1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión ¿Por qué la maldad de Silent Hill no se fue después de que murió Alessa?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ada Wong, 21 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

    Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Yo por lo meos pienso que si Alessa murió la maldad debió de irse de ese pueblo los que han jugado Silent Hill origenes saben que la madre de Alessa Dalhia era una religiosa loca que hizo lo mas horrible que se le puede hacer a un hija y por eso Silent hill quedo como se ve actualmente en la versión de play 1 se ve que Alessa muere y en el Silent hill 3 regresa dentro de Heater o Sheryl como le quieran llamar si ya se vengo y se fue de Silent Hill por que la maldad no se ha ido aun. Claro hay otros Silent Hill donde se menciona Alessa como el 4 pero ya son otras historias que no siguen el orden de la historia como por ejemplo el símbolo de Samael cambia a otro sello visto en el 3 4 5 y s no me equivoco creo que tambien en el 8 y no hablan mas del dichoso Samael que opinan ustedes
     

Comparte esta página