1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] ¿Por qué nos quejamos tanto en twitter?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esto algo que seguramente nos hemos preguntado mucho. Llegas a tu casa cansad@ enciendes tu computadora, laptop, movil, consultas el twitter y lo que haces es quejarte. ¿A quién no le pasado esto? En el siguiente artículo existe una discusión entre un filósofo y dos psicólogos que hablan de este tema. No puedo decir que es el santo grial de los misterios de las redes sociales, pero de una pequeña percepción.

¿Algo que quieran comentar sobre el artículo?¿Algún tuitero?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No tengo twitter, con fb tengo más que suficiente. Hay personas que abusan del uso de esta herramienta, cómo es sencilla de usar, se les ahce fácil poner cualquier babosada que no sobrepase los 144 caracteres. Simplemente no se respetan las nuevas tecnologías, a los niños y jóvenes les parece genial que lo que piensen o de lo que se quejen será visto por varias personas con tan sólo dar un click.

Por eso no tengo twitter, no me interesa saber que opinan los demás del tema que sea, me parece un mundo extraño, se mueve muy rápido y en todo momento la gente siente la necesidad de hablar de lo que sea, de opinar hasta de que color es un vestido, de decirle idiota al idiota que actuó de manera idiota por ser idiota. Es muy redundante todo y sinceramente eso me aburre. Creen que por tener ya 1000 seguidores su opinión tiene un fuerte impacto en el mundo, pero su mundo es muy pequeñito como sus cabezas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como tuitero lo utilizo sobretodo para contar mis mierdas diarias, algún sorteo de algo, estar al minuto con cualquier noticia de mi agrado y cosas así. ¿Si me cancelan una serie? Pues claro que me quejo, es necesaria esa queja (al menos para mi) ya que a los 5 min. se me ha olvidado todo y mi mente queda plácidamente desahogada. Tampoco es que me interese saber si alguien me está leyendo o no XD

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A mí

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no le diy mucho uso actualmente xD mas bien si me quejo de algo es por facebook y no en tuiter. El twitter lo uso mas para leer cositas de otras personas y así

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo uso Twitter y principalmente uso Twitter como si gritara al aire para descargarme, si es para quejarme. No soy de los que viven conectados mentalmente a Internet y postean hasta cuando y como fueron al baño.
    Lo que si veo mucho que usan el Twitter para provocar, ya que es fácil decir insultos detras de una pantalla.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo soy una persona sumamente Malcriada, impulsiva y temeraria. Me conozco como soy, sé que me arrepentiría de muchas de las cosas que digo por twitter, porque en la vida real no merecerían decirlas y no tienen lugar, o simplemente traerían problemas que no deben.
    Yo cuando me amargo, como me conozco, suelo hacer mutis total, estoy ya con mi ceño fruncido y tengo por regla no contestar, no decir nada, no dar opinión a algo, si estoy molesta. porque sé que mi razón, se fue a dormir y mis prioridades así como mi ego dominan la situación, y puedo cometer un grave error y posiblemente quedar en ridículo.

Pero lo que me molesta esta "allí" rondando esta presente en mi cabeza (suelo ser algo obsesiva con mis pensamientos) y la persona que me molesta o inicio esta allí o cerca de mi entorno real. Por eso el blog de twitter me va perfecto decir las cosas simplemente por decirlas sin tener que preocuparme por una repercusión sin lastimar egos, me va perfecto.

Yo inaugure mi twitter con el fin de tener algo donde poder expresarme espontáneamente, donde podía leerme, llevar un control, en donde podían conocer ese lado oscuro mío, que todos tenemos. empecé yo sola, poco a poco la gente me fue siguiendo, empecé a leer poetwit y me quede. No tengo que preocuparme de si ese "alguien esta en linea" de estúpidas conversaciones. de testamentos enormes de declaraciones o demás cosas que aveces que tengo que soportar en facebook (me gusta la denominación de cultura de la mediocridad).

Twitter es simple, lascivo y breve. y lo mejor sin repercusiones (en mi caso).en twitter me importa un "keke" que me lean o se crean lo que escribo, es como si fuera algo comparable a ese dicho "lo que pasa en twitter, se queda en twitter". y creo que por eso es la red que más mata a las personas.

Última edición: 25 Junio 2015
  8.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Utilizo el Twitter para saber dónde hay una balacera o situación de conflicto, nada más, nunca posteo.

Comparte esta página