1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Por qué nos gusta Vocaloid?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esta pregunta me llegó mientras no tenía nada que hacer en la escuela. Me llegó porque cuando lo pienso, de la gente que le gusta el anime y que conozco, pocos de ellos les agrada escuchar vocaloid, los tachan de computadoras parlantes, ardillitas chillonas y extraterrestres (?).

Por eso quiero preguntarle a los que sí nos gustan, qué es lo que les vemos/oímos, porque bueno... personas realesno son por lo tanto su voz no suena muy normal.

En lo personal, la mayoría de las canciones me gustan más por el ritmo y la música. Claro, cualquiera de esas cosas las podría encontrar en otra música, pero aparte lo busco en Vocaloid porque sus voces al no ser normales, me atraen más y me gustan más, aparte tenemos 48 personajes (y contando) para decidir en cual canción se escucha mejor xD

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Pues igual que ti moko-chan xD
    Me atraen sus voces pues tienen tonos que normalmente no escuchariamos, ademas sus canciones no tratan de los mismos temas de siempre, pues hay gran variedad. Tambien el que no se cierren en un solo genero me gusta :3

3.  
    Vientchat

Leo
    Versatilidad!! cierto, los vocaloid son tan versátiles que hay gustos para casi todos, lastima que hay tanto los que los desprecían u.u

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    nose por que les guste a los demas pero apesar de que lo he conosido ase poco me fasinaron por que a diferensia de un cantante normal ellos son los mismos dentro y fuera del esenario (claro por que asi estan echos xD) ademasde susu llamatibas voses y que por supuesto ellos no tienen limites como los cantantes humanos que estan limitaos por la realidad o la opinion sosial en cambio los vocaloid pueden ser lo que tu deses cuando lo deses y del modo en que lo deses. ese fue el detalle particular que me atrajo a los vocaloid que puede ser mejor descrito como disen ustedes Versatilidad, ademas de todo eso si alguna ves bas a un consierto de ellos jamas bas a oir ¨se cansela el consierto por que el cantante esta demasiado fatigado¨ eso si que nunca lo oiras en un consierto de este tipo esa es otra ventaja para los fans xD

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Por que son geniales xD
    bueno sus voces son simplemente hermosas,ademas mucho tienen un diseño muy bonito
    y sus canciones ni que hablar xD
    me trasmiten lo que quieren expresar en ellas

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Lo que es yo, me dejo llevar por la grafica, y cuando vi a miku me encanto *--*, luego supe que cantaban y todo eso xD
    Y me gustan sus canciones <3, sus voces "especiales", videos, mensajes, y historias, etc. <3

7.  
    Vientchat

Leo
    Creo que una parte importante que hace que nos gusten, lo son sus historias, porque algunas son tan trágicas, otras tan cómicas y algunas romáticas. Son muy lindas y lo mejor es que, como ya mencionaron, las puedes crear tu mismo y calificar tu mismo *-*
    Y el diseño que cada uno tiene, también ayuda mucho

8.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta Vocaloid por que es genial.
    la historia de como lo conocí es rara, yo oía hablar mucho de Miku Hatsune & Miku Hatsune lo otro
    así que decidí buscar a la tal Hatsune, me metí a google, vi imágenes & luego pase a buscarlo a youtube
    escuche la canción de World is mine... termine cerrando la página con tremendo grito que se echa, pero
    después busque a Len & Rin, ellos me encantaron, vine buscando más de ellos, conocí a Luka, Meiko, Kaito...
    en fin, poco a poco los conoci & simplemente me atraparon, no hay forma de decirlo, antes de saberlo ya andaba escuchandolos.

9.  
    Vientchat

Leo
    Lol X'DDDD
    Muero de risa con eso xD
    Jajaja, supongo que podría haberme pasado lo mismo, si no hubiese escuchado la ccanción correcta xD
    Que bueno que no te quedaste con malos pensamientos de los vocaloids n.n

10.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Tal vez ewe me gustaría poder olvidar ese momento, pero no, fue cuando escuche a un vocaloid por primera vez, después de eso busqué a Rin, Len & Luka.
    Naaah, como crees si son geniales! *-*

11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Si ú__u... pero bueno xD
    Ellos se lo pierden!! Vocaloid es geeeenial~~~ :D

