesto y terminó aceptando que debia estar con kikyo porque esta sacrificó su vida por él, hasta ese entonces seguro inuyasha cambio su amor a kikyo por sentimiento de culpa, a veces me gustaria que muchos dejaran su parte de pobres "fanaticos" disculpenme pero a veces las veces cuando son tan fanaticos dicen las cosas hasta por donde no las hay y sean en verdad imparciales y opinen como deben.

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No la odio, me identifico con ella lo suficiente.

Me molestan las fangirls de Kagome que la critican por todo, e igualmente me molestan las fangirls de Kikyo que tildan a Kagome de loca.

Lo concibo así: sin Kikyo no existe Kagome, es la reencarnación. Sin Kagome, no hay Inuyasha porque seguiría sellado en el árbol.

Son un triángulo vital para la historia, :') destinados a que su destino se entrelazara.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página