1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Por qué muestran nuestros países?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por AnimeXKei, 9 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    AnimeXKei

AnimeXKei Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Por mi parte, de viaje a chile me cree esta cuenta, y ahora me persigue, yo soy de españa y ni siquiera está la opción para cambiar el país.

¿A Alguien le a pasado esto?

2. No me habia fijado que no existe la opcion de editar el pais de donde eres.

Supongo que fue alguna actualización de vB, o que el mismo Arquitecto hizo para prevenir que anden jugando con esa opción los usuarios, como hace tiempo lo hacían.

Te asigna el pais dependiendo la nacionalidad de tu dirección IP por lo que veo. Aún así, investigaré un poco :) Y ya sea yo, o algún moderador o administrador, vienen a tratar de solucionar el problema.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La ventaja que tienes, es que solo llevas 4 post, deberias hacer otra cuenta y ya.
    Bueno yo digo, de todos modos algun moderador te puede solucionar eso me imagino

4. Nop, aparentemente, el foro detecta por si mismo el pais de donde es procedente la IP. Si regresas a españa y te logueas, la banderita debe cambiar.

5.  
    AnimeXKei

Libra
    PUes entonces tengo un bug, este computador que me compré en chile me a salido con una de errores.

6. Si bien recuerdo, hace tiempo Aura Lance le cambio el pais a no me acuerdo que user. No se si Betoso o Kenta tambien lo pueden hacer (probablemente si).

7. No es el computador... Es la dirección IP del país donde estás.

8.  
    AnimeXKei

Libra
    si, pero, la dirección no cambia, no me complace decir que la ip que tengo es falsa... si no, no puedo jugar algunos juegos...
    Y algunos pueden decir cualquier cosa, en algunos juegos aparezco en Polonia o francia.

9. La IP no es fija. Si te conectas desde diferentes puntos, cambia.

Si es muy necesario que tengas tu bandera de tu pais puesta, notificale al Administrador del Foro () que intente cambiartela manualmente.

10.  
    AnimeXKei

Libra
    Ok. Gracias!

Comparte esta página