12.  
    Vientchat

Leo
    Vocaloid Rlz xD

Pues sí, aunque esta claro que mucha gente sabe de ellos, eso es un punto bueno :D

13.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm algo que me atrae mucho de los Vocaloid es que puedes elegir entre tantos colores xD
    Digo, yo tengo un gusto grande por ver la mayoría de los colores juntos, pero verlos en los Vocaloids los hace tan vistosos y lindos. Y creo que mis preferidos en cierta forma los elegí más por los colores que portan o los representan que por las canciones, popularidad o un tanto la voz xD

14.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Me gustan los personajes, más no soy fan del programa y no conozco muchas canciones de casi ningún Vocaloid que digamos... Pero lo que más me gusta de ellos es la variedad, los estilos, colores, personalidad y el poder ver cantantes anime famosos. Es interesante y son lindos c:

Bye bye ♥

15.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues a mi m llamo la atencion sobre todo por la musica ... osea pues k tienen k ver con musica notas y demas. son programas de voz eso m enkanto!!!! y por k sus canciones estan buenas!!! hay unas con las k see m kedo con kara de WoWW!!!!! k genialosa letra tiene!!!!! en fin vocaloid es grande!!!! hahaha XD
    y mas por rin y len k son las claves de fa y sol!!!! XD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues porque es algo con lo que ya se viene predestinado :cool: Ok no xD

Pues a mí por las voces, el ritmo, y cuando leo la letra me enamoro por completo. A mí me gustó primero por el diseño (nada de lo que mencioné antes LOL) y escuché una canción, luego tiempo después escuchaba otra canción y de ahí fui dándole a todo lo relacionado y escuché mucho y me quedé metida xD

Pero sí, la voz, el ritmo, la letra... y ahora verlos en videos donde bailen <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vientchat

Leo
    Hay tantos puntos a favor de ellos que no sé como aún hay tantos que los odían x_x bueno, en parte es por que según suenan robóticas las voces, pero es porque no escuchan a los correctos :/
    Ojalá algún día hagamos crecer el número de fanáticos

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El motivo por el que sentimos atraccion natural por los vocaloid es este

Uncanny Valley basicamente dice que, cuanto mas parecido sea una cosa a un humano, mas agradable nos resulta, no obstante, en un punto, si son demasiado parecidos a los humanos sin ser humanos, nos produce asco (Zombies es un buen ejemplo, son humanos, pero sin serlo, por eso nadie opina que los zombies sean cute y no nos importa matarlos)

Los Vocaloid estan en la zona previa al uncanny valley, tienen aspecto humano, pero debido a que los vemos como personajes anime, no son demasiado humanos, y sus voces tampoco son humanas, podemos ver que son roboticas, no pensamos como los vocaloid como humanos reales, si lo hicieramos, nos darian miedo. El saber que no son humanos pero que se parecen, hace que nos resulten naturalmente agradables.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Vientchat

Leo
    Woo
    Wow o.o
    Esa es una genial explicación científica O: y psicológica

20.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Con razón.Ya sabía que todo tenía una razón comprobada

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Pues yo creo que nos gusta vocaloid, porque imaginamos que nosotros cantamos haci de lindo, conosco gente que sume su voz a montones de computadoras y la cambia para que paresca de un vocaloid, la verdad es que pocas voces salen bien, ya que ellos la hacen en 5 minutos y japon, china, corea, tarda hasta 6 meses....

(quiero mi crema de leche e.e)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Bueno... a mí me gusta Vocaloid porque sus canciones más originales no pueden ser XD
    Además, casi todos los cantantes humanos (>.<) tienen como tema principal de sus canciones una cosa específica, mientras que en Vocalooid hay canciones de todo un poco (románticas, gore, traumáticas/perturbadoras, graciosas, de ciencia ficción, de non fiction, difíciles de entender, dulces, sobre amores prohibidos, sobre gustos diferentes, vida cotidiana, en sagas, mezclas de géneros, y encima las más raras, etc XD, ustedes ya saben :3)

También amo sus voces, porque, sencillamente, son preciosas o.o
    Sus personajes, muy originales, y aunque haya quienes se parecen físicamente, sus personalidades son decididamente muy diferentes, la verdad, aun no encuentro solo un par de personalidades que se parezcan del todo ^.^

Y estas son algunas razones por las que me gusta Vocaloid :3

Comparte esta página